FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2453 2454 2455 2456 2457 2458 2459 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lunema
Lunema
27/12/2009 14:37
Pues si Laura, tienes razón, lo mismo tienen alguna escena , ojalá, porque eso de que Julia llame a María y no nos enseñasen la escena... A ver si a partir de ahora cae alguna. Y Abril, tienes razón, no sé para que nos mostraron que Julia y María estaban en el mismo psiquiatrico que hasta se cruzaron sin verse para que luego no vuelvan a mencionar que Julia estuvo alli... es que dejan un monton de cabos sueltos... eso me jode, porque nos dan cosas que luego no tienen explicación, abren demasiadas puertas y cierran solo algunas...
rosajulivanista
rosajulivanista
27/12/2009 14:44
Pues si la verdad es que teneis razon hay mucho cabos sueltos que no se yo si los van a resolver...
laura_17
laura_17
27/12/2009 14:49
Hombre,yo creo que del psiquiátrico aún han de descubrir alguna cosa porque está clarísimo que es de Géminis y la organización de Fermín y los chicos han de enterarse.Alomejor lo descubren ahora que Rebeca ha descubierto que hay centros sociales que pertenecen a Géminis.
Edito:hola Víctor!Que tal?
laura_17
laura_17
27/12/2009 15:08
Carlos dijo en el encuentro digital que María podría servir para obtener información pero no se si de Fermín o de los chicos. Además,a ella no le cuentan lo que van descubriendo,van a empezar a explicarle ahora cosas y por eso tendrá información?
Yo estoy bien Víctor.Descansando un poco después de tres dias hinchándome a jamón y gambas jajaja
laura_17
laura_17
27/12/2009 15:26
Eso es verdad.Entonces,teniendo en cuenta que Marta dijo que María se enteraría de cosas a través de Fermín y compañía,alomejor le dice algo de Fermín.Bueno,supongo que,en ese caso,María lo pasaría mal porque no querría decir nada relevante pero tampoco podría dejar morir a su hijo así que supongo que solo diría lo imprescindible.
amaiaaaa
amaiaaaa
27/12/2009 17:06
olaaa a tods k tl x aki??? para los k no mconozcais me llamo amaia y m encantan todos vuestros relatos stan genial yo no podria acerlo Morena515 m ncanta l relato spero leerlo ntero pronto x cierto komo t llamas??? y lunema el collage precioso komo t llamas??? los videos preciosos komo s acen sk m gustaria acer uno!! respecto a lo del dia dl primer capitulo io creo k s l 11 xk dsd l principio los actores guionistas y n los blogs d la serie ponia esa fexa y x l distanciaminto ntre yon y blanca yo no creo k alla mal rollo ntre ellos aunk no stoi mui segura xk no e leido nada n ninguna revista ni n ningun sitio
Bueno un beso y xfavor responderm a lo dl video!!!

PD:Siento l discurso k os e exadojajaja!!!
laura_17
laura_17
27/12/2009 17:14
Hola Amaia!
Lo de los vídeos no te se explicar porque solo hice uno (con el Windows Movie Maker) y lo hice tocando todos los botones hasta que me salía lo que quería pero supongo que en google puedes encontrar tutoriales que hay algunos que son bastante útiles :)
Yo también creo que el capítulo será el 11 porque no tiene sentido hacer parón navideño y dar el capítulo antes de que pase el dia de Reyes.
Abril 22
Abril 22
27/12/2009 17:18
Estamos pensando en que el chantaje o Pacto es de Noiret a María y bueno lo que dijo Carlos es posible pero a veces los actores hablan y luego no cuadra... (Vicky estaría muy desconfiante e Iván no le contaría nada a Julia de su enfermedad...) y si el Chantaje es de María a Noiret! Ella sabe cosas, estuvo en Coma y quién saber qué más cosas quizá le chantajee a Noiret con la Custodia de Iván jajaja!
laura_17
laura_17
27/12/2009 17:23
María no creo que pueda chantajear a Noiret porque,aunque ella tiene cosas con las que le podría causar problemas,para ella lo principal es su hijo y,en ese sentido,el que tiene poder es Noiret que puede dejar de darle a Iván la medicina.Además,María sabe que hay cosas raras pero no sabe exactamente el que y,hoy por hoy,no tiene pruebas.
Lo de Vicky deconfiada,en algún momento si que la hemos visto sospechando de Carol y Iván si que le ha contado a Julia lo de la medicina (básicamente porque no le quedó otra cuando empezó a sangrarle la nariz y se vió obligado a volver al colegio) pero no le contó en estos capítulos que no tenía la medicina,alomejor se referían a eso.Igual que cuando Blanca dijo que Iván iba a estar a punto de morir que tampoco nos cuadraba al principio pero en estos capítulos hemos visto que no nos estaba engañando.
amaiaaaa
amaiaaaa
27/12/2009 17:45
olaa k stais debatiendo??? xciert rosa m ncanta los videos d kien s la cancion?????
laura_17
laura_17
27/12/2009 17:51
Estábamos hablando sobre el trato al que pueden haber llegado María y Noiret en este último capítulo para que Noiret le diera la medicina a Iván.
Me voy a ir a merendar,luego vuelvo :)
amaiaaaa
amaiaaaa
27/12/2009 18:06
yo creo k no llegaron a ningun trato xk se suponia k ivan no tenia medicina xk no le decia a noiret dnd staba maria xk l lo unico k keria era k vienese maria no keria k su "hijo" muriese y ademas n una scena dl capitulo sale noiret habalndo kn alguien sorprendidoy sk a venido maria y ntoncs l da la medicina pero io creo k si maria le dice a ivan k a sido julia la k l a llamado s nfadara kn ella pero spero k no muxa y k alla reconciliacion digna de nuestra pareja xcierto laura komo t llamas??
amaiaaaa
amaiaaaa
27/12/2009 18:14
PD siento k alla tantos xks jaja!!
laura_17
laura_17
27/12/2009 18:24
Me llamo Laura :)
Yo también creía que Noiret le había dado la medicina a Iván porque María ya estaba en el internado pero Carlos Leal dijo en el encuentro digital de Antena 3 que María podía servir para conseguir información así que supongo que hay algo más.Cuando Iván se entere de que fué Julia la que avisó a María,supongo que se enfadará un poco pero Julia le hará entender que no le quedaba otro remedio porque si no lo hacía él se moría y entonces se reonciliarán.
amaiaaaa
amaiaaaa
27/12/2009 18:45
Bueno m voi a com prar mi regalo d kumpleaños y nseguida vuelvooo!!! un beso xic@s!!!
laura_17
laura_17
27/12/2009 18:47
Hasta luego Amaia!
Hay alguien por aquí?Que paradito está hoy el foro!
juliaeivan
juliaeivan
27/12/2009 18:54
Hola! :) yo estoy por aqui...

Estoy deacuerdo con lo que ha dicho amaia de que no creo que hayan llegado a ningun trato Noiret y María, pero sí es verdad que lo que dijo Carlos Leal en la entrevista esa de antena3.com me confundió...

Y sí yo tambien pienso que se enfadrá en un principio con Julia pero luego habrá una buena reconciliación :D
laura_17
laura_17
27/12/2009 19:00
Hola!Como te llamas?
No se,es que a mi en ese tema me tienen perdida.Yo creía que Noiret solo quería tenerla controlada pero entonces no tiene sentido lo que dice Carlos,algo más tiene que haber no?Y si se refiere a otro tipo de información?Es decir,alomejor es importante para el Proyecto Géminis para algún tipo de experimento,de ahí que estubiera un año en coma...No se,es que eso no creo que sea pero lo otro también me parece bastante raro y lo de que fuera importante para Ottox explicaría también el porque de que Hugo no quisiera matarla.
juliaeivan
juliaeivan
27/12/2009 19:05
Me llamo Elena tu Laura no? xD

Pues sí la verdad es que cada cosa que dicen o hacen es para que nos comamos la cabeza...porque que les saque informacion?? de quién?? de los chicos?? si supuestamente tienen a Roque que se lo tiene que decir todo...y que sea importante para el proyecto Géminis?? no lo sé pero tampoco es una idea tan descabellada como bien has dicho Hugo no la mató...alguna razón tiene que haber...
laura_17
laura_17
27/12/2009 19:14
Si si,yo me llamo Laura :)
Es que yo,al principio,interpreté lo que dijo Carlos como que María le iba a explicar cosas chantajeada pero ahora lo pienso y es que,si han experimentado con ella,también será para obtener alguna información. Y,teniendo en cuenta que algo le hicieron para que estubiera un año en coma y que Hugo no quiso matarla y la envió por un centro controlado por Géminis (recordemos que la gente que iba a los centros sociales de Ottox se convertían en experimentos y el psiquiátrico podría ser otro de esos centros y,por lo tanto,María otro de esos experimentos),encaja bastante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2453 2454 2455 2456 2457 2458 2459 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente