FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2466 2467 2468 2469 2470 2471 2472 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2009 22:45
le estamos dando tanto boom a lo que dice, o no dice, el propio actor... la realidad es que la pareja está junta y en su mejor momento. Asi que debemos tener tranquilidad.
laura_17
laura_17
28/12/2009 22:47
Exacto Sergio.Vendrán problemas y discusiones pero bueno,ahora tenemos buenas escenas (bueno,ahora mismo no tenemos nada ¬¬),vamos a disfrutarlas.
Lunema
Lunema
28/12/2009 22:48
Este tio a parte de ser un bocas, parece que ha confundido personaje con persona, quien habla? Rubén o él? Que si no nos da morbo que le toquen la moral a Iván? pues ninguno, la verdad, y menos viniendo del imbecil éste... Espero que tengais razón y se haya ido de la lengua para hacerse el gracioso, porque desde el primer momento dije que no me gustaba un pelo que metiesen a un tio asi entre Julia e Iván, y todas estamos deseando ver a Iván celoso, pero queremos verles separados por este pijeras? Se han dado cuenta del tirón de la pareja de Julia e Iván y lo van a llevar al extremo, y no quiero que esto se convierta en la misma guerra que con Marcos y Carol y Marcos y Amelia, sinceramente... Aun no sabemos exactamente de quien está enamorado Marcos, os imaginais que pasa eso con Julia?
laura_17
laura_17
28/12/2009 22:51
Dudo mucho que vaya a pasar eso con Julia porque Julia no es como Marcos,ella tiene muy claro lo que quiere y ya ha demostrado que quiere muchísimo a Iván.Además,teniendo ya el triángulo Marcos-Carol-Amelia,no creo que vayan a hacer otro.
Yo ya digo que no le veo sentido a que hicieran que Julia dudara de lo que siente,creo que esto servirá para ver a Iván celoso pero ya está.
con_chuleria
con_chuleria
28/12/2009 22:53
No es comparable lo que pasó con Marcos-Carol-Amelia puesto que cuando apareció Amelia en la vida de Marcos con Carol no había pasado aún mucha cosa, recordemos que solo se liaron una vez. Y Carol en cuanto volvió Iván se fue a por el dejando al gallego a dos velitas, entonces apareció Amelia.
Con Julia no puede pasar lo mismo, y más despues de lo que nos han enseñado, no sería lógico!
laura_17
laura_17
28/12/2009 22:56
Exacto Adri.Además de que Marcos es un personaje que no parece tener claro lo que quiere mientras que Julia es una chica con las ideas muy claras y tiene clarísimo que quiere a Iván.No son comparables ni las situaciones ni los personajes.
bequitazul
bequitazul
28/12/2009 22:59
Y tampoco compareis a Amelia con Rubén! Vamos... que ni de coña, no va a pasar algo así ni de lejos! Ya hemos visto todo lo que Julia quiere a Iván y lo que se preocupa por él, los guionistas no van a comenzar a marear la perdiz a estas alturas, y si rompen lo haran para despues tener una reconciliacion impresionante! :)
julivan
julivan
28/12/2009 23:03
pues yo no tengo dudas con respecto a la pareja. No la van a romper ahora, les surgirán algunos problemillas pero finalmente vendrá ese esperado: TE QUIERO POR SIEMPRE...

La broma a mi me ha parecido sosilla, porque la de yon, fue muy buena, vaya par de hermanazos joder!!!!
laura_17
laura_17
28/12/2009 23:04
Además,estando los dos enfermos,con Iván que ha estado a punto de morir,ahora Julia estará preocupada por Iván y,probablemente,pendiente de que no se le vaya a ocurrir volver a quedarse sin tomar la medicina.Con María en el internado,Iván estará preocupado y necesitará el apoyo de su novia,Julia no le va a dejar de lado para ir a liarse con Rubén cuando está enamorada de Iván.
Edito:Yo no he visto la broma,ya la buscaré en youtube cuando la suban para verla.
Lunema
Lunema
28/12/2009 23:04
Yo me fío de Julia, pero no de los guionistas, eso es lo que me preocupa, que tratandose de vender morbo, no son muy lógicos, espero que no caigan en eso.
laura_17
laura_17
28/12/2009 23:06
Ya pero es eso ,quieren vender y Julia e Iván venden. Los guionistas le saben y no van a romper una pareja que es de las que más gusta a la audiencia.
Helena,yo no creo que rompan y veo muy posible que,en un arranque de celos,Iván le suelte un "te quiero".
San80
San80
28/12/2009 23:07
En lo de Marcos y Julia os doy la razón,cuando aparecio Amelia la pareja aún no estaba consolidada de hecho a día de hoy aún no han tenido ni escenón juntos...y Carol siempre bailo un poco entre Iván y Marcos...creo que las situaciones analizándolas bien no son comparables,a parte esta lo que decis que Julia esta enamoradísima de Iván y sabe que lo quiere...lo que le mata a estos dos es el orgullo...de todas formas yo me quedo con lo que dijo Blanquis "Lo pasaré fatal, porque Iván está a punto de palmarla… También me tirará los tejos un nuevo personaje, pero estaré centrada en mi chico y no tendré tiempo para otro"

Así que tranquilidad xD lo lógico si los guionistas son mínimamente inteligentes es que no la caguen con los Julivans al fin y al cabo ellos saben que tienen un gran filon en esta pareja que engancha muchísmo a la audiencia y tontos serían si quisieran crear otro triángulo para que Julia dudase de lo que siente por Iván....es que si llevan a esta pareja al abismo yo creo que les puede salir el tiro por la culata...

Sobre Jose Angel estoy de acuerdo con vosotras,lo veo un poco sobradillo de más...yo aún no sé si hablaba por boca de Rubén o de él mismo y eso de reirse tanto y ser tan ambiguo...no sé es que no me gusto nada,creo que debería aprender de otros compañeros como Yon...lo veo de otra forma en las entrevistas,más serio,diferente...
Lunema
Lunema
28/12/2009 23:09
A mi lo del te quiero nunca me ha parecido que tuviese mucha importancia, porque se lo demuestran cada capítulo, en cada mirada, en la confianza que se tienen, y en otras muchas cosas de las que muchos deberian aprender... Pero la verdad es que si Iván en pleno ataque de celos se descubre a sí mismo diciendola que la quiere... me caigo de la silla!

Edito: Siento ser tan pesimista con el tema de las terceras personas... pero es que ya vengo escarmentada y no quiero que a los julivanes les pase igual...
laura_17
laura_17
28/12/2009 23:13
Ya,que le diga "te quiero" no es lo importante,lo importante es que lo demuestre y eso ya lo hace pero sería una escena muy bonita y significaría que Iván se ha quitado del todo la coraza ante Julia.Además,cuando Julia le pide que reconozca que "le pone a 100" vi que ella quiere que se lo diga,ya lo sabe pero quiere oírselo decir y,cuando se lo diga,van a tener una escena preciosa.
La verdad que José Ángel ha hablado mucho pero no ha dicho nada,entiendo que no puede desvelar nada pero,con el parón,es que necesitamos información jajaj
San80
San80
28/12/2009 23:20
Lunema si yo entiendo lo que dices,si yo de los guionistas tampoco me fio un pelo....de todas formas las declaraciones del actor son muy ambiguas,a parte de que no quiera desvelar nada de la trama yo creo que esta creando una cortina de humo para crear expectación y que luego no pase nada,además es lo que dice Laura Julia e Iván estan en su mejor momento,se quieren con locura,de coña pero la llama cari,en ese beso en la habitación yo creo que le dice "no mi amor..."pone la mano en le fuego por ella en lo del topo...y tienen una necesidad de abrazarse tremenda cuando pasan un rato separados...a parte Julia estara preocupadísima por lo que le pueda suceder a Iván con todo el tema de la medicina y de María...no sé no la veo yo por las esquinas ligoteando con Rubén...algo muy fuerte tendría que ocurrirles a estos dos para que llegasen a dejarlo y el otro se metiese por el medio...
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 23:23
Si quizá tengáis razón y Julia e Iván estén mal por María, Noiret, OTTOX, el Traidor pero no por Rubén pero es que no quiero más paja en la serie! Tanto rollo me cansa! Quizá nos haya vendido la moto un poco si!
laura_17
laura_17
28/12/2009 23:27
Si es que Iván y Julia ahora mismo están más unidos que nunca,es que no me parece posible separarles ahora,sería una tontería por parte de los guionistas.
Ya solo digo que yo nunca hubiera imaginado ver a Iván y a Julia tan tiernos: abrazándose, llamándose "cari" y creo que "mi amor", cogidos de la mano, Iván dándole besos a Julia en la mano, hablando de sus problemas tan tranquilamente...si es que son el claro ejemplo de pareja enamorada,no tendría ni pies ni cabeza que ahora Julia se pusiera a dudar de lo que siente por Iván después de lo desesperada que estubo porque no tenía la medicina,después de haber estado dispuesta a rogarle a Noiret por Iván, después de haber llamado a María para salvar a su novio... Ella quiere a Iván y Rubén no tiene nada que hacer.
San80
San80
28/12/2009 23:34
Yo es que los veo super enamorados.... y es que algo muy fuerte tendría que ocurrirles para que Julia en plan consuelo se fuese con Rubén y aún así estando tan enamorada como esta de Iván,no me pega...a lo mejor que tuviesen una bronca muy grande y que lo dejasen (tema de traer a María al internado..) de todas formas si la deja Iván no me pega con lo que ha dicho Yon de que a Iván no le gusta que le toquen lo que es suyo y Jose Angel dice que tendra más escenas con Yon así que yo pienso que todo se quedará en un intento desesperado por parte de Rubén de ligarse a Julia...
julivan
julivan
28/12/2009 23:35
Bueno, yo tampoco dudo de los sentimientos de la juless hacia iván, lo que pasa que iván va estar un poco moskeado con ella por lo de maria, entonces rubén aprovechará ese pequeño distanciamiento para darle un poquillo de por saco a la juless. Y es ahí cuando Iván se sentirá celoso y bueno, le soltará alguna bordería a la juless y al imbécil. ( esk lo estoy visualizando ya...)
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2009 23:37
Mirad, seamos "objetivos", pongamos lo que sabemos en una balanza:

a) Rubén: ni una cita decente... no sabemos nada de él... Julia aún ni sabe que existe.

b) Blanca cita textualmente ""También me tirará los tejos un nuevo personaje, pero estaré centrada en mi chico". La pareja está mejor que nunca. Vemos a Iván más entregado que nunca.

3as personas... no os pareceria RIDICULO que con las opciones que han tenido (Vicky, el padrastro, separalos al final de la 5ª temporada) lo jodieran todo ahora?????? los guionistas pueden ser lo que querais, pero no son gilipollas... si no los han separado con opciones mucho más coherentes... cómo van a separar a Iván y Julia con un nuevo que ni pincha ni corta?????
Anterior 1 2 3 4 [...] 2466 2467 2468 2469 2470 2471 2472 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente