FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2457 2458 2459 2460 2461 2462 2463 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
28/12/2009 11:44
Es que es muy raro porque además el padre de Valentina dice que lo hace porque Valentina es muy sensible.Ese hombre es un nazi,dudo que tenga demasiados sentimientos y probablemente le importa poco el sufrimiento de su hija además de que,si tanto les importa Valentina,no entiendo que Noiret se la cargue para que no devuelva a Iván si supuestamente compraron a Iván para que Valentina no sufriera por la muerte de su hijo.No quieren que sufra pero luego la matan?No tiene sentido.
Me voy a duchar que si no se me hace tarde,luego me paso :)
Cherry_9
Cherry_9
28/12/2009 11:48
buenos días!

yo creo que con este tema hay muchas cosas que no nos han contado... es muy raro que el ginecólogo le dijera a María no de una adopción normal, "sino que hay gente que pagaría mucho dinero" yo creo que vieron la posibilidad de esperimentar con otro niño, ya que María iría al ginecólogo y la podrían controlar... pero al final el bebé de Valentina murió (o no, espero que no, pero si es así, que ni siquiera Noiret lo sepa, me encantaría ver la cara de Noiret si se entera que su hijo no murió^^) y le dieron a Iván a ella.

en el tema de Noiret, creo que él se volvió un psicópata después de que muriera Valentina, porque no creo que Valentina estuviera tan enamorada de él si ya le pegara palizas a Iván, además creo que Iván a mencionado que le pega palizas desde los 5 (cuando más o menos murió Valentina) yo creo que le hicieron un lavado de cerebro...

Helena, felicidades!! ya nos irás contando que tal... :)

Carla, que te mejores! ^^

Edito: adiós Laura!
Puxx
Puxx
28/12/2009 11:57
Felicidades Helena :)
bequitazul
bequitazul
28/12/2009 11:59
Hola María!

Yo creo que a Noiret el hecho de que "muriera" su hijo biologico ya le toco mucho, de ahí comenzo a trabajar junto a Géminis y su suegro y se volvio lo que ahora es, eso si... desde que mato a Valentina se volvio mucho peor. Yo creo que la rabia le corroe...

En el tema de Valentina y su bebé yo veo muchas lagunas, digo que Valentina sabria si su hijo murio o no ya que le dio a luz, a no ser que le hicieran una cesarea. Pero ya de por si es extraño que el parto tuviera lugar en su casa cuando lo más normal seria acudir a un hospital... y después que el mismo médico fuese el que siguió el parto de María. Además, tendrían que tenerlo todo ya preparado porque Toni ya tenia hablado incluso el dinero y el niño deberían de entregarlo pronto para que Valentina no se diese cuenta. En fin, algo extraño debe de haber detrás de eso.

Hasta luego Laura!
Puxx
Puxx
28/12/2009 12:11
Yo sinceramente algo raro veo, pero nose ... puestos a experimentar yo creo que lo hubieran hecho con otro bebe no con el suyo propio aunque quien sabe. Para mi lo mas probable es que sí que el niño naciera muerto y de ahí que compraran a Iván.
Si no hubiera sido así veo mas probable que hubieran comprado un bebe para experimentar y se hubieran quedado con el suyo.

PD: Bequitazul hola ! como te llamas ? xD Lo siento pero es qe tanto nombre a la vez ... jaja
Cherry_9
Cherry_9
28/12/2009 12:13
Hola becks :)

sí, yo al personaje de Noiret lo veía un tipo legal en el flashback del nacimiento de su hijo! le veía como un hombre que trabajaba para la empresa de su suegro pero que no sabía lo que verdaderamente hacía (no creo que supiera lo de los nazis) yo creo que le tenía mucho respeto y miedo a su suegro y que este fue comiéndole la cabeza. Además, cuando va a hablar con Toni después de que éste entregara a María, creo que le decía algo de que no sabía como podía pedir dinero por bebés ( o almenos queda claro, con la paliza que le dio; NO LE MATÓ (importante). Creo que la muerte de su hijo le jodió mucho y a partir de lo de la adopción se empezó a enterar de todo, porque hasta entonces no les hacía nada a Valentina y a Iván. Más bien, creo que le gustaba Iván, pero que lo empezó a odiar cuando "por su culpa" tuvo que matar a Valentina, y que ahí empezaron las palizas y demás (y como no quería a ninguna mujer como a Valentina, y le daba rabía haberla tenido que matar, se desaogaba con otras)

en el tema de Valentina, es muy raro que le hicieran tener el bebé en casa, yo creo que ya sabían que le pasaba algo al bebé y que era muy probable que naciera muerto (todos menos Noiret y Valentina) a Noiret se le ve con unos nervios... pero el abuelo está bien tranquilo...
Por otra parte es posible que cuando nació el bebé Valentina quedara inconsciente al dar a luz o que naciera por cesárea (por que sinó, como le explican a Valentina lo de la cicatriz de Iván??) o que ella estuviera despierta y que le dijeran que como el bebé no reaccionaba se lo tenían que llevar...

vaya tocho que he escrito.... o.O

Edito: Hola Puxx
bequitazul
bequitazul
28/12/2009 12:15
Es posible que el niño naciera con la enfermedad que tiene Héctor o tenía el hermano de Amelia. Además, siendo su abuelo Nazi a saber que puede haber pasado ahí, pero yo veo que hay demasiadas cosas extrañas..

Me llamo Rebeca, pero puedes llamarme Becky si quieres :)

Edito: Exacto, el cambio de Noiret se produce a partir de la muerte de Valentina. Pero hay que recordar que él estaba al corriente de Géminis por aquel entonces, tenía la carpeta... creo que el suegro se encargó de hacer de Noiret lo que ahora mismo vemos, y el asesinato a su mujer se convirtió en un psicopata y comenzó a maltratar a su hijo.
Puxx
Puxx
28/12/2009 12:22
Es verdad lo de la cicatriz de Iván no me acordaba ¬¬' jaja pues si ... el hijo de Valentina nació de cesarea.
Y con lo que dices cherry de que Noiret no tenia pinta de ser malo totalmente de acuerdo. Se le ve afectado supongo que por la muerte de su hijo al comprar a Iván y es cierto (o por lo menos supongo) que a Valentina nunca la pego, por lo que tras tener que matarla sentira que el culpable es Iván, y ya desde ahí hasta el Noiret que conocemos.

Hola Becky =)

Edito: Cherry me llamo Maria. ¿Tu? Y hola ! jaja
Cherry_9
Cherry_9
28/12/2009 12:23
pues no me acordaba de lo de la carpeta... entonces Noiret ya sabía todo lo de los nazis y lo que pasaba realmente??

Edito: Puxx puedes llamarme María
Edito2: pues nos llamamos igual ^^
rosajulivanista
rosajulivanista
28/12/2009 12:28
Pero la cicatriz de Iván es por que le hicieron la cesarea a Maria y sin querer le clavaron el bisturi
Cherry_9
Cherry_9
28/12/2009 12:30
hola Rosa :)

pero como le explican a Valentina lo de la cicatriz de Iván, si su hijo no nació por cesárea??
Puxx
Puxx
28/12/2009 12:31
Hola Rosa !

Sí, pero a Valentina tendrían que haberla dicho algo de la cicatriz. Alomejor me estoy liando un poco nose ... pero si no la hubiesen dicho eso, a cada uno le contaban una historia de la cicatriz ? Nose es raro todo el tema ya de por si asiqe .. xD

Edito: Maria, aparte de llamarnos igual hemos escrito lo mismo xD
amaiaaaa
amaiaaaa
28/12/2009 12:36
olaa xicoss respecto al tema d noiret yoo creo k n un principio no era malo pero su suegro le presiono y tampoco creo k l hijo de valentina muriera sino k experimentaron kn l los d ottox y le djeron k abia muerto para n levantar sospexas
rosajulivanista
rosajulivanista
28/12/2009 12:40
Hola a todos
Pero es que se supone, que a Valentina le dijeron que Iván tuvo que ser operado, y por eso tardo unos dias en verlo.....
Creo que os estais rayando un poquito niñas :) jajajajajaja
pero a lo mejor teneis razon
bequitazul
bequitazul
28/12/2009 12:42
Es verdad.. lo de la cicatriz! En ese caso posiblemente le intervinieron a Valentina con cesárea, ya que de otro modo sabría que el niño no es suyo por la marca! Entonces, el parto lo programaron en su casa y encima con cesarea?... uff lo veo muy improbable, además de peligroso! Si hiceron eso está claro que algo raro hay detrás del niño que creemos muerto, y si no pues es posible que Valentina se desmayara tras dar a luz y después le dijeron que el bebé sufrio un pequeño accidente o a saber :S

Le dijeron que le operaron tras dar a luz? no me acuerdo de eso pero es posible..
amaiaaaa
amaiaaaa
28/12/2009 12:43
y k s eso d la cicatriz d ivan??? yo no sabia k tenia una!!!
Puxx
Puxx
28/12/2009 12:44
Yo creo que si que nos estamos rayando un poquito .. jaja pero bueno como ya habeís dicho por ahi .. otro lunes sin El Internado, osea que habra que hablar de algo xD

Bueno yo me voy ... supongo que me pasare un ratillo esta tarde.
Hasta luego a tod@s !
rosajulivanista
rosajulivanista
28/12/2009 12:47
Supongo que la respuesta es:
EL TIEMPO DIRÁ jajajaja
Por cierto, es que esaba pensando que si quereis, podemos hacer peticiones igual que las que hicimos (nosotros....xddd) con STNHP...
Lo unico es que telecinco abrió un portal para que la gente pidiese el final alternativo de STNHP con lo del duque y tal...
Y yo estaba pensando que podiamos hacer lo mismo (con escenas Julivan) pero en video..
Osea pedirlo por video, colgarlo en youtube y crear un grupo de antena3 igual funciona... xddd
Cherry_9
Cherry_9
28/12/2009 12:48
Amaia, Iván tiene una cicatriz en el abdomen de cuando nació (por cesárea)

y es muy raro que su hijo naciera por cesárea en casa, yo sigo pensando o que sabían que estaba muerto, o lo tenían todo muy bien planeado para que Valentina no se enterase (se llevaron el bebé sin dejarle verlo, diciéndole que había algun problema o algo)

Rosa, si hay muchas paranoias, pero es muy raro todo lo relacionado con Valentina-Iván-María...
necesitamos flasbacks de Noiret o María!!

p.d: sí, María, escribimos lo mismo! jaja
Abril 22
Abril 22
28/12/2009 13:09
Ahora que lo pienso cuando María le dice al médico que lo de abortar no por que le da miedo, Arguello le dice que hay gente de pasta que le "adoptaría" al niño sino problemas, que tienen dinero y que no hace preguntas. Yo creo que Arguello antendía a Valentina por que era colega de León... Cabe la posibilida que supiera que el Bebé de Valentina moriria en el parto o al poco de nacer... Y quizá tenían todo listo para que María diera a luz el mismo día que Valentina por si el bebé no sobrevivía... y cuando Arguello le dijo a León que el bebé murió y éste le dijo que lo arreglara ya tenía a María en el paritorio... Sería un puntazo que la Bestia no fuera Camilo y fuera el Hijo de Noiret! La Caña! Pero por qué nació mal el bebé de Valentina si ella no es la 4aH? No habría estado nunca en el Laguna Negra ni en OTTOX asi que no había riesgo de malformaciones por Radiaciones! Ais ojalá nos lo expliquen!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2457 2458 2459 2460 2461 2462 2463 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente