Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/12/2009 23:21
Helena que bonito el vídeo!!!!felicidades te ha quedado muy bien,además esta vez la imagen se ve perfecta ¿cómo has hecho?
Abril hablamos sobre la imagen que publicó Adri unas páginas más atrás,una donde aparecen Yon y Blanca requetemonoss
Pues no sé si Noiret a día de hoy cree en los ideales nazis o esta más por dinero,porque no lo maten o porqué no sé...pero bueno tantos años con ellos yo creo que le tienen que tener el cerebro bastante lavado.
Laura ¿ya te vas? pues que descanses
Abril hablamos sobre la imagen que publicó Adri unas páginas más atrás,una donde aparecen Yon y Blanca requetemonoss
Pues no sé si Noiret a día de hoy cree en los ideales nazis o esta más por dinero,porque no lo maten o porqué no sé...pero bueno tantos años con ellos yo creo que le tienen que tener el cerebro bastante lavado.
Laura ¿ya te vas? pues que descanses

27/12/2009 23:25
graciasss!!! pues lo he tenido que montar otra vez y crearlo con más calidad con el moviemaker, ha tardado casi 3 cuartos de hora en subirlo a youtube, pero a merecido la pena.

27/12/2009 23:38
No sé yo pienso que lo de la adopción se lo plantea cuando María le dice que ella no quiere abortar porque le da miedo,de todas formas lo que sí resulta raro es que el ginecólogo le habla de dinero ¿sería una clínica de ottox?

27/12/2009 23:44
Si fijo que el hospital en el que María y el Dr. Arguello hablan es el Virgen de Altamira y en ese hospital antes nació Martín y los Géminis le hicieron el cambiazo a sus padres y el bebé fue a parar al Orfanato Laguna Negra!
Para qué querían los Géminis a Martín? Para experiementar con él? No sabemos que sea superdotado, pero quizá lo querían como Cobaya! Pufff! A ver si Elsa encuentra los papeles e Jacinta y esta mujer habla por que madre mía!!! Ella sabía que Joaquín robaba y compraba niños pero no sabía para qué o si? Ais su cara cuando vió la Luz y su No No No miedo me dan a que sepa todo y no dijera nada! Menuda Cruz la que arrastra esta mujer!
Para qué querían los Géminis a Martín? Para experiementar con él? No sabemos que sea superdotado, pero quizá lo querían como Cobaya! Pufff! A ver si Elsa encuentra los papeles e Jacinta y esta mujer habla por que madre mía!!! Ella sabía que Joaquín robaba y compraba niños pero no sabía para qué o si? Ais su cara cuando vió la Luz y su No No No miedo me dan a que sepa todo y no dijera nada! Menuda Cruz la que arrastra esta mujer!

27/12/2009 23:46
la verdad es que es muy raro, lo del dinero...
pero sigo encontrando raro quee el ginecólogo cuando sólo está de un mes o eso, ya piense en la futura familia del bebé...
el ginecólogo era de ottox seguro
le hubieran echo algo a María si ella hubiera decidio abortar? vieron la posibilidad de poder experimentar con un bebé que se podrían quedar?
Edito: Abril, es muy probable que el hospital fuera el Virgen de Altamira (ya que es de Ottox) pero Ottox también debe tener otros centros, no?
buenas noches!
pero sigo encontrando raro quee el ginecólogo cuando sólo está de un mes o eso, ya piense en la futura familia del bebé...
el ginecólogo era de ottox seguro
le hubieran echo algo a María si ella hubiera decidio abortar? vieron la posibilidad de poder experimentar con un bebé que se podrían quedar?
Edito: Abril, es muy probable que el hospital fuera el Virgen de Altamira (ya que es de Ottox) pero Ottox también debe tener otros centros, no?
buenas noches!

27/12/2009 23:48
Si el médico de María es el mismo que atiende a Velentina!!! Es OTTOX de los pies a la cabeza! jajaja!

28/12/2009 00:01
Yo creo fue eso que vieron la posibilidad de experimentar con el bebé de María,de ahí que le plantee lo intercambiarlo por el dinero que debe Toni,vamos que la adopción no era una adopción legal,era un chanchullo de Géminis...y justo coincidio que Valentina perdió a su bebé e Iván fue a parar a manos de Noiret,a lo mejor de no haber ido a parar a sus manos hubiese ido a parar a otra familia para expirimentar con él no sé...

28/12/2009 00:10
De cualquier forma, Noiret es un maltratador, y eso no lo cambia nada, no es un buenazo, ni creo que lo fuese... tendrá sus explicaciones pero sus hechos nunca serán justificables... Nadie puede matar a su mujer y pegar palizas a un niño durante toda su vida por un proyecto importante, por miedo a su suegro o por lo que sea. Noiret es un hijo de puta, y no un pobre cobarde chantajeado como lo pueda ser Roque, es un hijo de puta con todas las letras, chantajeado o no.

28/12/2009 00:14
Si pero me refería a que en el flashback del parto de Valentina Noiret no es el Cabronazo que es ahora. Yo en ese momento creo que era buena persona pero que después de Robar a Iván cambió y se volvió lo que es ahora, un maltratador de mujeres y de su hijo (legalmente lo es), y un criminal sin escrúpulos! Totalmente de acuerdo en que nada le exculpa la culpa de pegar a sus novias y a Iván es suya yno de su suegro. Por eso digo que podría haberle dicho a Su Suegro que No quería ser de Géminis y nos saber nada de OTTOX...

28/12/2009 00:25
Julivan (Helena no?) me encanta el video ... porqe sere tan negada para estoo (hacer videos) ? En fin ! Jaja

28/12/2009 00:30
Yo pienso que a Noiret le han tenido que lavar muchísimo el cerebro para que llegase a matar a su propia mujer si es que realmente la quería....de todas formas estoy totalmente de acuerdo en que todo lo que ha hecho es injustificable asesinatos,palizas etc...a día de hoy es un auténtico mounstro...
Edito:Julivan ¿que es tú avatar?
Edito:Julivan ¿que es tú avatar?

28/12/2009 01:13
gracias por lo del video, pues todo es ponerse jaja, ami me encanta hacer esas cosas pero nunca habia subido uno. San80 mi avatar es mi futuro bebé ( aunque lo he cambiado porm ami no se me veia bien) bss

28/12/2009 01:16
Lo sé lo sé lo acabo de ver en otro hilo...ya no iras contando que tal va todo,muchísimas felicidades xD

28/12/2009 01:18
graciassssssss

28/12/2009 07:38
Tu futuro bebé julivan??? ENHORABUENA!! como dice San, ya nos irás contando! ;)
Buenos días Julivanixtas! Sin novedades, no? Segundo lunes sin internado!
Buenos días Julivanixtas! Sin novedades, no? Segundo lunes sin internado!

28/12/2009 10:15
olaa buenoo puess que me paso para decir que no podre pasarme por el foro asta dentro de unos dias porque me e puestoo malaa :(
seguid asi con el foro qe lo haceis muy bienn!
osquieroo!
hasta pronto(L)
aa i FELICIDADES JULIVAN!!
seguid asi con el foro qe lo haceis muy bienn!
osquieroo!
hasta pronto(L)
aa i FELICIDADES JULIVAN!!

28/12/2009 10:56
¡Buenos días chicas! :)
He leido lo de ayer, y he pensado que quizás el bebé de Valentina no murió. ¿Y si encontraron en él la posibilidad de experimentar? En ese caso es posible que el médico, siendo de Ottox, le diera por muerto con ayuda del suegro.. además, parecía que lo de María venía a huevo para ellos. Porque es mucha coincidencia que el mismo médico que vio a María fuese el mismo que estuvo en el parto de Valentina, y siendo Géminis ya puedes esperar cualquier cosa... en fin, es una posibilidad que se me ha pasado por la cabeza. Quizá el gran giro que sufre Noiret es enterarse de que su hijo/a biológico sigue vivo y ha sido experimentado por ellos mismos... imaginaos el trauma que debe de ocasionarle!
Helena muchas felicidades por el bebé! Ya nos iras contando que tal todo :D
Y Carla mejorate pronto :)
Saludos!
He leido lo de ayer, y he pensado que quizás el bebé de Valentina no murió. ¿Y si encontraron en él la posibilidad de experimentar? En ese caso es posible que el médico, siendo de Ottox, le diera por muerto con ayuda del suegro.. además, parecía que lo de María venía a huevo para ellos. Porque es mucha coincidencia que el mismo médico que vio a María fuese el mismo que estuvo en el parto de Valentina, y siendo Géminis ya puedes esperar cualquier cosa... en fin, es una posibilidad que se me ha pasado por la cabeza. Quizá el gran giro que sufre Noiret es enterarse de que su hijo/a biológico sigue vivo y ha sido experimentado por ellos mismos... imaginaos el trauma que debe de ocasionarle!
Helena muchas felicidades por el bebé! Ya nos iras contando que tal todo :D
Y Carla mejorate pronto :)
Saludos!

28/12/2009 11:25
Buenos dias!
Helena enhorabuena!!
Carla mejorate :)
Becky,pues es muy posible porque es verdad que es muy extraño que además el mismo médico que atendió a Valentina le ofreciera a María al inicio del embarazo dar a su hijo y parece que no tenían buscada una familia para el niño de María porque en cuanto murió el bebé de Valentina les ofrecieron a Iván que ya estaba naciendo.Está naciendo el niño y todavía no saben a quien se lo van a dar?No creo,seguramente eso ya estaba planeado.Yo creo que el niño de Valentina o no murió de una manera natural o está vivo.Sería un puntazo si fuera un personaje que ya conocemos!
Helena enhorabuena!!
Carla mejorate :)
Becky,pues es muy posible porque es verdad que es muy extraño que además el mismo médico que atendió a Valentina le ofreciera a María al inicio del embarazo dar a su hijo y parece que no tenían buscada una familia para el niño de María porque en cuanto murió el bebé de Valentina les ofrecieron a Iván que ya estaba naciendo.Está naciendo el niño y todavía no saben a quien se lo van a dar?No creo,seguramente eso ya estaba planeado.Yo creo que el niño de Valentina o no murió de una manera natural o está vivo.Sería un puntazo si fuera un personaje que ya conocemos!

28/12/2009 11:38
Exacto, es que justo muere el bebé y ya saben a quien van a entregar en adopcion! Además, es muy raro que muera y en vez de decirle a la madre lo que ha ocurrido en verdad busquen un niño para entregarselo... yo en un principio crei que hacian eso porque Valentina era la cuarta huerfana y podía darse cuenta de que el niño murió por algo relacionado con aquello que sufrio de niña, pero claro, no es la cuarta huerfana y creo que algo debe haber detrás de lo que pasó para que quieran comprar un niño y de esa forma tan precipitada. Lo más logico es que si su hijo murió de forma natural la madre sabría lo que pasó, pero no es el caso... por lo tanto veo posible que ese niño murió a base de experimentos o que sigue vivo, y posiblemente sea alguien que conocemos... seria muy sorprendente!

28/12/2009 11:42
Buenos días...
Madre mia es increible escucharos debatir posibilidades jajajaj
realmente fascinante
Pero para que sepamos si llevamos razon o no.. vamos a tener que esperar su tiempo jajajajaja
Madre mia es increible escucharos debatir posibilidades jajajaj
realmente fascinante
Pero para que sepamos si llevamos razon o no.. vamos a tener que esperar su tiempo jajajajaja