FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2459 2460 2461 2462 2463 2464 2465 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
San80
San80
28/12/2009 16:15
Blanquis en un papel protagonista,me alegro por ella...espero que la peli este a la altura!!!porque a mí con Mario Casas me pasa como a Víctor y a Sergio no lo puedo ver...me parece muy malo como actor...sería mucho mejor que la protagonizasen ella y Yon!!!xD

Sobre lo que dabatiais antes sobre Valentina,pues no sé...la verdad es que el niño tuvo que nacer con alguna malformación y a lo mejor no sobrevivió o a lo mejor sí y es el mounstro de los pasadizos...
laura_17
laura_17
28/12/2009 16:18
Si la protagonizara con Yon ya sería genial pero creo que nos quedaremos con las ganas jeje
Es que el monstruo no creo que pueda ser porque,cuando Noiret encuentra el gemelo,parece que el sabe algo sobre el tema y,de su hijo,me da a mi que no sabe nada de lo que pasó en realidad si es que pasó algo más de lo que nos contaron.
Edito:yo tampoco he visto los hombre de Paco pero,por lo poco que he visto a Mario,no es un actor que me llegue mucho.Pero bueno,lo del papel protagonista para Blanca me alegra mucho,por fin la dejan lucirse en el cine!
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 16:22
Me voy de visita familiar que es para lo que sirve la Navidad jajajaja! Luego comentamos el chat de Rubén en Zonaelinternado jejejeje!
laura_17
laura_17
28/12/2009 16:24
Hasta luego Abril! Espero que la entrevista de para comentar que ya lo hemos debatido todo jajaj
bequitazul
bequitazul
28/12/2009 16:31
Ojalá fuera Yon el que hiciera de Step, es mucho mejor actor y el papel le iria muchisimo mejor a él porque en cierta manera se parece a Iván! Aiss.. si es que Mario Casas con lo malo que es se mueve mucho más y consigue cosas! En cambio Yon parece que se aplatana y que con la moto y la novia a cuestas tiene suficiente!!

Pues sí, a ver si Rubén nos dice cosillas sobre los julivanes que tenemos ansias de informacion jajaja!
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 16:32
jaja veo k os a gustado la informacion otra k pille os la paso xdd
ami me gusta esta pareja pero me gusta mas la de carol y marcos jeje pero si no estubieran ellos eligiria esta xd
laura_17
laura_17
28/12/2009 16:35
Es que es muy triste que algunos actores malos,por alguna misteriosa razón, consiguen más proyectos que otros mucho mejores. Bueno,Yon va haciendo y Blanca también pero es que hay papeles protagonistas que se los han dado a actores completamente planos y que no han sabido aprovechar la oportunidad mientras que hay actores mucho mejores que hubieran hecho un papelón.
Espero que nos diga algo más de los celos de Iván porque no sabemos como irá la cosa,serán 4 comentarios de los suyos o algo ya más serio?
San80
San80
28/12/2009 16:38
Victor,yo tampoco he visto nunca los hombres de Paco!!a Mario Casas lo conozco por Mentiras y Gordas y Fuga de cerebros....y para mí no trabaja bien en ninguna de las dos....pero bueno,esperemos que si el libro es bueno la peli se ciña bastante a él....

Lo del niño de Noiret pues no sé yo pienso que tuvo que nacer muerto a lo mejor experimentaron con Valentina y el niño nacio mal...y puede que a partir de ahí Noiret se empezase a volver loco...no sé

Edito.¿Cuándo es el chat con Rubén? ya vereis como nos vuelve a picar a los julivans...yo no sé si leerlo xD
laura_17
laura_17
28/12/2009 16:41
Es tema me tiene hecha un lio :S Yo creo que Noiret empezó a involucrarse con Géminis a partir de lo de Iván pero cuando se le acabó de ir de las manos fué al matar a Valentina.
Bueno,como Blanca es buena actriz,seguro que hará un buen papel sea quien sea su compañero y eso es lo importante.
Edito:lo de Rubén es esta tarde a las seis. Seguro que dirá algo de Julia pero bueno,no tiene nada que hacer así que no hay de que preocuparse jeje Creeis que en el próximo capítulo ya veremos a Rubén detrás de Julia?Y a Iván celoso?
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 16:42
Oye es verdad los julivanistas vais a pasar una mala racha con el ruben ese la madre k lo pario a el y a la amaia esaaa jejeje
laura_17
laura_17
28/12/2009 16:46
Bueno,Amaia creo que va a ir a por Marcos,eso leí jaja pero bueno,no creo que consiga nada porque Marcos ya tiene bastante entre Carol y Amelia.
Y con Rubén,servirá para dar celos pero seguro que no consigue nada,Julia está muy enamorada de Iván.Además,me da la sensación de que no va a ser trigo limpio.
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 16:51
yo me conformo con k marcos y carol acaben juntos jejeje soy carolmarquista 100% hasta la muerte xdd jaja me gustaria k ivan y julia tambn acabaran bn jeje
San80
San80
28/12/2009 16:53
Nada Rubén no tiene nada que hacer,por mucho que nos quiera picar a los julivans,me quedo con lo que dijo Blanca que ella se centraría en su chico.

Bueno yo es que quiero piques,celos y escenón jajajajaj!!aunque me gustaría muchísimo que el primer capi se remontase al último que vimos,al de la noche de las dos lunas,algo así como lo que escribió Bequi en su fic,pero para mí que no tendremos el gusto...creo que el capi empezara cañero puede que con un Rubén detrás de Julia,Julia dándole un corte de los suyos e Iván preocupadísimo con María en el internado...

Sobre Yon,pienso que se llevo una decepción bastante grande en su primera experiencia en el cine en mentiras y gordas...por eso,puede que ahora no acepte cualquier papel a la ligera,lo veo en otro plan con más ganas de aprender aunque el proyecto no sea tan ambicioso,por eso va a hacer teatro.
laura_17
laura_17
28/12/2009 16:54
A mi Carolina y Marcos me gustaban al principio pero ahora ya no,no me caen demasiado bien ninguno de los dos jeje Pero si,seguramente acabarán juntos porque son la pareja que nos han mostrado desde el principio.
A mi los que me gustan son Julia e Iván y Fermín y María que seguro que también acaban juntos porque son parejas que han gustado mucho y,con lo enamorados que los han mostrado,si ahora los separaran sería de todo menos creíble.
Edito.Yo tampoco creo que nos vayan a mostrar lo que pasó esa noche pero ojalá.
Yon ha dejado claro en muchas entrevistas que no está contento con Mentiras y Gordas así que si que supongo que ahora se mirará muy bien el guión antes de aceptar para que no vuelva a pasarle lo mismo.
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 17:00
jeje ami maria y fermin si k me pegan jejeje yo desde el primer cap de el internado me fije en carol y marcos y no veia mas xdd cuando lloraban uno por el otro yo tambn lloraba xd.
julia y ivan si pegan jeje hombre pero ivan antes me pegaba mas con vicky xd jeje ahora con julia.
Habeis visto la entrevista k le an exo a elena furiase lo k dice de komo kere k acabe el internado??
para los k no la hayais visto os la mandoo
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 17:02
Hola xicos/as!!!!!!
Mirar lo k dice Elena Furiase sobre como kiere k acabe el internado.

Me gustaría que al final muriésemos todos
Es súper sincera, cercana, simpática, no se corta ni un pelo a la hora de decir lo que piensa... ¡Elena es la caña! Conócela un poco más y descubre muchas cosas de tu serie favorita.

¿Qué vamos a poder ver en los próximos capítulos de esta temporada?
Un montón de personajes nuevos, situaciones límite y muchísima emoción.

¿Qué final te gustaría que tuviera la serie?
¡Que muriésemos todos! O que hiciésemos algo que les llevara a atrapar a los nazis pero que nos cogieran, porque es absurdo que unos chicos de 16 años desenmascaren a asesinos de este tipo. Me parece más realista que saliéramos mal parados. Quiero un final trágico para que así no se le olvide a nadie.

¿Ves El Internado en la universidad?
Hay otra temporada seguro, luego ya...

¿Crees que nos puede llegar a cansar?
Sí, por eso hay que cuidarlo mucho. Hay que aprender a buscar nuevas tramas, si no la gente se aburre. Es el miedo que yo tengo.

¿Contarán contigo para la 7ª temporada?
Yo sé que ahora estoy aquí, y no me voy a ir, ni me van a matar, pero igual se les cruza el cable y Vicky desaparece. ¡Quién sabe!

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

P.D>encima abajo de la foto nos dejan con unas imagenes julivanistas y carolmarquistas xd
San80
San80
28/12/2009 17:03
A mí es que Marcos y Carol me gustaron un poco al principio,en la primera temporada...luego es que dejo de gustarme su historia,además es que con ese triángulo que le metieron con Amelia..la verdad es que se cargaron a la pareja por completo...a día de hoy a mí aún no me queda claro a quien quiere realmente Marcos....y lo siento pero no termino de ver a Marcos ni la mitad de enamorado de lo que veo a Iván de Julia...Carol ya dijo esta temporada algo así como que menos palabras y más hechos...a mí es que eso de que desconfíe de ella a la primera de cambio...mientras vemos como Iván pone la mano en el fuego por Julia y además se enfada si sus compañeros desconfían de ella....

En fín,algo que queria preguntaros ¿cómo interpretasteis la primera secuencia Julivan de esta temporada,la de los baños?
laura_17
laura_17
28/12/2009 17:04
Yo no la he visto,donde está?
Yo al principio quería que acabaran Marcos y Carol,Iván y Vicky y María y Héctor. Ahora he cambiado todo jaja Quiero que acaben Iván y Julia,Fermín Y María y Marcos solo porque la verdad es que no creo que trate bien ni a Carol ni a Amelia.De Carol desconfió a la mínima sin pedirle ni explicaciones y a Amelia hay veces que le pide explicaciones pero la agarra del brazo de una manera que yo creo que le corta hasta la circulación,es muy agresivo,quiere que se explique pero es que así no ayuda demasiado.
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 17:06
jajaja hay te e dejado la entrevista un pokillo mas arriba
laura_17
laura_17
28/12/2009 17:08
Gracias por la entrevista :) Todos quieren el mismo final jajaja
Yo la interpreté como que al principio si que Iván estaba de mala leche pero luego todo pasó a ser un juego recordando el primer beso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2459 2460 2461 2462 2463 2464 2465 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente