Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

30/12/2009 15:15
Hola!
Lo de Camilo me parecería raro la verdad...es que nosotros vimos que se chamuscaba,es muy difícil que alguien sobreviva a eso no?
Yo tampoco haría la casa sola ni de broma,el trabajo hay que repartirlo!Yo a mi hermana es que la obligo a ayudarme cuando estoy sola con ella,cuando está mi madre me toca a mi por ser la mayor ¬¬
Lo de Camilo me parecería raro la verdad...es que nosotros vimos que se chamuscaba,es muy difícil que alguien sobreviva a eso no?
Yo tampoco haría la casa sola ni de broma,el trabajo hay que repartirlo!Yo a mi hermana es que la obligo a ayudarme cuando estoy sola con ella,cuando está mi madre me toca a mi por ser la mayor ¬¬

30/12/2009 15:23
Pues en mi casa las tareas se reparten si no, pobre de mi madre...

30/12/2009 15:25
En la mia también pero más que nada se reparten entre mi madre y yo.Mi hermana va a comprar el pan y poco más jajaj Aunque cuando está conmigo sola si que la hago ayudarme si no tiene que estudiar ni nada de eso.

30/12/2009 15:26
En mi casa solo vivo yo con mi madre asique lo hacemos entre ambas.
Pues lo de Camilo no sé.. alguien comentaba antes que es un poco raro que no sepamos que pasó con el cuerpo. Al igual cuando fueron a esconderle vieron que no estaba y resulta que él es el monstruo!
Ainss que ganas de escenas Julivanistas! Tengo un mono! Y aun quedan dos semanas no? pff encima me da la sensación de que en el próximo capitulo les tendremos enfadados... aunque con eso de que solo les quedan 24 horas al igual las aprobechan y esas cosas... jajaja
Pues lo de Camilo no sé.. alguien comentaba antes que es un poco raro que no sepamos que pasó con el cuerpo. Al igual cuando fueron a esconderle vieron que no estaba y resulta que él es el monstruo!
Ainss que ganas de escenas Julivanistas! Tengo un mono! Y aun quedan dos semanas no? pff encima me da la sensación de que en el próximo capitulo les tendremos enfadados... aunque con eso de que solo les quedan 24 horas al igual las aprobechan y esas cosas... jajaja

30/12/2009 15:27
Calderas, sala de limpieza...
mira que tienen sitios! pues si que lo podrian aprobechar!
mira que tienen sitios! pues si que lo podrian aprobechar!

30/12/2009 15:29
Calderas, sala de limpieza, la sala de esgrima, la cama de Carol... jajaja si será por sitio! Joder, si es que nos tienen encima a dos velas, que tanto decían de escenas hot y yo no he visto ninguna! Menos mal que tenemos nosotros imaginación, lo mismo luego me animo y escribo algo.

30/12/2009 15:29
Yo vivo con mi madre y mi hermana pero es que mi hermana con lo de ser la pequeña (tiene 11 años) hace más bien poco.
Supongo que si que estarán algo picados si Iván se entera de que fué Julia la que avisó a María pero,cuando vean que estan a punto de morir,dejarán a un lado el enfado.Igual hasta Iván le dice que la quiere al ver que les queda poco tiempo!(lo dudo)
Edito:Ya ves si podrían aprovecharlos.A última hora,también tienen la cama de Roque! Pero en este capítulo,estando a punto de morir,no creo que haya escenón sinó más bien escena dramática o una conversación,algo así.
Supongo que si que estarán algo picados si Iván se entera de que fué Julia la que avisó a María pero,cuando vean que estan a punto de morir,dejarán a un lado el enfado.Igual hasta Iván le dice que la quiere al ver que les queda poco tiempo!(lo dudo)
Edito:Ya ves si podrían aprovecharlos.A última hora,también tienen la cama de Roque! Pero en este capítulo,estando a punto de morir,no creo que haya escenón sinó más bien escena dramática o una conversación,algo así.

30/12/2009 15:30
y seguro que les interrumpe la maldita niña esa..asik habrá que esperar..

30/12/2009 15:32
Igual Roque es el que ledice a Ivan que fue Julia la que llamo a su madre... O puede ser que Roque le diga que ha sido él quien la llamo para quitar la "culpa" a Julia....

30/12/2009 15:33
Pues yo vivo con mi hermano, mi padre y mi madre, pero es que mi hermano ya tiene 13 años, o sea no es un crio.
Pues no sé, quizá pasa eso que dices Laura, que estan como picaditos pero despues de ver que se van a morir les da por no perder el tiempo. Aunque ya sabemos cual es el humor de Julia cuando ve un fantasma, o sea que se pone totalmente borde.
Me imagino una escena de Julia en la habitación sola, pensando en la niña malota que se cabrea, e iván que entre la coja por detrás y le diga "ya que nos vamos a morir aprobechemos el tiempo" y ella le suelte una fresca de las suyas...AYYY NOOO!
Pues no sé, quizá pasa eso que dices Laura, que estan como picaditos pero despues de ver que se van a morir les da por no perder el tiempo. Aunque ya sabemos cual es el humor de Julia cuando ve un fantasma, o sea que se pone totalmente borde.
Me imagino una escena de Julia en la habitación sola, pensando en la niña malota que se cabrea, e iván que entre la coja por detrás y le diga "ya que nos vamos a morir aprobechemos el tiempo" y ella le suelte una fresca de las suyas...AYYY NOOO!

30/12/2009 15:34
Yo creo que el que le contará a Iván que ha sido Julia será Noiret porque el tonito que pone en la conversación con Roque cuando dice "Julia" no me gusta nada.
Edito:Bueno,pero ese carácter con Iván también era más cuando creía que Iván no la creía en lo de los fantasmas.Espero que esta vez se lo cuente porque él ya le ha demostrado que la cree.
Edito:Bueno,pero ese carácter con Iván también era más cuando creía que Iván no la creía en lo de los fantasmas.Espero que esta vez se lo cuente porque él ya le ha demostrado que la cree.

30/12/2009 15:35
Bueno eso de que en una escena dramatica Julia e Ivan no van a hacer nada... mirad en el capi anterior... Iván a punto de morir y ya se estaba imaginando dandole al tema en modo fantasma jajajaja creo que no hay nada que les eche para atrás con ese tema jajaja

30/12/2009 15:36
Joder, entonces Roque solo sabe liarla más! jajaja
No sé, yo tengo la esperanza de que tengan una escena en condiciones donde hablen de lo que pasó y sea la misma Julia que discutiendo se lo suelte, tipo:
- Joder, es que no entiendo como coño ha podido enterarse... ahora estará en peligro y...
- Fui yo.. - dice Julia.
Iván se queda parado y se gira a ella incrédulo.
- ¿¡Qué tu que!?
Entonces empiezan a discutir.
- ¿Qué me estás contando?
- ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Porque no me lo dijiste?, ¿No me quieres? (toma ida de olla)
Iván se queda parado y va donde ella, le coge de la carita, a Julia se le caen las bragas..
- Si, si te quiero.. lo siento, ya sabes que soy un bruto.
En fin, lo que hace mi aburrimiento xD
No sé, yo tengo la esperanza de que tengan una escena en condiciones donde hablen de lo que pasó y sea la misma Julia que discutiendo se lo suelte, tipo:
- Joder, es que no entiendo como coño ha podido enterarse... ahora estará en peligro y...
- Fui yo.. - dice Julia.
Iván se queda parado y se gira a ella incrédulo.
- ¿¡Qué tu que!?
Entonces empiezan a discutir.
- ¿Qué me estás contando?
- ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Porque no me lo dijiste?, ¿No me quieres? (toma ida de olla)
Iván se queda parado y va donde ella, le coge de la carita, a Julia se le caen las bragas..
- Si, si te quiero.. lo siento, ya sabes que soy un bruto.
En fin, lo que hace mi aburrimiento xD

30/12/2009 15:37
jajaj Ya pero en el último capítulo era solo Iván el que iba a morir y Julia no lo sabía (aunque algo sospechaba).En este capítulo están los dos sin medicina y los dos lo saben,ya no es su propia vida la que está en peligro sinó también la de su pareja,no creo que estén para mucho besito.Aunque quien sabe...
Edito:becky,ojalá pasara eso!
Edito:becky,ojalá pasara eso!

30/12/2009 15:39
Hahahahahahahahaahahhahahaa
hahahahahahahaha
lo que me he podido reir Becky! que bueeno! jajajajaja
hahahahahahahaha
lo que me he podido reir Becky! que bueeno! jajajajaja

30/12/2009 15:39
Igual es Julia la que no esta para muchos besitos y arrumacos... En teoria la vida de los dos corre peligro, por no decir tambien que la niña esta hitleriana va detras de ella... Julia estara de un humor de perros..

30/12/2009 15:42
Buuf, encima después del ataque de los dados seguro que no está por muchos ajetreos
(sí estoy segura de que la niña fantasma le tira los dados..!)
(sí estoy segura de que la niña fantasma le tira los dados..!)

30/12/2009 15:44
Yo también creo que Julia estará de mal humor y muerta de miedo pero creo que le contará a los demás lo del fantasma,de ahí la escena de la promo en la que salen los 6 en la sala de los peques.

30/12/2009 15:45
Yo no me imagino a la niña tirandola los dados jajaja se me haría comico xd
Ya Gema, no estarán para arrumacos pero en el anterior capi Iván tampoco lo estaba y bien que lo busco con Julis... si es que piensan en lo que piensan. Y Julia parece que hace palmas con.. (ya me entedeis) porque cada vez que el otro se pone meloso ella se olvida de todo, de la bronca, y de lo que le dice xd
Ya Gema, no estarán para arrumacos pero en el anterior capi Iván tampoco lo estaba y bien que lo busco con Julis... si es que piensan en lo que piensan. Y Julia parece que hace palmas con.. (ya me entedeis) porque cada vez que el otro se pone meloso ella se olvida de todo, de la bronca, y de lo que le dice xd

30/12/2009 15:47
Vamos a ver teniendo a Yon/Ivan delante a mi se me olvidaria hasta que dia es, como me llamo y cuando naci xD
Pero yo creo que para Julia el tema de los fantasms le asusta bastante (un huevo xD) y no creo que, ademas de que Ivan se hubiese enfadado con ella (Si fuese el caso) estuviese para muchas juergas xD
Pero yo creo que para Julia el tema de los fantasms le asusta bastante (un huevo xD) y no creo que, ademas de que Ivan se hubiese enfadado con ella (Si fuese el caso) estuviese para muchas juergas xD