Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

26/12/2009 18:04
Pues sí, yo tambien veo este parón una estupidez...deberían de haber parado este lunes por ser la gala de los inocentes y punto porque los siguientes lunes no hay nada de galas de navidad ni nada...en fin...antena3 y sus paranoias..xD

26/12/2009 18:07
De todas formas, lo ponga el 4 o el 11 (ojala sea el 4 ... jaja) no se donde pero dijeron que se empezaria a promocionar o qe aunqe fuera el resumen del capitulo estaria para finales de año... y estamos a 26 asi qe a ver si con un poco de suerte ya tenemos aunqe sea eso xD

26/12/2009 18:15
Lo de la bestia se dijo en alguna entrevista que se descubriria creo recordar que en el siguiente capi peroo estoy empanadisima no me hagais mucho caso .. xD
Y lo que si es lo del gemelo de Noiret .. que se resolvia en el proximo creo .. haber con que salen ! Jaja
Y lo que si es lo del gemelo de Noiret .. que se resolvia en el proximo creo .. haber con que salen ! Jaja

26/12/2009 18:17
Sí, la verdad es que el último capítulo del año fue bastante nuevo y dios mio...ehh mira que hay preguntas q hacer...sobre la trama esperero que descubramos bastantes cosas esta temporada y que los guinistas nos sorprendan y no se olviden de ninguna cosa...

26/12/2009 18:21
Por Descarte, Karl Flescher es el Suegro de Noiret, el Abuelo León. Pero claro también puede ser Hoffman de Torres & Hoffman el cual a mi también me intriga saber quién es jajajaja!
Lo de Lucía y su bebé Daniel Retuerta dijo en el chat de Eifans que se sabría qué pasó...
Lo de Lucía y su bebé Daniel Retuerta dijo en el chat de Eifans que se sabría qué pasó...

26/12/2009 21:41
puff..que parado está esto hoy no??

26/12/2009 22:10
Buenas noches chicas!!!!!! muchas cuestiones y pocas novedades... "ser o no ser... esa es la cuestión", que diría Hamlet...jaja

26/12/2009 22:14
jajajaj Hay muchas cuestiones pero para a mi las que importan son las relacionadas con los julivanes y con María... que no se que trato ha podido hacer con Noiret para conseguir la medicina. Quizá sacarle información a Fermín o algo... pero Noiret sabe en que esta metido el cocinero? :S

26/12/2009 22:37
Hola.
Pues es lo unico en el que Noiret le puede sacar provecho a María, claro sacandole información sobre Fermín. No le veo que otra cosa le puede ser util a Noiret y a los de Geminis.
Pues es lo unico en el que Noiret le puede sacar provecho a María, claro sacandole información sobre Fermín. No le veo que otra cosa le puede ser util a Noiret y a los de Geminis.

26/12/2009 22:39
HACIA TIEMPO que no visitaba el post creia que estava abandonado =) que bueno que siga adelante¡¡¡¡

26/12/2009 22:42
Alomejor lo que quiere Noiret es que se acerque a Elsa para algo ... no iba a empezar a recordar cosas de su pasado en esta temporada ?
Bueno seguro que es una ida de olla y que no tiene nada que ver, pero es que me parece raro que sepan algo de que Fermin esta investigando con Saul no se ...
Bueno seguro que es una ida de olla y que no tiene nada que ver, pero es que me parece raro que sepan algo de que Fermin esta investigando con Saul no se ...

26/12/2009 22:51
Puxx, ¿¿para seguir a Elsa??, pues creo que es por lo ultimo que dices creo que como Hugo ya anda tras de Saul, puede que para eso les sirva María, sospechan de algo sobre Fermin.

26/12/2009 22:54
Es posible si ya lo he dicho .. posiblemente ida de olla .. jaja
Lo qe me extraña es que sepan algo de Fermin .. se le ve tan super profesional qe me parece imposible que sospechen de el .. pero qe seguro qe es esoo ...
Habeer si nos dicen algo ya porque madree mia xD
Lo qe me extraña es que sepan algo de Fermin .. se le ve tan super profesional qe me parece imposible que sospechen de el .. pero qe seguro qe es esoo ...
Habeer si nos dicen algo ya porque madree mia xD

26/12/2009 23:13
Cabe la posibilidad Jose, pero ¿con que lo chantajearia María a Noiret?
Con los papeles que le dio Tony??
Con los papeles que le dio Tony??

26/12/2009 23:26
Los papeles que le dio Toni Noiret ya los consiguió creo :S
No sé, yo es que veo improbable ese tipo de chantage por parte de Noiret, a saber que se tienen guardado pero yo creo que será algo que no nos esperamos...
No sé, yo es que veo improbable ese tipo de chantage por parte de Noiret, a saber que se tienen guardado pero yo creo que será algo que no nos esperamos...

26/12/2009 23:31
Pues si ya los tiene en su poder Noiret, pero vamos Beck (hola) no hagamos tantas especulaciones, mira con que nos resultaron del topo, tanta quebradera de cabeza pensando quien seria el topo y él mas logico era Roque por eso se descartaba y al final que nos salen con eso, Bah! a mi no me sorprendio ná.

26/12/2009 23:32
De todas formas en el encuentro digital a Carlos Leal se le "escapo" qe lo qe harian seria sacarle informacion a Maria, por eso no veo probable lo del chantaje de Maria hacia Noiret pero estaria bien :)

27/12/2009 00:00
jajajaja que razón tienes Jenny, a mi tampoco me sorprendió en absoluto... incluso me decepciono que fuera él! Y si, es mejor no especular y no tener expectativas pero uuff... es que hay tan poquita información ahora :(

27/12/2009 00:14
Pues Becky, si siempre nos engañan y dan especulaciones, pero es mejor esperar, aunque la espera sea eterna, yo no entiendo porqe no darnos un capitulo este lunes pero ni modo nos tendremos que esperar a ver escenas julivanes.
Que ganas de que ya empiece de nuevo los capitulos.
=)
Que ganas de que ya empiece de nuevo los capitulos.
=)

27/12/2009 00:14
¡Hi! :)
Hoy tengo tiempo, tengo todo el tiempo del mundo, para pensar en nosotros, para pensar en ti… y en mi, y en todas las pequeñas cosas que nos rodeaban y que entonces no comprendí. Y es que aún te quiero, si… te quiero…
¡Mentira! No tengo todo el tiempo del mundo, así que me paso, saludo, y os dejo el adelanto de un regalo, que estamos en fechas de dar y recibir ;)
"Entró en el comedor, tan sumido en sus pensamientos que no se percató de la presencia de ninguno de los comensales que había en su mesa. Hasta que ella se levantó y, con un gesto de reproche, lo miró, se giró y salió del comedor.
Entonces supo que, para variar, la había cagado. ¡Como tantas otras veces! Daba igual la razón, sabía que él tenía la culpa, que ella tenía razón, como tantas otras veces, y que debía ir tras ella.
Y no tardó en hacerlo."
El adelanto es pequeño, pero mañana os pondré el mini-relato entero, tomároslo como una disculpa por no hacer los deberes y pasarme más a menudo, ¡Pero hay veces que me es imposible!
Echo de menos pasarme por aquí como lo hacía antes, me quedaré un rato (Si queda alguien), para lo que sea!
PD: El mini-relato es el día de navidad, Julia está enfadada por qué Iván no le dice las dos palabras doradas, "Te quiero".
PD 2: Haré lo posible para que quede con la máxima esencia juliván posible xD
Hoy tengo tiempo, tengo todo el tiempo del mundo, para pensar en nosotros, para pensar en ti… y en mi, y en todas las pequeñas cosas que nos rodeaban y que entonces no comprendí. Y es que aún te quiero, si… te quiero…
¡Mentira! No tengo todo el tiempo del mundo, así que me paso, saludo, y os dejo el adelanto de un regalo, que estamos en fechas de dar y recibir ;)
"Entró en el comedor, tan sumido en sus pensamientos que no se percató de la presencia de ninguno de los comensales que había en su mesa. Hasta que ella se levantó y, con un gesto de reproche, lo miró, se giró y salió del comedor.
Entonces supo que, para variar, la había cagado. ¡Como tantas otras veces! Daba igual la razón, sabía que él tenía la culpa, que ella tenía razón, como tantas otras veces, y que debía ir tras ella.
Y no tardó en hacerlo."
El adelanto es pequeño, pero mañana os pondré el mini-relato entero, tomároslo como una disculpa por no hacer los deberes y pasarme más a menudo, ¡Pero hay veces que me es imposible!
Echo de menos pasarme por aquí como lo hacía antes, me quedaré un rato (Si queda alguien), para lo que sea!

PD: El mini-relato es el día de navidad, Julia está enfadada por qué Iván no le dice las dos palabras doradas, "Te quiero".
PD 2: Haré lo posible para que quede con la máxima esencia juliván posible xD