Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/12/2009 23:50
Dudo mucho que vayan a poder salir en Navidad del Internado ya que están enfermos y necesitan la medicación diaria... si no les dejaron salir en verano mucho menos en estas fechas. De todos modos si ocurriera el milagro de que puedan salir de ahí... seguro que Iván lo pasa con Julia y con su madre, incluso puede que también con Fermín, todo en familia ^^

25/12/2009 23:54
Pues eso es verdad Becky,no había pensado en la medicina. Bueno,Iván podrá pasar las vacaciones con su madre y su novia pero a la madre de Julia no le parece raro que su hija se haya quedado allí en verano?Como también se quede allí en Navidad,ya empezaría a ser un poco sospechoso pero bueno,alomejor con la excusa de que se quiere quedar con su novio cuela.
Ya veo a Julia cenando con Iván,María y Fermín en plan familia.
Edito:porque no creo que consigan antes de Navidad la medicina definitiva no?Bueno,alomejor si la cura la consiguen a partir de la sangre de Paula,para esas fechas ya la tienen...
Ya veo a Julia cenando con Iván,María y Fermín en plan familia.
Edito:porque no creo que consigan antes de Navidad la medicina definitiva no?Bueno,alomejor si la cura la consiguen a partir de la sangre de Paula,para esas fechas ya la tienen...

25/12/2009 23:54
mmm como añillo al dedo esa cancion jejeje silva, silav jeje.
mmm ahora pues si se tendran que separar si es que les dan vacaciones de navidad, porque hay que ver que Noiret no los suelta facil a los chicos, pero si se van de vacaciones mmmm espero que no se separen y al contrario se unan las familias María-Iván y Julia-mamá, son pocos asi que porque no unirse para celebrar las festividades navideñas jejeje. Porque las facturas del telefono les van a llegar muy caras jeje
mmm ahora pues si se tendran que separar si es que les dan vacaciones de navidad, porque hay que ver que Noiret no los suelta facil a los chicos, pero si se van de vacaciones mmmm espero que no se separen y al contrario se unan las familias María-Iván y Julia-mamá, son pocos asi que porque no unirse para celebrar las festividades navideñas jejeje. Porque las facturas del telefono les van a llegar muy caras jeje

26/12/2009 00:00
Bueno,yo me voy a dormir ya que mañana voy a comer a casa de mis tios y me tengo que levantar a una hora razonable para arreglarme y pillar el tren.Buenas noches!

26/12/2009 00:04
Yo creo que la relación entre Julia y su madre es tan mala que la mujer se verá aliviada si no las tiene que pasar con su hija..
Hasta mañana Laura! Descansa :)
Pues si, jajaja les viene muy bien esa parte de la canción... ainss quien iba a decir que a raíz de esa conversación se desarrollaria su historia! *_*
Hasta mañana Laura! Descansa :)
Pues si, jajaja les viene muy bien esa parte de la canción... ainss quien iba a decir que a raíz de esa conversación se desarrollaria su historia! *_*

26/12/2009 00:07
de momento a ver como van los capis, que mucho vamos a tener que sufrir...jajaja

26/12/2009 00:10
si la mamá de Julia tiene el mismo amor a su hija como el de Noiret a Iván.
Buenas noches Laura
Buenas noches Laura

26/12/2009 00:12
Cuales serán esas situaciones tan dificiles a las que se enfrentará Iván y que tanto le van a afectar durante la temporada?? Tendrá que ver con el giro que pegará la trama a partir de ahora?? Por qué dice Yon que parece que se refugiará en Julia pero que no será asi? y por qué dice Blanca que Julia estará muy preocupada por su chico y no tendrá tiempo para Rubén? Entonces es que ayudará a Iván no? se contradicen!!!jajaja quiero que empiece ya!!

26/12/2009 00:18
bien dicho Lunema!!! me gusta eso!!!! se contradicen!!!!! conclusion, nos quedams con lo bueno!!!!!!!jajajaa
Yo tengo una fe inmensa en la pareja julivan, asi que aunque haya problemas, no me preocupan...
Yo tengo una fe inmensa en la pareja julivan, asi que aunque haya problemas, no me preocupan...

26/12/2009 00:18
Bueno creo que se enlaza por el hecho de que Julia no le hara caso a Ruben porque pues estara ocupada de la enfermedad de Iván ya que tal vez por chantaje de Noiret ,Ivan querra sacar de nuevo a -maria del internado para no servir a Noiret de espia (maria) asi que de nuevo se atrasara con la medicacion y pues eso hace Ivan se sienta fatal y por eso Julia se preocupara por él y ni pelara a Ruben en su plan de conquista.

26/12/2009 00:22
buenas noches chic@s, que ahí de nuevo? no tenemos novedades todavia verdad? yo pienso que Ivan estará un poquillo moskeado con julia por lo de llamar a maria, y aunk se le acerque rubén, ella solo estará pendiente de k ivan le perdone

26/12/2009 00:23
jajajajajaja exacto Lunema! Se contradicen!! Pero es que para mi ya no es una sorpresa porque mienten más que hablan, me acuerdo que cuando iba a empezar la cuarta me lei todas las entrevistas de los personajes y en todas de las de Yon y Blanca decian que iba a haber un triangulo amoroso con Vicky..... ¿? En fin, no se que ganan metiendonoslas dobladas xd

26/12/2009 00:26
lo del triangulo amoroso con vicky se darían cuenta de k "no vende", por eso en la quinta metieron al novio de vicky

26/12/2009 00:28
nada vende al lado de nuestra parejita...jaaja

26/12/2009 00:30
Eso se llama hipotesis para atraer audiencia.
Eso es lo que hacen sacar contradicciones para atraer y tener a los fans al pendiente de la serie
Eso es lo que hacen sacar contradicciones para atraer y tener a los fans al pendiente de la serie

26/12/2009 00:30
Es que Vicky e Iván no pegan juntos ni pintados xd
Yo creo que en un principio lo pensaron pero al darse cuenta del tiron de la pareja desecharon la idea... lo que quiero decir es que los actores siempre nos pierden bastante porque de lo que han dicho sobre esta temporada nada concuerda..
EDITO: Si Jennyik es eso, el problema es que te crean muchas expectativas en ocasiones y lo que pasa en realidad después te decepciona
Yo creo que en un principio lo pensaron pero al darse cuenta del tiron de la pareja desecharon la idea... lo que quiero decir es que los actores siempre nos pierden bastante porque de lo que han dicho sobre esta temporada nada concuerda..
EDITO: Si Jennyik es eso, el problema es que te crean muchas expectativas en ocasiones y lo que pasa en realidad después te decepciona

26/12/2009 00:36
Julia se iba a liar con Iván, y despues pasaría de él para estar con Marcos (según leí)... por suerte, hemos visto que Julia no es así... e Ivanchu lo agradece...jaaja
Por tanto, hay miles de rumores falsos!!!!!
Por tanto, hay miles de rumores falsos!!!!!

26/12/2009 00:38
Si Iván y Vicky ni me los imagino juntos, mmm bueno que no se interprete mal pero es que Vicky tiene un caracter muy debajo osea muy apasible y Julia es todo un huracan en caracter, y eso le gusta a Iván una chica que sepa lo que quiere, no una chica temerosa.
PD: Becky dime Jenny quita el ik jejeje y a ti como te digo Becky?? o tienes otro nombre??
PD: Becky dime Jenny quita el ik jejeje y a ti como te digo Becky?? o tienes otro nombre??

26/12/2009 00:40
yo es que paso de los rumores de revistas y tal, hasta que no vemos los avences y los capis no está nada claro. Por dioss, un llamiento a antena3: Poner algún avance antes de que se acabe el año, que estamos deseandolo tod@s, desde julivanistas, noiretistas, hasta marcoamelistas...

26/12/2009 00:41
Julia y Marcos??? DIOS! Has hecho que me los imagine Sergio!! ufff menos mal que eso no ha pasado ni pasará nunca!
Vicky es que tiene un caracter muy suave y sencillo, e Iván necesita a alguien que le atraiga y le apasione, que sea un huracán y parecido a él, como lo es nuestra Julis :)
Ok Jenny! jeje a mi llamame Becky, Bequi, Becks, Rebeca.. como más te guste, me llaman de todas las formas xd
Vicky es que tiene un caracter muy suave y sencillo, e Iván necesita a alguien que le atraiga y le apasione, que sea un huracán y parecido a él, como lo es nuestra Julis :)
Ok Jenny! jeje a mi llamame Becky, Bequi, Becks, Rebeca.. como más te guste, me llaman de todas las formas xd