Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

28/12/2009 21:17
Totalmente de acuerdo Becky. De hecho,no creo ni que lleguen a romper pero,si rompen,está claro que se reconciliarán. Es una pareja que gusta mucho,no los van a separar porque es una de las parejas que más ha enganchado a la audiencia.
Edito:Exacto Adri.Olvidaba el fantasma que,aunque Iván ya la crea,el humor que se le pone a Julia cuando los ve...tela y no me extraña porque la niña da miedo.
Pues la relación Jacinta-Martín sería hasta más creíble que si separaran a Julia e Iván por Rubén jajaja
Josepeline,no ha desvelado mucha cosa.
Edito:Exacto Adri.Olvidaba el fantasma que,aunque Iván ya la crea,el humor que se le pone a Julia cuando los ve...tela y no me extraña porque la niña da miedo.
Pues la relación Jacinta-Martín sería hasta más creíble que si separaran a Julia e Iván por Rubén jajaja
Josepeline,no ha desvelado mucha cosa.

28/12/2009 21:18
Yo es que no quiero que rompan lo pasaría muy mal,al menos si rompen que sea como en la quinta que dure poco...es que si nos lo separan media temporada me da algo....
Yo también lo interpreto como tú Laura,espero que eso de que van a dejar de estar tan bien sea porque van a tener sus problemillas por lo de María y porque Julia también va a estar mal por lo del fantasma..yo solo espero que Rubén no sea un impedimento en su relación...vamos es que no puede serlo...porque si Iván y Julia se separan y Rubén se meter por medio y Julia llega a tener algo con él y duda de sus sentimientos hacia Iván...es que apaga y vámonos para mí se habrán cargado a la pareja...yo quiero a mi Jules de siempre a la que se le caen las bragas cada vez que ve a Iván...xD
Yo también lo interpreto como tú Laura,espero que eso de que van a dejar de estar tan bien sea porque van a tener sus problemillas por lo de María y porque Julia también va a estar mal por lo del fantasma..yo solo espero que Rubén no sea un impedimento en su relación...vamos es que no puede serlo...porque si Iván y Julia se separan y Rubén se meter por medio y Julia llega a tener algo con él y duda de sus sentimientos hacia Iván...es que apaga y vámonos para mí se habrán cargado a la pareja...yo quiero a mi Jules de siempre a la que se le caen las bragas cada vez que ve a Iván...xD

28/12/2009 21:22
Yo es que ha Rubén solo lo veo como una manera de poner celoso a Iván más allá de sus tramas relacionadas con Géminis. Pero en la trama con Julia no le veo como un problema grave,veremos a Iván celoso pero sin motivo,porque verá como el otro intenta ligar con su novia y eso no le va a gustar.
Yo me voy a ir a cenar,luego me paso :)
Yo me voy a ir a cenar,luego me paso :)

28/12/2009 21:24
Ojalá sea verdad y a los guionistas no se le haya ocurrido la brillante idea de separarlos lo digo porque ya llevan casi tres temporadas juntos...

28/12/2009 21:29
Además, no creo que los separen porque estarían repitiendo:
1º temporada Iván y Carol. Llega Marcos, y se qeda con Carol.
6º temporada Iván y Julia. Llega Ruben, ¿y se queda con Julia? Ni de coña ! Jaja
1º temporada Iván y Carol. Llega Marcos, y se qeda con Carol.
6º temporada Iván y Julia. Llega Ruben, ¿y se queda con Julia? Ni de coña ! Jaja

28/12/2009 21:39
No sé yo creo que lo paso entre Iván y Julia fue algo tan fuerte que ni los propios guionistas se pensaron que pudiese llegar a suceder algo así...a lo mejor en un principio la idea inicial era crear un tipo triángulo para que Iván acabase con la sosis de la frutera pero viendo la respuesta del público que se volco con Julia e Iván,por todo el felling y todo lo que transmitian juntos,cambiaron el rumbo de la historia.

28/12/2009 21:49
Es que el boom que pegaron estos dos los guionistas no se lo esperaban ni de coña, y como vieron que enganchaban a la audiencia pues no los separaron, pero vamos. separarlos ahora me pareceria un locura, grande grande.

28/12/2009 21:56
Iván y Julia tuvieron un BOOM impresionante, yo soy el mismo ejemplo, que no veia la serie y de repente viendo ese capitulo por pura casualidad me encontre con su primer beso antes de cambiar de canal! Me quede O.O y seguí viendolo enganchadisima! jajaja
Yo no creo que sea tanta locura que ahora rompan, si lo hacen bien claro! Pensar que si rompen despues van a reconciliarles, y de ahí pueden sacar muucho juego! :)
Yo no creo que sea tanta locura que ahora rompan, si lo hacen bien claro! Pensar que si rompen despues van a reconciliarles, y de ahí pueden sacar muucho juego! :)

28/12/2009 21:59
Bueno pero esperemos que no sea necesario llegar a la reconciliación para tener escenón; que nos lo den antes ! Jaja
Bueno chicas me voy a ver la tele un ratín, luego igual me paso, pero si no hasta mañana =)
Bueno chicas me voy a ver la tele un ratín, luego igual me paso, pero si no hasta mañana =)

28/12/2009 22:01
Yo tampoco creo que los separen es que no puede ser que a Iván le quienten las novias los nuevos jajajaja! Yo pensé que lo de Iván y Julia sería un rollo pasajero hasta el 4x11 ahí perdí las esperanzas de que los guionistas hicieran algo con Vicky e Iván si es que lo tenían por ahí rondando en sus cabezas jajajajaja! Yo creo que ya es tontería marearlos sentimentalmente hablando. Se han cargado lo bonito que tenían Carol y Marcos al inicio por meter a Amelia y al bebé en medio, espero que no hagan lo mismo con Julia e Iván. Con Vicky pues bueno salió con Nacho se lo cargó OTTOX y debería su trama ser de investigar más, descubrir que Hugo es de Géminis y quién es el traidor! Que le pongan novios pues o al Rubén Nazi me lo giran varias veces y lo vuelven bueno (que va a ser que no jajaja!) o en la 7aT y puede que última Temporada que unan Yago con El Internado, introducen al Humberto (que esta buenorro jejeje!) en el Colegio como profe o haciendo las chapuzas que hacía Toni y estos dos invesigando quedan muy bien también jajaja! Además molaría que a la trama le dieran aire y la sacaran de la zona del colegio y Vicky podría salir ya que tiene contactos con Humberto fuera del colegio... Molaría que se consiguieran colar en las Oficinas OTTOX o que consiguieran pruebas que llevaran a la Policia y que luego se encontraran allí a Alicia y no estaría nada mal que también a Elsa a ver si se entera ya de algo jajajaja!
Pero que se dejen de lios sentimentales y vayan a Saco a por los Nazis YA!!!
Pero que se dejen de lios sentimentales y vayan a Saco a por los Nazis YA!!!

28/12/2009 22:05
Buenas noches chicas!!!!! lo de Rubén es "perro ladrador, poco mordedor". Al tio le han dicho los de Antena 3 que cree expectación y eso hace. Ni más ni menos. ¿Por qué cuando presentan al personaje lo ponen como el gran rival de Iván por su "gran atracción hacia Julia"? Ningún personaje está en la serie sólo por las tramas sentimentales... conclusión: nos está dando el sumo coñazo con lo de Julia cuando fijo que su personaje está en la serie por un motivo bien diferente
Julivanes, no hay NADA que temer.
Julivanes, no hay NADA que temer.

28/12/2009 22:10
Hola julivanistas!!!!!
K tal andais?
k hay alguna noticia sobre vuestra pareja???
K tal andais?
k hay alguna noticia sobre vuestra pareja???

28/12/2009 22:17
Yo espero que tampoco lo separen vamos,es que para mí la cagarían y luego a ver como recuperan a la pareja...
Voy a copiar algunas cosas que ha dicho hoy Jose Angel en el chat:
¿Tu personaje tendra alguna trama más aparte de intentar ligarte a Julia?.
Bueno como todos sabeis las tramas en el internado son muy continuas, y quien no tenga ninguna es un rollazooo...! lo cual si oficialmente Ruben tendrá muuchas mas tramas de las que imaginais...
¿el personaje de Ruben junto al de amaia nos van a deparar muchas sorpresas?¿al ser superdotados ambos conocen la organizacion de Geminis?
.....Esta temporada los personaje de Amaia y Ruben van a dar sorpresas mas que nada """impactantes""" pero chic@s pacienciaa!....solo digo eso paciencia jeje, ....somos superdotados??? o solo somos muy listos....todavia no se sabe mucho de estos chicoss.....piensa piensa...jaja
Como describirias tu personaje?
Te voy a decir tres palabras que describan a ruben...> chulo,prepotente,luchador...por cierto Ruben es el mejor...pork ? pork lo digo yo....hazte a la idea chaval.....(asi es mi amigo Ruben) te queda claro?? jaajaaajaaj
YO CREO QUE A RUBEN LE GUSTAN TODAS...PERO JULIA NO HAY MAS QUE VERLA..SE PUEDE SER MAS PRECIOSA?
Todos sabemos que habrá enfrentamientos entre Iván y Rubén (los guapos),¿Cómo lo llevas en la vida real?
Pues los enfrentamientos con Ivan , creo que bien jaja....quien ganará ....ñam ñam!en la vida real somos dos tioss que nos queremos mucho en el fondooo jaja..!
NOOO !!!! JAJA ....pero k kieres...solo te digo k viva el amor, viva el desamor, viva otra vez el amor, los retos, los pajaros cantan las nubes se levantan ...etc..etc..!!
¿Tenemos que asutarnos los fans de Iván y Julia?
jaja no os da morbo!?? k uno toke la moral de Ivan!?? ...siento daros malas noticas pero..... jej kien sabe no!??
Voy a copiar algunas cosas que ha dicho hoy Jose Angel en el chat:
¿Tu personaje tendra alguna trama más aparte de intentar ligarte a Julia?.
Bueno como todos sabeis las tramas en el internado son muy continuas, y quien no tenga ninguna es un rollazooo...! lo cual si oficialmente Ruben tendrá muuchas mas tramas de las que imaginais...
¿el personaje de Ruben junto al de amaia nos van a deparar muchas sorpresas?¿al ser superdotados ambos conocen la organizacion de Geminis?
.....Esta temporada los personaje de Amaia y Ruben van a dar sorpresas mas que nada """impactantes""" pero chic@s pacienciaa!....solo digo eso paciencia jeje, ....somos superdotados??? o solo somos muy listos....todavia no se sabe mucho de estos chicoss.....piensa piensa...jaja
Como describirias tu personaje?
Te voy a decir tres palabras que describan a ruben...> chulo,prepotente,luchador...por cierto Ruben es el mejor...pork ? pork lo digo yo....hazte a la idea chaval.....(asi es mi amigo Ruben) te queda claro?? jaajaaajaaj
YO CREO QUE A RUBEN LE GUSTAN TODAS...PERO JULIA NO HAY MAS QUE VERLA..SE PUEDE SER MAS PRECIOSA?
Todos sabemos que habrá enfrentamientos entre Iván y Rubén (los guapos),¿Cómo lo llevas en la vida real?
Pues los enfrentamientos con Ivan , creo que bien jaja....quien ganará ....ñam ñam!en la vida real somos dos tioss que nos queremos mucho en el fondooo jaja..!
NOOO !!!! JAJA ....pero k kieres...solo te digo k viva el amor, viva el desamor, viva otra vez el amor, los retos, los pajaros cantan las nubes se levantan ...etc..etc..!!
¿Tenemos que asutarnos los fans de Iván y Julia?
jaja no os da morbo!?? k uno toke la moral de Ivan!?? ...siento daros malas noticas pero..... jej kien sabe no!??

28/12/2009 22:18
Buenas noches chic@s. Por lo que he podido leer por aquí del encuentro digital con Rubén, parece ser que no ha desvelado grandes cosas no??? Alomejor es que en realidad no va a ser toda su trama con iván ..

28/12/2009 22:23
Gracias por poner las preguntas San!!!
Pues volviendo a leer sus respuestas me queda cada vez más claro que lo que busca es picar a los julivanes y crear expectación en torno a su personaje! Me parece un poco imbecil también, lo ha bordado en el chat vamos xd
Pues volviendo a leer sus respuestas me queda cada vez más claro que lo que busca es picar a los julivanes y crear expectación en torno a su personaje! Me parece un poco imbecil también, lo ha bordado en el chat vamos xd

28/12/2009 22:25
Bueno y hubo un momento en el chat que me dejo O.o porque de Julia mira lo que ha dicho que sino se podía ser más preciosa...y después cuando le preguntan por un posible lio con Vicki dice que es bastante guapa...poco delicado para ser las dos sus compañeras...no sé

28/12/2009 22:28
Este tio está enamorado de Blanquis, o de él mismo jajaja
Chic@s Elena Furiase en la broma de Antena3!!
Chic@s Elena Furiase en la broma de Antena3!!

28/12/2009 22:34
También te tirarias a Jacinta, Víctor?

28/12/2009 22:38
yo tb creo que lo que he dicho era para quedar bien con la audiencia, pero hasta que no le veamos en escena no sabremos realmente de que pie cojea.. por favor que nos den alguna imagen promocional, un avance algo... estoy deseando saber como se tomará iván lo de julia y maria....

28/12/2009 22:45
Gracias por ponerlo San :)
Está claro que quiere picarnos. De hecho,todo el rato ha sido muy ambiguo,no solo con lo de Julia sinó con todo. Todo el rato decía que paciencia y que no podía contar nada,que alomejor era superdotado o alomejor no.Con esto lo mismo,lo que ha dicho es que nunca se sabe pero eso ha sido otra respuesta ambigua,nada más. Tengo claro que Julia pasará de Rubén.
Está claro que quiere picarnos. De hecho,todo el rato ha sido muy ambiguo,no solo con lo de Julia sinó con todo. Todo el rato decía que paciencia y que no podía contar nada,que alomejor era superdotado o alomejor no.Con esto lo mismo,lo que ha dicho es que nunca se sabe pero eso ha sido otra respuesta ambigua,nada más. Tengo claro que Julia pasará de Rubén.