Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/01/2009 21:04
Si,Roque se nos hizo mayor por fin,ahora le toca a Vicky olvidarse de sus fantasias de infancia y dejar de molestar a Julia con comentarios como el del otro dia.
13/01/2009 21:05
Esa no creo que madure
13/01/2009 21:09
Forna,Julia se paso,sobretodo con algun que otro comentario comparativo que a los tios nos vuelven locos,pero puso a Ivan a prueba y "no dio la talla",menos mal que en el proximo capitulo si que la va a dar.
13/01/2009 21:15
primo, pero es q para q le pone a prueba?...no eres tan clara, no eres tan echada para adelante...pues venga ve a por él y dile las cosas y deja de jugar al ratón y al gato.
13/01/2009 21:20
buaggg no pasa nada por eso!!!cuanta gente en el foro de LHDP ha puesto sus fotologs, ha hecho publicidad, de sus foros y no ha pasado nada. No han baneado a nadie por eso, donde si han baneado a gente es por tener conflictos con otros foreros y que crea disputas.
13/01/2009 21:25
buenas!!
me paso para deciros que con_chuleria me ha pedido que os avise de que no tiene internet y por eso no puede pasarse.
Por cierto, mi pareja favorita es Marcos y Amelia pero me gusta la pareja que hace Iván y Julia. Me alegra mucho que vaya tan bien este post ;)
me paso para deciros que con_chuleria me ha pedido que os avise de que no tiene internet y por eso no puede pasarse.
Por cierto, mi pareja favorita es Marcos y Amelia pero me gusta la pareja que hace Iván y Julia. Me alegra mucho que vaya tan bien este post ;)
13/01/2009 21:26
gracias por pasarte Lorenazo!! ;)
ya pensaba que se la habia tragado la tierra o que estaba demasiado deprimida por lo de la profesora!! xD
ya pensaba que se la habia tragado la tierra o que estaba demasiado deprimida por lo de la profesora!! xD
13/01/2009 21:32
Gracias por el aviso,yo tambien pensaba que estaba depre por culpa de la profesora.
Esperemos que vuelva pronto.
Esperemos que vuelva pronto.
13/01/2009 21:42
hola que tal va todo? nada nuevo no?
13/01/2009 21:48
estaba pensando que tal vez, despues de la nueva informacion podria pasar algo asi....
parte I
Julia esta dentro de un coche en medio del bosque, su padrastro esta forcejeando con ella, en un renuncio del hombre, julia consigue quitar los seguros y logra salir del coche, abre la puerta y empieza a correr adentrandose en el bosque . Entre tanto a pocos kilómetros de distancia, ivan logra conseguir la moto de Toni y va en busca de ella, durante el trayecto en lo unico que piensa ivan es en ella, en Julia, esta desconcentrado,furioso, no se da cuenta que hay un tronco caido en medio del camino y cae.
Julia asustada y aterrorizada corre sin rumbo fijo a traves del bosque, piensa en volver a llamar a ivan, pero no puede, no tiene su movil, se cayo dentro del coche.
Ivan se incorpora, esta mal herido,coge su movil y manda un mensaje a Julia, pasan varios minutos, julia no contesta, ivan piensa en lo peor, y como un demente empieza a correr a traves del bosque en direccion a la laguna.
Ivan ve a alguien corriendo en direccion contraria, se para desconcertado, espera inmóvil, no quiere arriesgarse y se oculta detrás de un arbol.
Julia sigue corriendo, no sabe hacia donde va, esta aterrorizada, cada pocos segundos mira hacia atrás, esta oscuro, piensa que su padrastro la está siguiendo.
parte I
Julia esta dentro de un coche en medio del bosque, su padrastro esta forcejeando con ella, en un renuncio del hombre, julia consigue quitar los seguros y logra salir del coche, abre la puerta y empieza a correr adentrandose en el bosque . Entre tanto a pocos kilómetros de distancia, ivan logra conseguir la moto de Toni y va en busca de ella, durante el trayecto en lo unico que piensa ivan es en ella, en Julia, esta desconcentrado,furioso, no se da cuenta que hay un tronco caido en medio del camino y cae.
Julia asustada y aterrorizada corre sin rumbo fijo a traves del bosque, piensa en volver a llamar a ivan, pero no puede, no tiene su movil, se cayo dentro del coche.
Ivan se incorpora, esta mal herido,coge su movil y manda un mensaje a Julia, pasan varios minutos, julia no contesta, ivan piensa en lo peor, y como un demente empieza a correr a traves del bosque en direccion a la laguna.
Ivan ve a alguien corriendo en direccion contraria, se para desconcertado, espera inmóvil, no quiere arriesgarse y se oculta detrás de un arbol.
Julia sigue corriendo, no sabe hacia donde va, esta aterrorizada, cada pocos segundos mira hacia atrás, esta oscuro, piensa que su padrastro la está siguiendo.
13/01/2009 21:52
Anacleta me ha gustado, lo que nose es como llegarán a la caravana esa o lo que sea
13/01/2009 21:55
Siguelo Anacleta,esta muy emocionante.
13/01/2009 21:57
Siguelo!! :)
13/01/2009 22:00
ke nueva informacion contadme plis
13/01/2009 22:34
qe chuulo
13/01/2009 22:37
Anacleta esta super emocionante. tienes ke continuarlo. Vaya con el tronco mal puesto. Sigue sigue.
13/01/2009 22:38
Asi ke adri no tiene internet. yo me pensaba ke ya estaba cojiendonos el sitio en el manicomio
13/01/2009 22:41
ke hablais de ke la viki va a madurar? Ea no va a madurar. la sosainas va a pasar de estar totalmente verde a estar totalmente podrida
13/01/2009 22:43
parte II
Ivan ve a Julia corriendo, sonrie, ella no le ve, sigue mirando hacia atrás, Ivan se aparta del arbol plantandose en medio del camino entorpeciendole el paso, Julia se tropieza con el, grita asustada, piensa que es su padrastro.
Ivan: adonde piensas que vas?
Julia (todavía con la cara desencajada): Ivan, dios mio Ivan¡¡
Julia se agarra a ivan desesperada, ivan la abraza a ella, la besa la cabeza, ahora esta tranquilo, ahora esta con ella, Julia levanta la cabeza aun asustada, le mira, los ojos se le iluminan, ve su sonrisa, no esta enfadado con ella, su mirada se lo cuenta, abre su boca, quiere decirle algo….Ivan pone un dedo en su boca, no necesita palabras, no quiere que hable, sus ojos miran su boca, la desea, la desea como nunca habia deseado a nadie, y sin mediar palabra pone su boca sobre la suya y la besa.
Ivan ve a Julia corriendo, sonrie, ella no le ve, sigue mirando hacia atrás, Ivan se aparta del arbol plantandose en medio del camino entorpeciendole el paso, Julia se tropieza con el, grita asustada, piensa que es su padrastro.
Ivan: adonde piensas que vas?
Julia (todavía con la cara desencajada): Ivan, dios mio Ivan¡¡
Julia se agarra a ivan desesperada, ivan la abraza a ella, la besa la cabeza, ahora esta tranquilo, ahora esta con ella, Julia levanta la cabeza aun asustada, le mira, los ojos se le iluminan, ve su sonrisa, no esta enfadado con ella, su mirada se lo cuenta, abre su boca, quiere decirle algo….Ivan pone un dedo en su boca, no necesita palabras, no quiere que hable, sus ojos miran su boca, la desea, la desea como nunca habia deseado a nadie, y sin mediar palabra pone su boca sobre la suya y la besa.
13/01/2009 22:44
ya os habeis perdido todas? ke pronto no?