Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/01/2009 19:10
a mi tambien me encanta esa escena! ^^
13/01/2009 19:15
a mi esa escena y la que s epuso malo ivan mee ncnataa k monosss!!!!
13/01/2009 19:22
Ya estoy aqui.
Me encanta esa escena,que bueno puede ser aveces,cuando se entere de que es su madre se va a quedar.
Me encanta esa escena,que bueno puede ser aveces,cuando se entere de que es su madre se va a quedar.
13/01/2009 19:22
me ace una gracia la cara qe le pone ivan, cuando esta malo, qe maria le da un beso en la frente jajajaja si esqe yon menudo actorazo, y menudas risas qe me pego yo cn este hombre!
13/01/2009 19:23
eii ^^ vengo a animaros un poco!
Aquí la contunuación de mi diálogo... ya la he puesto pero la puese al final de una pagina y creo que casi nadie la a leido... bueno ahi va ;D
Parte III
- No, ¡estaba atada tonto! – dijo Julia, y mientras ésta desataba a Iván, éste pudo ver como se curvaban los labios de ella dibujando una sonrisa, ¡y que sonrisa! pensó Iván, hasta que Julia interrumpió sus pensamientos.
- Vamos, ¡no podemos perder más tiempo aquí! – Dijo ella, vigilando que el viejo pederasta se hubiera ido.
…
Iván se levantó de la silla con dificultad, cosa que no pasó por desapercibida por Julia.
- ¿Estás bien? – preguntó ella preocupada. En ese mismo instante Iván cayó al suelo.
- ¡Iván! – Gritó Julia asustada, pero se relajó al ver que el chico se levantaba, con dificultad, pero se levantaba al fin y al cabo.
- ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?
- Si, si, si tranquila, salgamos de aquí. – dijo Iván, intentando tranquilizar a la chica.
Segundos después se veían dos sombras corriendo hacia la laguna.
- ¡Mierda!
- ¿Qué pasa? – Dijo Julia, asustada.
Iván suspiró y señaló hacia la laguna. Julia vio a lo lejos una moto, completamente destrozada. Iván la cogió de la mano y empezó a correr, al principio arrastrando a la chica, que estaba en estado de shock.
- ¡Vamos! - Gritó Iván a Julia. Y Empezaron a correr, adentrándose al bosque.
- ¿Puedo preguntarte algo? - Dijo Julia, parando a Iván. Iván suspiro, y mirándola a la cara, asintió. - ¿Por… porqué has venido? - En ese mismo instante, Julia se arrepintió de hacer esa pregunta, realmente tonta.
- ¿A… a que te refieres? - pregunto Iván, un tanto confuso.
- ¿Por qué has venido tu a por mi? - dijo ella, remarcando el “tu”
- Porque los demás… porque… ¡porque me aburría, no te jode! ¡Vamonos ya joder!
- Gracias de todos modos…
Iván sonrió, no era ni el momento ni el lugar para hablar de ello, pero era consciente de que la situación no iba a durar mucho así, tenían que aclarar las cosas, no podían besarse y segundos después pelearse…
- De nada… es un placer estar aquí - dijo con tono irónico, aunque no era del todo mentira.
- Anda vamos, no me apetece morir esta noche. - Sonrió, y tiro de chico para salir de ahí, pero Iván la paró.
- Sólo por si acaso… - dijo, suspirando, y luego la besó.
- ¿Por si acaso que? - dijo ella, interrumpiendo el beso.
- Por si acaso me pasa algo a mí y no te puedo besar por última vez…
- ¿A ti? ¿Qué te va a pasar? ¿Y si me pasa a mí?
- No, a ti no te va a pasar nada… de eso me encargo yo.
- ¿Enserio? - dijo sonriendo.
- Si pero me vas a tener que ayudar porque si no salimos de aquí ya se van a enterar de que nos hemos ido… - dijo él, volviendo a la realidad.
- Y ahora, ¿Hacia donde vamos? Parece todo igual… ¡nos hemos perdido!
- Anda no seas gafe - dijo el, intentando bromear, pero pronto se dio cuenta de que la chica tenía razón.
Aquí la contunuación de mi diálogo... ya la he puesto pero la puese al final de una pagina y creo que casi nadie la a leido... bueno ahi va ;D
Parte III
- No, ¡estaba atada tonto! – dijo Julia, y mientras ésta desataba a Iván, éste pudo ver como se curvaban los labios de ella dibujando una sonrisa, ¡y que sonrisa! pensó Iván, hasta que Julia interrumpió sus pensamientos.
- Vamos, ¡no podemos perder más tiempo aquí! – Dijo ella, vigilando que el viejo pederasta se hubiera ido.
…
Iván se levantó de la silla con dificultad, cosa que no pasó por desapercibida por Julia.
- ¿Estás bien? – preguntó ella preocupada. En ese mismo instante Iván cayó al suelo.
- ¡Iván! – Gritó Julia asustada, pero se relajó al ver que el chico se levantaba, con dificultad, pero se levantaba al fin y al cabo.
- ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?
- Si, si, si tranquila, salgamos de aquí. – dijo Iván, intentando tranquilizar a la chica.
Segundos después se veían dos sombras corriendo hacia la laguna.
- ¡Mierda!
- ¿Qué pasa? – Dijo Julia, asustada.
Iván suspiró y señaló hacia la laguna. Julia vio a lo lejos una moto, completamente destrozada. Iván la cogió de la mano y empezó a correr, al principio arrastrando a la chica, que estaba en estado de shock.
- ¡Vamos! - Gritó Iván a Julia. Y Empezaron a correr, adentrándose al bosque.
- ¿Puedo preguntarte algo? - Dijo Julia, parando a Iván. Iván suspiro, y mirándola a la cara, asintió. - ¿Por… porqué has venido? - En ese mismo instante, Julia se arrepintió de hacer esa pregunta, realmente tonta.
- ¿A… a que te refieres? - pregunto Iván, un tanto confuso.
- ¿Por qué has venido tu a por mi? - dijo ella, remarcando el “tu”
- Porque los demás… porque… ¡porque me aburría, no te jode! ¡Vamonos ya joder!
- Gracias de todos modos…
Iván sonrió, no era ni el momento ni el lugar para hablar de ello, pero era consciente de que la situación no iba a durar mucho así, tenían que aclarar las cosas, no podían besarse y segundos después pelearse…
- De nada… es un placer estar aquí - dijo con tono irónico, aunque no era del todo mentira.
- Anda vamos, no me apetece morir esta noche. - Sonrió, y tiro de chico para salir de ahí, pero Iván la paró.
- Sólo por si acaso… - dijo, suspirando, y luego la besó.
- ¿Por si acaso que? - dijo ella, interrumpiendo el beso.
- Por si acaso me pasa algo a mí y no te puedo besar por última vez…
- ¿A ti? ¿Qué te va a pasar? ¿Y si me pasa a mí?
- No, a ti no te va a pasar nada… de eso me encargo yo.
- ¿Enserio? - dijo sonriendo.
- Si pero me vas a tener que ayudar porque si no salimos de aquí ya se van a enterar de que nos hemos ido… - dijo él, volviendo a la realidad.
- Y ahora, ¿Hacia donde vamos? Parece todo igual… ¡nos hemos perdido!
- Anda no seas gafe - dijo el, intentando bromear, pero pronto se dio cuenta de que la chica tenía razón.
13/01/2009 19:26
Esa escena me super encanto. fue super bonita. y la cara ke se le kedo a maria....
13/01/2009 19:27
morena yo si me he leido tu dialogo y un monton de veces. tienes ke continuarlo
13/01/2009 19:28
Morena creo que ya lo lei!! me encantan tus dialogos! ^^
vas a seguir este!!??
una cosa, sabeis donde puedo ver la escena donde Julia va a consolar a Ivan y acaban discutiendo?? esque la estoy buscando en youtube y no la encuentro! :(
vas a seguir este!!??
una cosa, sabeis donde puedo ver la escena donde Julia va a consolar a Ivan y acaban discutiendo?? esque la estoy buscando en youtube y no la encuentro! :(
13/01/2009 19:31
bequi te refieres a la qe ivan esta sentado en el suelo del baño?
13/01/2009 19:35
esta me encanta abrazame:ivan ferreiro
13/01/2009 19:35
la tienes en dailymotion.
13/01/2009 19:36
Yo tampoco la encuentro,me gusto esa escena,Julia le dejo las cosas claras para que espabilara de una vez.
13/01/2009 19:39
a mi esa escena me gusto mucho!! Julia ya daba a entender que estaba enamorada de Ivan y el otro por lo que la dijo algo asi como"me tiens la cabeza echa un lio" como que tambien aunque no queria reconocerlo xD
haber si la encuentro...
haber si la encuentro...
13/01/2009 19:41
13/01/2009 19:43
a mi esa escena me hizo llorar
13/01/2009 19:45
esa cancion ke has puesto les va suer bien
13/01/2009 19:47
no teneis otro tema para debatir?
13/01/2009 19:48
llorar porque?
A mi me encanto,ya iba siendo hora de que alguien le dijese como son las cosas.
A mi me encanto,ya iba siendo hora de que alguien le dijese como son las cosas.
13/01/2009 19:49
yo casi aplaudo a Julia! xD
cuando llore fue al final, cuando Ivan se puso asi de mal!! eso me llego xD
cuando llore fue al final, cuando Ivan se puso asi de mal!! eso me llego xD
13/01/2009 19:52
Exactamente,fue para aplaudir a Julia,que le dijo las palabras correctas,no como Vicky y Roque,que se dedicaron a bombardearle con traiciones y comentarios de baja calaña.