Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
#0
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#49301
28/12/2009 20:06
no no lo e recibido:S
#49302
28/12/2009 20:06
Cuando le preguntan por Iván-Julia-Rubén dice que viva el amor, el desamor y otra vez el amor, y que sobre todo viva Rubén ¬¬ Haber si al final el Rubencito nos la lia .... xD
#49303
28/12/2009 20:06
Me lio :S es que como sus tramas aun no están abiertas,pues es difícil ver por donde van a ir...
Dice que no puede adelantar nada de su trama con Julia e Iván y que viva el amor,el desamor,el amor otra vez,los pajaros que cantan y las nubes que se levantan (más o menos palabras textuales) xD Conclusión:causará discusiones pero a Iván y Julia no los separa.
Dice que no puede adelantar nada de su trama con Julia e Iván y que viva el amor,el desamor,el amor otra vez,los pajaros que cantan y las nubes que se levantan (más o menos palabras textuales) xD Conclusión:causará discusiones pero a Iván y Julia no los separa.
#49304
28/12/2009 20:07
yo tmb quiero enviarle un mensaje!
espero que te conteste Becks, que le has enviado?
espero que te conteste Becks, que le has enviado?
#49305
28/12/2009 20:08
Nos ha dejado claro que tan listo como su personaje no es xD
Esta hablando un poco de como es su vida, y dando consejos para ser actor... de Iván y Julia basicamente dice lo mismo, no se para que he preguntado xd
María le he preguntado si los julivanes nos tenemos que asustar, ahora voy a preguntarle por la música que le gusta xd
Esta hablando un poco de como es su vida, y dando consejos para ser actor... de Iván y Julia basicamente dice lo mismo, no se para que he preguntado xd
María le he preguntado si los julivanes nos tenemos que asustar, ahora voy a preguntarle por la música que le gusta xd
#49306
28/12/2009 20:10
Ahora dice que puede que sea superdotado y puede que no :S
Y de Amaia ha dicho que tiene un estuche verde.Vamos,que no puede desvelar nada xD
Y de Amaia ha dicho que tiene un estuche verde.Vamos,que no puede desvelar nada xD
#49307
28/12/2009 20:12
Y de las bajas, para variar NADA ¬¬'
Pues nos vamos a quedar iguaal .. jaja
Edito: Becky te ha contestado =)
Pues nos vamos a quedar iguaal .. jaja
Edito: Becky te ha contestado =)
#49308
28/12/2009 20:13
Ya,cuando le han preguntado por las bajas ha dicho "y entradas,somos 4 nuevos" xD
Pero es normal,tampoco nos va a decir quien muere,así es mejor,más intriga.
Pero es normal,tampoco nos va a decir quien muere,así es mejor,más intriga.
#49309
28/12/2009 20:13
Dice.. "la buena de Amaia" me da a mi que si esa chica está entre experimentos no tiene ni idea, además de cara panoli al igual vive en la ignorancia.
#49310
28/12/2009 20:14
Pues a mi no me da morbo que le toquen la moral a Iván, sinceramente, celosillo estaría bien verle en algún capi, pero vamos que tampoco nos mareen muchoo xD
#49311
28/12/2009 20:14
Es que es un poco raro el chat al no haberle visto mucho por no decir casi nada jajajaja!
A mi me ha dado miedo cuando ha dicho lo de viva el amor, el desamor y el amor y viva Rubén! La liará grande? Pufff!!!
A mi me ha dado miedo cuando ha dicho lo de viva el amor, el desamor y el amor y viva Rubén! La liará grande? Pufff!!!
#49312
28/12/2009 20:15
pues a mi no me envían el msn de que me he registrado y no puedo ver nada snif :(
eso ha dicho de Amaia? o.O
eso ha dicho de Amaia? o.O
#49313
28/12/2009 20:16
Yo creo que solo intenta crear expectación pero no conseguirá nada.
Me voy que ha venido mi tio,luego me paso :)
Me voy que ha venido mi tio,luego me paso :)
#49314
28/12/2009 20:16
Basicamente que tiene un estuche verde; eso es lo que ha dicho de Amaia .. jaja
Hasta luego Laura !
Hasta luego Laura !
#49315
28/12/2009 20:18
Vale me ha contestado xd
Dice que si no nos da morbo que otro toque lo que es de Iván..... vale, ahora me parece gilipollas ¬¬
Dice que si no nos da morbo que otro toque lo que es de Iván..... vale, ahora me parece gilipollas ¬¬
#49316
28/12/2009 20:21
Jajaja la verdad es que entiendo que no pueda decir nada, pero joee que tampoco nos eche un jarro de agua fría con lo de que si no nos da morbo que le toquen la moral a Iván ...
Al final lo que e dicho .. que la lia ! (espero qe no .. jaja)
Al final lo que e dicho .. que la lia ! (espero qe no .. jaja)
#49317
28/12/2009 20:23
a mi que antes me parecía simpatico!
espero q esas cosas las diga de cachondeo
p.d: Carla cuando te envio el mp se me vuelve a poner lo del mp pero en blanco o.O
espero q esas cosas las diga de cachondeo
p.d: Carla cuando te envio el mp se me vuelve a poner lo del mp pero en blanco o.O
#49318
28/12/2009 20:39
Hola!
niñas si que habeis escrito!
Madre mia no se os puede dejar solas, ahora me pongo al día y comento :)
niñas si que habeis escrito!
Madre mia no se os puede dejar solas, ahora me pongo al día y comento :)
#49319
28/12/2009 20:41
Hola! (te llamas Adriana no)?
El chat digital ya se ha acabado no ? Pues eso .. nos hemos quedado como estábamos.
El chat digital ya se ha acabado no ? Pues eso .. nos hemos quedado como estábamos.
#49320
28/12/2009 20:42
Morbo?
Que un tío toque lo que es de Iván, uy que rabia que se utilicen las expresiones como "ella es mía" joder ni que las mujeres, ni los hombres fueran propiedad de nadie...
y después, morbo? morbo eso? ni que fuesemos masoquistas, nos gustan los celos, pero no nos da morbo...morbo dan otro tipo de situaciones!
Edito: Sí me llamo Adri, y tú?
Que un tío toque lo que es de Iván, uy que rabia que se utilicen las expresiones como "ella es mía" joder ni que las mujeres, ni los hombres fueran propiedad de nadie...
y después, morbo? morbo eso? ni que fuesemos masoquistas, nos gustan los celos, pero no nos da morbo...morbo dan otro tipo de situaciones!
Edito: Sí me llamo Adri, y tú?