Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

29/12/2009 19:35
Pues es muy posible pero que puede querer decir con "el aire está frio"? A ver si va a estar congelada como ya se ha dicho antes!
Gracias por poner aquí las fotos Víctor :)
Gracias por poner aquí las fotos Víctor :)

El aire está frío?? Joder... a saber en que condiciones murió la niña, lo mismo la tuvieron en neveras o algo así para someterla a experimentos :S

O a Rubén como han dicho, que para eso es el mejor alumno de letras y así ya tiene trama con Julia, que no busque más ¬¬'
Edito: AIR IST KALT = El aire ES/ESTÁ frío
Edito2: Gracias Víctor ya sí se ven las fotos =)
Edito: AIR IST KALT = El aire ES/ESTÁ frío
Edito2: Gracias Víctor ya sí se ven las fotos =)

29/12/2009 19:36
María, tienes razón, debe decir esto!
joer, que vista yo lo máximo que había visto era: _7R IS_ KALT
espero que la niña hable en alemán ;)
joer, que vista yo lo máximo que había visto era: _7R IS_ KALT
espero que la niña hable en alemán ;)

29/12/2009 19:36
joderr kee signifian los dadoss!???

29/12/2009 19:37
Yo creo que ,a partir de la trama,relacionaran a la niña con clones.Porque lo del frio también puede referirse a los embriones que tienen en neveras en los pasadizos.

29/12/2009 19:38
vaya con la frase, pues is es posible que ponga eso si, yo no se aleman. que puede significar

29/12/2009 19:38
Yo veo abajo una A y on 0 y arriba otra A y un 7
A0
A7
De dónde sacais lo otro, es que no lo veo!
Hahahaha, esta situación me recuerda a la de hace un año, con el mega debate de que llevaba Julia puesto para el escenón!
A0
A7
De dónde sacais lo otro, es que no lo veo!
Hahahaha, esta situación me recuerda a la de hace un año, con el mega debate de que llevaba Julia puesto para el escenón!

29/12/2009 19:39
El aire esta frio...de ahí lo de los embriones congelados ¿no? puede que con ella fueran la primera en experimentar..
¿Rubén? que ganas le teneis ¿eh? pues yo ningunas ja ja además ¿como Julia va a confiar en el a la primera de cambio..? pero si a estas alturas no sabe ni que existe el tal Rubén...y aunque más adelante lleguen a hablar...como le van a confiar de buenas a primeras todo lo del los géminis le va explicar lo de los fantasmas y todo el rollo...si hasta le cuesta decírselo a Iván como se lo va acontar a uno que no conoce de nada! no tiene sentido...
¿Rubén? que ganas le teneis ¿eh? pues yo ningunas ja ja además ¿como Julia va a confiar en el a la primera de cambio..? pero si a estas alturas no sabe ni que existe el tal Rubén...y aunque más adelante lleguen a hablar...como le van a confiar de buenas a primeras todo lo del los géminis le va explicar lo de los fantasmas y todo el rollo...si hasta le cuesta decírselo a Iván como se lo va acontar a uno que no conoce de nada! no tiene sentido...

Es verdad, lo de las neveras con los embriones!
entonces esta niña está para hacerles saber lo de los clones??
entonces esta niña está para hacerles saber lo de los clones??

Si pone eso en los dado (que creo que sí) en alemán el significado es ese, y posiblemente sea una unión con lo de las neveras porque si no me contareís que van a hacer con eso ... y sí María, me ha costado pero al final lo he leido .. jaja y de algo tiene que servir el alemán del cole, aunque sea para ver el Internado .. jaja

29/12/2009 19:41
Y ese 7 A V 0/O Sera algo????
Mira si es que ya nos tienen asi entreteniditos xD
Si Adri como nuestros famoso debate del escenon! xD
Que recuerdos!!!
Mira si es que ya nos tienen asi entreteniditos xD
Si Adri como nuestros famoso debate del escenon! xD
Que recuerdos!!!

29/12/2009 19:41
Esta super interesante el tema,luego vuelvo xD

29/12/2009 19:42
Si, supongo que será para eso porque sino no sé de donde puede venir lo del frío!
Yo apenas leo bien las palabras, tengo la vista horrible! SI podeis subir una captura donde se vean mejor subirlo please!
Es verdad Adri! jajaja
Yo apenas leo bien las palabras, tengo la vista horrible! SI podeis subir una captura donde se vean mejor subirlo please!
Es verdad Adri! jajaja

xroo k significan?
en serio significan algoo xk es super rarooo
en serio significan algoo xk es super rarooo

Adri,eso se ve en la otra foto en la que se ven dados,en la que estan desperdigados por el suelo.
Contarle a Rubén lo del fantasma no pero preguntárselo disimuladamente con alguna excusa alomejor si.
Yo creo que relacionarán lo del frio con los embriones,luego pensarán en el parecido con Paula e Irene y seguirán investigando por ahí hasta descubrir que son clones.
Edito:lo de los dados amontonados lo he estado mirando pero,aunque distingo las letras,no entiendo absolutamente nada.
Contarle a Rubén lo del fantasma no pero preguntárselo disimuladamente con alguna excusa alomejor si.
Yo creo que relacionarán lo del frio con los embriones,luego pensarán en el parecido con Paula e Irene y seguirán investigando por ahí hasta descubrir que son clones.
Edito:lo de los dados amontonados lo he estado mirando pero,aunque distingo las letras,no entiendo absolutamente nada.

29/12/2009 19:45
Yo no hablo de contarle, yo hablo de que el sea un puto metiche, la vea en la biblio con palabras en alemán y le diga "hombree no sabia que estudiabas alemán"
Entonces ella, lo explote a traducciones sin que el se de cuenta de que en realidad la tia que le mola es una médium xd
Entonces ella, lo explote a traducciones sin que el se de cuenta de que en realidad la tia que le mola es una médium xd

29/12/2009 19:45
Lo de la otra foto se puede leer de un par de maneras...
7A OV
7O AV
por cierto que es una O ó un 0?
7A OV
7O AV
por cierto que es una O ó un 0?

29/12/2009 19:46
AIR IST KALT significa el aire es/está frío, si es que pone eso xD
Lo de los números nose, igual no son nada porque no están colocados, en plan cada uno mirando para un sitio no como las letras, aunque igual hay que hacer un mix .. xD
Y si porfa si alguien puede que suba una captura, que es que a mí eso se me da fatal xD
Edito: La foto de los dados amontonados no creo que quiera decir nada, alomejor los tira y se quedan colocados de la forma en que están en la otra foto, en plan con el supuesto mensaje del frío xD (ida de olla)
Lo de los números nose, igual no son nada porque no están colocados, en plan cada uno mirando para un sitio no como las letras, aunque igual hay que hacer un mix .. xD
Y si porfa si alguien puede que suba una captura, que es que a mí eso se me da fatal xD
Edito: La foto de los dados amontonados no creo que quiera decir nada, alomejor los tira y se quedan colocados de la forma en que están en la otra foto, en plan con el supuesto mensaje del frío xD (ida de olla)

29/12/2009 19:48
Pues yo creo que es un 0, no sé como la niña le da por mezclar letras con numeros, por eso lo digo, aunque por la forma que tiene podría ser una O.