Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

28/12/2009 23:39
Bueno,aún no sabemos seguro como va a ser la reacción de Iván ante lo que hizo Julia...Pero bueno,aunque se enfade,sabemos que Julia no es de irse con otro por tener problemas con una persona a la que quiere.Eso lo vimos en la noche de las dos lunas.Si,se fué con el padrastro pero,cuando él iba a besarla,por muchos problemas que tuviera con Iván,le soltó ese "estoy enamorada de otro" y le dejó a dos velas así que con Rubén no va a ser diferente.
Edito:Totalmente de acuerdo Sergio,no tiene sentido.
Edito:Totalmente de acuerdo Sergio,no tiene sentido.

28/12/2009 23:40
Totalmente de acuerdo con todo lo que decís. Además, a falta de temporada y media (o lo que quede para que termine la serie) no van a meter a un personaje que aparte de la trama Iván-Julia tenga otra trama (que la tendrá), y luego que se quede con Julia, porque aunque sólo sea porque Iván lleva 6 temporadas en la serie y tiene más tirón, no van a poner ahora a un que se las de de protagonista en el sentido de que se quede aparte de con su trama con Julia, porque entonces quien se supone que sobra ? Iván? No gracias ! xD
Así que este tiene todas las papeletas de no acabar la serie (no iba a haber tantas bajas, pues que éste sea una -pobrecillo como me he sobrado, jaja-)
Así que este tiene todas las papeletas de no acabar la serie (no iba a haber tantas bajas, pues que éste sea una -pobrecillo como me he sobrado, jaja-)

28/12/2009 23:41
Pues si laura, porque ahi Julia demostró muchísimo, fue sincera consigo misma y con su ex, las cosas claras desde el principio, esa es Julia, espero que no la caguen.
De pobrecillo nada Pux, él se lo ha buscado xD Es broma.
De pobrecillo nada Pux, él se lo ha buscado xD Es broma.

28/12/2009 23:42
Yo creo que Rubén estará en la trama del grupo de estudio y que lo de Julia es solo una manera de crear algún problemilla entre Julia e Iván porque no les van a dejar toda la temporada tan felices.Pero serán eso:problemillas no rupturas ni dudas ni nada de eso.

28/12/2009 23:45
Jajaja Lunema no si yaa veoo .. que por aqui no es muy querido (y por mi menoos eeeh... vamos ¬¬) Peroo al final del comentario he dicho, ups pobre, aún no ha salido casi y ya le estamos despellejando xD
PD: Lunema como te llamas ? Yo soy Maria :)
PD: Lunema como te llamas ? Yo soy Maria :)

28/12/2009 23:45
Lo que pasa que el chaval éste sabe que la trama de Julia e Iván es muy seguida y está teniendo mucho tirón y le encanta que su personaje sea el que se meta en medio, más protagonismo o popularidad para él, logicamente, y por eso le quiere dar tanto misterio al asunto, porque como habeis dicho por ahi, éste mucho ruido y pocas nueces...
Edito: me llamo erika
Edito: me llamo erika

28/12/2009 23:47
haber que no cunda el pánico...jaja. Está claro que rubén va a dar un poquillo de lata, pero también tendrá otras tramas y nuestros julivans van a acabr juntos para siempre asique solo keda esperar...

28/12/2009 23:48
Completamente de acuerdo con lo que decís Julia no pudo ni besar al padrastro porqeu estaba ya enamorada de Iván,por lo tanto estropearían la esencia de Julia y del julivanismo si ahora a la mínima de cambio se lia con Rubén así como así...habiendo tenido a su padastro al lado en su día por el que supuestamente estaba colada...Julia ahí nos dio una lección de como realmente era ella..

28/12/2009 23:49
El problema es ese precisamente, la espera ! Jaja

28/12/2009 23:49
Exacto Lunema.Además de que ha sido muy ambiguo en toda la entrevista y,en ese tema,no iba a ser menos.Ha hecho lo que en todas las preguntas,decir que quien sabe,que no puede contar nada que paciencia.Eso no es un si,sino un "no voy a contar nada" y está claro que no va a separar a la pareja.
Seamos optimistas que no van a separar a los julivanes,disfrutemos las maravillosas escenas que nos están dando!!!
Porque,después de la escasez de escenas de la quinta,en esta temporada se están portando. Lanzo pregunta,cual es la escena que más os ha gustado de todas las temporadas?
Seamos optimistas que no van a separar a los julivanes,disfrutemos las maravillosas escenas que nos están dando!!!
Porque,después de la escasez de escenas de la quinta,en esta temporada se están portando. Lanzo pregunta,cual es la escena que más os ha gustado de todas las temporadas?

28/12/2009 23:57
Eso eso Laura a recordar buenos momentos julivans que luego ya vendran cosillas peores....
Pues no sé han sido tantos momentos...que no sé con cual quedarme...tal vez ese "no te vuelvas a largar así nunca.."con ese posterior beso para mí fue uno de los mejores,porque ahí fue cuando vi a Iván por primera vez exteriorizar sus sentimientos por Julia...y después esta el escenón cortito pero muy intensooooo xD
Y de esta temporada me quedo con el besazo que le da en la habitación y le dice que no quiere perderse esas maravillosas vistas xD aunque el casi beso en el baño también me llego sobre todo por las caras de los dos,sobre todo por las de Iván cuando ella le dice "sueltame.."y el le dice que "no.."ainss es que me emociono y no paro xDDD
Pues no sé han sido tantos momentos...que no sé con cual quedarme...tal vez ese "no te vuelvas a largar así nunca.."con ese posterior beso para mí fue uno de los mejores,porque ahí fue cuando vi a Iván por primera vez exteriorizar sus sentimientos por Julia...y después esta el escenón cortito pero muy intensooooo xD
Y de esta temporada me quedo con el besazo que le da en la habitación y le dice que no quiere perderse esas maravillosas vistas xD aunque el casi beso en el baño también me llego sobre todo por las caras de los dos,sobre todo por las de Iván cuando ella le dice "sueltame.."y el le dice que "no.."ainss es que me emociono y no paro xDDD

29/12/2009 00:01
Igual que San, me encanto en el que Julia llega de buscar lo de la caja del banco con el no te vuelvas a largar así nunca+beso =)
Y de esta cuando salen de los pasadizos los chicos y Julia ya medio desesperada va a abrazar a Iván (cuando lo de que Carol era el topo)
O la escena en la que a Julia la "desaparece la medicina" porque la tiene Iván, cuando se "desmaya" que al pobre se le ve super preocupado buaa es que me encantoo .. nosee así en general esas me gustaron pero vamos que cualquiera =)
Y de esta cuando salen de los pasadizos los chicos y Julia ya medio desesperada va a abrazar a Iván (cuando lo de que Carol era el topo)
O la escena en la que a Julia la "desaparece la medicina" porque la tiene Iván, cuando se "desmaya" que al pobre se le ve super preocupado buaa es que me encantoo .. nosee así en general esas me gustaron pero vamos que cualquiera =)

29/12/2009 00:02
Para mi la mejor fue la primera escena de esta temporada, porque hubo de todo. Cuando julia le decia a iván que habia sido duper bonito la escena del desmayo e iván tenñia las pulsaciones a 100. Bueno y lo último fue genial, me encató esa escena.

29/12/2009 00:05
Yo me quedo con 4,no puedo decidirme por uno jajajajaj
-"No vuelvas a largarte así nunca": fué la primera vez que admitió con palabras que se preocupaba por Julia porque no dijo "estaba preocupado" pero no creo que a nadie le quedaran dudas con esa frase no?Además,ver a Iván preocupado no tuvo precio xD
-Tercer beso: porque fué el primer beso de la pareja que significó algo más que un calentón,fué la primera ves donde mostraron que era algo más que atracción.
-Iván le esconde a Julia la medicina:por ver a Iván preocupado,"reconociendo" lo que siente cuando vuelve a la habitación y porque la escena fué preciosa,sin más.
-"Quien quiere perderse estas maravillosas vistas?" por ver a Julia preocupada y a Iván sincerándose con ella cuando le dice que él no sería capaz de hacer algo así.
Esas me encantaron pero en general me han gustado todas mucho porque tampoco se pueden despreciar escenas como la de "hay cosas que ni se compran ni se venden",el escenón y todas las escenas de la pareja en general.
-"No vuelvas a largarte así nunca": fué la primera vez que admitió con palabras que se preocupaba por Julia porque no dijo "estaba preocupado" pero no creo que a nadie le quedaran dudas con esa frase no?Además,ver a Iván preocupado no tuvo precio xD
-Tercer beso: porque fué el primer beso de la pareja que significó algo más que un calentón,fué la primera ves donde mostraron que era algo más que atracción.
-Iván le esconde a Julia la medicina:por ver a Iván preocupado,"reconociendo" lo que siente cuando vuelve a la habitación y porque la escena fué preciosa,sin más.
-"Quien quiere perderse estas maravillosas vistas?" por ver a Julia preocupada y a Iván sincerándose con ella cuando le dice que él no sería capaz de hacer algo así.
Esas me encantaron pero en general me han gustado todas mucho porque tampoco se pueden despreciar escenas como la de "hay cosas que ni se compran ni se venden",el escenón y todas las escenas de la pareja en general.

29/12/2009 00:07
También estubo muy bien lo de los fantasmas, que seguirían en contacto (aunque es una de las que decís), pero lo que me pude estar riendo con esa frase de Iván, riéndose hasta la muerte nunca mejor dicho .. jaja

29/12/2009 00:08
Si,esa escena también me gustó mucho porque además admite que ya cree a Julia en el tema de los fantasmas.
Bueno,yo me voy a dormir.Hasta mañana!
Bueno,yo me voy a dormir.Hasta mañana!

29/12/2009 00:10
Juas!!!lo del fantasma fue la caña...Iván tiene cada salida...y además Julia siguiéndole la broma diciendo que solo se lo había montado en plan trío y el responde algo así como "entonces tenemos un mundo de posibilidades por descubrir.."me encanta también verlos así bromeando...estan tan monos xD
Laura la escena del tercer beso en el baño también fue preciosa...ahí ya no era atracción,en esas miradas y en ese beso yo ya empece a intuír amor...
Laura la escena del tercer beso en el baño también fue preciosa...ahí ya no era atracción,en esas miradas y en ese beso yo ya empece a intuír amor...

29/12/2009 00:11
Hasta mañana Laura =) Yo también me iré en breve así que ... xD

29/12/2009 00:12
Haber lo siento y tengo que ser un poco pesimista, pero lo que ha dicho Sergio de que puede ser ridiculo que Ruben logre separar a Julia de Iván, si es muy poco probable, porque como se ha visto en las temporadas anteriores, con el padrastro, Roque y Vicky que han sido "obstaculos" por así decirlo en su amor, han salido a flote Julia e Iván, como tal les ha funcionado la formula, porque a mi parecer la pareja julivan ha gustado mas que las otras parejas, asi ke le tienen que poner un poco de sabor a su relación, pues vemos que en esta temporada esta muy melosos Iván, es por eso que deben de existir celos en esta pareja, por eso que han metido a Ruben, porque regresarle los celos de Roque por Julia o que Vicky sea rival en su amor con Iván no funcionaria, por eso han decidido los escritores poner un tercero en la relación.
Aisss no se si se me entienda pero bueno ;)
Aisss no se si se me entienda pero bueno ;)

29/12/2009 00:14
Erika, coincido contigo totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo por ti!!!!!!!!!
Mi escena favorita de esta temporada es la del 6x04: "esta es mi forma de darte las gracias"jajaa
edito: Jenny, que es una situación ridicula!!!!! que tercera persona????? por que traer a un nuevo que no tiene nada que ver con Julia????????? por que no apostar por Vicky, por ejemplo, que sería mucho mas simple????????? por que mostrarnos esta temproada a la pareja más unida y enamorada que nunca?? por qué sale Blanca diciendo que Julia no va a hacerle el menor caso a Ruben???????
Mi escena favorita de esta temporada es la del 6x04: "esta es mi forma de darte las gracias"jajaa
edito: Jenny, que es una situación ridicula!!!!! que tercera persona????? por que traer a un nuevo que no tiene nada que ver con Julia????????? por que no apostar por Vicky, por ejemplo, que sería mucho mas simple????????? por que mostrarnos esta temproada a la pareja más unida y enamorada que nunca?? por qué sale Blanca diciendo que Julia no va a hacerle el menor caso a Ruben???????