Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

29/12/2009 21:03
No creo que sea para despistar porque no se,es muy rebuscado no?Una cosa es decir que el topo va a sorprender pero inventarse que los poderes de Julia van a evolucionar...es raro.
Pues lo de los dados podría ser,es lo que tiene más a mano jajaj Es que no se lo que hará la niña si no la verdad...
Bueno,me voy a cenar.Hasta luego!
Pues lo de los dados podría ser,es lo que tiene más a mano jajaj Es que no se lo que hará la niña si no la verdad...
Bueno,me voy a cenar.Hasta luego!

29/12/2009 21:12
hasta luego Laura:)
Por ciertoo os aveis dado cuenta que Ivàn sabrà k Roque s lo a dixo a Noiret?
xk sino komo se entera Noiret?
alomejorr Ivan le pregunta a Roque si el a dixo algo a alguien i le dirà:
-noo yo no s lo e dixo a nadie...
Ivan dirà:
- kien mas lo sabia¿
-nadiieeee dirà Roque
-Pues entonces ers tu el xivato! dirà Iván- xk tu se lo as xivado a Noiret!
- buenoo tmbien lo sabia Júlia.. diraa el cabron dl Roque!
i ntonces Ivan&Júlia se cabrearan!
y yo me cabreare i todos nos caberaremos xk no keremos k sta pareja sufra ninguna pelea:)
Buenoo me voy a cenarr ast mñanaa:)
Por ciertoo os aveis dado cuenta que Ivàn sabrà k Roque s lo a dixo a Noiret?
xk sino komo se entera Noiret?
alomejorr Ivan le pregunta a Roque si el a dixo algo a alguien i le dirà:
-noo yo no s lo e dixo a nadie...
Ivan dirà:
- kien mas lo sabia¿
-nadiieeee dirà Roque
-Pues entonces ers tu el xivato! dirà Iván- xk tu se lo as xivado a Noiret!
- buenoo tmbien lo sabia Júlia.. diraa el cabron dl Roque!
i ntonces Ivan&Júlia se cabrearan!
y yo me cabreare i todos nos caberaremos xk no keremos k sta pareja sufra ninguna pelea:)
Buenoo me voy a cenarr ast mñanaa:)

29/12/2009 21:13
Leyendo el Resúmen he Flipado con Esto:
...No todos los habitantes del bosque parecen tener malas intenciones: alguien ha dejado durante la noche un ramo de flores en la ventana de la habitación de Paula, igual que hacía el gnomo.
Seguro que ha sido Héctor!!! jejeje! Qué bonito espero que nos den una pista jajajajajaja!
...No todos los habitantes del bosque parecen tener malas intenciones: alguien ha dejado durante la noche un ramo de flores en la ventana de la habitación de Paula, igual que hacía el gnomo.
Seguro que ha sido Héctor!!! jejeje! Qué bonito espero que nos den una pista jajajajajaja!

29/12/2009 21:14
Hola otra vez !
Una dudilla que tengo después de leer lo que habeís dicho. La niña esta es un fantasma, vale, pero entonces si le tira los dados a Julia o le intenta hacer algo, realmente pasaría algo? Porque vale, una cosa es que vea fantasmas y tal, pero no son reales (el resto no los ve), entonces ... que pasaria ?
Hasta luego Laura :)
Hasta luego Carla :)
Una dudilla que tengo después de leer lo que habeís dicho. La niña esta es un fantasma, vale, pero entonces si le tira los dados a Julia o le intenta hacer algo, realmente pasaría algo? Porque vale, una cosa es que vea fantasmas y tal, pero no son reales (el resto no los ve), entonces ... que pasaria ?
Hasta luego Laura :)
Hasta luego Carla :)

29/12/2009 21:15
Hombre lo que de le tire los dados no estan descabellado pensando que son de goma ¿no?

29/12/2009 21:17
Quizá lo de los poderes que evolucionan sea que Julia siente cosas si el fantasma le hace algo... o si el fantasma está mal ella también lo siente...

29/12/2009 21:21
Quizá la evolución de los poderes de Julia sea que esta ve alguna cosa que aun no ha pasado... No sé dónde pero hace tiempo leí que que vería alguna cosa que pasaría, aunque no me acuerdo si el sitio en el que lo leí era fiable...
PD: Me voy a cenar, no comentéis mucho ;)
PD: Me voy a cenar, no comentéis mucho ;)

29/12/2009 21:22
Ahora que lo decís puede ser, aunque no creo que si se han tomado tantas molestias para hacerle pasar por muerte se pasee por el internado teniendo en cuenta quien anda por allí, aunque es una buena opción así de repente =)

29/12/2009 21:37
Buenas juliv@ns!!! ¿seguís aún por aquí?
Os he estado leyendo un poco y la verdad es que lo de la palabrita se las trae...yo creo que tendrá algo que ver con el tema de los embriones y los clones...que es el tema estrella de la temporada,algo nos querrá contar sobre eso que esta relacionado con Irene y Paula,de todas formas si esta niña murio a la edad a la que se le aparece a Julia a mí hay cosas que no me cuadran,como que la niña cante la misma canción que le cantaba Irene a Samuelín...yo pienso que esta niña a lo mejor se ha presentado con ese aspecto porque a lo mejor fue a la edad a la que empezaron a expermientar con ella en la alemania nazi...pero que sí puede que muerese de mayor y que fuese por ejemplo la abuela de Paulita y la mamá de Irene...es que sino lo de la cancioncita no me cuadra!
Edito:Julia viendo cosas que van a pasar...estaría super bien!!!
Os he estado leyendo un poco y la verdad es que lo de la palabrita se las trae...yo creo que tendrá algo que ver con el tema de los embriones y los clones...que es el tema estrella de la temporada,algo nos querrá contar sobre eso que esta relacionado con Irene y Paula,de todas formas si esta niña murio a la edad a la que se le aparece a Julia a mí hay cosas que no me cuadran,como que la niña cante la misma canción que le cantaba Irene a Samuelín...yo pienso que esta niña a lo mejor se ha presentado con ese aspecto porque a lo mejor fue a la edad a la que empezaron a expermientar con ella en la alemania nazi...pero que sí puede que muerese de mayor y que fuese por ejemplo la abuela de Paulita y la mamá de Irene...es que sino lo de la cancioncita no me cuadra!
Edito:Julia viendo cosas que van a pasar...estaría super bien!!!

29/12/2009 21:43
Hola San !
De verdad la canción era la misma ? Ö No me di cuenta xD
Y de lo de que sea Héctor el que le deja las flores a Paula que crees ?
Edito: En la foto en la que salen Noiret y Roque, ¿Noiret le está inyectando a Roque algo en el cuello? Lo acabo de ver y me e quedado Ö
Qué pasa, ¿ya no hay topo?, ¿están todos infectados?
De verdad la canción era la misma ? Ö No me di cuenta xD
Y de lo de que sea Héctor el que le deja las flores a Paula que crees ?
Edito: En la foto en la que salen Noiret y Roque, ¿Noiret le está inyectando a Roque algo en el cuello? Lo acabo de ver y me e quedado Ö
Qué pasa, ¿ya no hay topo?, ¿están todos infectados?

29/12/2009 21:56
Sí sí en su día alguien comentó aquí en el foro que la canción era exactamente la misma,la que Irene le cantaba a Samuelín....
De las flores de Paulita a mi se me ha pasado por la cabeza que sea Héctor xD
Lo de Roque tengo que verlo ¿de verdad que le esta inyectando algo? a lo mejor ha sido por mentirle en lo de la escopeta...
De las flores de Paulita a mi se me ha pasado por la cabeza que sea Héctor xD
Lo de Roque tengo que verlo ¿de verdad que le esta inyectando algo? a lo mejor ha sido por mentirle en lo de la escopeta...

29/12/2009 22:00
Mirar lo de la foto, porque a mí me lo ha parecido pero vamos que igual ya es por paranoya .. xD
Creeis que le inyectara el virus por no contarle lo de Iván y que se halla enterado por otro lado ?
Creeis que le inyectara el virus por no contarle lo de Iván y que se halla enterado por otro lado ?

29/12/2009 22:01
Puxx ¿cómo te llamas? yo me llamo sandra
Pienso que lo esta amenazando pero que no llegará a infectarlo,porque sino sabe que pierde a su fuente de información...
Pienso que lo esta amenazando pero que no llegará a infectarlo,porque sino sabe que pierde a su fuente de información...

29/12/2009 22:06
hola!! yo soy otra julivanista! bueno yo ya llevo tiempo aqui mirando cositas de estas!!
bueno es la mejor pareja!! gracias por los collages, són la ostia...con perdón.
bueno supongo que julia le dirá a ivan de que ve otro fantasma, como ya he dicho en e otro post,, espero que en la 2nda part de la 6a temporada salgan mas escenas julivanista.. más les valen a los guionistas.. jejeje
bueno es la mejor pareja!! gracias por los collages, són la ostia...con perdón.
bueno supongo que julia le dirá a ivan de que ve otro fantasma, como ya he dicho en e otro post,, espero que en la 2nda part de la 6a temporada salgan mas escenas julivanista.. más les valen a los guionistas.. jejeje

29/12/2009 22:06
Me llamo María :)
Igual lo amenaza como decís, porque sería una tontería que lo infectara y lo amenazara con darle la medicina, porque entonces sería como el resto; no creo que le infecte pero vamos que la foto ... es la foto xD
PD: Buenas noches Víctor =)
Edito: Bienvenida miriamla5a =)
Igual lo amenaza como decís, porque sería una tontería que lo infectara y lo amenazara con darle la medicina, porque entonces sería como el resto; no creo que le infecte pero vamos que la foto ... es la foto xD
PD: Buenas noches Víctor =)
Edito: Bienvenida miriamla5a =)

29/12/2009 22:10
Lis yo también lei eso de los poderes de Julia en alguna parte, pero no me acuerdo que era exactamente! De todas maneras he pensado que quizá tenga visiones con lo que paso la niña estando viva, o que esta comience a atormentarle tipo entre fantasmas xD
Lo de que le tire los dados lo dudo, me parecería incluso cómico jajaja
Yo creo que el que le deja las flores a Paulita es Héctor, ya que sabemos que aparecera pronto :)
Lo de Roque... pues no sé, yo creo que Noiret le esta increpando por no decirle lo que en realidad ocurría con Iván, sigo pensando que fue María quien le cuenta a Noiret lo que pretendía hacer su hijo con la escopeta... Ah! se me acaba de ocurrir que lo que Noiret planea tras no darles la medicación es que descubran ellos mismos quien es el topo, ya que Roque no tendría los sintomas...
Lo de que le tire los dados lo dudo, me parecería incluso cómico jajaja
Yo creo que el que le deja las flores a Paulita es Héctor, ya que sabemos que aparecera pronto :)
Lo de Roque... pues no sé, yo creo que Noiret le esta increpando por no decirle lo que en realidad ocurría con Iván, sigo pensando que fue María quien le cuenta a Noiret lo que pretendía hacer su hijo con la escopeta... Ah! se me acaba de ocurrir que lo que Noiret planea tras no darles la medicación es que descubran ellos mismos quien es el topo, ya que Roque no tendría los sintomas...

29/12/2009 22:13
Buenas noches Victor y bienvenida Miriam!!
En la foto yo no veo que lo este pinchando con la aguja más bien pienso que la tiene muy cerca de su cuello en plan amenaza....además Roque tiene cara como diciendo no me claves xD
Miriam por ahora los guionistas se estan portando y nos estan dando como mínimo una escena julivanista por capi,yo espero que en este próximo también sea asi,aunque Julia tenga trama aparte me gustaría ver otra escena aparte con Iván,además seguro que nos regalan escenas preciosas porque Iván más que de él estara super pendiente de lo que le pueda pasar a Julia..al mínimo síntoma estará cuidándola y dándole mimos....
Edito:Bequi muy buena tú teoría sería una forma de dejar a Roque al descubierto...
En la foto yo no veo que lo este pinchando con la aguja más bien pienso que la tiene muy cerca de su cuello en plan amenaza....además Roque tiene cara como diciendo no me claves xD
Miriam por ahora los guionistas se estan portando y nos estan dando como mínimo una escena julivanista por capi,yo espero que en este próximo también sea asi,aunque Julia tenga trama aparte me gustaría ver otra escena aparte con Iván,además seguro que nos regalan escenas preciosas porque Iván más que de él estara super pendiente de lo que le pueda pasar a Julia..al mínimo síntoma estará cuidándola y dándole mimos....
Edito:Bequi muy buena tú teoría sería una forma de dejar a Roque al descubierto...

29/12/2009 22:17
Pues no se lo que pasara, pero creo que dijeron que al topo lo descubrían hacia el final de la temporada, así que obviamente van a darles las medicinas (aunque no sepamos quien) porque sino lo que has dicho Becky, Roque al descubierto ! xD

29/12/2009 22:21
Sí pero esta vez como esten mucho tiempo sin la medicina como le paso a Iván,va a dar mucho el cantazo...
Por cierto ¿cómo creeis que la conseguirán esta vez?
Por cierto ¿cómo creeis que la conseguirán esta vez?

29/12/2009 22:24
Noiret esta amenazando a Roque con pincharle pero dudo que llegue a hacerlo, le pondra en peligro con sus amigos. A ver si me enteis... él tiene un error y le oculta algo, pues sus amigos sufren las consecuencias y él puede quedar al descubierto. Está claro que al final todos recibirán la medicación y que Roque no será descubierto hasta el final, asique yo lo veo como una posible opción.
PD: Bienvenida Miriam!
PD: Bienvenida Miriam!