FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2472 2473 2474 2475 2476 2477 2478 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
29/12/2009 16:56
pff!!! Que anunciooo! por fiiiin! :)

A ver, por partes!

Ya vemos que Noiret sabe los planes que tenía Iván, pero como se ha enterado?? Roque, María, Julia?? Roque sabemos que le nego lo de la escopeta y a mi en esa escena ya me pareció que Noiret sabía de que iba el asunto, a Julia la descarto por completo ya que no tendría sentido, asique solo me queda María.... no se como ni porque pero me da la sensación de que es ella quien le dijo a Noiret lo que Iván pretendía hacer!

No les van a dar las medicinas, pero no entiendo eso la verdad! Es muy arriesgado dejar morir a 6 alumnos el mismo día y así por que sí, no no, algo tiene que haber detrás! Yo creo que es Amelia quien les consigue la medicación o por lo menos lo intenta, ya que vemos una imagen donde Noiret esta muy cabreado junto a Amelia!! Buaah ojalá sea ella quien les ayude!!!

También vemos a Julia temblar, y lo más seguro es que sea porque ve a la niña y a saber de que manera!!! uuff es que el fantasmita mira que acojonaa! A ver si comienza a darle pistas o algo!

No se a quien se lo he leido antes pero yo también me espero una escena julivan dramática en este capítulo, no creo que tengan besitos y carantoñas :(
juliaeivan
juliaeivan
Buenas tardes :)

Dios como ha avanzado esto en un día que no me he podido meter! :D

Bueno empezando por el anuncio!!!! dios... que desesperación y que ganas de ver ya el capitulo!!!

Y yo creo tambien que empezará de nuevo el día 11 ya que es una estupidez que empiece el día cuatro (aunque a mi no me importa la verdad jeje) y como ya habeis dicho en el anuncio no pondría muy pronto si no el próximo lunes o algo asi.
laura_17
laura_17
Ya ves,además que parece que el capítulo va a ser bastante emocionante así que tendremos bastantes cosas que comentar. Creeis que tendremos una escena enre la pareja de los dos preocupados por la medicina o algo así?
Edito:Es verdad Becky que cuando Noiret le pregunta a Roque por las armas parece que ya sabe de que va la cosa,yo creo que se lo dijo María porque no le quedó más remedio.
Y si,es muy posible que sea Amelia quien les ayuda,almenos parece que eso nos quieren dar a entender en la promo.
juliaeivan
juliaeivan
29/12/2009 16:58
Yo también creo que será María la que le diga a Noiret lo de que ha intentado matarlo y así se confirmaría lo que dijo Carlos Leal en el encuentro digital.
julivan
julivan
29/12/2009 17:00
yo creo k no tendremos escena bonita ehh.. porque se supone k iván ya se habrá enterado k fue julia quien llamó a maria. Aloemjor se lo dice noiret para joderlo aún más. Habrán más avances??
bequitazul
bequitazul
29/12/2009 17:02
Al final el 11 no?? Joder, pues que pronto empiezan con las promos! Esto es desesperante! =(

Es que no sé, Roque no creo que fuera ya que no tendría sentido que le mintiera, Julia esta claro que no asique fue María... quizá no le quedo más remedio!
julivan
julivan
29/12/2009 17:03
bueno julivanistas me voy a descansar un ratillo, luego os leo. xaooo
laura_17
laura_17
29/12/2009 17:05
Yo lo de Vicky y Jacinta no lo veo importante,de hecho,Noiret e Iván no son familia realmente.
Exacto Becky,es que alomejor Noiret le dijo "por que debería darte la medicina para tu hijo?" sin intención de dársela y ella sin pensar le soltó "porque te va a matar" o algo así.O alomejor forma parte del chantaje.
No se si Iván se enterará en este capítulo de que Julia avisó a María pero,estando ella también al borde de la muerte,no creo que se preocupe mucho de eso sinó que se centrará más en que ella esté bien.
juliaeivan
juliaeivan
29/12/2009 17:06
Estoy contigo josepeline la cortinilla da mucho de que pensar y es cierto lo de Vicky y Jacinta...pero no se que tipo de parentesco pueden tener la verdad...
laura_17
laura_17
29/12/2009 17:07
Bueno,yo también me voy un ratito a ver la tele.Hasta luego :)
San80
San80
29/12/2009 17:48
Buenas...

¿Hay alguien?

Ya hay cortinilla y avance bien...

De la cortinilla poco que comentar la verdad, me imagino que como aún queda tiempo,más adelante sacarán otra con los que faltan...

El avance tiene muy buena pinta,creo que nos espera un gran capi...y es que además las escenas Noiret padre y Noiret hijo me encantan...en el anterior me encantó ese "papá.."que le espetó en la cara cuando no quería darle la medicina...lo que no entiendo es porque esta vez Noiret no quiere darle la medicina a ninguno...¿habrán vuelto a bajar a los pasadizos y los habrá descubierto..? me extraña que Noiret sepa que Iván quiso matarlo,porque cuando María volvio al internado y le dio la medicina a Iván,Noiret cuando entra en el baño y habla con Roque aún no sabía nada de que Iván lo había intentado matar...por lo tanto es de suponer que María no se lo contó ¿tal vez Roque se arrepintió y se chivo?

Escenón no creo que tengamos :( pero creo que sí habrá escenas super bonitas entre los julivans,como las que nos tienen acostumbrados en los últimos capis...

Julia vuelve a ver a la niña eso esta claro,por eso le tiemblan así los labios,seguro que la mira con esa mirada tan penetrante...¿que querrá contarle?
maral12
maral12
29/12/2009 17:52
holaa!! alomejor quien le mato y lo que le hicieron los nazis o algo por el estilo
Abril 22
Abril 22
29/12/2009 17:56
Es posible que sea Roque quién le dice a Noiret que Iván ha querido matarle... pero no se lo dijo al final del 6x5, por qué ahora si? Yo había pensado en María, en plan llega allí le dice que Iván ha planeado matarlo y que le de la medicina o recibirá un bonito disparo en el centro de su frente, que avisará a la policia y que vendrá la prensa y que todo se sabrá y Noiret no tiene más remidio que darle la medicina. Es una putada si pero que lo chive Roque cuando ese es su "trabajo" es previsible... Lo de María me molaría más y aunque fuera por un segundo que pusiera a Noiret en su sitio jajajaja! Además Roque le dijo a Noiret que Julia es la que hizo volver a María... Me apuesto lo que querais a que después de que Noiret le diga a Iván eso de "Que vas a hacer? Intentar matarme otra vez? fijo que le suelta, que fue Julia quién llamó a María... Y broncón!

Dónde están los 6 cuando Julia intuimos que vea a Rodolfa? jajajaja! En la clase de Paula?
rosajulivanista
rosajulivanista
29/12/2009 18:03
¿Sabeis que la niña es de la generacion Espi?
Resulta que viene de trascendencia o algo así...
La abuela de Paula fué la primera con la que experimentaron y crearon clones, y les alteraron la sangre o algo así
y paulita es perfecta, por eso su sangre es tan importante
Por cierto: Roque se ha delatado era el unico que sabia despues de Julia que Iván iva a matar a Noiret, osea que.... EL TOPO YA CANTAAAA
karlichu97
karlichu97
29/12/2009 18:03
Hola!!!!!k tal??
de k hablais del siguiente cap de el inter??
San80
San80
29/12/2009 18:14
Rosa ¿cómo sabes que es la abuela de Paula?

Sí estoy de acuerdo en que solo se lo ha podido decir Roque por varias razones.

Cuando Noiret llega al baño a hablar con Roque ya ha llagado María al internado y Noiret aún no tiene ni idea de que Iván ha intentado matarlo...si María se lo hubiese dicho ¿entonces para que iba a preguntarle a Roque por la escopeta que le desapareció a los cazadores? y una vez que María ya eta dentro del internado no tiene sentido que luego le vaya con el cuento a Noiret de que su hijo ha intentado matarlo...pienso que Noiret no se quedo tranquilo con la explicación de Roque y éste volvio a insistir hasta que le contó la verdad...
rosajulivanista
rosajulivanista
29/12/2009 18:17
Es que tiene que ser eso....
No hay más opciones, OTTOX, los experimentos... etc...
No digo que sea la abuela, pero es la unica opcion que hay
además no oiste que a Irene espí le sacaron un ovulo?
San80
San80
29/12/2009 18:20
Sí sí lo del óvulo sí lo sabía y tú teoría me parece bastante correcta,pero si es la abuela,entonces a Julia no se le esta apareciendo en la forma en la que murio...pero sí es lo más lógico además alguien comentó por ahí atraás que la canción que cantaba cuando Julia la vio era la misma que Irene Espi le cantaba a Samuelín....
Cherry_9
Cherry_9
29/12/2009 18:25
Hola! :)

¿como podéis escribir tantas pág. en menos de un día o.O?

YA HAY ANUNCIO! (he estado todo el día haciendo un trabajo T.T)

yo espero que sea Amelia quien les ayude a conseguir la medicina!

qué hacen en la classe de los peques, con todas las luces apagadas??

Habrá escenas julivanistas?? (espero que haya escenas dramáticas)

Pobre Julia!! con el fantasma, sin medicación y puede que de bronca con Iván :(
San80
San80
29/12/2009 18:29
ainss yo creo que Iván en este capi se desahara en mimos con Jules,estará preocupadísimo de ella...ya se sabe lo que la quiere Iván y como se puso cuando ella se desmayo de broma...si esta vez nota algún síntoma en ella se va a desesperar...el cabreo en caso de que Julia le cuente que ha sido ella la que trajo a María le durará muy poco yo creo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2472 2473 2474 2475 2476 2477 2478 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente