FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2482 2483 2484 2485 2486 2487 2488 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
morena515
morena515
29/12/2009 22:25
Hi!

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Está claro que Noiret le infecta el virus a Roque, para que no sospechen de él, o para que simplemente muera, ya que al descubrir que Iván lo quería matar... Pues las culpas al peqeñín por no contarle nada... Aiiiiiis enano! ¡Qué haremos contigo!
Puxx
Puxx
29/12/2009 22:26
Pues ni idea de cómo la conseguiran ... puede que Noiret valla de farol y acabe dándosela, aunque lo veo poco probable, que se la consiga Amelia o alguien que no nos imaginemos (María?) o que como ya han dicho antes entren a saco en los laboratorios de OTTOX y lo arrasen .. jaja

Víctor hablamos de lo de que no les dan la medicina, de quién será el que le de las flores a Paula, de la niña en general y de que acabo de ver que la foto de Roque y Noiret parece que Noiret amenaza a Roque con inyectarle el virus, porque tiene una jeringuilla en la mano ... así como resumen puede valer xD

Edito: Morena gracias por subir la foto, es que yo no se xD. Yo soy María, ¿cómo te llamas?
juliaeivan
juliaeivan
29/12/2009 22:34
hola!:D

Que se cuece por aqui?
morena515
morena515
29/12/2009 22:35
Soy Lis :D

Yo creo que Roque también quedará infectado, o eso parece en la foto... Porque no veo a Noiret con ganas de simplemente amenazar a Roque... Con palabras sobraría, pero ya que se toma la molestia de pincharle, pues será para infectarlo! xd

Y creo/espero que lo de las medicinas lo arregle Amelia, la pobre se va a llevar un susto cuando Noiret lo descubra, pero al menos ayudará a los chicos... Y al gallego, ¡Que ya toca!
juliaeivan
juliaeivan
29/12/2009 22:42
Pues sí...a mi tambien me encantaría que fuera Amelia la que les consiguiera las medicinas...seria estupendo para darle una leccion a MArcos y darle mas protagonismo a Amelia esta temporada.

Por cierto HOla Lis soy Elena :D
morena515
morena515
29/12/2009 22:44
Uooooh! Detalle! ¡María lleva el uniforme! asombrado Me acabo de fijar, en la foto que sale con Fermín (L), diria que lo que lleva puesto es el uniforme... ¿Será ese el trato con Noiret? asombrado

PD: Pues yo creo que sí que lo infecta, dada la situación, sería lo más lógico! Si no, los chicos lo pillarían en seguida! ENtonces no habría topo ;) Además, si lo infectara o tendría aun más acojonado, y sería más fácil manipularle...
Puxx
Puxx
29/12/2009 22:49
Pero vamos, eso ni se duda Victor .. jaja
Yo de momento empezaría por poner un capítulo el 4 de enero ¬¬
Y Amelia ... pues nose .. creeis que si Noiret descubre que les da las medicinas (en el caso de que se las de) dejarían de ayudarla con lo del niño?
morena515
morena515
29/12/2009 22:51
Espero que no le pase nada a ese niño no
Ame lo negará todo ante noiret, de echo, creo que en un futuro será agente doble! si

PD: Quien fuera guionista!

PD 2: Y dale con las patillas... Oye, que lo de María es un dato interesante! ¡Que María vuelve, a casa vuelve, por navidad, a trabajar!
con_chuleria
con_chuleria
29/12/2009 22:51
Si nosotros fuesemos los guionistas la serie ya hubiese acabado, al menos bajo mi punto de vista...

PD: Fermin las lleva disimuladas, le quedan bien
bequitazul
bequitazul
29/12/2009 22:55
Yo creo que Roque seguiría siendo el traidor si le amenazan con matar a sus amigos... no sé, estoy depositando demasiada confianza en un enano cabron me parece a mi jajajaja

A mi me gusta como le quedan las patillas a Fermín... ainssss! Que se encontrara con la Maris en el proximo capiii!! ^^
morena515
morena515
29/12/2009 22:58
¡Pero Noiret lo podría amenazar con no darle la medicina! Claro, el motivo de ser el topo cambiaría, pero con lo acojonado que es el enano seguro que aceptaría el trato... además, a Noiret le saldría más práctico infectarlo, porque al menos se asegura de que los demás no se den cuenta de que Roque está sano, por otra parte si le da algo para que sangre... No sé, yo en esta temporada veo a un Noiret muy cabrón, y lo será aun más si piensa que le han intentado matar...

Por cierto, ¿Cómo creeis que se ha enterado?
morena515
morena515
29/12/2009 23:06
Pues yo creo que fue el enano :D

Seguro que la escena del baño es más larga, y Noiret sospechaba con eso de el rifle... Y le sonsacó a Roque algo, pero este defendió como pudo a Iván... Roque cagándola, vamos, como siempre.

Dudo que María se lo dijera... No sé, al saber que su hijoestá enfermo y que Noiret a la mínima busca una excusa y se lo carga... Yo me veo algo así como "Deja a Iván en paz" Y ella acepta el puesto de chacha y se queda, ese es el trato...

PD: Parece que siempre te quiera llevar la contraria, no te preocupes, soy bipolar carcajada
carlajulivanista
carlajulivanista
29/12/2009 23:06
Es que por Julia no se a enterado es obvio xro yo creo que por Roque puede que si porque en la captura esa del anuncio sale Nioret apunto de pinchar a Roque alomejor le està amenazando con infectarle a no ser que le diga informacion i ya sabemos todo@s que Roque es un miedica!
I por parte de Maria podria ser alomejor le dijo Maria que si le dejaba estar en El Internado pues que le contaria lo de Ivàn nose puede ser pero no veo capaz a Maria de hacer eso aunque ella con tal de estar cerca de su hijo hace lo que seaa...

Edito: El que le lleva las flores a Paula puede que sea Hector y puede que no porque como bien anuncia el titulo del capitulo Paula y el Lobo... alomejor se hace amiga del lobo quien sabe..
morena515
morena515
29/12/2009 23:10
Yo veo más a Roque cagándola que a Mery... Y a Julia ni nombrarla, creo que está claro que ella no le contaría ni "Un, dos, tres" a Mr. Noiret!
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2009 23:12
Buenas noches chicas!!!!!!!! a ver ladies... si vemos las fotos no hay duda... el que canta es el enano. Noiret le presiona y canta cual Pavarotti (que Dios lo tenga en su gloria).

Julia tiene que intentar afrontar lo del fantasma como pueda... apoyarse en Iván, aunque esté un poco dolida por lo de ocultarle que no se había tomado la medicina... en un caso tan esopinoso, lo necesita más que nunca... e Iván no puede fallarla.
bequitazul
bequitazul
29/12/2009 23:16
Pues yo creo que se lo dijo María de alguna u otra forma, y que a Roque le amenaza Noiret por eso mismo, por haberle ocultado esa información.
morena515
morena515
29/12/2009 23:22
Pues yo sigo creyendo que será Roque, no veo cómo María se lo contaría a Noiret...

No sé, el tema y me tiene mareada xd

PD: Por cierto, aun no sé porqué están en la aula de los niños por la noche... ¿Qué pasa, que Javier Holgado los ha citado para una fiesta?
bequitazul
bequitazul
29/12/2009 23:26
Pero es que Lis, María le pudo contar eso a Noiret por presión, debería de explicarle de alguna manera que hace de nuevo en el internado y para que quiere la medicación! Supongo que nos tendrán que mostrar un flashback de ella... pero es que Roque no sé, si le hubiera dicho a Noiret lo que sabía, ¿Para que le mintió? No van a hacer un flashback solo para enseñarnos que después dice la verdad, y si le dijo lo que pasó, ¿Porque le amenaza? No le encuentro sentido :S

Editooo: Yo creo que se reunen en la clase de los pequeños porque Amelia es la que les consigue la medicina y la esconde alli o queda alli con ellos para entregarsela!! ^^
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2009 23:31
pues tiene todo el sentido del mundo Becky. Lis tiene razón, para mi. Noiret ve Maria ha vuelto al internado por Iván... asi que algo ha debido de suceder... ergo Roque se ha callado algo... le presiona, le amenaza con infectarlo y lo larga todo todito.
carlajulivanista
carlajulivanista
29/12/2009 23:31
yo tambien sigo pensando que a sido Roque xd

Editos: sii es verdad Amelia les ayuda fijo! si es mu buena en verdad!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2482 2483 2484 2485 2486 2487 2488 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente