Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

23/12/2009 20:54
Tranquila Rosa,cuando puedas :)
Madre mia,cada vez se me hace más larga la espera. Creeis que en la promo saldrá algo de Iván y Julia?Espero que si...
Madre mia,cada vez se me hace más larga la espera. Creeis que en la promo saldrá algo de Iván y Julia?Espero que si...

23/12/2009 20:54
ok!
stoy deseando leerloo :)
laura llo tambien espero k salga algo de ellos dos!
sabeis kuando van a poner las fotos, la sinopsis, las promos etc...
me stoy volviendo loka de tanto esperar!
stoy deseando leerloo :)
laura llo tambien espero k salga algo de ellos dos!
sabeis kuando van a poner las fotos, la sinopsis, las promos etc...
me stoy volviendo loka de tanto esperar!

23/12/2009 20:58
Dijeron que la información del capítulo saldría para finales de año así que en unos dias la tendremos.Es que,por lo menos con la información,podemos teorizar y montarnos nuestras películas sobre el capítulo pero,si no tenemos ni idea de lo que puede pasar,es un poco difícil...

23/12/2009 21:01
Yo espero por que si no la espera va a ser eterna.....
Deberiamos de hacer una welga jajaja o algo asi
para los estupidos organizadores de programacion de a3
por que... esto que nos han hecho es una putada
Deberiamos de hacer una welga jajaja o algo asi
para los estupidos organizadores de programacion de a3
por que... esto que nos han hecho es una putada

23/12/2009 21:01
un poko noo es mu dificil!
jeje xd
bueno me voy a cenarr
kreo k luegoo volvere xro x si no vuelvooo
buenass nochess a todas/os
astaa mañanaa!!
besiitos(L)
jeje xd
bueno me voy a cenarr
kreo k luegoo volvere xro x si no vuelvooo
buenass nochess a todas/os
astaa mañanaa!!
besiitos(L)

23/12/2009 21:06
Hasta luego Carla!
Pues si Rosa pero,para ellos,ganar audiencia antes que nada.Como después de vacaciones creo que solo queda un capitulo de La Señora y esa serie es la que más audiencia les quita,con el parón se libran de la competencia más fuerte.
Bueno,yo también me voy a cenar.Hasta luego!
Pues si Rosa pero,para ellos,ganar audiencia antes que nada.Como después de vacaciones creo que solo queda un capitulo de La Señora y esa serie es la que más audiencia les quita,con el parón se libran de la competencia más fuerte.
Bueno,yo también me voy a cenar.Hasta luego!

23/12/2009 21:07
¡Que aproveche Carla y buenas noche! :P

23/12/2009 22:46
Buenas noches ¿que se cuece por aquí hoy?
Así que hablando de como será la proxima escena Julivan ¿eh? je je pues a mí también me gustaría que hubiese escenón y que fuese una continuación del último capi...que Julia al salir corriendo la cogiese Iván por sorpresa y se fuesen a las calderas o a su nidito de amor o a la sala de esgrima si esta abierta je je xD
De todas formas no sé si Iván estará muy contento de que su madre haya vuelto al internado yo creo que tratará de convencerla para que se vaya otra vez aunque no lo logre,de todas formas si Noiret no le dice nada de que Julia trajo a María no creo que María se lo diga ¿vosotros que creeis se lo dirá?
Así que hablando de como será la proxima escena Julivan ¿eh? je je pues a mí también me gustaría que hubiese escenón y que fuese una continuación del último capi...que Julia al salir corriendo la cogiese Iván por sorpresa y se fuesen a las calderas o a su nidito de amor o a la sala de esgrima si esta abierta je je xD
De todas formas no sé si Iván estará muy contento de que su madre haya vuelto al internado yo creo que tratará de convencerla para que se vaya otra vez aunque no lo logre,de todas formas si Noiret no le dice nada de que Julia trajo a María no creo que María se lo diga ¿vosotros que creeis se lo dirá?

23/12/2009 22:50
Creo que la única que sabía que hablaba con María era Julia no? La verdad es que esto intriga pero quiero saber qué Pactaron Noiret y María jajaja! Tengo mucha curiosidad por saber cómo actuará Hugo y qué hará Elsa con María y su actitud hacia ella. Le ayudará a conseguir la custodia? Pufff momentazo jajaja!
Hablando de calderas ayer los de SLQH hicieron un Skech en las Calderas del Internado jajajajaja!
Hablando de calderas ayer los de SLQH hicieron un Skech en las Calderas del Internado jajajajaja!

23/12/2009 22:54
buenas noches julivanes!!!
puedes poner el video q dices d slqh plis?
puedes poner el video q dices d slqh plis?

23/12/2009 23:06
Buenas noches!
Yo creo que Iván,en un principio,pensará que el que ha avisado a María es Roque porque es al único que le contó que no tenía la medicina pero,sabiendo Noiret que ha sido Julia,creo que en algún momento se lo dirá a Iván.Probablemente Iván se picará pero no tardará en llegar la reconciliación.
Abril,pero el sketch tenía algo que ver con El Internado o solo era en el mismo sitio?
Yo creo que Iván,en un principio,pensará que el que ha avisado a María es Roque porque es al único que le contó que no tenía la medicina pero,sabiendo Noiret que ha sido Julia,creo que en algún momento se lo dirá a Iván.Probablemente Iván se picará pero no tardará en llegar la reconciliación.
Abril,pero el sketch tenía algo que ver con El Internado o solo era en el mismo sitio?

23/12/2009 23:16
Si es posible que Noiret se li diga a Iván pa joderle un rato! En el 6x5 cuando Roque le dice que ha sido Julia la que ha llamado a Iván... Noiret dice un Julia muy sospechoso jajajajaja!
No no tenía nada que ver jajaja! Iba sobre la gente que trabaja en la 7 de T5 y que se cachondeaban de que los tenían trabajando en las calderas de la cadena sin luz, con velas, sin ordenadores y sin ná jajajaja!
No no tenía nada que ver jajaja! Iba sobre la gente que trabaja en la 7 de T5 y que se cachondeaban de que los tenían trabajando en las calderas de la cadena sin luz, con velas, sin ordenadores y sin ná jajajaja!

23/12/2009 23:21
jajaja A mi SLQH me gusta mucho lo que pasa es que,como voy a la uni de tarde, no lo puedo ver casi nunca :(
Si es verdad que cuando dice "Julia" parece que está tramando algo.A ver si va a chantajear a Julia con Iván o a Iván con Julia como ya se debatió por aquí.No chantaje como topo pero si en plan "quédate quietecito que si no tu novia lo pasará mal".No se,alomejor solo le dice a Iván que fué Julia la que avisó a María para molestar un poco,para variar jeje
Si es verdad que cuando dice "Julia" parece que está tramando algo.A ver si va a chantajear a Julia con Iván o a Iván con Julia como ya se debatió por aquí.No chantaje como topo pero si en plan "quédate quietecito que si no tu novia lo pasará mal".No se,alomejor solo le dice a Iván que fué Julia la que avisó a María para molestar un poco,para variar jeje

23/12/2009 23:27
Si le dice a Iván que fue Julia quién llamó a María pa joderle y para que éste se pique con ella y haya bronca confima mi teoría de que Rubén tiene órdenes de meterse en medio pa seguir jodiendo! Si es que lo estoy viendo venir!!! Es que más chantajes no creo que ni de Julia por Iván ni de Iván por Julia...

23/12/2009 23:30
Pero,para que querría que Rubén se acercara a Julia?Para que le sonsacara las visiones que tiene?
Bueno,suerte que Julia no le hará ni caso porque ella solo tiene ojos para Iván.
Yo,respecto a los nuevos,pienso que tanto Rubén como Amaia pertenecen al grupo de estudio donde pretenden formar a gente que,en un futuro,pueda servir al Proyecto Géminis.La diferencia que creo que hay entre los dos es que con Rubén conseguirán su objetivo pero con Amaia no porque en ella podrá más la parte buena y la conciencia.
Bueno,suerte que Julia no le hará ni caso porque ella solo tiene ojos para Iván.
Yo,respecto a los nuevos,pienso que tanto Rubén como Amaia pertenecen al grupo de estudio donde pretenden formar a gente que,en un futuro,pueda servir al Proyecto Géminis.La diferencia que creo que hay entre los dos es que con Rubén conseguirán su objetivo pero con Amaia no porque en ella podrá más la parte buena y la conciencia.

23/12/2009 23:33
Noiret dice lo de Julia como con un tono sospechoso...seguro que se la guarda para soltárselo a Iván en el momento menos indicado...yo es que prefiero que casi se lo diga ella o que se lo diga María porque seguramente si a Iván le sienta mal en ese momento ella intentará que entre en razón...de todas formas sigo pensando que Iván se cabreará pero que terminará entiendo a Julia,tendrán una bronca y terminarán dándose unos buenos besos...

23/12/2009 23:36
Julia no creo que se lo vaya a contar y María tampoco porque supongo que,después de que gracias a Julia su hijo sigue vivo,estará agradecida y no querrá causarles problemas.Roque tampoco lo dirá.Solo queda Noiret que,probablemente,lo dirá metiendo cizaña pero bueno,veremos alguna discusión pero luego Julia le dirá que lo hizo por salvarle la vida y que no le quedaba otra opción.Entonces Iván la entenderá y tendremos reconciliación.

23/12/2009 23:39
Ya mi teoría falla sobre por qué Noiret querría que Rubén se acercara a Julia la verdad es que ni idea y Géminis no tiene ni idea de las Visiones de Julia jejejeje! A saber si le dijo que tonteara para cabrear a Iván pero Rubén se encapricha o se enamora...
Si sobre los Superdotados y OTTOX creo que has dado en el clavo! Ojalá Alicia encuentre algo sobre Virginia, un diario o algo en el que nos explique qué tipos de experimentos hacían con ellos...
Si sobre los Superdotados y OTTOX creo que has dado en el clavo! Ojalá Alicia encuentre algo sobre Virginia, un diario o algo en el que nos explique qué tipos de experimentos hacían con ellos...

23/12/2009 23:42
Géminis si que sabe lo de las visiones de Julia porque tanto el superyayo como el psiquiátrico al que la madre de Julia contó que su hija decía ver fantasmas pertenecían a Géminis.
Bueno,entre el resfriado y el Frenadol que me he tomado que me ha dejado atontada,creo que ya va siendo hora de que me retire a dormir.Buenas noches!
Bueno,entre el resfriado y el Frenadol que me he tomado que me ha dejado atontada,creo que ya va siendo hora de que me retire a dormir.Buenas noches!

23/12/2009 23:44
Cierto es Cierto! Es que como los Guionistas aún no han unido el SA con OTTOX y cia !!!! Si es posible que los médicos le dijeran a Noiret lo de las Visiones de Julia si!!! Pufff!!! Pues entonces a saber si Rubén va por ahí jajajaja! Espro que la próxima vez alguien una el SA con OTTOX! Si es que han desperdiciado dos secuencias perfectas la de Escaleras Iván-Julia y la de Hugo diciéndole a Noiret que María había salido! Ya les vale a los Guionistas!!!