Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/12/2009 21:30
Chicas, os dejo un detallito navideño, espero que os guste...
TENGO QUE MOVER PIEZA
Vicky: ¿qué tal lo llevas?
Iván: ese es el menor de mis problemas ahora.
Yo: oye… ¿qué le pasa a Iván? ¿Está mal?
Roque: es que Carol y él han cortado…
No lo entiendo. ¿Qué cojones me pasa? ¿Me siento bien? Sí, a quien quiero engañar… ¿El imbécil me gusta? Es un gilipollas insoportable… pero es que no puedo evitarlo. Es increíble lo tonta que soy. Ya me han dejado colgada una vez… y ahora me planteo esto. ¿Será que estoy chiflada?
Bueno, mejor ni bromear… me río yo sola. Roque me mira con cara rara.
¿Acaso me van los tíos que no valen la pena? Pero es que no es así… está destrozado. Lo veo. Sé lo que siente. Es tan mono… y Vicky no le quita el ojo de encima. Vaya manera de tirar la hora de estudio… yo aquí empanada. Julia, vuelve…
Es tan cómodo que todo el mundo te odie… Por lo pronto voy a tantear el terreno, a ver que cae… nada de cosas raras, un leve acercamiento… creo que ahora mismo se debe de sentir sólo, aunque se niegue a admitirlo. De todas formas, el capullo éste se lo tiene merecido. No seas mala Julia, que le ha puesto los tochos su querida y prefecta Carol… encima con el Botafumeiro… me vuelvo a reír sola… Roque cada vez me mira con cara más extrañada. Es que Iván tiene unos puntos…
Roque: Julia, ¿te pasa algo?
Yo: tranquilo, cosas mías… me estaba acordando de un chiste.
Roque: luego me lo cuentas eh.
Yo: Sí, sí…
Iván: enano ¿me dejas el último ejercicio de mates?
Roque: Iván, no tengo ni idea del 5…
Vicky: toma Iván… date prisa, que tengo que echarles luego un vistazo para ver si están todos bien.
Iván: gracias. En cuanto los copie te los doy.
Vaya conversación de mendrugos. Vicky bájate las bragas si eso… joder, parezco una niña. ¿Estoy celosa? Dios… es para matarme. Como puedo estar celosa del anormal éste… es que me debe haber picado algo…
RING, RING!!!!!!!!!!!
¡El timbre! Joder, ya ha terminado la hora, y yo me la he pasado en la luna. En fin, que paso del tio este, está claro…
Iván: gracias Vicky.
Vicky: de nada hombre. Si necesitas lo que sea me avisas, ¿vale?
Definitivamente, tengo que mover pieza.
Os dejo una "ayudita" audiovisual por si os cuesta situaros...jajaa
TENGO QUE MOVER PIEZA
Vicky: ¿qué tal lo llevas?
Iván: ese es el menor de mis problemas ahora.
Yo: oye… ¿qué le pasa a Iván? ¿Está mal?
Roque: es que Carol y él han cortado…
No lo entiendo. ¿Qué cojones me pasa? ¿Me siento bien? Sí, a quien quiero engañar… ¿El imbécil me gusta? Es un gilipollas insoportable… pero es que no puedo evitarlo. Es increíble lo tonta que soy. Ya me han dejado colgada una vez… y ahora me planteo esto. ¿Será que estoy chiflada?
Bueno, mejor ni bromear… me río yo sola. Roque me mira con cara rara.
¿Acaso me van los tíos que no valen la pena? Pero es que no es así… está destrozado. Lo veo. Sé lo que siente. Es tan mono… y Vicky no le quita el ojo de encima. Vaya manera de tirar la hora de estudio… yo aquí empanada. Julia, vuelve…
Es tan cómodo que todo el mundo te odie… Por lo pronto voy a tantear el terreno, a ver que cae… nada de cosas raras, un leve acercamiento… creo que ahora mismo se debe de sentir sólo, aunque se niegue a admitirlo. De todas formas, el capullo éste se lo tiene merecido. No seas mala Julia, que le ha puesto los tochos su querida y prefecta Carol… encima con el Botafumeiro… me vuelvo a reír sola… Roque cada vez me mira con cara más extrañada. Es que Iván tiene unos puntos…
Roque: Julia, ¿te pasa algo?
Yo: tranquilo, cosas mías… me estaba acordando de un chiste.
Roque: luego me lo cuentas eh.
Yo: Sí, sí…
Iván: enano ¿me dejas el último ejercicio de mates?
Roque: Iván, no tengo ni idea del 5…
Vicky: toma Iván… date prisa, que tengo que echarles luego un vistazo para ver si están todos bien.
Iván: gracias. En cuanto los copie te los doy.
Vaya conversación de mendrugos. Vicky bájate las bragas si eso… joder, parezco una niña. ¿Estoy celosa? Dios… es para matarme. Como puedo estar celosa del anormal éste… es que me debe haber picado algo…
RING, RING!!!!!!!!!!!
¡El timbre! Joder, ya ha terminado la hora, y yo me la he pasado en la luna. En fin, que paso del tio este, está claro…
Iván: gracias Vicky.
Vicky: de nada hombre. Si necesitas lo que sea me avisas, ¿vale?
Definitivamente, tengo que mover pieza.
Os dejo una "ayudita" audiovisual por si os cuesta situaros...jajaa

25/12/2009 21:42
Muy bueno el relato Lagunero!! de verdad, esos pensamientos de Julia...jaja y las caras raras de Roque..xD

25/12/2009 21:47
Sergio, Olé! Pedazo relato, sencillo pero genial. Me ha gustado mucho :) Me he reido un rato con lo de las bragas de Vicky 
PD: Feliz navidad a todos, y las nuevas bienvenidas :)

PD: Feliz navidad a todos, y las nuevas bienvenidas :)

25/12/2009 21:59
Sergio!! Es estupendo el relatito! Esa es nuestra Julis!! ^^
Yo las navidades de ellos me las imagino intimas, con la familia o amigos más cercanos y algo sencillo, pero con esos detalles tan suyos :)
PD: Bienvenidas!! :D
Yo las navidades de ellos me las imagino intimas, con la familia o amigos más cercanos y algo sencillo, pero con esos detalles tan suyos :)
PD: Bienvenidas!! :D

25/12/2009 22:26
Ninguna novedad de la vuelta?? empiezan el dia 4 o el 11? A ver si nos dan algun avance, aunque supongo que aun es pronto... ya les vale con el paroncito... ¬¬

25/12/2009 22:31
Chicos he encontrado una foto de Blanca y de Yon, creo que de la presentación de la cuarta temporada. Me he acordado del pequeño debate que tuvimos sobre lo bien que se llevaban los actores y que ahora parecen algo más distanciados... os dejo la fotito, a mi me encanta *_*

Fijaos en las manos ^^

Fijaos en las manos ^^

25/12/2009 22:36
q monoss!!!
xk creeis q estan mas distanciados q habeis notado?
xk creeis q estan mas distanciados q habeis notado?

25/12/2009 22:40
qe bonita la foto!
ok pos te llamo JOSEPE!
aa i no stan mas distanciados bueno almenos eso creo yo xd
aa i bienvenida ELENA!!
buenooo yo asta mañana no me conectoO:)
hasta mañana buenass nochess!!!!!
ok pos te llamo JOSEPE!
aa i no stan mas distanciados bueno almenos eso creo yo xd
aa i bienvenida ELENA!!
buenooo yo asta mañana no me conectoO:)
hasta mañana buenass nochess!!!!!

25/12/2009 22:49
Hola...
vaya si se tenian mucha quimica yon y blanca y como se toman de las manos, como lo mira ella, pero de repente se desvanecio tanta quimica.
¿Motivo?.
Creo que como se daban muchas demostraciones en publico estos dos, pues decidieron darle un poco de respeto a sus respectivas parejas, porque se pensaba que con esos cariños que se daban habria algo mas que solo "amistad" entre Yon y Blanca.
Aunque a mi punto de vista, esta pareja en la vida real se ven perfectos.
Pero bueno no se dio.
Solo nos queda la quimica genial que les dan a sus personajes del Internado.
Arriba los julivanistas.....
vaya si se tenian mucha quimica yon y blanca y como se toman de las manos, como lo mira ella, pero de repente se desvanecio tanta quimica.
¿Motivo?.
Creo que como se daban muchas demostraciones en publico estos dos, pues decidieron darle un poco de respeto a sus respectivas parejas, porque se pensaba que con esos cariños que se daban habria algo mas que solo "amistad" entre Yon y Blanca.
Aunque a mi punto de vista, esta pareja en la vida real se ven perfectos.
Pero bueno no se dio.
Solo nos queda la quimica genial que les dan a sus personajes del Internado.
Arriba los julivanistas.....

25/12/2009 22:58
Jose esa foto es de la presentación de la cuarta temporada creo, ahora si existe distanciamiento entre Yon y Blanca, porque en la presentacion de la sexta temporada ni una foto se tomaron juntos y que decir cuando estuvieron en el preestreno de Luna Nueva, tampoco se saludaron, bueno al menos en publico no.

25/12/2009 22:59
Bueno, a lo mejor la relación entre los actores es la misma y nosotros nos estamos comiendo el tarro en balde...jaajaja
pd: Jen, en las fotos de los posados de las presentaciones ellos posan por solicitud de los periodistas... No motu propio...
pd: Jen, en las fotos de los posados de las presentaciones ellos posan por solicitud de los periodistas... No motu propio...

25/12/2009 23:01
Yo pienso igual que Jennyk, ellos hace tiempo mostraban más apariciones en público, entrevistas conjuntas, fotografías de ambos, reportages etc... pero no se porque a partir de un momento parece que entre ellos disminuyó la química y es posible que sea por sus respectivas parejas o ellos mismos que no quieren cagarla xd

25/12/2009 23:01
Sergio,me ha encantado tu relato :)
Bienvenida Elena.
Me encanta esa foto!Yo no creo que estén distanciados.En las sesiones de fotos no se ponen como ellos quieren sinó que les dicen como han de posar y en los eventos nosotros vemos 4 imágenes y la mayoría son de si salen al escenario o cuando posan,no vemos su comportamiento fuera de las cámaras.En una entrevista que salió al principio de esta temporada a todos los chicos se les veía con muy buen rollo,yo les veo como siempre.
Bienvenida Elena.
Me encanta esa foto!Yo no creo que estén distanciados.En las sesiones de fotos no se ponen como ellos quieren sinó que les dicen como han de posar y en los eventos nosotros vemos 4 imágenes y la mayoría son de si salen al escenario o cuando posan,no vemos su comportamiento fuera de las cámaras.En una entrevista que salió al principio de esta temporada a todos los chicos se les veía con muy buen rollo,yo les veo como siempre.

25/12/2009 23:06
bueno, yo veo a Iván y a Julia mejor que nunca... asi que yo feliz!!!!!!!!!jajaaja

25/12/2009 23:07
Si si,la pareja está en su mejor momento.Ya solo nos falta el "te quiero",es mi deseo para el 2010.

25/12/2009 23:08
mmm pues tienes razon en parte Laura, pero aun asi que les digan que pose poner, se ven distanciados ya no es la misma complicidad como antes.
Por cierto Hola Becky, Laura y Jose.... que no los salude jeje..
Laura yo tambien ruego por el "te quiero" a Julia
Por cierto Hola Becky, Laura y Jose.... que no los salude jeje..
Laura yo tambien ruego por el "te quiero" a Julia

25/12/2009 23:10
Jen, si lo pìensas, es que es lo que dice Laura... apenas tenemos información de ellos. Siempre me repito, yo soy fan de Iván y Julia porque ellos son los que sigo, los que "conozco" y los que me importan como pareja... luego de los actores poco sé y no es lo que me mueve. Yo estoy deseando ver por la tv a Iván y a Julia, pero a los chicos del internado...

25/12/2009 23:10
No se...yo es que no veo que tengan menos complicidad,en sus interpretaciones tienen muchísima química y,si se llevaran mal,eso sería difícil de conseguir.Además,ya digo que en esa entrevista sonreían...no se,no se les veía como si estubieran distanciados,yo les vi tan amigos como con el resto de compañeros.
Edito:Yo también de los que soy fan como manera de ser es Iván y Julia.Yon y Blanca me encantan porque me parecen unos actorazos y la verdad que,por las entrevistas que he visto de ellos,parecen buenas personas y humildes.
Edito:Yo también de los que soy fan como manera de ser es Iván y Julia.Yon y Blanca me encantan porque me parecen unos actorazos y la verdad que,por las entrevistas que he visto de ellos,parecen buenas personas y humildes.

25/12/2009 23:11
Pues yo no creo que haya distanciamiento ni que no lo haya, tampoco van a estar todo el dia pegados, y eso de que en el estreno de Luna Nueva no se saludaron... nosotros vemos en la tele una minima parte de lo que pasa, así que no creo... supongo que se llevan bien. Al principio de la temporada, en una entrevista que le hicieron a Blanca Suarez la preguntaron si se habia enamorado de algun compañero del internado y dijo que de todos asi riendose y le dijo la presentadora que si tendría algo con alguno y ella dijo textualmente: A mi si me dejan las novias pues claro! jajajaja Yo creo que se deben querer entre todos ya que pasan muchas horas juntos, y como dice lagunero, ellos posan segun les dicen los fotografos.

25/12/2009 23:13
Ya Sergio, yo también soy fan de Iván y Julia, pero tengo que reconocer que esos gestos entre los actores me parecían preciosos... y que la química la tienen ellos, los reales! Y aunque sea Julivanista y me encanten por ellos también me encantaría saber que se llevan muy muy bien en la vida real...