Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/12/2009 15:00
ola xic@s k ahí de nuevo?
23/12/2009 15:04
Hola Helena!
Pues,que yo sepa,estamos sin novedades pero Abril ha puesto el enlace del chat de ayer con Daniel y Carlos por si lo quieres ver y lo seguimos comentando.Lo más relevante que dijeron ya lo comentamos ayer pero bueno,podemos seguir teorizando :)
Pues,que yo sepa,estamos sin novedades pero Abril ha puesto el enlace del chat de ayer con Daniel y Carlos por si lo quieres ver y lo seguimos comentando.Lo más relevante que dijeron ya lo comentamos ayer pero bueno,podemos seguir teorizando :)
23/12/2009 15:13
ya lo e visto, pero tarda mucho en cargar y lo puedo ver bien. Es que también me estoy descargando unos videos de youtube pork voy a hacer un supervideo julivan y lo voy a subir
23/12/2009 15:18
Que ganas de ver el video!La verdad que los videos y los relatos ayudan mucho a pasar la espera.Yo iba a escribir hoy algo pero sigo resfriada y además todavía he de hacer las compras de Navidad así que no se,no creo que escriba hoy nada.
23/12/2009 15:21
buen@s, me voy para casa k estoy en el trabajo aún, haber si luego si entro aki subo el video. bss
23/12/2009 15:23
Hasta luego Helena :)
23/12/2009 16:06
una pregunta bueno doos xd
komo se descargan los videos de youtubE¿
y vosotras/os sabeis kon kual programa puedo acer montajes de videos¿
graciasss
komo se descargan los videos de youtubE¿
y vosotras/os sabeis kon kual programa puedo acer montajes de videos¿
graciasss
23/12/2009 16:34
Carla,para descargar videos de youtube te tienes que bajar un programa,yo utilizo el MassTube,cuando lo abras solo tendrás que poner el enlace en el programa y darle a descargar.
Para hacer videomontajes,yo tengo el Windows Movie Maker que no es difícil de usar.
Para hacer videomontajes,yo tengo el Windows Movie Maker que no es difícil de usar.
23/12/2009 16:38
muchas gracias laura pero los programmas son gratis¿
23/12/2009 16:40
El de los vídeos de youtube,si;el otro me venía con el ordenador así que no lo se.
23/12/2009 17:04
oookkk muchasss graciaass!!
23/12/2009 17:16
ola xic@s. Carla yo te recomiendo el VDowlander, que es gratuito, pegas el enlace en el programam y se te descarga en el formato k kieras ( avi, mp4 por si kieres tenerlo en tu reproductor mp4, mp3 pork si keires descargar de ese video el audio solaente) además incluye un buscador k evita k tengas k pegar enlaces, es decir en el mismo programa te sale el video y le puedes dar a reproducir o descargar directamente. bss
23/12/2009 17:30
Helena,pues me descargaré ese programa que dices porque parece completito.
Edito que he enviado el mensaje sin querer: de que se habla por aquí?a ver si surge algún tema interesante que todavía nos quedan días para el capítulo...
Como os imaginais la escena del reencuentro entre Julia e Iván después del último capítulo?Parece que es otra escena que nos han quitado no?porque luego Julia aparece ya de noche...
Edito que he enviado el mensaje sin querer: de que se habla por aquí?a ver si surge algún tema interesante que todavía nos quedan días para el capítulo...
Como os imaginais la escena del reencuentro entre Julia e Iván después del último capítulo?Parece que es otra escena que nos han quitado no?porque luego Julia aparece ya de noche...
23/12/2009 17:40
pues sí, yo e probado varios y el mejor es ese, puedes descargar varios arxivos a la vez y es facilisimo de utilizar, me gusta mucho.
23/12/2009 17:43
Con el mio creo que solo se puede bajar el video entero y,si dices que con ese se puede bajar solo la música,es mejor que a veces escuchas canciones de videomontajes que están bien pero no pone el título de la canción.
Voy a hacer unos recados pero vuelvo enseguida.
Voy a hacer unos recados pero vuelvo enseguida.
23/12/2009 17:59
muchisiimas gracias helenaa i muchisiimas gracias laura :D
23/12/2009 18:12
Es VDownloader, a mi me va muy bien el programa, lo bueno es que se pueden descargar muchos videos a la vez!
23/12/2009 18:24
Ya estoy aquí.Pues ahora voy a buscar el programa.
Repito la pregunta de antes y así comentamos algo:
Repito la pregunta de antes y así comentamos algo:
23/12/2009 18:31
Pues si, me temo que es otra escena que nos han robado porque vamos... o quizá aun no se ha producido el reencuentro e Iván ha estado con María hasta tarde, cosa que dudo! Y si es así y el reencuentro nos lo harán en el siguiente capítulo yo creo que nos mostraran una conversación donde ambos van a estar bastante resentidos, pero yo creo que entre palabras y besitos lo arreglaran xd
23/12/2009 18:36
Es que,con lo preocupada que estaba Julia,no creo que de la tarde (porque cuando Iván miraba por la ventana era de día) como mínimo hasta la noche no haya ido a verle.Yo también creo que Iván estará un poco picado y incluso es posible que dure un par de capítulos pero,en algún momento,Julia le soltará algo como "que querías que hiciera?que te dejara morir? y entonces él se derretirá y la besará. Además,si Rubén va a aparecer ya en acción y Iván le va a soltar perlas de las suyas es porque seguro que está bien con Julia porque no veo yo a Iván diciéndole al otro "no te acerques a mi novia" si está enfadado con ella.