Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

24/12/2009 16:35
Si Sergio,esta temporada han estado muy tiernos y a mi me encantan esas escenas pero también echo en falta un escenón como el de la sala de esgrima y creo recordar que los actores dijeron que habría alguna escena subidita de tono así que algo parecido nos tienen que dar.
Me alegro de que te haya gustado Anabel :)
Me alegro de que te haya gustado Anabel :)

24/12/2009 16:39
pues yo ahora mismo prefiero estas escenas. Me explico, es que la pasión juliván está fuera de toda duda... la atracción que se tienen es innegable... pero quizá echábamos en falta un poco de ternura, de cariño... de amor... cosa que era necesaria para ver la evolución de la pareja, especiamente en el caso de Iván, pues de Julia ya teníamos más muestras...

24/12/2009 16:43
pues yo espero q esta temporada haya al menos un te quiero

24/12/2009 16:44
Ya,si a mi también me encantan este tipo de escenas porque,con lo que le cuesta a Iván mostrar sus sentimientos,verle así de tierno es todo un acontecimiento.Per,aún así,nos podrían poner medio minuto de escenón en algún capítulo y eso no quiere decir que no haya escenas tiernas.Además,escenón tampoco es incompatible con ternura,ya se que las escenas como las del baño de la cuarta es difícil que tengamos muchas.
Edito:Un "te quiero" creo yo que caerá seguro esta temporada.
Edito:Un "te quiero" creo yo que caerá seguro esta temporada.

24/12/2009 16:58
uffffff... pues un "te quiero" lo veo yo muy complicado... no sé, es que a Iván le cuesta tanto decirlo... de todas formas, yo no veo que sea tan, tan necesario que se lo diga... si con actos se lo ha demostrado por diestro y siniestro. Además, ese "yo pongo la mano en el fuego por Julia" deja bien a las claras que es Julia para él, ¿no?

24/12/2009 17:01
Necesario no es porque está claro que la quiere y ya se lo ha demostrado de sobras pero no se puede negar que sería un momento precioso y que significaría que Iván se ha quitado por completo la coraza con Julia. Y es cierto que le cuesta mucho decirlo pero en el último capítulo se lo dijo a María así que ya sabemos que,aunque le cueste,es capaz de decirlo.

24/12/2009 17:05
OK BEQUITA!
graciasss
i trankilaaaa no corre prissaa;)
besiitosss a todas/os
y FELIZ NAVIDAD!
ppues chic@s asta mañana xk mi madre me acaba de dejar sin ordenador:(
buenoo feliz nochebuenaa!!
i mñana el papa noel jeje
ya me conectare i preguntaree k os han traido;)
Un besaazo!
graciasss
i trankilaaaa no corre prissaa;)
besiitosss a todas/os
y FELIZ NAVIDAD!
ppues chic@s asta mañana xk mi madre me acaba de dejar sin ordenador:(
buenoo feliz nochebuenaa!!
i mñana el papa noel jeje
ya me conectare i preguntaree k os han traido;)
Un besaazo!

24/12/2009 17:08
Hasta mañana Carla!Feliz Navidad :)

24/12/2009 17:58
Hola Víctor.¿Que tal?

24/12/2009 18:07
Buenas chic@s aprovecho para felicitaros a tod@s FELIZ NAVIDAD!!. Haber si esta noche nos llevamos tod@s una sorpresa y tenemos algo nuevo que comentar. bss

24/12/2009 18:11
Pues yo estoy pasando el rato que dentro de un rato me ire a cenar a casa de mi abuela y estoy deseando provar el jamón que ha comprado jeje
Debería haber estudiado un rato pero hoy tenía un dia de esos que no eres capaz de entender nada por mucho que lo leas así que nada,ya estudiaré estos dias.
Feliz Navidad a ti también Helena :)
Debería haber estudiado un rato pero hoy tenía un dia de esos que no eres capaz de entender nada por mucho que lo leas así que nada,ya estudiaré estos dias.
Feliz Navidad a ti también Helena :)

24/12/2009 18:19
Pues ya podéis matarme porque a mi no me gusta nada el jamón serrano... soy incapaz de comerlo. Si, soy rara xd
Yo ceno aquí en casita, asique estaré mientras no tenga que ayudar en algo :)
Yo ceno aquí en casita, asique estaré mientras no tenga que ayudar en algo :)

24/12/2009 18:21
A mi también me queda un rato para irme porque tengo la casa de mi abuela a 5 minutos.Es que,como mi pueblo es pequeño,lo tengo todo al lado de casa.
Yo me llevaba el jamón porque la verdad es que aquí se come muy bien y,cuando se sale fuera,no es lo mismo.Me acuerdo cuando fuí a París que me alimenté toda la semana a base de pizzas,hamburguesas y bistecs,cuando llegué a casa no quería ver un Mc Donalds ni en pintura!Es que hasta la ensalada la traen aliñada con salsas raras.
Ojalá nos den el avance pero,teniendo en cuenta que todavía no tenemos sinopsis ni fotos que eso suele salir antes,no creo.
Edito:Becky,a mi me encanta el jamón,es mi perdición jeje
A mi hermana no le gustan las gambas,me mató su frase a mi madre "es que siempre me tienes que amargar con las gambas!" y yo "si quieres amargarme a mi,no tengo ningún problema e..."
Yo me llevaba el jamón porque la verdad es que aquí se come muy bien y,cuando se sale fuera,no es lo mismo.Me acuerdo cuando fuí a París que me alimenté toda la semana a base de pizzas,hamburguesas y bistecs,cuando llegué a casa no quería ver un Mc Donalds ni en pintura!Es que hasta la ensalada la traen aliñada con salsas raras.
Ojalá nos den el avance pero,teniendo en cuenta que todavía no tenemos sinopsis ni fotos que eso suele salir antes,no creo.
Edito:Becky,a mi me encanta el jamón,es mi perdición jeje
A mi hermana no le gustan las gambas,me mató su frase a mi madre "es que siempre me tienes que amargar con las gambas!" y yo "si quieres amargarme a mi,no tengo ningún problema e..."

24/12/2009 18:34
Es verdad que fuera cocinan mucho con Mantequilla.Yo en el Louvre pedí un bocadillo de jamón y queso y me pusieron mantequilla y yo "a ver,con lo bueno que están los bocadillos con tomate o solos,porque me teneis que poner mantequilla?".Es que si te gusta la mantequilla muy bien pero,como no te guste,ni un simple bocadillo te puedes comer que te guste!
A mi el Mc Donalds si que me gusta pero para ir de vez en cuando,aquella semana es que era ya rutina y estaba muy harta de tanta hamburguesa y tanta pizza. La pizza lo que hace mi madre es que compra la masa fina y le ponemos lo que nos gusta en casa,está bastante buena.
A mi el Mc Donalds si que me gusta pero para ir de vez en cuando,aquella semana es que era ya rutina y estaba muy harta de tanta hamburguesa y tanta pizza. La pizza lo que hace mi madre es que compra la masa fina y le ponemos lo que nos gusta en casa,está bastante buena.

24/12/2009 18:39
hola chicos no se si lo dije pero cree un facebook julivanista os dejo el link por si querreis unirse ok?
http://www.facebook.com/pages/julivanistas-forever/177307091175?v=photos&ref=ts#/pages/julivanistas-forever/177307091175?v=wall&ref=ts
http://www.facebook.com/pages/julivanistas-forever/177307091175?v=photos&ref=ts#/pages/julivanistas-forever/177307091175?v=wall&ref=ts

24/12/2009 18:43
A mi la mantequilla me gusta pero no para cualquier comida.Además,llena muchísimo y yo soy de poco comer,como le pongan comida a la mantequilla es que depende como,como coma mucho,luego hasta me encuentro mal. Y lo de poner mantequilla en las galletas si que lo he hecho pero sin mojar en la leche,no me gusta nada mojar las cosas en la leche y que se queden blandas,con las texturas es que soy bastante tiquismiquis jeje
Pues ya miraré luego el grupo de facebook,gracias por ponerlo :)
Pues ya miraré luego el grupo de facebook,gracias por ponerlo :)

24/12/2009 18:43
Creo que sólo los mediterráneos y quizá en Amérca Latina(es que exacto no lo sé) cocinen con aceite el resto le ponen mantequilla a todo. Yo la mantequilla pa las tostadas pero para freir carne y pa los bocatas y demás aceite que para eso hay variedad jajaja!

24/12/2009 18:45
alguien tiene este collage?? esq borre una d las fotos sin querer

24/12/2009 18:47
Abril,yo soy igual.La mantequilla me gusta pero,si lo ponen en todo,acaba cansándome.
Anabel,lo siento pero yo no tengo el collage guardado...
Anabel,lo siento pero yo no tengo el collage guardado...

24/12/2009 18:54
Bueno,yo me voy un ratito a ver la tele y luego ya iré a arreglarme y a cenar. Supongo que no me pasaré hasta mañana cuando vuelva de la comida familiar.
Feliz Navidad a todos!!!!!
Feliz Navidad a todos!!!!!