Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#49581
29/12/2009 19:48
puede que no signifique nada...
por cierto, porque la nena diabólica está iluminada y el resto de la habitación a oscuras?? ningún fantasma había tenido esa luz!
Edito: a mi también me parece un 0
70?
por cierto, porque la nena diabólica está iluminada y el resto de la habitación a oscuras?? ningún fantasma había tenido esa luz!
Edito: a mi también me parece un 0
70?
#49582
29/12/2009 19:49
Lo del 7 A V 0 Puede ser el código de barras de los Embriones que vieron Marcos e Iván jajaja! Alguien tiene fotos de ese momento? jajajaja!
#49583
29/12/2009 19:50
Exacto!!
Yo creo que lo del números con las letras es su código de embrion! Quien pueda conseguir una captura de los embriones que ven marcos e Iván que lo haga... xD
Yo creo que lo del números con las letras es su código de embrion! Quien pueda conseguir una captura de los embriones que ven marcos e Iván que lo haga... xD
#49584
29/12/2009 19:50
En los dados amontonados pone:
7A
KI
OV
TQ
pero no tengo idea de que puede ser.
También puede ser que,con alguna excusa,luego Julia le pregunte a Rubén y,gracias a él,consiga la traducción.
7A
KI
OV
TQ
pero no tengo idea de que puede ser.
También puede ser que,con alguna excusa,luego Julia le pregunte a Rubén y,gracias a él,consiga la traducción.
#49585
29/12/2009 19:50
Pero de cual de las dos fotos hablaís ? Es que no veo nada de lo que escribís xD
Abril cierto, puede ser el código de algún embrión ..
Abril cierto, puede ser el código de algún embrión ..
#49586
29/12/2009 19:51
Quizá la niña quiere dirigirlos a los embriones para que encuentren algo. Pero es que no tendría sentido, porque la niña es de la epoca de Hitler, para ese entonces nada de los embriones estaba en proceso...
#49587
29/12/2009 19:53
Os dais cuenta de que si al final no es nada de esto nos estamos montando una historia paralela que hasta une varias tramas ? Si es que para guionistas nosotros ! Jaja
#49588
29/12/2009 19:53
Pero,si los dirige a un embrión,que van a descubrir?
Alomejor es un código pero no para dirigirlos a un embrión sinó para que la relacionen con embriones y lleguen a la conclusión de los clones.
Alomejor es un código pero no para dirigirlos a un embrión sinó para que la relacionen con embriones y lleguen a la conclusión de los clones.
#49589
29/12/2009 19:54
Quizá es el inicio del proyecto....
Yo no creo que entre Rubén en escena porque si os fijais en el anuncio cuando están todos en la sala de los niños a Julia es cuando le empieza a temblar el labio y quizá es porque ve a la niña, voy a hacer una captura para que lo veais! me da a mi que cuando la ve no va a estar sola...
Yo no creo que entre Rubén en escena porque si os fijais en el anuncio cuando están todos en la sala de los niños a Julia es cuando le empieza a temblar el labio y quizá es porque ve a la niña, voy a hacer una captura para que lo veais! me da a mi que cuando la ve no va a estar sola...
#49590
29/12/2009 19:54
Aquí teneis :)
#49591
29/12/2009 19:54
xro xk julia se loo tendriaa k preguntar a Ruben???
ke tiene k ver?
me e perdioo xd
k alguien mayudee xdxd
ke tiene k ver?
me e perdioo xd
k alguien mayudee xdxd
#49592
29/12/2009 19:55
Doble post!
#49593
29/12/2009 19:55
Gracias Adri =)
También aparecen letras chicos, osea que igual no vamos tan mal .. xD
También aparecen letras chicos, osea que igual no vamos tan mal .. xD
#49594
29/12/2009 19:56
Lo de los embriones es verdad, pero si que ya hacían experimentos... y nosé las salas esas donde los hacían puede que estuvieran muy frías (como me invento las cosas XD)
#49595
29/12/2009 19:56
Yo veo muy posible que en este capítulo Julia les cuente a los demás lo del fantasma porque es mucha casualidad que luego estén todos en la sala de los peques.
Estoy mirando el video de los embriones,si sale algún código hago una captura.
Edito:Ya la ha puesto Adri,ahora me lo miro.
Estoy mirando el video de los embriones,si sale algún código hago una captura.
Edito:Ya la ha puesto Adri,ahora me lo miro.
#49596
29/12/2009 19:58
Carla decimos lo de Rubén porque como Julia no tiene ni idea de alemán y el es el mejor alumno de letras, si el mensaje de la niña es en alemán, que le pregunte lo que significa .. xD
Y las letras que veo con CD, y en los cubos no hay ni C ni D .. xD
Y las letras que veo con CD, y en los cubos no hay ni C ni D .. xD
#49597
29/12/2009 19:58
no creoo ke sea nada de embrioness
nnoss estamos aki montandoo una`paranoyaa ke para ke xdxd
aaa es verdad!!!!!!
moltes graciess uapisimaa(L)
nnoss estamos aki montandoo una`paranoyaa ke para ke xdxd
aaa es verdad!!!!!!
moltes graciess uapisimaa(L)
#49598
29/12/2009 19:58
No creo que lo de los dados sea el código de un embrión porque en la captura se ven bastantes números y en los dados hay dos como mucho.
#49599
29/12/2009 19:58

Gracias a Gema que me la paso antes!
Yo creo que cuando aparece la niña están todos delante y se enteran en el mismo momento por la reacción de Julia.
#49600
29/12/2009 19:59
Gracias Adri!
es verdad, también hay letras y números!
Editar: Becks yo también creo que cuando se le aparecen estan todos delante, haber como reaccionan los demás...
es verdad, también hay letras y números!
Editar: Becks yo también creo que cuando se le aparecen estan todos delante, haber como reaccionan los demás...