Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/01/2009 23:10
jaja esque encima en horas parece mas
13/01/2009 23:11
ya esk no me aveis dejado terminar xee!
despues se van al baño del colegioo y en eso qe estan en las duchas jugando con el aguua y entra roqe y la salero...y claro le da tanta rabia qe roqe ya todo un hombre mete la cabeza en la pecera de el baño no se si hay per da Ç=
y vicky se va a la cocina y se echa quilos y quilos de sal encima,al final julia e ivan desefundan sus armas y acaba el internado en una masacre total
resumiendo al final los malos son::
iva y julia
despues se van al baño del colegioo y en eso qe estan en las duchas jugando con el aguua y entra roqe y la salero...y claro le da tanta rabia qe roqe ya todo un hombre mete la cabeza en la pecera de el baño no se si hay per da Ç=
y vicky se va a la cocina y se echa quilos y quilos de sal encima,al final julia e ivan desefundan sus armas y acaba el internado en una masacre total
resumiendo al final los malos son::
iva y julia
13/01/2009 23:11
Si 48 horas,yo no puedo mas.
13/01/2009 23:12
que se van a pasar en un pispas ya vereis!!
que si dormimos y mañana clases, que a mi se me pasan volando y luego otra tarde larguiiisiimaa y al dia siguiente igual, pero con suerte ponen los links antes^^
.. aunque esta semana no creo :(
que si dormimos y mañana clases, que a mi se me pasan volando y luego otra tarde larguiiisiimaa y al dia siguiente igual, pero con suerte ponen los links antes^^
.. aunque esta semana no creo :(
13/01/2009 23:12
Paula cielo se te pira, ya no tengo ninguna duda xd
13/01/2009 23:13
Joder julivanista,estamos todoss nervios@s pero vaya historieta te has montao.
13/01/2009 23:13
esk a estas oras de la noche una ya no da pa mas^^
madre mia 48 h mañana solo voi a pensar en esoo^^
madre mia 48 h mañana solo voi a pensar en esoo^^
13/01/2009 23:15
pues yo el jueves trabajo xd salgo a las 10,20 asi que ya me veo volando como una paloma xa llegar a tiempo
13/01/2009 23:16
ya te digo primo si esk soi una maquina^^
me monto cada historia mas verde
x cierto mariposa deves cambiar mas de foto qe de... no lo digo xk esta fran
madre mia cada dia una distinta!!
a ti no se te acaban nunca?
xk no estas en el msn¿?
me monto cada historia mas verde
x cierto mariposa deves cambiar mas de foto qe de... no lo digo xk esta fran
madre mia cada dia una distinta!!
a ti no se te acaban nunca?
xk no estas en el msn¿?
13/01/2009 23:18
Jaja no lo dices porque estoy yo?
Yo ya estoy curao de espanto.
Yo ya estoy curao de espanto.
13/01/2009 23:20
pues vale!!
tu cambias mas veces de foto qe de bragas tiia!!
joder,no en seriio ehh si no fijaros yo nunca la reconozco todas tenemos un determinada y esta 3 footos en el mismo diia
me a dado permiso fran para qe lo diga ehh?
tu cambias mas veces de foto qe de bragas tiia!!
joder,no en seriio ehh si no fijaros yo nunca la reconozco todas tenemos un determinada y esta 3 footos en el mismo diia
me a dado permiso fran para qe lo diga ehh?
13/01/2009 23:22
paula tia a ti te deben de senar mal las historias ke te cuento del baño.
chavala tu vas de cabeza al manicomio. asi ke ahora ivan y julia malos vale. mientras esten juntos.
Tia eske tengo muchas imagenes. y me aburro y me lio a cambiar.
Ahora he puesto a amelia "porke es la profesora rubia, en la ke solo se puede confiar porke esta muy buena"
Estoy en el msn la ke no dices na eres tu
chavala tu vas de cabeza al manicomio. asi ke ahora ivan y julia malos vale. mientras esten juntos.
Tia eske tengo muchas imagenes. y me aburro y me lio a cambiar.
Ahora he puesto a amelia "porke es la profesora rubia, en la ke solo se puede confiar porke esta muy buena"
Estoy en el msn la ke no dices na eres tu
13/01/2009 23:23
Iván esperaba con la moto de Toni detrás del cotxe,esperando indicaciones.Él en cuanto lo vio arranco el cotxe.
-Pero que haces?!-grité enfurecida
-No querás que lo reciba aquí,verdad.
No me digo,nada más solo vi como apretaba el accelerador y gritava encogida en el asiento.
Cuando se aseguró de que Iván le seguía,le condujo a un claro banyado por la luna,estava rodeado de árboles; las luces del cotxe y la moto lo iluminavan.Había varios vehículos abandonados, entre ellos un tipo de caravana blanca llena de golpes y roída por el hierro.Llovía y el suelo;una mezcla entre fango y moho;resbalaba.
Me saco del cotxe arrastrandome por el cuello de la camisa, me hundí hasta los tobillos en el fango y la fuerte lluvia me calaba hasta los huesos.Estava helada.
Noté como me conducía hacía otro de los cotxes que allí había.
Iván esperaba fuera.Ver su cara fue un poema.Corrío hacía mi
-Sueltame!
I:Que haces con ella!-le agarro del brazo-Teniamos un trato!
V:(se deshizo de él con brusquedad) –No sere yo él que lo haga,habla con él.
-Iván no!-Pero no pude decir nada más.Una fiblada de dolor recorrío mi brazo y lo ultimo que recuerdo son las sombras abalanzarse sobre Iván.Les acompanyavan dos
perros.
Avanzabamos por el pasillo cercano a los baños,cerca de la cocina.Ibamos dando trompicones y yendo a tientas por el pasadizo casi a oscuras,podía oir el murmullo de la noche a traves de la ventana,producto de un suelo recien encerado;probablemente por María.
Recuerdo que me resbale,y me cogiste por la cintura.Aún noto tu risa cerca de mi oído,esbozé una sonrisa y me besaste en el cuello.Yo hize lo mio con tus labios,los mordi tiernamente,mientras te besaba.Te sonrei burleta y me llevaste de la mano a un lugar sin retorno:la sala de esgrima.Ahora vacía e iluminada solo por el murmullo de una ventana.
Me arinconaste en la pared cercana,el perfume de tu cuello impregnaba mi piel,ahora húmeda.Cuando vi el brillo de tus ojos lo comprendi todo,te bese efusivamente dando por echo mis intenciones.
Té desabroche el cinturón
Me miraste a los ojos
Té quité la camisa
Me besaste el lunar que sobresalia de mi cuello
Me desprendi de la falda
Hiciste lo tuyo con tus pantalones
Té mordi el cuello
Me quitaste el jersei
Oimos las risas cercanas de alguien y nos quedamos parados a la espera; busqué tus ojos,hi vi mi rostro reflejado en ellos.Sentía que iba a estallar de felicidad o no sé,ya no sentía nada.Me daba igual que nos encontraran.Todo mi mundo eras Tú.
Las risas se desvanecieron y dejaron paso a nuevas intenciones.Recuerdo mis piernas enroscadas en tú cintura,y los brazos anudados a tu cuello,tu fugaz carícia en mi mejilla,fugaz pero intensa y el roze de tus labios impresos en los míos.
Esa carícia decía más de lo que pensabas.Una chispa que querias esconder,pero no había espejo más sensato que tus ojos.A Esos no los engañaba nadie.Me querías.
Un murmullo de ropas y nosotros caimos al suelo.Las carícias candentes,las palabras susurros,los roces gemidos y los besos placer.Un festin de delicias que perduro hasta el amanecer,donde un tímido rayo de sol decia poner fin a nuestra encuentro.En el que sellamos el pacto con un beso,promesa de algo.
Me desperte atada de la manos en una silla y me revolvi incomoda.Tenía la vista nublada y me pesaba el brazo.Me habían drogado,mejor NOS habían drogado,porque lo primero que vi al observar a mi alrededor fue un amasigo de ropa negra y mocasines manchados,luego sollozos. Iván estaba atado delante mio,de espaldas pero suficientemente girado para ver como tenía la cara.Le habían destrozado el rostro,el ojo izquierdo había mudadosu blanca piel adquiriendo un tono morado alentador y pude ver el chorro de sangre que salía de su nariz.Me quede helada.temblava,me sentí mal.
No dije nada durante largo rato y me limite a mirar por la ventana.Me decidi.
-Iván...(dije en un susurro)
Se quedo quieto durante largo rato.Cuando pense que ya no diria nada,despejo los labios.
I:-Por que no me digiste que te ibas?Por que?
J:-Pensaba que te habrias olvidado de mi,antes no me dijiste lo mismo,te daba igual.No te acuerdas o te tengo que refrescar la memoria?Ademas ya soy mayorcita hago lo que me da la gana.
I:-Asi estamo:-Bufó resignado-Sabias que no lo decia de verdad.(intento girarse con la silla)
J:-Dilo en su momento,ahora ya es tarde no crees?
I:-Vi la foto de tu padre con la junta de OTTOX
I:-Até cabos...
J:-Ya...
J:-Ya has hecho bastante,si no fuera por ti ahora estaria mueta.
Giro su silla con los pies
I.Te ha hecho algo ese tio
J:Bueno nos ha drogado,té parece poco –le sonrei (y no pude aguantar mas)
J:-Quien te ha hecho esto?
Me miro dolido y se quedo en silencio
I:-Esos dos me atacaron por detrás
Le hubiera llenado a besos
J:_No tendrias que haber venido ahora nos mataran a los dos,respire hondo,y mira lo que te han hecho!No ha valido la pena...
I:-He venido porque me ha dado la gana y dejate de tus paranoias eh? CASPER.
No sabia como podia guardar las ironias para un momento así
J:-Mira,por un momento podrias dejar de decir paridas,ni que hubieras nacido así!
I:-Pensaba que habías muerto!!!que te había perdido...-me lo solto asi de repente,no sabia que decir.
I:-No queria que te pasara nada...
Se hizo un silencio, podía sentir el repiquetro de las gotas de lluvia sobre la ventana.Y le mire
J:-Gracias por venir
Y me sonrio
Porque vamos a engañarnos?Le hubiero echo el amor allí mismo
P:S:Pasaros por el tuenti de Blanca Suarez creo que es ella por probar no perdeis nada...
Buenas noches :)
Y a soñar con Yon o con Blanca
-Pero que haces?!-grité enfurecida
-No querás que lo reciba aquí,verdad.
No me digo,nada más solo vi como apretaba el accelerador y gritava encogida en el asiento.
Cuando se aseguró de que Iván le seguía,le condujo a un claro banyado por la luna,estava rodeado de árboles; las luces del cotxe y la moto lo iluminavan.Había varios vehículos abandonados, entre ellos un tipo de caravana blanca llena de golpes y roída por el hierro.Llovía y el suelo;una mezcla entre fango y moho;resbalaba.
Me saco del cotxe arrastrandome por el cuello de la camisa, me hundí hasta los tobillos en el fango y la fuerte lluvia me calaba hasta los huesos.Estava helada.
Noté como me conducía hacía otro de los cotxes que allí había.
Iván esperaba fuera.Ver su cara fue un poema.Corrío hacía mi
-Sueltame!
I:Que haces con ella!-le agarro del brazo-Teniamos un trato!
V:(se deshizo de él con brusquedad) –No sere yo él que lo haga,habla con él.
-Iván no!-Pero no pude decir nada más.Una fiblada de dolor recorrío mi brazo y lo ultimo que recuerdo son las sombras abalanzarse sobre Iván.Les acompanyavan dos
perros.
Avanzabamos por el pasillo cercano a los baños,cerca de la cocina.Ibamos dando trompicones y yendo a tientas por el pasadizo casi a oscuras,podía oir el murmullo de la noche a traves de la ventana,producto de un suelo recien encerado;probablemente por María.
Recuerdo que me resbale,y me cogiste por la cintura.Aún noto tu risa cerca de mi oído,esbozé una sonrisa y me besaste en el cuello.Yo hize lo mio con tus labios,los mordi tiernamente,mientras te besaba.Te sonrei burleta y me llevaste de la mano a un lugar sin retorno:la sala de esgrima.Ahora vacía e iluminada solo por el murmullo de una ventana.
Me arinconaste en la pared cercana,el perfume de tu cuello impregnaba mi piel,ahora húmeda.Cuando vi el brillo de tus ojos lo comprendi todo,te bese efusivamente dando por echo mis intenciones.
Té desabroche el cinturón
Me miraste a los ojos
Té quité la camisa
Me besaste el lunar que sobresalia de mi cuello
Me desprendi de la falda
Hiciste lo tuyo con tus pantalones
Té mordi el cuello
Me quitaste el jersei
Oimos las risas cercanas de alguien y nos quedamos parados a la espera; busqué tus ojos,hi vi mi rostro reflejado en ellos.Sentía que iba a estallar de felicidad o no sé,ya no sentía nada.Me daba igual que nos encontraran.Todo mi mundo eras Tú.
Las risas se desvanecieron y dejaron paso a nuevas intenciones.Recuerdo mis piernas enroscadas en tú cintura,y los brazos anudados a tu cuello,tu fugaz carícia en mi mejilla,fugaz pero intensa y el roze de tus labios impresos en los míos.
Esa carícia decía más de lo que pensabas.Una chispa que querias esconder,pero no había espejo más sensato que tus ojos.A Esos no los engañaba nadie.Me querías.
Un murmullo de ropas y nosotros caimos al suelo.Las carícias candentes,las palabras susurros,los roces gemidos y los besos placer.Un festin de delicias que perduro hasta el amanecer,donde un tímido rayo de sol decia poner fin a nuestra encuentro.En el que sellamos el pacto con un beso,promesa de algo.
Me desperte atada de la manos en una silla y me revolvi incomoda.Tenía la vista nublada y me pesaba el brazo.Me habían drogado,mejor NOS habían drogado,porque lo primero que vi al observar a mi alrededor fue un amasigo de ropa negra y mocasines manchados,luego sollozos. Iván estaba atado delante mio,de espaldas pero suficientemente girado para ver como tenía la cara.Le habían destrozado el rostro,el ojo izquierdo había mudadosu blanca piel adquiriendo un tono morado alentador y pude ver el chorro de sangre que salía de su nariz.Me quede helada.temblava,me sentí mal.
No dije nada durante largo rato y me limite a mirar por la ventana.Me decidi.
-Iván...(dije en un susurro)
Se quedo quieto durante largo rato.Cuando pense que ya no diria nada,despejo los labios.
I:-Por que no me digiste que te ibas?Por que?
J:-Pensaba que te habrias olvidado de mi,antes no me dijiste lo mismo,te daba igual.No te acuerdas o te tengo que refrescar la memoria?Ademas ya soy mayorcita hago lo que me da la gana.
I:-Asi estamo:-Bufó resignado-Sabias que no lo decia de verdad.(intento girarse con la silla)
J:-Dilo en su momento,ahora ya es tarde no crees?
I:-Vi la foto de tu padre con la junta de OTTOX
I:-Até cabos...
J:-Ya...
J:-Ya has hecho bastante,si no fuera por ti ahora estaria mueta.
Giro su silla con los pies
I.Te ha hecho algo ese tio
J:Bueno nos ha drogado,té parece poco –le sonrei (y no pude aguantar mas)
J:-Quien te ha hecho esto?
Me miro dolido y se quedo en silencio
I:-Esos dos me atacaron por detrás
Le hubiera llenado a besos
J:_No tendrias que haber venido ahora nos mataran a los dos,respire hondo,y mira lo que te han hecho!No ha valido la pena...
I:-He venido porque me ha dado la gana y dejate de tus paranoias eh? CASPER.
No sabia como podia guardar las ironias para un momento así
J:-Mira,por un momento podrias dejar de decir paridas,ni que hubieras nacido así!
I:-Pensaba que habías muerto!!!que te había perdido...-me lo solto asi de repente,no sabia que decir.
I:-No queria que te pasara nada...
Se hizo un silencio, podía sentir el repiquetro de las gotas de lluvia sobre la ventana.Y le mire
J:-Gracias por venir
Y me sonrio
Porque vamos a engañarnos?Le hubiero echo el amor allí mismo
P:S:Pasaros por el tuenti de Blanca Suarez creo que es ella por probar no perdeis nada...
Buenas noches :)
Y a soñar con Yon o con Blanca
13/01/2009 23:24
Paula, desde luego al manicomio la primera, anda que las cosillas que suletas.....
13/01/2009 23:26
jaja sisis sobre todo esooo^^
esk estoy edward!
jeje
esk estoy edward!
jeje
13/01/2009 23:27
algun dialoguillo para aguantar o ke.
Algun tema a debatir
alguien a kien criticar.
Algun tema a debatir
alguien a kien criticar.
13/01/2009 23:29
madre mia¡¡¡pedazo de diálogo, me encanta tiene de todo, incluso subidito de tono, que imaginación como enlazas todo, un 10¡¡¡
13/01/2009 23:33
joder y despues decis de paula tal paula cual...jajaja esta tambien le a echado morbo al asunto ehh¿?
me voy a dormiir
me voy a dormiir
13/01/2009 23:34
eehh qe vamos a acer 250 pagiinas somos unos campeones
13/01/2009 23:35
precioso dialoguito luz de poeta. lovely lovely. super bonito, muy bien hecho. nos has cambiado la paliza por la escena hot ke nos debian. perfecto fantastico