FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2458 2459 2460 2461 2462 2463 2464 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
28/12/2009 13:18
Es que eso tenían que tenerlo planeado porque,cuando María va a tener a Iván,Toni la lleva a un sitio acordado con los de Géminis para darles al niño.Es decir,ellos ya sabían que el de Valentina iba a "morir" y le iban a dar el cambiazo con Iván. Lo de que un niño vaya a morir al nacer yo creo que no se puede predecir porque,si ya se sabe que va a nacer muerto,no esperan a que la mujer se ponga de parto,supongo que lo sacan en cuanto se enteran. Conclusión:si ellos sabían que iban a tener que dar el cambiazo pero no podían saber que el niño iba a nacer muerto de manera natural, o mataron al niño o sigue vivo en alguna parte.
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 13:36
Pero es posible que Arguello supiera que el bebé no viviría una vez fuera de la barriga de su madre y que lo planeran todo. No descarto que tuviera alguna malformación. Mira Elsa que sus bebés tenían problemas y que sepamos Joaquín no experimentaba con ella. O Si? Pufff! A saber!!! Sólo falta que nos digan que Valentina como Elsa también estuvo en el Orfanato de pequeña y no recordaba nada!
laura_17
laura_17
28/12/2009 13:50
Bueno,a Elsa algo raro tuvo que pasarle para que no recuerde nada de su infancia,normal no es.
Bueno,yo no se como van estas cosas pero,si el médico sabe que el niño no tiene posibilidades de vivir,te deja llegar hasta el final del embarazo?No se,lo normal sería hacer una cesárea y sacar al niño no?Si es así,quiere decir que sabrían que el niño iba a morir porque lo planearon todo con Toni pero no por una causa natural.O alomejor no está muerto...
Me voy a comer,hasta luego!
bequitazul
bequitazul
28/12/2009 14:51
¡Hola Josepelin!

Sí, a Elsa algo tuvo que pasarle ya que vivió en el internado cuando tantas cosas pasaban y no se recordaba ni del rostro de Irene Espí, a ver si pronto comienza a recordar cosas mediante las investigaciones de la polícia!

Pues si el niño llegaba enfermo y sabían que iba a morir lo lógico hubiese sido un aborto o planear una cesarea, pero en este caso debería de hacerse en un hospital, no en una casa. Quizá el bebé que esperaba Valentina tenía la misma enfermedad que ahora tiene el bebé de Amelia, lo que no entiendo es esas ansias por conseguir otro niño solo porque supuestamente la mujer era sensible... si vamos, y eso encima lo dice un nazi! Ahí hay algo raro! Al igual el hijo no ha muerto y resulta ser quien menos nos esperamos!
amaiaaaa
amaiaaaa
28/12/2009 15:08
olaaaa!!! yo lo k no ntiendo s xk valentina no s dio cuenta d k si su bebe no nacio x cesaria xk ivan tenia una cicatriz n l abdomn aunk s un poco incoherente y tmbien komo pudo maria star tres años n coma!!! y los dl hotel no sabian k abia tenido un hijo!!!! creo k m stoi rayandoo muxoo!!
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 15:35
Hola!Os traigo un proyecto nuevo de Blanca Suárez.

Tres metros sobre el cielo
Directores y escritores: Fernando González Molina
Reparto: Mario Casas, Blanca Suárez.
Rodaje: Abril 2010
Nacionalidad: España

Sinopsis
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar tres metros sobre el cielo. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

----------

En los últimos días, el actor Mario Casas ha protagonizado numerosos reportajes en los que hablaba entre otros de sus nuevos proyectos, como Tres metros sobre el cielo. Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver esto con Blanca Suárez? Pues mucho. Según contó Mario a EuropaPress.es, Blanca sería la chica protagonista del film que comienza a rodarse en Abril.

¿Qué más proyectos tienes?
En abril empiezo a rodar una película que se llama "Tres metros sobre el cielo".
¿Con qué actriz en el papel de Babi?
Con Blanca Suárez. Y con Fernando González que fue el director de "Fuga de cerebros".

Los actores Blanca Suárez y Mario Casas ya han trabajado juntos en varias ocasiones, como en la existosa comedia Fuga de cerebros o en la aún por estrenar Carne de neón que llegará a la gran pantalla la próxima primavera. Además, los actores protagonizaron recientemente un reportaje de lo más glamuroso para el suplemento XL Semanal.
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2009 15:45
Que bueno por Blanca!!!!! una peli en la que ya hace de prota y todo!!!!!! bravo por ella... lamentablemente, la emparejan con el Casas, que me gusta cero patatero... que mierda.
laura_17
laura_17
28/12/2009 15:48
Gracias por la información Karlichu97 :) A ver que tal es la peli,me alegro mucho de que le hayan dado a Blanca un papel protagonista.
Es que es eso,que dicen que es por no hacer sufrir a Valentina pero luego la matan,no tiene ningún sentido. Lo de la cicatriz supongo que el niño nació por cesárea o alomejor le dijeron a Valentina que lo iban a operar y luego dieron el cambiazo con Iván.
Hay que tener en cuenta que todo esto parece que lo tenían planeado desde que María empezó con el embarazo y Valentina estaba embarazada del mismo tiempo.Van a saber que el niño de Valentina morirá en el primer trimestre de embarazo?Y,si lo saben,no va a abortar? A mi esto me parece todo un plan de Géminis porque querían quedarse con Iván por ser especial o alomejor porque su madre es especial...
Si el hijo de Valentina está vivo,no creo que sea la bestia porque Noiret sabe algo sobre el monstruo (escena de cuando recoge el gemelo) y no creo que sepa,si su hijo está vivo, que está vivo.
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 15:48
jajaja!!tranki k pega mas con ivan xdd
bequitazul
bequitazul
28/12/2009 15:49
AY DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!! JODER!! PROTAAAAA PROTA PROTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Que felicidad!!!! me lei ese libro en cuatro días y me encantó!! aaaaaay que Blanquis será la protaaaaaaaaaa! Que felicidad, me da igual quien sea el otro, lo importante es que hara una pelicula que además es de un libro muy conocido y que mucha gente verá!! :D:D:D!!

Buaah no me imagino para nada a Blanca en el papel de Babi peeero a ver como es!! ^^

Me gustó mucho más el segundo libro, incluso he llegado a odiar a Babi... ainsss!! Que será nuestra Blanquisss!!!!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2009 15:50
jajajajaa, Carla, es que eso ni se duda no me jodas... pero es que a mi Mario Casas no me gusta nada de nada desde los Pacos... no lo puedo ni ver.
laura_17
laura_17
28/12/2009 15:52
A mi Mario ni me gusta ni me disgusta,tampoco es un actor que haya seguido. Lo importante es que por fin Blanca va a tener un papel protagonista en cine que ya se lo merecía con lo buena actriz que es.
Edito:Me está entrando curiosidad con el libro,alomejor me lo compro.
bequitazul
bequitazul
28/12/2009 15:58
Buaah yo odio a Babi pero bueno, me encanta que Blanca vaya a tener un papel protagonista! dios, ya era hora! mi comentario de antes parecia de loca jajajajaja es que me emociono xD
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 16:01
Bien por Blanca jejejejejeje!!! Yo vi el corto de la peli que ha rodado con Mario Casas y tiene que molar mucho y su personaje supongo y espero que al desarrollarlo más que en el corto da más de si y tiene que ser la caña... creo que hace de hija de un policia...

Y en esta peli pues otra vez con Casas pero en un registro diferente... A priori parece que la peli puede ser interesante anque al leerlo me ha parecido una mezcla entre Yo soy la Juani por la descripicón del personaje de Mario y a Fuera de Onda por la descripición del personaje de Blanca jajajaja! Menuda Mezcla el poligonero y la pija jajajajaja! Supongo que será comedia asi que espero que les salga genial y que el guión sea avispado jejeje!

P.D: Esta peli esta basada en un Libro? Sería un puntazo que la peli fuera buena y se hiciera saga peliculera jajajaja! Resulta que hay una peli Italiana del 92!! jajajajaja!
laura_17
laura_17
28/12/2009 16:02
jjajaja tranquila Becky,que aquí nos emocionamos todos.Ya verás cuando oiga a Iván decir "te quiero",os van a entrar ganas de mandarme al San Antonio jajaja
Pues intentaré leerme el libro antes de que se estrene la peli,es decir,estas navidades porque cuando vuelva a clase no tendré tiempo.
Por cierto,esta tarde tendremos cosas para comentar,a las seis hay encuentro digital con Jose Ángel Trigo en zonaelinternado,a ver que dice de Julia y de los celos de Iván.
Edito:Que ganas de ver la peli!Parece que estará muy bien.
bequitazul
bequitazul
28/12/2009 16:07
jajaajajaja pues Inma es algo así, espero que no lo hagan de esa forma xD
No es una comedia, es una historia de amor e incluso en el libro se ve algo de drama... no sé, es una historia bonita e intensa aunque a mi me gusto mucho más el segundo libro "tengo ganas de ti" uuf... en ese odiareis a Babi xD
Yo os lo recomiendo ^^

Ay pues que bien! Día de novedades!! :D
Si llega el momento del te quiero... dios... voy a llenar una pagina entera con el simbolito de fiesta jajaja
laura_17
laura_17
28/12/2009 16:07
Hola Víctor!
Mario Casas no es que me parezca un gran actor pero tampoco puedo opinar mucho porque no he visto ninguno de sus papeles enteros...Aún así,lo de Blanca como protagonista si que me alegra mucho porque siempre les dan a los mismos los papeles protagonistas y,con lo buena actriz que es Blanca,ya iba siendo hora que le dieran algo así.
Edito:decidido,me compro los libros.Pues,si son varios libros,alomejor hacen la saga,ojalá.Si tiene éxito,yo creo que la hacen seguro.
bequitazul
bequitazul
28/12/2009 16:11
Son dos libros, y bueno no os quiero adelantar cosas pero si hacen también la segunda peli Blanca saldrá más bien poquito!

A mi tampoco me gusta Mario Casas, pero me da igual, Blanca tendra un papel protagonista y vere la peli si o si!! ^^
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 16:11
A mi Mario Casas me parece Solvente, aunque mucha gente lo odia por los Pacos. Pero ahí la culpa es de los guionistas que metieron a Aitor otra vez con calzador entre Sara y Lucas! La primera vez que Sara ve a Aitor con el traje de novia y tal es muy bonito pero una vez queda claro que Sara está colgada de Lucas los guionistas no debieron hacer lo que hicieron en la última temporada paquera! Sobre que Blanca sea la prota genial!!!
laura_17
laura_17
28/12/2009 16:14
A mi es que ya me da igual a quien le pongan de compañero jajaj Es muy triste que peores actrices que ella se hayan llevado papeles protagonistas y Blanca se haya tenido que conformar con los secundarios,ya iba siendo hora de que reconocieran su talento y le dieran un papel así. Seguro que se lucirá en la peli y eso la llevará a conseguir más papeles protagonistas.
Edito:bueno,aunque saliera poco en la segunda peli pero,si las escenas son buenas, puede lucirse también.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2458 2459 2460 2461 2462 2463 2464 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente