Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/12/2009 23:15
es que no sabemos NADA de los actores... y realmente somos JULIVANES, juzgamos a Iván... juzagamos a Julia... yo me he visto tantas veces las escenas de los nenes... pero de Iván y Jules...
pd: Becky, si tienes razon... esto ya lo hemos comentado. Yo creo que se llevan bien... pero no podemos esperar que exista lo que tienen ( o un atisbo) Iván y Julia, porque ellos no lo son...
pd: Becky, si tienes razon... esto ya lo hemos comentado. Yo creo que se llevan bien... pero no podemos esperar que exista lo que tienen ( o un atisbo) Iván y Julia, porque ellos no lo son...

25/12/2009 23:16
A mi me pasa lo mismo Becky.Yon y Blanca me gustan como actores y me caen bien pero siempre respetando su vida privada,lo que pasa es que cuando veo gesto como los de la foto no puedo evitar pensar "que monos".
Edito:Sergio,estoy de acuerdo contigo,a mi la pareja que me gusta es Iván y Julia lo que pasa es que realmente Iván y Julia,a parte del guión,se deben a la química de los actores porque,si los hubieran interpretado actores con química 0 probablemente no nos gustarían tanto.
Edito:Sergio,estoy de acuerdo contigo,a mi la pareja que me gusta es Iván y Julia lo que pasa es que realmente Iván y Julia,a parte del guión,se deben a la química de los actores porque,si los hubieran interpretado actores con química 0 probablemente no nos gustarían tanto.

25/12/2009 23:20
Bueno tienes razon Sergio pedir un te quiero esta dificil, pero ojala se de.
Ahora si es cierto como dice Lunema, Balnca dijo que todos los chicos le gustaban pero Yon se cansa por todos los medios de decir que nunca se enrollaria con una chica de su trabajo, yo creo que de ahi empezo el distanciamiento entre Yon y Blanca, el se cansa de repetir que nunca tendria ningun lio amoroso con actrices del internado (que creo que mas por Blanca lo dice) y Blanca pues ella es mas neutral, vaya ella ve el menu de chicos y dice "todos estan apetecibles" jeje.
Pero bueno yo tambien soy julivanista y si siguen con esa quimica que dan a los personajes de Ivan y Julia, pues aunque no se lleven bien en la vida real Blanca y Yon.
Ahora si es cierto como dice Lunema, Balnca dijo que todos los chicos le gustaban pero Yon se cansa por todos los medios de decir que nunca se enrollaria con una chica de su trabajo, yo creo que de ahi empezo el distanciamiento entre Yon y Blanca, el se cansa de repetir que nunca tendria ningun lio amoroso con actrices del internado (que creo que mas por Blanca lo dice) y Blanca pues ella es mas neutral, vaya ella ve el menu de chicos y dice "todos estan apetecibles" jeje.
Pero bueno yo tambien soy julivanista y si siguen con esa quimica que dan a los personajes de Ivan y Julia, pues aunque no se lleven bien en la vida real Blanca y Yon.

25/12/2009 23:24
Bueno,yo creo que ese comentario de Blanca fué en plan broma,no creo que tenga más importancia jeje
Yo no veo tan difícil un "te quiero",Iván ya se lo dijo a María así que ya vemos que no le es tan imposible mostrar sus sentimientos,a ver si no tarda en decírselo a Julia.
Yo no veo tan difícil un "te quiero",Iván ya se lo dijo a María así que ya vemos que no le es tan imposible mostrar sus sentimientos,a ver si no tarda en decírselo a Julia.

25/12/2009 23:24
Pues es posible que venga de ahí... pero vamos que si soy yo la novia de Yon le habria dado más de un toque para que se dejara de tonterías con Blanca, quizá sea eso xd
Es que es eso, la quimica es de los actores, nos gustan tanto por todo lo que transmiten, porque son muy reales.. os imaginais a Iván y a Julia interpretados por otros? Porque yo no...
Es que es eso, la quimica es de los actores, nos gustan tanto por todo lo que transmiten, porque son muy reales.. os imaginais a Iván y a Julia interpretados por otros? Porque yo no...

25/12/2009 23:26
Exacto Becky. El guión que les dan es bueno,eso influye en que nos gusten pero si lo interpretaran actores inexpresivos que sueltan el guión de carrerilla y miran a su compañero como si estubieran mirando a una piedra,yo no creo que estubiera comentando ahora mismo aquí porque,si no me transmiten nada,no me van a enganchar.

25/12/2009 23:29
Laura, ya sé que fue de broma, por eso digo, que lo que tienen entre ellos es muy buen royo, y jenny, eso de que no se llevan bien en la vida real de donde lo has sacado? Una cosa es que no estén liados como es evidente, cada uno tiene su pareja, y otra cosa es que se eviten y se lleven mal, si se llevasen mal no tendrían esa quimica que tanto transmiten...

25/12/2009 23:30
Pues si Becky y Laura yo no me imagino a otros actores interpretando a Julia e Ivan y pues si transmiten mucha quimica, vaya se meten en sus personajes.
Ahora lo de la novia de Yon no se mucho de su relacion pero si se debe de sentir celocilla pues Blanca es muy guapa.
Ahora lo de la novia de Yon no se mucho de su relacion pero si se debe de sentir celocilla pues Blanca es muy guapa.

25/12/2009 23:31
Exacto... además es que la forma de mirarse, de como se besan... no sé, me transmiten mucho, quizá por eso me encanta ver a los actores juntitos ^^
En cuanto al te quiero... uuf pues ojala caiga pronto! Ya se lo dijo a María y fue precioso, ahora le queda Julis! ^^
En cuanto al te quiero... uuf pues ojala caiga pronto! Ya se lo dijo a María y fue precioso, ahora le queda Julis! ^^

25/12/2009 23:35
Yo apuesto porque esta temporada cae el "te quiero",llevamos esperando ya bastante tiempo,ya toca. El dia que se lo diga,aquí colapsamos el foro,almenos yo me voy a poner a saltar en el sofá xD
Por cierto,antes hablando de la Navidad de la pareja me he acordado de que esta temporada creo que acabará en Navidad porque si empezó a principio de curso la siguiente fiesta que toca es Navidad. Como creeis que las pasarán?Juntos? Si Julia se tiene que ir con su madre,alomejor Iván le suelta un "te quiero" en la despedida y nos deja a todos con la boca abierta.
Por cierto,antes hablando de la Navidad de la pareja me he acordado de que esta temporada creo que acabará en Navidad porque si empezó a principio de curso la siguiente fiesta que toca es Navidad. Como creeis que las pasarán?Juntos? Si Julia se tiene que ir con su madre,alomejor Iván le suelta un "te quiero" en la despedida y nos deja a todos con la boca abierta.

25/12/2009 23:36
Yo me conformo con ver a Iván tan, tan, tan enamorado como hasta la fecha... anda que no rezaba por ello hace 2 temporadas...

25/12/2009 23:36
sisisisi coind¡cido contigo me gusta mucho esta pareja que hasta en la vida real los quisiera ver juntos jejeje
Ahora Lunema talvez no lo escribi bien o no se, tal vez escribi apresuradamente pero es que no se lleven bien Yon y Blanca sino mas bien se evitan un poco mas jejeje.
Ahora Lunema talvez no lo escribi bien o no se, tal vez escribi apresuradamente pero es que no se lleven bien Yon y Blanca sino mas bien se evitan un poco mas jejeje.

25/12/2009 23:39
Ya Sergio,si con verlos como ahora nos podemos dar con un canto en los dientes que en la quinta apenas nos daban escenas y ahora cada capítulo tenemos momentos preciosos pero es que hemos comentado tanto como podría ser el "te quiero" que más les vale no dejarnos sin verlo!Aunque solo sea uno pero que nos lo enseñen,sería memorable.

25/12/2009 23:39
Ya me gustaria a mi ver una escena de navidad entre María, Fermín, Ivan y Julia jajaja pero me da que no, no llevan el tiempo a rajatabla y ahora con el parón... no creo que hagan que es navidad no?

25/12/2009 23:40
yo oigo que Iván le dice a Julia "te quiero" y pego un brinco del copón!!!!!!

25/12/2009 23:41
No,la Navidad no creo que nos la muestren,me refiero a algo como el final de la quinta que no nos enseñaron el verano pero si la despedida y los planes que tenían.Que nos enseñen si se van juntos y,si no se van juntos (cosa normal porque Julia tiene a su madre), que nos muestren la despedida.
Edito:Ya ves Sergio,yo descorcho una botella de cava jajaja
Edito:Ya ves Sergio,yo descorcho una botella de cava jajaja

25/12/2009 23:43
vaya Laura si te pones un poco emocionada con un "te quiero", a mi se me hubiese hecho eterna la semana si nos hubieran puesto un avance de la escena donde Iván suelta el te quiero, yo pensaria luego luego en Julia aisssss pero fue a María

25/12/2009 23:43
hombre, está claro que si se separan por vacas van a mostrarnos como se despiden... no me cabe la menor duda... Ahora digo, Iván no va a dejar de ver a Julia todas la Navidad cuando están en peligro...

25/12/2009 23:46
No se si la abreis oido, pero rebuscando entre las carpetas de mi música he encontrado sta canción, y el estribillo dice '' Si me necesitas, silba, hay cosas que nunca olvidaré, hazme la llamada, silba, sabes que no te fallaré '' como en el capitulo que Julia le dice a Iván que si la necesita que silbe. ;D Os la dejo aqui por si la quereis oir ^.^

25/12/2009 23:47
Ya ves Jenny,suerte que no nos pusieron eso en la promo porque vamos,me pongo a dar saltos antes de tiempo jajaja
Por voluntad propia está claro que Iván no dejará de ver a Julia pero tampoco de ver a María.Si pueden,se irán juntos o se verán de vez en cuando pero,si Iván se queda con su madre y Julia se tiene que ir de viaje con su madre no les iba a quedar más remedio que dejar de verse.Eso si,en ese caso,se arruinan con las facturas de móvil jajaj
Es que yo vería normal que Julia pasara las vacaciones en su madre.No se llevan bien pero a la madre se le nota que quiere a su hija y no creo que quiera pasar esas fechas separada de ella.
Por voluntad propia está claro que Iván no dejará de ver a Julia pero tampoco de ver a María.Si pueden,se irán juntos o se verán de vez en cuando pero,si Iván se queda con su madre y Julia se tiene que ir de viaje con su madre no les iba a quedar más remedio que dejar de verse.Eso si,en ese caso,se arruinan con las facturas de móvil jajaj
Es que yo vería normal que Julia pasara las vacaciones en su madre.No se llevan bien pero a la madre se le nota que quiere a su hija y no creo que quiera pasar esas fechas separada de ella.