Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

29/12/2009 23:32
Se supone que cuando Roque y Noiret hablan, este último ya ha hablado con Maria, ¿Entonces Noiret ya sabía que Iván lo había intentado matar? ¿Y no le dice nada a Roque? Yo creo que no, que cuando le dice lo del rifle y Roque le contesta inseguro, ¡Ahí es cuando Noiret empieza a sospechar de que algo traman! Y seguro que en la escena Roque-Noiret nueva, Noiret miente a Roque, diciéndole que ya sabe lo que pretendían, Roque cae en la trapa y le suleta algo así como "Pero Iván no lo iva a hacer" o algo así, seguro que defendiendo a Iván, y ahí es cuando Noiret se entera =)
PD: Lo del Holgado es una broma, inocente :)
PD 2: ¡Sigo sin entender que coño hacen en el aula de parbulario a las tantas de la noche!
PD 3: Oh! Bequi!
Amelia al rescate, I like it! :)
PD: Lo del Holgado es una broma, inocente :)
PD 2: ¡Sigo sin entender que coño hacen en el aula de parbulario a las tantas de la noche!
PD 3: Oh! Bequi!

29/12/2009 23:33
Yo estoy con Lis. Becky, tiene todo el sentido del mundo. Maria le dice a Noiret que ha vuelto por Ivan, pero no le convence sus motivos. Algo ha sucedido que no le contado el topo. Va a presionarlo y amenaza al enano con infectarlo y éste canta todo todito.

29/12/2009 23:35
Buenas noches chic@s!! cuanta novedad, bueno yo he hechado de menos alguna imagen de nuestra pareja, pero bueno haber su cuelgan algun avance más. Yo creo que ha sido rocke quien le ha chivado a noiret, se habrá dado cuenta de lo de la escopeta que la tenia iván o algo

29/12/2009 23:36
Lo de María tiene fácil solución.
Ella le suelta algo así como "Déja a mi hijo, ya me tienes a mí ¿Qué más quieres?" Y ahí es cuando Noiret se aprovecha y hacen el trato de que ella se queda en el internado, a cambio de que Noiret le dé la medicina a Iván.
Va Roque, y la caga
Ella le suelta algo así como "Déja a mi hijo, ya me tienes a mí ¿Qué más quieres?" Y ahí es cuando Noiret se aprovecha y hacen el trato de que ella se queda en el internado, a cambio de que Noiret le dé la medicina a Iván.
Va Roque, y la caga

29/12/2009 23:37
Buenas noches!!
A mí la niña me tiene mosca, yo creo que será un clon fallido de un antepasado de Irene Espí (de su madre por ejemplo, de ahí el parecido), porque por la ropa que lleva no creo que sea el clon de Irene. Pero no sé, tengo muchas dudas con ella.
Yo creo que Noiret sí infectará a Roque por no haberle dicho lo que planeaba Iván, pero si no a sido él ¿quien ha sido? ¿Julia? ¿María? No creo que ninguna de las dos fuera capaz de delatarlo, las dos lo quieren demasiado como para hacerlo.
A mí la niña me tiene mosca, yo creo que será un clon fallido de un antepasado de Irene Espí (de su madre por ejemplo, de ahí el parecido), porque por la ropa que lleva no creo que sea el clon de Irene. Pero no sé, tengo muchas dudas con ella.
Yo creo que Noiret sí infectará a Roque por no haberle dicho lo que planeaba Iván, pero si no a sido él ¿quien ha sido? ¿Julia? ¿María? No creo que ninguna de las dos fuera capaz de delatarlo, las dos lo quieren demasiado como para hacerlo.

29/12/2009 23:38
yo tambien estoy con Lis tiene sentido vamos que seguro que en la escena pasarà asii estoy segurisimaa es k ai k fastidiarse con el enano:@

29/12/2009 23:41
Buenas chic@s !
Seguis con lo de quien le dice a Noiret que Iván está infectado ? Yo sinceramente no lo sé, pero descarto a Julia seguro, y María visto lo visto no creo que venda a su hijo por nada del mundo, así que alomejor es lo que decís, lo de que Noiret sospecha algo, presiona a Roque y zas, opereta de Roque xD
Seguis con lo de quien le dice a Noiret que Iván está infectado ? Yo sinceramente no lo sé, pero descarto a Julia seguro, y María visto lo visto no creo que venda a su hijo por nada del mundo, así que alomejor es lo que decís, lo de que Noiret sospecha algo, presiona a Roque y zas, opereta de Roque xD

29/12/2009 23:42
yo tambien creo que Noiret infecatara a Roque porque sino al no darles las medicaciones todos sabrian que el topo es Roque.

29/12/2009 23:43
Os dejo un video. Ya se que es soso pero bueno... haber si le mejora la calidad.

29/12/2009 23:43
para mi que Roque ya està Infectadoo

29/12/2009 23:45
Yo es que no veo mucho sentido en ese trato que dices de Noiret y María, ella se queda en el internado, vale... pero era lo que ella quería en un principio. Además, Noiret que gana? Deja a Madre e hijo juntitos en el internado? Mmmm no sé.. yo creo que hay algo detrás.
Pues Sergio yo sigo pensando que lo sabe por María, y que cuando Noiret se entera amenaza a Roque y no le clava la aguja pero le hace pagar con sus amigos, sin entregarles la medicación y ponerle en peligro al no tener sintomas... lo que alguien ha dicho antes de provocarle algo en la sangre y tal lo veo improbable...
Siiii! Amelins Rules! :D
Pues Sergio yo sigo pensando que lo sabe por María, y que cuando Noiret se entera amenaza a Roque y no le clava la aguja pero le hace pagar con sus amigos, sin entregarles la medicación y ponerle en peligro al no tener sintomas... lo que alguien ha dicho antes de provocarle algo en la sangre y tal lo veo improbable...
Siiii! Amelins Rules! :D

29/12/2009 23:47
Greenlove está mmuy bien el vídeo :) Lo has hecho tú ?
PD: Soy María, ¿Cómo te llamas?
PD: Soy María, ¿Cómo te llamas?

29/12/2009 23:51
es verdad estoy de acuerdo contigo Becky;)
no le clavarà la aguja xro no les darà la medicina a los otros:S
madre mia està super emocionante espero que no mueran:(
os imaginais que se mueren todos i queda solo vivo Roque que guapada de seriee! el enano de protagonista i como es tan uapo...:s xd pues si no tiene muxa audiencia lo tendria aun menos xdxdxd
no le clavarà la aguja xro no les darà la medicina a los otros:S
madre mia està super emocionante espero que no mueran:(
os imaginais que se mueren todos i queda solo vivo Roque que guapada de seriee! el enano de protagonista i como es tan uapo...:s xd pues si no tiene muxa audiencia lo tendria aun menos xdxdxd

29/12/2009 23:55
buenoo yo ya me voy que mi cabeza va a stellar de tanto pensar
buenass noches a tod@s!!
asta mañanaa!!
buenass noches a tod@s!!
asta mañanaa!!

29/12/2009 23:55
¡Como mola el video! :D
Bequi, darling, Noiret quiere tener controlada a María, dios sabe para qué, y sabe que Iván no quiere a María en el internado... Pues dos pájaros de un tiro, tiene controlada a Mery y jode a Iván ya que este estará de los nervios sabiendo que su madre está en peligro constantemente... E que no sé cómo puedes meter algo más en el trato! El único punto débil de María, que Noiret sepa, es Iván. ¿María contaría lo de Iván (Poniéndole en peligro) para salvarlo? Nanai, no le veo el sentido!
PD: Ame rules! Ya era hora! :D
Bequi, darling, Noiret quiere tener controlada a María, dios sabe para qué, y sabe que Iván no quiere a María en el internado... Pues dos pájaros de un tiro, tiene controlada a Mery y jode a Iván ya que este estará de los nervios sabiendo que su madre está en peligro constantemente... E que no sé cómo puedes meter algo más en el trato! El único punto débil de María, que Noiret sepa, es Iván. ¿María contaría lo de Iván (Poniéndole en peligro) para salvarlo? Nanai, no le veo el sentido!
PD: Ame rules! Ya era hora! :D

29/12/2009 23:57
Hola
Haber se supone que desde que se descubrio al topo se supo que Roque tambien ya estaba infectado, por como se lo dijo la doctora.
Ahora yo creo que Amelia ayudará a los chicos a conseguir el medicamento, ya ven que Marcos le comento que aún no habia recibido la medicación.
Greenlove esta hermoso tu video y la canción me gusto mechisimo.
Haber se supone que desde que se descubrio al topo se supo que Roque tambien ya estaba infectado, por como se lo dijo la doctora.
Ahora yo creo que Amelia ayudará a los chicos a conseguir el medicamento, ya ven que Marcos le comento que aún no habia recibido la medicación.
Greenlove esta hermoso tu video y la canción me gusto mechisimo.

29/12/2009 23:59
Pues yo no le veo sentido a que Iván pueda estar de los nervios pensando que pueden matar a su madre. Si Noiret quiso matarla pudo hacerlo al verla aparecer, y algo tuvo que ofrecerle María para que eso no pasara.. me da a mí que en la conversación a ella se le escapó lo que pensaba hacer Iván o la presionó para ello.. en fin, sea lo que sea lo veremos en dos semanas 
PD: El video es muy bonito! Y hola Jenny!

PD: El video es muy bonito! Y hola Jenny!

30/12/2009 00:04
Pues si yo tampoco veo que Iván deje que maten a su madre, así como tu dices Becks (hola) que ya Noiret tuvo su oportunidad de matarla y no lo hizo, así que yo no creo que Noiret mate a María, ademas tiene también a Fermín para defender a María aisssss.

30/12/2009 00:10
Siii! tendrá a Fermín para protegerse!! uff estoy deseando ver el reencuentro, que se dicen, que hacen... (L)
Roque está infectado? Yo creo que no, que se volvio topo para que no le infectaran :S
Roque está infectado? Yo creo que no, que se volvio topo para que no le infectaran :S

30/12/2009 00:38
Yo ya me voy despidiendo ;)
Un plaer parlar amb vosaltres! :D
Un plaer parlar amb vosaltres! :D