Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

29/12/2009 20:10
Hola :)
YO no leo nada en lo de los dados!!xDxD, pero si fuera verdad lo que vosotros leeis la niña que sabe de los embriones?? es decir ella puede saber algo pero nose...es demasiado pequeña no¿?
YO no leo nada en lo de los dados!!xDxD, pero si fuera verdad lo que vosotros leeis la niña que sabe de los embriones?? es decir ella puede saber algo pero nose...es demasiado pequeña no¿?

29/12/2009 20:13
Bueno,lo del artículo puede ser un error de los guionistas o alomejor es artículo está en el montoncito de dados más a un lado pero no creo...
Si que era muy pequeña pero,si vivió en aquella época,supongo que vería bastantes cosas.Además,si hemos leído bien,ella dice que "el aire está frio", de embriones no dice nada.
Si que era muy pequeña pero,si vivió en aquella época,supongo que vería bastantes cosas.Además,si hemos leído bien,ella dice que "el aire está frio", de embriones no dice nada.

29/12/2009 20:13
Sí Víctor, hombre bilingüe no soy, pero algo de idea tengo xD y por eso digo, pero oye que alomejor tampoco se van a poner aquí en plan dictado del cole, que se ahorran una palabrita y a correr .. xD
Y me ha hecho gracia no se quien lo ha dicho, pero es verdad que están KALT de cojones ... jajaja muy bueno :)
Y me ha hecho gracia no se quien lo ha dicho, pero es verdad que están KALT de cojones ... jajaja muy bueno :)

29/12/2009 20:16
Es que la niña en general es rara, si fuese la madre de Irene Espí, sería más grande, no como Paula. Se supone que Julia ve a los fantasmas como se murieron , a Cayetano con el uniforme, a Valentina mojada con el camisón, a su padre con la ropa del trabajo, es muy raro que se le aparezca la abuela siendo tan pequeña. A no ser que muriera a esa edad, y irene espí fuese un clon, pero es que tampoco porque a esa edad no se tiene la regla!

29/12/2009 20:16
La niña escribe a lo simple jajaja
Es que si no se refiere a los embriones, que puede ser? :S
No creo que Irene espí sea un clon, en todo caso supongo que la niña es un clon fallido de ella... aunque yo creo que es un antepasado, como su tía o algo así.
Es que si no se refiere a los embriones, que puede ser? :S
No creo que Irene espí sea un clon, en todo caso supongo que la niña es un clon fallido de ella... aunque yo creo que es un antepasado, como su tía o algo así.

29/12/2009 20:18
Si eso es cierto! Es muy pequeña para saber lo de los Embriones pero fijo que tiene Muchos Coeficientes jajajaja! Y si Frio es el lugar en el que ella está? Joer!!! jajajaja!

29/12/2009 20:20
no puede ser otra cosa k lo d los embrioness xke sino ke otra cosa es?
ademass esa niña esta endemoniada tioo vaya caretoo k tiene
puede k experimentaran mal con ellaa i la pobree kedó un pokobastante tokadittaa de la cabezaa xdxd
nose k ksa mas rara
ademass esa niña esta endemoniada tioo vaya caretoo k tiene
puede k experimentaran mal con ellaa i la pobree kedó un pokobastante tokadittaa de la cabezaa xdxd
nose k ksa mas rara

Yo tampoco creo que Irene Espí sea un clon... pero lo de la niña es muy raro, por qué es pequeña??
También debemos tener en cuenta que dijeron que los poderes de Julia estaban más evolucionados... puede que sea eso!
por cierto, que trabajo que han hecho los de peluquería con Carlota! (deben estar más de una hora para hacerle todos los rizos!)
También debemos tener en cuenta que dijeron que los poderes de Julia estaban más evolucionados... puede que sea eso!
por cierto, que trabajo que han hecho los de peluquería con Carlota! (deben estar más de una hora para hacerle todos los rizos!)

Al igual es como walt disney, esta metida en una capsula y lo que quiere de Julia es que la libere... jajaja menuda ida de olla xd

29/12/2009 20:21
Hombre la verdad...es que si no se refiere a los embriones...a pocas cosas se puede referir.. porque que esté frio y les sirva a ellos de algo no hay nada...

29/12/2009 20:22
Jajaja muy bueno Becky :)
De todas formas aunque sea tan pequeña, desde que se nace las chicas tienen ya todos los óvulos osea que si de ella han hecho clones no necesariamente tiene que tener la regla.
Vale no se cómo se sacan embriones, pero si es por tenerlos, los tiene .. jaja
Edito: Abril, ¿Cómo que Frío es el lugar en el que está? ¿Qué lugar? xD
De todas formas aunque sea tan pequeña, desde que se nace las chicas tienen ya todos los óvulos osea que si de ella han hecho clones no necesariamente tiene que tener la regla.
Vale no se cómo se sacan embriones, pero si es por tenerlos, los tiene .. jaja
Edito: Abril, ¿Cómo que Frío es el lugar en el que está? ¿Qué lugar? xD

29/12/2009 20:24
Yo veo muy posible que Irene sea un clon de esta niña porque recordemos que ella salía en una foto con gente importante del Proyecto Géminis (quien había exactamente?). Eso indica que esa niña era importante y,probablemente,bastante perfecta.Alomejor clonaron a Irene con la intención de tener a otra niña igual o más perfecta que la niña fantasma.

29/12/2009 20:24
Jajajajajaj! Qué bueno lo de Berlín jajajaja! Jo a ver si con los próximos Avances jajaja!
Sigo pensando que la tiene Wulf congelada o algo así en los Lab de OTTOX! Pero joer ya le podría haber dicho OTTOX en vez de Frio! A Julia le sería más fácil dónde buscar jajaja!
Sigo pensando que la tiene Wulf congelada o algo así en los Lab de OTTOX! Pero joer ya le podría haber dicho OTTOX en vez de Frio! A Julia le sería más fácil dónde buscar jajaja!

29/12/2009 20:25
Quizá ella misma sea un embrión...
Vale no, ya sé que no. Pero es que me tiene muy mosca, y sí es verdad que Irene Espí no es un clon, pero es que no hay muchas posibilidades, quizá es lo que decís vosotras es un clon fallido o quizás la utilizaron como cobaya y se la cargaron como a otros cuantos miles de personas...
Vale no, ya sé que no. Pero es que me tiene muy mosca, y sí es verdad que Irene Espí no es un clon, pero es que no hay muchas posibilidades, quizá es lo que decís vosotras es un clon fallido o quizás la utilizaron como cobaya y se la cargaron como a otros cuantos miles de personas...

29/12/2009 20:26
Abril,pues es muy posible que la tengan congelada pero para que van a querer a esta niña congelada teniendo ahora a Paula?

29/12/2009 20:29
Pero si se le presenta a Julia, teóricamente está muerta, entonces, ¿para que la quieren congelada? ¿No se supone que si está congelada es porque está viva? Joee que rayada con la niñita .. jaja
Edito: Porque la niña no está viva, ¿no? xD
Edito: Porque la niña no está viva, ¿no? xD

29/12/2009 20:30
Yo no sé.. creo que la niña esta muerta y es el experimento fallido de algo, ¿Clonación?
Lo que no me cuadra es el aire frio :S
Lo que no me cuadra es el aire frio :S

29/12/2009 20:31
Viva no puede estar porque lo que ve Julia son fantasmas pero también nos dijo Daniel que los poderes de Julia podrían haber evolucionado así que igual es algo que ni hemos pensado...

29/12/2009 20:32
La niña esta muerta seguro. Ahora lo que quiere y con que trama la ligarán es cosa fina, porque tanto puede ser con los embriones, como por el paradero de Irene Espí, como para que se enteren de que clase de experimentos hacen...

29/12/2009 20:34
Pues creo que tendrán congelada a la Niña Fantasma para extraer el ADN. Teniéndo en cuenta que Wulf y cia llevan experimentando desde los años 30 y que las técnicas no eran lo que son ahora... creo que antes de que Irene y Paula les salieran Bien hubo otras que murieron por el camino...
Lo de la Criogenización se hace una vez muerto no? Cómo van a congelar a alguien vivo! Vamos no sé pero me parece una locura jajaja! Para mi que se criogeniza al poco de morir para que el cadáver no pierda nada...
Lo de la Criogenización se hace una vez muerto no? Cómo van a congelar a alguien vivo! Vamos no sé pero me parece una locura jajaja! Para mi que se criogeniza al poco de morir para que el cadáver no pierda nada...