FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2471 2472 2473 2474 2475 2476 2477 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
carlajulivanista
carlajulivanista
29/12/2009 14:40
dios ke nervios!
necesiito k llegue el dia 11 yaa!!
no kieroo k se muerann no
carlajulivanista
carlajulivanista
29/12/2009 14:42
aa por cierto alguien sabe algo d la sinopsis imagenes etc?
xk yo no ncuentro nadaaa
Puxx
Puxx
29/12/2009 14:50
De momento no hay nada, pero al salir el avance supongo qu estaran al salir :)
karlichu97
karlichu97
29/12/2009 15:19
hola julivanistas!!!!!
os traigo una entrevista de blanca.

Hay una escena de mucho miedo que quiero ver en pantalla
Sentarse a charlar con Blanca Suárez es una auténtica maravilla. No sólo porque su belleza es deslumbrante, de ese tipo que uno piensa que sólo existe en las películas, sino porque además es una persona encantadora. Tras la imagen de chica dura que da en El Internado, o de ciega enamoradiza en Fuga de cerebros, se esconde una persona que, paradójicamente, parece muy tímida.

Suele sonreír y reírse continuamente, entre divertida y nerviosa, como si no acabase de creerse el éxito que está teniendo en cine y televisión. Eso hace que siempre tenga los pies en la tierra y se adapte perfectamente a las exigencias del éxito sin olvidar ni por un momento quién es o lo que quiere. Se dedica a agradecer cualquier dato que pueda sonar a cumplido, aunque sea una realidad y trata a todo el mundo con un cariño exquisito, aunque a veces parezca temer a los periodistas... Pese al tremendo empuje que ha tenido su carrera en el último año, no ha cambiado en nada, y eso se merece que el éxito siga llegando a su vida. Y que nosotros la veamos.

Cuéntanos qué tal en la nueva temporada con las nuevas incorporaciones. Tenemos entendido que hay un chico nuevo que es el "malo", y a tu personaje, Julia, los chicos malos siempre le han interesado...
Si te soy sincera, no sé absolutamente nada. He estado incluso repasando los dosieres de prensa a ver si me enteraba de algo (risas). Apenas hemos coincidido en dos días de rodaje y porque era una secuencia de clase y estábamos todos desperdigados. No hemos hecho secuencias conjuntas ni nada. Han hecho un par de apariciones en secuencias dispersas, pero aún no ha habido un momento que le sirva para mostrarse e iniciar su trama. Estamos a la espera a ver qué pasa.

¿Tu personaje va a seguir teniendo visiones?
Eso está ahí. Es un recurso que está y que alguna vez más caerá porque es muy recurrente. Ya se ha utilizado en dos ocasiones y seguramente habrá una tercera. De momento aún no ha ocurrido. Yo creo que caerá algo, pero no lo sé.

¿Habrá nuevos descubrimientos en la temporada o ya está todo claro?
Se descubren muchas cosas... Se ha llegado a una complejidad que muchas veces ni me aclaro, porque no sabemos qué va a acabar sucediendo. Llega un momento en el que se te junta todo y no sabes qué va a ocurrir o qué más puede ocurrir. Pero se siguen descubriendo cosas, aunque no pueda contar mucho.

¿Volvéis a estar unidos?
Volvemos a estar unidos, sí, pero hay conflictos. Habrá varias historias que tendrán que ver con el topo, que se sabrá quién es al final de la sexta temporada, y además no muy tarde. Muy pronto ya se empieza a saber quién es. Y la temporada traerá conflictos muy importantes para el grupo. Habrá una serie de cosas que se descubren que traerán desconfianzas y malos rollos. Tiene mucho que ver con ello el topo. Pero que haya un topo en teoría, en el grupo, es algo muy fuerte.

¿Qué es lo que más te ha gustado rodar hasta el momento en la temporada?
Hay alguna escena de miedo, de mucho, mucho miedo que tengo ganas de ver en pantalla porque creo que va a funcionar muy, muy bien. Y ésa, yo creo que estuvo genial, sí.

¿Y qué curso se supone que estáis estudiando? Quizá casi os toca ya ir a la facultad...
Se supone que estamos estudiando primero de bachillerato. Las anteriores cinco temporadas transcurren en un mismo año y ahora comenzamos primero de bachillerato. El tiempo pasa más despacio dentro que fuera del internado (risas).

¿Qué otros proyectos tienes además de El Internado? ¿Algo que se pueda contar?
Hay algunas cosillas por ahí, pero prefiero no comentarlo porque está todo muy en el aire y mañana mismo se puede caer. Pues eso, algunas cosas, pero, por haber... Son proyectos de cine, eso sí, pero nada confirmado. Es mejor no gafarlo, por ahora.

Este año te hemos visto en la que ha sido una de las sorpresas en la taquilla española, Fuga de cerebros, y además en uno de los papeles más destacados y que más recuerda la gente. ¿Os esperabais el éxito de la película cuando trabajabais en ella?
Yo sí sabía que iba a ser potente, o me lo imaginaba, pero por el reparto. Siendo protagonistas Mario Casas y Amaia Salamanca... desde mi punto de vista el público se va a tirar a verlos. Al menos eso era lo que yo creía. Y ha sido así. Ha tenido muchísima taquilla, muchísimo éxito y creo que es un tipo de cine que nunca antes se había hecho en España, ni mejor ni peor, diferente, y creo que tiene su público, igual que cualquier otra película pueda tener el suyo.

Se ha rumoreado que, debido a esa gran taquilla, podría haber planes para una secuela. ¿Has oído tu algo? ¿Te ves tú trabajando en Fuga de cerebros 2?
No lo sé. Depende de tantas cosas... No estaría mal, la verdad, aunque habría que hablarlo. Depende de la evolución del personaje y de muchas cosas. No me extrañaría que hubiese secuela porque ha tenido tan buena acogida, que normalmente, de estas cosas, suele haber segunda parte. Con Mentiras y gordas también podría pasar lo mismo. A mis oídos no ha llegado nada. Quiero decir, que sí he oído comentarios, de que habría que hacer la segunda parte, pero ningún proyecto en firme.

Y además de Fuga de cerebros, en cine, ¿en qué más vamos a poder verte?
Pues acabo de terminar ahora mismo Carne de neón, en Argentina, con Paco Cabezas, que es su director, y de momento ha sido lo más importante que he hecho este pasado verano. Algún corto por ahí, acabo de regresar de Alicante de hacer un corto que se llama Misterio, con Hugo Silva y Fernando Guillén Cuervo y se estrena en breve El cónsul de Sodoma, que es una cosa muy pequeñita, muy pequeñita, que hice, pero bueno...

Muy pequeñita, sí, pero desde que hablamos contigo la última vez hace un año ha cambiado todo de una forma espectacular. ¿Cómo lo ves tú?
Yo estoy muy contenta, estoy receptiva, "que me venga trabajo, que me venga" (risas). Estoy muy contenta, porque me ha cambiado la vida, en este sentido, completamente. Y suerte de estar aquí y además poder trabajar en otras cosas. Porque parece que tengo una suerte increíble y esas cosas me van encajando en los parones de la serie y puede hacer un poco de todo.

Y los estudios entonces, ¿totalmente aparcados ya?
Pues están ahí. A mí me encantaría poder dedicarme a ello. Pero hay un momento en el que debes decir, o lo hago todo un poco mal o me decanto por una cosa. A mí me encantaría seguir haciendo la carrera, pero no quiero suspender ni sacar malas notas, porque para eso no hago la carrera. Pero la terminaré
Abril 22
Abril 22
29/12/2009 15:24
Yo sigo pensando que María le contó a Noiret que Iván lo iba a matar... si Roque no le dijo que el rifle lo tenía Iván para qué decírselo después? Es lo que más me cuadra!
karlichu97
karlichu97
29/12/2009 15:25
hola!!!
os traigo el video del siguiente cap del internado xaoo.

lagunero negro
lagunero negro
29/12/2009 15:52
ya he visto el anuncio!!!!!!!!!!!! joder, joder... que no les dan la medicina!!!!!!! y cómo Noiret se ha enterado que Iván quiso matarlo???????? Iván no se lo ha dicho, fijaros en la cara de sorpresa que pone cuando Noiret le suelta eso de "vas a volver a intentar matarme??????". Creo que ha sido el enano...

Pobre Julia, con esas visiones, sin la medicina... menudo follón!!!!! a ver que conversación tiene con Iván. Escena julivá bonita???? esperemos,esperemos...

pd: fijaros que esa entrevista es antigua (se denota por las escenas que comenta). Yo creo que la escena de miedo que menciona es la que vimos en el capi anterior, la de las "Paulas" en plan gemelas diabólicas...jaaa
laura_17
laura_17
29/12/2009 16:04
Gracias por la entrevista :) Yo también creo que se refiere a la escena del anterior capítulo.
Diooos,que anuncio!!! Que no les dan la medicina?? Bueno,sonseguirla la tienen que conseguir y veo varias personas que se la pueden dar:Amelia,Lucía,Roque,María porque ya sabemos que sabe lo de la medicina o Fermín porque María le pida ayuda.O alomejor se la da Noiret en el último momento o la consiguen ellos mismos bajando a los pasadizos.
Yo creo que la que le contó a Noiret que Iván quería matarle fué María cuando le pidió la medicina a Noiret y sería porque no le quedaría otro remedio si no quería dejar morir a su hijo.Roque no tiene sentido que se lo dijera si no le dijo nada de las armas.
Y Julia seguro que vuelve a ver a la niña fantasma y tiene que ser fuerte lo que ve porque está muerta de miedo.
Por cierto,veo muy posible una escena juliván dramática en este capítulo.
PD:si ya tenemos promos,la sinopsis y las fotos han de estar al caer.
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2009 16:08
Hola Laura. Maria??????? no tiene sentido. Qué gana???? o sea, que necesidad tendría ella de decirle a Noiret que Iván quiere matarlo????????? perjudicar a su hijo???????? yo apuesto a que ha sido el enano topo...
julivan
julivan
29/12/2009 16:09
Buenas tardes chic@s, acabo de ver el anuncio y me he quedado igual que estaba. Pero a qué están esperando para mostrarnos la ansiada escena julivan??? Quién se habrá ido de la lengua?? madre mía cuanto lio, haber si cuelgan las imagenes promocionales ya y podemos comentar mas cosillas
laura_17
laura_17
29/12/2009 16:13
Sergio,alomejor Noiret le ha pedido que le cuente todo lo que sabe o alomejor se ha puesto en plan "quieres la medicina?y por que debería dártela?" y María se lo ha soltado sin pensar.O alomejor forma parte del chantaje.María,por salvar a su hijo,hace lo que sea.
julivan
julivan
29/12/2009 16:20
pues vaya putada, que después de traer a maria k les hga eso. Eso es porque ha visto que algunos de los chicos va a hacer lo que él quiera con tal de que les den la medicina, visto lo que ha hecho julia por iván, asique los tiene comiendo de su mano, k cabrón...
laura_17
laura_17
29/12/2009 16:26
Ya ves. Yo es que no entiendo como se le cruzan los cables a este hombre,hay algún motivo para que no les de la medicina o solo es que se le ha ido la pinza?Es porque Iván intentó matarle? No se,es que no creo que quiera que ninguno de los chicos haga nada si ya tiene a Roque como topo...
Como creeis que conseguirán la medicina?
julivan
julivan
29/12/2009 16:28
pues alomejor se ha enterado de que Elsa quiere despedir a Amelia, y quiere que Marcos la convenza o quiere que investiguen a Fermín, no sé, pueden ser mil cosas...
laura_17
laura_17
29/12/2009 16:33
Pero eso me parece muy raro porque para investigar a Fermín sería más coherente utilizar a María y,si quiere a utilizar a uno de los chicos,tiene a Roque. Lo de Amelia,yo creo que Elsa a quien menos caso haría es a Marcos que en ese tema no tiene ninguna objetividad. Y cualquier cosa que quiere que hagan el resto de los chicos se lo puede pedir a Roque que ya es topo.
julivan
julivan
29/12/2009 16:38
buah, yo no sé que pensar ya.Sabeis si esta confirmada difinitivamente que empieza el dia 11??
laura_17
laura_17
29/12/2009 16:44
Seguro no es pero supongo que si porque sería absurdo que acabara el parón navideño antes de que acaben las fiestas...
Lo que espero es que,durante hoy o mañana,salgan ya las fotos y la sinopsis.Normalmente salen antes que la promo así que ya deben estar al caer.
julivan
julivan
29/12/2009 16:48
ojalá te escuchen los de arriba laura, porque yo es de las pocas cosas que veo en televisión en estos momentos y estoy deseando tener noticias.
laura_17
laura_17
29/12/2009 16:50
Ya ves jajaj Para una cosa que sigo, y me hacen esperar todas las navidades que es cuando no tengo faena y puedo comentar a la hora que quiera...Porque,como voy a clase de tarde que es cuando hay más actividad y las mañanas se pasan volando,los dias de cada dia no puedo tener casi nunca debates largos como ahora :(
julivan
julivan
29/12/2009 16:53
pues sí, es una putada, pues ya verás cuando vuelva el internado. Después del capitulo, esto va a hechar humo.. madre mia jaja
haber si oyen nuestras peticiones, aunque va a ser que no...
adriana, continuaste el relato al final??
Anterior 1 2 3 4 [...] 2471 2472 2473 2474 2475 2476 2477 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente