Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#49821
30/12/2009 20:52
Exacto.A mi me ha pasado lo de que me gustase algo que antes no me gustaba pero no por la marca sinó porque,a base de irlo viendo,le voy encontrando el punto,con los pantalones de pitillo me pasó.Pero es que hay gente que ve la marca y parece que ya no es tan feo,mientras tenga el logo es monísimo y,como me ha costado 500 euros,tengo más glamour que cualquiera.Yo creo que,si el modelo es feo,es feo cueste 20 o 500 euros pero bueno,que le vamos a hacer,hay gente para todo.
Edito:A mi Blanca,cuando va con ropa de calle normal,si que me gusta como viste.Cuando va en plan elegante,depende.
Edito:A mi Blanca,cuando va con ropa de calle normal,si que me gusta como viste.Cuando va en plan elegante,depende.
#49822
30/12/2009 21:10
Exacto, la ropa de marca pagan eso, la marca! Porque te puedes ir a una tienda más asequible y encontrar lo mismo por un precio más barato e incluso puede ser más bonito.
Yo no suelo seguir muchisimo la moda, hay cosas que me compro porque me gusta, no porque se lleve. De todos modos yo soy muy mía para la ropa y muchas veces voy cambiando según me de.
A mi Blanca me gusta cuando va de diario, en cambio cuando se pone elegante no me gusta nada... pero nada! pff menudos modelitos más feos hemos tenido que ver! xd
PD: buaaah a mi también me encanta como viste Yon!! Dios, que hombre!
Yo no suelo seguir muchisimo la moda, hay cosas que me compro porque me gusta, no porque se lleve. De todos modos yo soy muy mía para la ropa y muchas veces voy cambiando según me de.
A mi Blanca me gusta cuando va de diario, en cambio cuando se pone elegante no me gusta nada... pero nada! pff menudos modelitos más feos hemos tenido que ver! xd
PD: buaaah a mi también me encanta como viste Yon!! Dios, que hombre!
#49823
30/12/2009 21:14
A mi de elegante me gusta a veces como va.Por ejemplo,el vestido azul que se puso creo que para la presentación de la tercera temporada si que me gustaba.Pero suele gustarme más como viste de diario,es muy de mi estilo.
Yo es que paso de lo que se pongan los demás la verdad porque además es que hay cosas que a los demás le quedan muy bien pero,como yo soy muy delgada,a mi me quedan fatal porque parezco más recta de lo que ya soy de por si,sin ninguna curva.Yo no puedo vestir ancha porque me queda fatal y me da igual que se lleve pero no me lo voy a poner,me compro lo que me gusta y me queda bien y soy tan feliz.
Yo es que paso de lo que se pongan los demás la verdad porque además es que hay cosas que a los demás le quedan muy bien pero,como yo soy muy delgada,a mi me quedan fatal porque parezco más recta de lo que ya soy de por si,sin ninguna curva.Yo no puedo vestir ancha porque me queda fatal y me da igual que se lleve pero no me lo voy a poner,me compro lo que me gusta y me queda bien y soy tan feliz.
#49824
30/12/2009 21:22
Hola, qué se cuece por estos lares?
#49825
30/12/2009 21:25
Hola Adri!
Pues que en el armario de A3 estaban las botas de agua que llevó Ana y cuestan 90 euros y ha salido el debate de que hay mucha gente que valora más la marca que si el modelo es bonito o es horroroso.
Pues que en el armario de A3 estaban las botas de agua que llevó Ana y cuestan 90 euros y ha salido el debate de que hay mucha gente que valora más la marca que si el modelo es bonito o es horroroso.
#49826
30/12/2009 21:27
Hola Adri! Nada estamos hablando sobre las marcas, y el estilo de Yon y Blanca.
A mi el estilo de diario de Blanca me gusta, suelo seguir yo también ese estilo. Pero es que uff... en algunos actos va de mal en peor, ahora parece que ha mejorado un poco pero antes... madre mia, a ver si encuentro pruebas jajaja! Yo en la ropa me pongo lo que me gusta, me importa más bien poco lo que se lleve o deje de llevar, incluso me gusta más lo que es diferente..
A mi el estilo de diario de Blanca me gusta, suelo seguir yo también ese estilo. Pero es que uff... en algunos actos va de mal en peor, ahora parece que ha mejorado un poco pero antes... madre mia, a ver si encuentro pruebas jajaja! Yo en la ropa me pongo lo que me gusta, me importa más bien poco lo que se lleve o deje de llevar, incluso me gusta más lo que es diferente..
#49827
30/12/2009 21:29
Yo también Becky,nunca me miro revistas de moda ni nada,voy a la tienda y digo "esto me gusta,esto no".
Cuando va a eventos tampoco suele gustarme mucho como va pero ha habido algún vestido como el que he dicho antes que si que me ha parecido bonito.
Bueno,me voy a tener que ir a cenar ya.Luego me paso.
Cuando va a eventos tampoco suele gustarme mucho como va pero ha habido algún vestido como el que he dicho antes que si que me ha parecido bonito.
Bueno,me voy a tener que ir a cenar ya.Luego me paso.
#49828
30/12/2009 21:31
Buenas noches!
A mi Blanca también me gusta más con ropa de diario, pero cuando va a presentaciones o cosas así pocas veces me gusta como se viste.
Estoy mirando esto del armario de la tele que habeis dicho y mirad lo que vale este vestido de foq:

140995.68 € espero que se hayan equivocado....
Me voy a cenar, luego vuelvo :)
A mi Blanca también me gusta más con ropa de diario, pero cuando va a presentaciones o cosas así pocas veces me gusta como se viste.
Estoy mirando esto del armario de la tele que habeis dicho y mirad lo que vale este vestido de foq:

140995.68 € espero que se hayan equivocado....
Me voy a cenar, luego vuelvo :)
#49829
30/12/2009 21:31
Buenas noches!!
¿De que hablais?
¿De que hablais?
#49830
30/12/2009 21:34
A mi en los eventos me ha gustado pocas veces, una vez se puso un vestido azul que si que me gusto. Y el que era rosa y negro con un lazo creo también me gustaba..
Que aprobeche Laura!
Que aprobeche Laura!
#49831
30/12/2009 21:36
OOH esas pedazo de botas cuestan 90 eurakos?
Si hombreeee!
Si hombreeee!
#49832
30/12/2009 21:39
Bueno son 140 euros depende de la marca que sea el precio es lógico, pero es que es usado... jajaj yo no me compraria algo de ahi ni de coña xd
Si hija si, 90 euracos! Y mira que son feas... no se como pueden ponerlas ahí para vender! Se ve que dieron mucho que hablar xd
Edito: Hola San buenas noches! pues estabamos hablando de las marcas, y de las preciosas botas de Anita de Armas... (notese la ironia xd).
Si hija si, 90 euracos! Y mira que son feas... no se como pueden ponerlas ahí para vender! Se ve que dieron mucho que hablar xd
Edito: Hola San buenas noches! pues estabamos hablando de las marcas, y de las preciosas botas de Anita de Armas... (notese la ironia xd).
#49833
30/12/2009 21:41
Yo me puse un av con sus botas ^^
#49834
30/12/2009 21:45
a mi el vestido q me gustaba de blanca era uno negro con la espalda abierta, me parecia q iba muy mona, y como fue en la sesion de fotos de esta ultima temporada tambien, de calle y con tacones
y cuando va de calle tambien me suele gustar, ah!! y en el preestreno de esta ultima temporada tambien me gusto mucho como iba, yo es q voy asi muchas veces... con la blazer y pantalones con una camiseta basica
yon en ese preestreno tambien estaba para comerselo, no puedo decir lo mismo de mi paisano martiño... es q tiene un aire alternativo q me vuelve locaa!! xD
y cuando va de calle tambien me suele gustar, ah!! y en el preestreno de esta ultima temporada tambien me gusto mucho como iba, yo es q voy asi muchas veces... con la blazer y pantalones con una camiseta basica
yon en ese preestreno tambien estaba para comerselo, no puedo decir lo mismo de mi paisano martiño... es q tiene un aire alternativo q me vuelve locaa!! xD
#49835
30/12/2009 21:45
Pues sí os doy la razón,las botas son...feísimas!! y aún por encima 90 E jajjaja y os doy también la razón sobre el estilo de Blanca y de Yon,a mí me gusta más como viste él,aunque ella cuando va más así de diario también va muy mona,en la presentación de la sexta estaba muy guapa...bueno aunque con poquito que se arregle la niña,esta preciosa...
#49836
30/12/2009 21:50
Buaah Martiño no me gusta nada como viste, pero nada! Si muchas veces parece que va de viejo! jajaja
A mi me gusto mucho Blanca en la presentación de la sexta, y también en la rueda de prensa creo! Que iba con una falda, una camiseta muy mona y taconazos... me gustó mucho ahí! Si es que la chica viste bien cuando no va a actos... aunque algunas veces acierte peero xd
A mi me gusto mucho Blanca en la presentación de la sexta, y también en la rueda de prensa creo! Que iba con una falda, una camiseta muy mona y taconazos... me gustó mucho ahí! Si es que la chica viste bien cuando no va a actos... aunque algunas veces acierte peero xd
#49837
30/12/2009 21:50
es verdad, blanca ponga lo q se ponga esta guapa, no me extraña!! ya me gustaria a mi!!
edito: lo del anterior mensaje del aire alternativo iba por yon, no por martiño jaja
edito: lo del anterior mensaje del aire alternativo iba por yon, no por martiño jaja
#49838
30/12/2009 21:51
A mi me mola la ropa que llevaban en las fotos de Bravo del otro día... en esas que Blanca lleva no sé si es un vestido o un chaleco de flecos y Elena lleva un vestido amarillo jejejeje! Ahí me molan todos jajaja! Y la ropa de la sesión de fotos de la Ragazza! jajajajajaja! Y Blanca iba monisima en Montecarlo con su vestidazo Negro y en los premios no me acuerdo pero si del vestido color salmón jejeje! A ver si las invitan a los Goya y van muy muy elegantes jajajajaja!
También me mola la ropa de Elena y Blanca en la foto de Navidad aquella del árbol jajajaja! Y cuando Blanca se fue al banco de su padre... ahí también iba muy guapa jajajaja!
También me mola la ropa de Elena y Blanca en la foto de Navidad aquella del árbol jajajaja! Y cuando Blanca se fue al banco de su padre... ahí también iba muy guapa jajajaja!
#49839
30/12/2009 21:51
Bueno ya estoy aqui otra vez.
Acabo de ver la botas de Ana que no me acordaba de cuales eran. Que horribles!! Y encima valen 98 €, vamos con eso tengo yo 4 pares de botas del mercadillo por lo menos y encima más bonitas.
Acabo de ver la botas de Ana que no me acordaba de cuales eran. Que horribles!! Y encima valen 98 €, vamos con eso tengo yo 4 pares de botas del mercadillo por lo menos y encima más bonitas.
#49840
30/12/2009 21:54
Sí sí Martiño va fatal el pobre..sobre todo cuando se pone esos gorros y esas chaquetas...a mí no me gusta nada...en cambio a Yon el gorro le siente muy bien le da otro aire...
Blanca de tacones esta guapísima,aún me acuerdo de Julia cuando fue al banco y se arreglo un poquito yo dije pero que chica más guapa...
Blanca de tacones esta guapísima,aún me acuerdo de Julia cuando fue al banco y se arreglo un poquito yo dije pero que chica más guapa...