FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2449 2450 2451 2452 2453 2454 2455 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivan
julivan
26/12/2009 01:41
bueno me voy a dormir, mañana si puedo os leo, adri haber si te animas y continuas eh jaja. buenas noches!!
lagunero negro
lagunero negro
26/12/2009 01:52
Buenas noches Helena. Mañana hablamos!!!!!!
San80
San80
26/12/2009 03:31
Os he estado leyendo..cuantas páginas je je y eso que pense que al ser Navidad a penas habría actividad por aquí..

Sergio el relato esta muy bien muy sencillo pero muy chulo.

Julivan el vídeo muy chulo y los collage que he visto por ahí atrás también xD

Sobre como sería una Navidad Julivan,yo es que no creo que se puedan ir del internado a no ser que consigan la medicina y sinceramente no creo que Noiret se la suministre,de todas formas en un caso hipotético de que pudiesen irse yo creo que Julia preferiría pasarlas siempre al lado de Iván e Iván a día de hoy yo creo que las pasaría con María.

Sobre los actores sí que es cierto que esta temporada no nos han regalado muestras de cariño como la de la foto que publico Bequi de todas formas lo de los posados y los reportajes no dependen de ellos y lo de Blanca yo creo que fue una broma para salir del paso de una pregunta tan embarazosa,no sé al fin y al cabo ella también tiene pareja.Aún así mal no creo que se lleven,sino no se explicarían esas escenas tan buenas que nos estan regalando esta temporada,porque son tan intensas como siempre...yo pienso que sigue habiendo química y atracción aunque hayan frenado un poco su relación personal,no sé,tal vez por miedo a lo que puediese llegar a ocurrir,o para evitar rumores o para que sus parejas no se enfaden no sé xD....pero sí para que negarlo,para mí también sería muy chulo verlos juntos,formarían una de las parejas más atractivas del cine español xDD pero bueno nos quedamos con Iván y Jules que son los que realmente nos interesan....

Ese te quiero tiene que llegar esta temporada...sería la muestra de amor definitiva por parte de Iván,yo creo que con lo que le cuesta decir estas cosas cuando se lo diga a Jules se le caerán las bragas xD....y ojalá que sea en medio de un escenón parecido al que publico Bequi..aunque le pongan una mantita,porque vamos yo escenas subitas de tono esta temporada no he visto,sí escenas tiernas,pero no picantes,por cierto ¿dónde salio eso de que nos darían escenas subitas de tono?

A mí Martín com actor tampoco me gusta y eso que en la wikipeli con Blanca no lo hizo mal.
amaiaaaa
amaiaaaa
26/12/2009 10:51
muxas asias Helena!!! m ncanta l video x cierto komo se hace? sk m gustaria acer uno bsss!!! y ya hablaremos!!
rosajulivanista
rosajulivanista
26/12/2009 11:16
Hola a todos :)
Despues de 1 Hora leyendo aclaro varias cosas jajajaja
1º Lo de que Yon y Blanca eran pareja es algo que lei hace mucho tiempo ya, que al parecer un amigo en comun se lo habia dicho a una revista, y que no podían hacerlo publico por que tenian un contrato (el que firman todas las estrellas cuando hacen escenas de ese tipo) en el que decia que no podian enamorase o algo asi por si se peleaban y decidian dejar la serie o no sé....
2º Respecto a lo de la tutela de Carol, ya habia comentado yo algo antes de que quien se estaba haciendo cargo de ella, quien le pagaba la colegiatura, etc.. y segun he leido en foros y tal, el padre de carol está metido en el ajo también pero son solo teorias...
Bueno que os deseo a todos un Feliz Año Nuevo y una Feliz Navidad (lo que queda de ella)
:)
juliaeivan
juliaeivan
26/12/2009 11:17
Buenos días :)

Sobre el distanciamiento de los actores...yo no lo creo así ya que si no tuvieran química juntos no podrían darnos las escenas que nos llevan dando hasta ahora que son perfectas.

Y sobre Martín...como actor creo que en un principio se apostó demasiado por él, pero poco a poco Iván ha ido ganando muchísimo mas protagonismo que Marcos (está claro que Yon le da mil vueltas a Martín actuando);y yo también he visto el corto y ahí Martín lo hizo mucho mejor que en el internado pero como ya habeis dicho no de sobresaliente si no notable...ya que en el internado si aprueba es..raro.
rosajulivanista
rosajulivanista
26/12/2009 11:17
Os dejo el siguiente capitulo del relato.
Capitulo 6 Cosas que nunca te dije
Era una pregunta retórica. Julia entró en la habitación y se sentó a mi lado en la cama, yo me levanté para acomodarme a ella.
Los segundos pasaban y ella y yo continuabamos mirandonos, como si no tuviesemos nada que decirnos, como si las agujas de ese reloj hubiesen quebrado realmente para los dos. El horror vacui hacia acto de presencia. Alguien tenía que romper ese incomodo silencio.
- ¿Cómo estás?
- Supongo, que dentro de lo que cabe bien. Aunque estaría mucho mejor si no me mirases como si yo fuese la culpable.
Agaché la cabeza.
Pero la levanté enseguida, era yo el que debia disculparse.
- Iván esto no puede seguir así. No vas a clase, no comes, ni si quiera le coges el teléfono a María...
- Supongo que se me ha caido la coraza... - le dije mientras me miraba las manos- Julia no necesito tu caridad... Puedes seguir odiandome sin preocuparte por mi. Estoy perfectamente.
- Pues si, a lo mejor es eso lo que deberia de hacer. Dejarte aquí solo y seguir con mi vida. Pero no odiarte... por que ni si quiera te odio.
Julia se puso muy nerviosa y empezó a llorar. Entonces, se levantó de la cama y empezó a dramatizar.
- Iván esto es una locura - se hechó las manos a la cabeza- tú te lias con otra... y -se rió irónicamente- y, soy yo la que está preocupandose por ti.
Ví que estaba dramatizando demasiado, asi que me levante, y me acerqué a ella. Aún sabiendo que la herida volvería a abrirse más, pero que importaba un poco más de dolor, dentro de unos años la herida cicatrizaría, que importaba si me convertía en un pobre moribundo, otra vez, despues de esto, podía permitirme un poco de dolor, pero ya necesitaba oler su cuello, acariciar su pelo y repasar mi nariz por sus dulces pomulos.
- Julia, Julia -la tranquilicé mientras bajaba sus manos lentamente -yo no me lié con ella. Ni si quiera ella conmigo- Pasé mis manos por su cuello hasta llegar a su nuca, y acerqué mi nariz a la suya- Julia, yo.... te quiero.
Julia me miró perpleja, casi ni parpadeaba, entonces, volví a ver un momento de duda, de confusión en su cara. El momento perfecto para intentarlo de nuevo.
Acerqué mi boca a la suya y la besé, este beso fué tan diferente, tan nuevo.
Mi corazón se hinchó de ta l modo que estuvo a punto de romperme las
costillas. Ocupó mi pecho por completo y me obstruyó la garganta dejándome sin
habla.
En ese momento, nuestras bocas se enlazaron por completo, y yo no pude hacer nada, no solo por que no queria (o ni podia talvez) sino porque mi voluntad quedó
reducida a polvo en cuanto se encontraron nuestros labios. Este beso no fue tan
cuidadoso como los otros que yo recordaba, lo cual me venía la mar de bien. Si luego
iba a tener que pagar un precio por él, lo menos que podía hacer era sacarle todo el
jugo posible.
El corazon me latia a un ritmo irregular, mientras mi respiración se transformaba en un jadeo frenético y mis
manos se movían avariciosas por su rostro. Noté su cuerpo de mármol contra cada
curva del mío y me sentí muy contento de que no me hubiera escuchado, porque no
había pena en el mundo que justificara que me perdi era esto. Sus manos
memorizaron mi cara, tal como lo estaban haciendo las mías y durante los segundos
escasos que sus labios estuvieron libres, murmuró mi nombre.
- Yo también te quiero - mi corazon se aceleró, la sangre me corria a borbotones por el cuerpo, me ruborizé y por un momento olvidé todo.
Julia había dicho las palabras mágicas, yo ya sabía que ella me amaba, Cistaré abrió demasiado la boca en la noche de las dos lunas, pero esta sensación era mucho más poderosa, mas reconfortable, mas... indescriptible.

[..................]
Dejé de besarla solo para quitarme el pijama. Lo que me hizo recordar que nuestra postura en la cama, ahora, no era las más apropiada.
Me levanté de la cama y le dí un pequeño beso, antes de acercarme al armario.
Abrí el armario y busqué el uniforme que llevaba semanas sin ponerme.
Pero también hablé con Julia.
- ¿Qué has estado haciendo estas semanas?- me quité la camiseta
Julia se levantó y se engancho a mi torso desnudo.
- Pues hecharte de menos -besó mi torso, y después mi boca - y buscar consuelo por ahi fuera....
De repente se me heló el cuerpo, las manos, la cara.
Todo.
¿Que podía decir ahora?
Ella y yo ya no estabamos juntos, y no podía reprocharle nada después de lo que le había hecho pasar.
Tragué saliva.
-¿Que brazos? - la acerque más a mi, para recordarnos mutuamente que volviamos a pertenecernos - si se puede saber..
- Los de Rubén era muy fuertes - esbozó una pequeña sonrisa, probablemente irónica
A mi no me hizo ni pizca de gracia.
Mi cara se encendió
- Le... le.. ¿le besaste? - volví a tragar saliva
Julia sonrió levemente y me besó.

Terminé de vestirme y salimos de la habitación agarrados de la mano.
Cuando llegamos al comedor, Marcos y Carol, y Roque -me vino un pequeño recuerdo de días atrás bastante desagradable- y Vicky nos miraron y se alegraron de ver que seguía vivo, y probablemente de que volvía a sonreir.
Cuando terminó el desayuno nos fuimos a la sala de esgrima.
De camino a clase, tuve un pequeño flashback en mi mente de la primera vez que hize el amor con Julia, en esa misma sala.
Le apreté la mano más fuerte instintivamente.
- ¿Sabes una cosa? Me alegra que al menos tu pudieses seguir con tu vida normal.
- Pero que dices Iván....
- No sé al menos, tú lo intentaste. Te levantabas por las mañanas,
procurabas llevar una vida normal y seguias tu camino. Yo
era un completo inútil, no podía estar cerca de Marcos, ni de Roque ni de nadie más. Me avergüenza admitir que me acurrucaba y dejaba que el
sufrimiento se apoderara de mí -esbozó una sonrisa turbada -Fue mucho más
patético que ver muertos.
Julia se paró en seco y tuve que hacerlo con ella, nuestras manos estaban unidas a prueba de fuego.
- ¡Eres un idiota! - me besó- Pero un idiota muy guapo- volvió a besarme.
Deseé y deseé, y no pude desearlo más, que el reloj se parara, como lo había hecho para mi semanas antes.
juliaeivan
juliaeivan
26/12/2009 11:25
:O Rosa!! me ha encantado...de verdad escribís tan bien... ojalá en la serie nos mostraran escenas como las que vosotr@s escribís!!
rosajulivanista
rosajulivanista
26/12/2009 11:39
jajajaja muchas gracias cariño:)
Pero las escenas de las serie son mucho mejor... :)
Puxx
Puxx
26/12/2009 11:39
Me encanta es super bonito en serio :)
Haber si lo continuaas .. de verdad que os podiais meteer vosotr@s de guionistaas .. jeje
con_chuleria
con_chuleria
26/12/2009 11:45
Hola guapas!
¿qué tal?

Por cierto Rosa, el relato perfecto(L)
carlajulivanista
carlajulivanista
26/12/2009 11:49
o Rosaa! es precioso, és perfectoo!!
de verdad escribes tope dee bienn!
continuala porfaaa qe lla stoy con la intrigaa:)
ix de verdad k yo me emociono kon estas cosas!
Ojalà icieran etas mismas escenas en la telee! subiriaa la audiencia de golpee!!
jeje

un besiito uapaa;)
rosajulivanista
rosajulivanista
26/12/2009 11:53
Jo, muchas gracias.
Pues aqui bien, disfrutando del regalo del gordo y vosotros?
Edito: Carla cariño, relajate que te va a dar algo cariño, solo son palabras en un folio (y ni eso) jajajaja lo bueno esta por llegar el 11 de enero :)
carlajulivanista
carlajulivanista
26/12/2009 11:59
tenes razon rosaa jeje:)

pero yo sigo pensando qe el relato es espectacular jeje;)

i ta tocao el gordo Rosaa?
alfasina
alfasina
26/12/2009 12:00
ola julivanixtas soy nueva aunque llevo mucho tiempo leyendos por k soy juliavixta 100% espero k me acepteis y agregeis a la lista julivanixta.
posdata:me encantan vuestras historias.
rosajulivanista
rosajulivanista
26/12/2009 12:00
jajajaja que más quisiera yo xddd
me refiero al gordo (a papa noel xdddd) aqui se le llama asi xdddd
Y si, estoy soltera jajajaja
EDITO: Bienvenida alf:)
Jajajaja no me veo yo de guionista a los dos capitulos ya habría desvelado la trama.... de hecho ya sé muchisimas cosas del internado que los guionistas aun no han desvelado xddd
rosajulivanista
rosajulivanista
26/12/2009 12:08
jajajajajaja vaya un tio :)
Por cierto, vaya escenon el de Blanca y Martin en Universos
carlajulivanista
carlajulivanista
26/12/2009 12:09
Bienvenida Alfasina!

Pd: jajaja okok i de adonde eres tuu Rosa xk nunca havia oido k al papa noel se le llamara gordoo jeje
i vamos si valdrias de guionistaa!!
con_chuleria
con_chuleria
26/12/2009 12:14
Oye Víctor, no te insinues tanto que me pongo gelosy, eh eh eh!

Bienvenida ALF! :)
rosajulivanista
rosajulivanista
26/12/2009 12:16
No es que a papa noel en si se le diga gordo si no que utilizamos expresiones tipo
Ya llega el gordo, por las fechas y eso.. no sé es raro
de un pueblo de Almeria
Tranquila Adri, jajaja que entre victor y yo no hay nada xddd
Anterior 1 2 3 4 [...] 2449 2450 2451 2452 2453 2454 2455 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente