FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2461 2462 2463 2464 2465 2466 2467 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
28/12/2009 18:58
Carla,yo lo veo porque estoy registrada.Regístrate para verlo si quieres que es un momento :)
Pues espero que no sea una inocentada porque eso me lo he creído y me ha hecho ilusión,me daría mucha rabia jajaja
Esta claro que no se fijara en él.También ha dejado claro que habrá piques con Iván y,por lo que dice,me da a mi que tiene más escenas con él que con Julia así que con ella seguro que no consigue nada.Que ganas de ver a Iván celoso!Creeis que admitirá estar celoso delante de Julia?
carlajulivanista
carlajulivanista
28/12/2009 18:58
ya bueno aqui estamos todas tope ilusionadas con que ivan se pondrà celoso y alomejor por eso él y Júlia rompen quien sabe
espero k no porque siino dejo de ver la serie es obvio xd

Ok gracias Laura xro no se si registrarme me esperarè a que lo pongan en antena3
porque lo pondran no?
laura_17
laura_17
28/12/2009 19:01
Romper no romperán,tendrán alguna discusión pero ya está.Yo creo que a Julia incluso le gustará ver a Iván celosillo (sin pasarse,tampoco que le parta la cara al otro jajaj) porque eso sería admitir que la quiere,aunque ella ya lo sabe pero está claro que quiere oírselo decir.
Edito:no se si lo pondrán.Si no lo ponen,puedes registrarte que todavía estará para leerlo.
carlajulivanista
carlajulivanista
28/12/2009 19:03
ya yo creo que la parte esa de que el se pone celoso serà tipo

...No me digas que estas preocupado por mI?

pues serà parecido tipo como?

- No estaràs celoso de Ruben verdad?

que bonito estoy deseando verloO!!

OKK gracias Laura!! ;)
rosajulivanista
rosajulivanista
28/12/2009 19:04
Joder, pues no veas la inocentada.... es la mejor que me han gastado hasta ahora... xddddd
Lo de tres metros sobre el cielo si es cierto, jajajajaja que lo he leido en la web que le han hecho una entrevista a Mario...
carlajulivanista
carlajulivanista
28/12/2009 19:06
oye aveis visto la noticia que an puesto en zonaelinternado.com?

os la dejo para k la veais

http://www.zonaelinternado.com/
rosajulivanista
rosajulivanista
28/12/2009 19:06
Yo creo que lo de Ruben será ya por los ultimos dos capitulos o asi
por que tenemos que ver como Iván y Julia, osea, que como solucionan lo de que Julia haya traido a Maria y tal...
O a lo mejor aprovechan que se han distanciado un poco por parte de Iván por traer a Maria (es un suponer) para meter a Ruben ahi, y que Iván se ponga celoso, y como que se acerque otra vez mas... no se muchas teorias
laura_17
laura_17
28/12/2009 19:08
Pues genial que sea cierto,porque es una buena noticia.Es que cuando te ilusionas y luego te dicen que era broma,no hace gracia,da tanta rabia...jajaja
Carla,me encantaría esa escena.
Y él:no...
Julia:a no? (acercándose a él y riéndose)
Iván:Vale!Estoy celoso!Contenta? (se besan)
Me encantaría ver algo así.
Edito:Carla,eso también es una inocentada,dale a seguir leyendo jajajaj
Yo creo que lo de Rubén será ya pronto.
rosajulivanista
rosajulivanista
28/12/2009 19:08
Joder Carla me he cagado, sabes lo que es tener el corazon a 3000 pulsaciones por segundo
mi corazon iva a reventar dios.... que putada de inocentada
carlajulivanista
carlajulivanista
28/12/2009 19:10
jajaaj pobreee! Rosa yo me e puesto tan nerviosa como tu!!
te entiendo perfectamentee jeje

i si Laura esa escena seria perfectaa!

Edito; Laura ya se que es una inocentada xro la e puesto para ver kien pikaba jeje es k llo tambien me lo e creido xdxd i Rosa tambien jeje
laura_17
laura_17
28/12/2009 19:12
Yo es que el dia de los inocentes ya no me creo nada.Son 4 o 5 años entrando en webs de música y cosas de esas y viendo inocentadas cada año,al principio me las creía pero estoy curada de espanto jajaja
rosajulivanista
rosajulivanista
28/12/2009 19:15
Ya pero todavia hay gente inocente como yo
que acaba de salir de una inocentada y vuelve a creerse otra xdddd
jajajajaja que pringá que soy.. xddd
Niñs :) estoy haciendo un video para pedirle a antena 3 más momentos julivanes y salgo yo ahi hablando y tó pidiendoselo jajajaja
con STNHP funcionó jajajaja
bequitazul
bequitazul
28/12/2009 19:17
jajajaja yo tampoco me lo he creido! Recuerdo que el año pasado me trague una de Lost y lo pase fatal y desde entonces no me creo nada de la información que dan este dia!

Aiss estoy intentando hacerme usuario de zonaelinternado pero no me llega el email para activar la cuenta, coñe! T_T
laura_17
laura_17
28/12/2009 19:19
Becky,mira en correos no deseados,a mi me llegó allí.
Rosa,pues cuando lo pongas veré tu video :)
José Ángel ha dicho que Rubén es listo pero no tan listo,no lo pillo :S
carlajulivanista
carlajulivanista
28/12/2009 19:20
yo tambien soy tope inocentee jeje

Rosa cuando acabes el video ponlo en la web i asi lo vemos aver komo ta kedao y tal! seguro que ta quedao super bien!

Edito:Rosa te gusta STNHP? a mi sii jeje
buenoo no es que me guste tanto komo el Internado xro no està mal xd
Puxx
Puxx
28/12/2009 19:21
Hola !
De que hablais por aquí?
Yo estoy leyendo lo del chat digital, y la verdad es que no suelta ni mu (normal, pero nose, algoo !) ... asi que nada .. a esperar ! Jaja
laura_17
laura_17
28/12/2009 19:24
Pues hablamos del encuentro digital y de las inocentadas.
No dice mucho,crea expectación y nos dice que tenemos que tener paciencia pero es normal,no nos puede desvelar sus tramas antes de que se abran. Por cierto,este chico parece muy simpático.
Cherry_9
Cherry_9
28/12/2009 19:25
buenas tardes!! :)

os vengo a dajar un regalito, el Papá Noel, que llega un poquito tarde ;)

De dos días a dos semanas (parte III)

Iván se quedo callado, pero de repente abrió la boca, sus palabras no me pudieron hacer más daño.

Iván: pues algo, todo menos llamar a María. Si muere será por tu culpa. Y como eso pase...

No terminó, se fue del baño pegando un portazo.

Yo me quedé allí llorando, ¿porqué no lo podía entender?¿qué hubiera hecho si él fuera, yo? Me abracé a mi misma y seguí llorando. Sentía que las fuerzas me fallaban y caí de rodillas al suelo. Pero ni el dolor del golpe contra el suelo era más fuerte que sus palabras... así que me quedé allí acurrucada, llorando en el medio del baño.

Entonces oí como se abría la puerta del baño, pero no me importaba, pensaba seguir llorando. Era una cosa inevitable. Era una persona fuerte, pero una vez empezaba a llorar, me era imposible parar. Ni siquiera me giré para ver quien acababa de entrar, pero, ese alguien vino directo hacia mi.

Rubén: ¿Julia?

Era la voz de Rubén, era imposible no conocerla, ya que todos los profesores siempre le preguntaban las cosas a él. Pero no paré.

Rubén: Julia... ¿qué te pasa?

Se arrodilló junto a mi y me cogió por detrás de los hombros, haciendo que le mirara. Seguro que tenía todos los ojos hinchados y la cara toda roja. Pero él no dijo nada al respeto. Y yo, seguía sin poder para de llorar. Tampoco articulé palabra. Él me cogió la cara entre sus manos y luego me abrazó, mientras me susurraba al oído.

Rubén: ha sido él, ¿verdad?

No respondí, pero creo que él supo la respuesta en seguida. Me intentó hacer levantar pero ni siquiera tenía fuerzas para eso.

Rubén: Julia, vamos... no te puedes quedar toda la vida aquí.

Me volvió a intentar levantarme y está vez lo consiguió. Debía estar fuerte porque yo no puse nada de mi parte. Me quedé quieta, mi cuerpo y mi mente estaban divididos. Al pensar que podía perderle, mi cuerpo se detenía. Rubén me llevó hasta el interior de uno de los baños, e intento limpiarme la cara con papel de váter, ¡qué confianzas! ¿qué era la tercera vez que hablaba con él?. Pero creo que era inútil, porqué por mis ojos no paraban de salir más lágrimas. Eso no podía estar pasando.

Nos quedamos allí durante un par de horas, lo que a mi me parecieron días.

Dos semanas más tarde...

Vicky fue la que me despertó esa mañana. Me dio dos empujoncitos suaves en el brazo.

Vicky: anda ve a lavarte la cara.

Otra noche llorando, por el día me hacía la fuerte, pero por la noche...todo se me venía encima.

Sabía que le vería en la hora del desayuno, y luego en clase, en la comida, en la cena... así era imposible olvidar a alguien, aunque mi intención no era ni mucho menos olvidarlo.

El desayuno fue silencioso, no nos miramos. Ni nos dirigimos la palabra.

Después me fui a clase y me senté en un pupitre de dos. Había llegado pronto, no tenía nada que hacer, ni siquiera estaba segura de querer hacer nada. Ése día quien se sentó a mi lado no era Vicky, si no un chico.

Rubén: Está vacío, ¿no?

No habíamos vuelto a hablar desde aquel día en el baño, sí se podía decir hablar, al que yo estuviera llorando y el intentando reconfortarme.

Julia: Supongo que sí.- Intenté sonreír- Aunque se me desvaneció enseguida cuando vi a Iván entrando por la puerta.

Rubén: Espero que sepas que estás mucho más guapa cuando sonríes, aunque tampoco estás mal llorando.

La clase se hizo eterna, aunque no tanto como las otras. Tal vez, fuera porqué vi a Iván mirándonos de vez en cuando.

Cuando terminó la clase, vi como Iván se acercaba a mi mesa. Pero parece que cambió de idea y se giró.

Genial, otro día sin nada. Prefería algún comentario poco fortuito, al silencio.

Pero entonces dio media vuelta y volvió a venir hacia nosotros.

Iván: ¿Qué Julia, practicando matemáticas? Porque yo se que hay cosas que se te dan mejor, ¿no?

¿Estaba celoso?

p.d: ahora me pongo a leer lo que habéis escrito desde esta mañana!!
Puxx
Puxx
28/12/2009 19:30
Muy bonito Maria :)
Haber cuando lo sigues ... yo de verdad .. es que escribis todos aqui de un perfecto ... me pongo yo y no me salen ni dos frases .. jajaja
laura_17
laura_17
28/12/2009 19:31
María,me encanta!Que ganas de leer la continuación!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2461 2462 2463 2464 2465 2466 2467 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente