Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

23/12/2009 00:23
totalmente de acuerdo. Ni me habia dado cuenta de la hora k es ya si no es pork e visto los créditos de hospital central, dioss mañana a las 8 entro a trabajar, bueno m voy a dormir, me ha gustado mucho hablar con vosotras, ya sigo comentando con vosotras mañana o cuando pueda. bss

23/12/2009 00:24
Pues sí en aquella época aún era pronto para que Iván hiciese algo así...pero sí en la escena se sobro en todos los sentidos...y más si le añadimos que hacia unas horas acababan de estar juntos e Iván tenía cara de haber echado el mejor polvo de su vida al entrar en esa habitación xD
Pero bueno menos mal que ahi Roque actuó como un verdadero amigo y dejo a a un lado sus sentimientos hacia Julia....lo contrario que Vicki que en la cuarta se porto fatal con la parejita...menos mal que ahora me empieza a caer algo mejor...
Edito:Lunema muy de acuerdo contigo yo creo que Julia fue a esa habitación para poner a Iván a prueba pero Iván en esos momentos estaba muy celoso y tenía miedo de que le hiciesen daño otra vez y reacciono mal...
Julivan que descanses"
Pero bueno menos mal que ahi Roque actuó como un verdadero amigo y dejo a a un lado sus sentimientos hacia Julia....lo contrario que Vicki que en la cuarta se porto fatal con la parejita...menos mal que ahora me empieza a caer algo mejor...
Edito:Lunema muy de acuerdo contigo yo creo que Julia fue a esa habitación para poner a Iván a prueba pero Iván en esos momentos estaba muy celoso y tenía miedo de que le hiciesen daño otra vez y reacciono mal...
Julivan que descanses"

23/12/2009 00:27
Hola 
Me acoplo a la conversación, si no os importa claro :D
Yo creo que Iván le dijo a Julia lo de que le daba igual que se fuera con el padrastro poque no queria que ella se diera cuenta e que sentia algo ... se hizo el borde y ella se fue. Y lo el te quiero, yo quiero un te quiero con sentimiento, al limite, nada de moñerias xd. ¡ACCIÓN!, que esten a punto de matar a Julia y llegue Iván y le diga que le quiere, o que Julia le deje y cuando se valla a ir Iván le diga gritando e mitad del internado te quiero :D

Me acoplo a la conversación, si no os importa claro :D
Yo creo que Iván le dijo a Julia lo de que le daba igual que se fuera con el padrastro poque no queria que ella se diera cuenta e que sentia algo ... se hizo el borde y ella se fue. Y lo el te quiero, yo quiero un te quiero con sentimiento, al limite, nada de moñerias xd. ¡ACCIÓN!, que esten a punto de matar a Julia y llegue Iván y le diga que le quiere, o que Julia le deje y cuando se valla a ir Iván le diga gritando e mitad del internado te quiero :D

23/12/2009 00:36
He visto el encuentro con Daniel Retuerta y Carlos Leal, Carlos me encanta, pero Daniel... me da la sensacion todo el rato por lo que dice, que tiene cierta envidia a sus compañeros no? Recalca demasiado que les dan protagonismo por ser guapos y medir 1,80... Es verdad que eso pasa, y dan protagonismo a actores que lo hacen fatal por el simple hecho de ser guapos, pero en el caso por ejemplo de Yon Gonzalez, a parte de ser guapo y medir 1,80, tiene mucho carisma, mucha fuerza interpretativa, mucha soltura para la poca experiencia que tiene, y crea cierta atracción para el público, por eso se ha ganado protagonismo poco a poco, no creo que sea cosa de ser guapo o estar cachas... De hecho Carlos Leal dijo que se sorprendía mucho con él a la hora de trabajar.

23/12/2009 00:37
Esta claro que Iván ahí se puso su coraza,no quería que Julia le notase que realmente le importaba por eso fue tan borde con ella...

23/12/2009 00:42
No he leído ese encuentro digital,pero sí puedo imaginarme lo que ha dicho Daniel más que nada porque sera más o menos lo que dijo en el otro encuentro..ahí también hablo de la altura y de lo importante que era ser guapo para poder triunfar y cosas así..a mí son cosas que no me sonaron demasiado bien la verdad,sobre todo si trabajas al lado de dos actores que sí son guapos...es como queriendo decir que solo se valora eso y no la capacidad interpretativa,cosa que no es así porque a día de hoy para mí uno de los actores de EI que mas me ha emocionado y que más cosas me ha sabido transmitir es Yon y no solo porque sea guapo,sino porque últimamente las actuaciones que tiene las esta bordando,de ahí que cada día le den más papel...Daniel debería dejar de quejarse tanto por esto y centrarse más en su papel y en hacerlo bien y punto...

23/12/2009 00:49
Es que es eso San, que lo dice y lo repite y justamente sus dos compañeros son guapetes y por ello idolos de adolescentes y al decir esas cosas parece que en cierta forma los incluye... y por la parte que le toca a Yon... a mi no me parece que en una escena así importe mucho el físico o la altura:

Y a mi me parece muy bien que Daniel Retuerta defienda que el fisico no importa a la hora de ser un buen actor, porque yo pienso igual, pero eso de poner de ejemplo a sus compañeros... es que en este caso da la casualidad de que por lo menos uno de ellos le da un par de vueltas como actor...
Mirad Raul Fernandez (Fermin) no tiene un físico espectacular y les da 1000 vueltas a los dos, cuando ellos van, él ha vuelto 3 veces...

Y a mi me parece muy bien que Daniel Retuerta defienda que el fisico no importa a la hora de ser un buen actor, porque yo pienso igual, pero eso de poner de ejemplo a sus compañeros... es que en este caso da la casualidad de que por lo menos uno de ellos le da un par de vueltas como actor...
Mirad Raul Fernandez (Fermin) no tiene un físico espectacular y les da 1000 vueltas a los dos, cuando ellos van, él ha vuelto 3 veces...

23/12/2009 01:01
Efectivamente Lunema para una escena como la que tú acabas de poner no hace falta ser guapo ni medir 1.80 lo que hay es que saber transmitir,cosa que Yon Gonzalez sabe hacerlo y además se ve que esta creciendo a pasos agigantados...hay una gran diferncia del Iván de la primera al Iván de esta última temporada y además tú lo has dicho en el Internado también hay actores que no son tan agraciados físicamente y gustan y encandilan al público como es el caso de Raúl Fernández (Fermín..) pienso que para ser ídolo de adolescentes puede que sí haga falta ser guapo pero para ser un buen actor desde luego que no....
Edito:Me voy a dormir buenas noches!!
Edito:Me voy a dormir buenas noches!!

23/12/2009 01:48
bueno es vdd...
muy cierto lunema estoy de acuerdo contigo en q no ac falta ser guapo ni mucho menos
medir 1.80 para interpretar.....y bueno esa captura lo dic todo...a mi esk esa escena
me encanto.
jejje se que es un poco tarde pero aki les dejo
este regalito julivan por la 2500 pag.
ya q escribir no es lo mio

por cierto yo tambien espero
un t quiero ya.....en una situacion
limite o un escenon aunk mas en una
situacion limite...pero seria muy bello y como
dicn pacional q se lo diga en un momento
de pacion jejeje
asta luego
buenas noche
bss
muy cierto lunema estoy de acuerdo contigo en q no ac falta ser guapo ni mucho menos
medir 1.80 para interpretar.....y bueno esa captura lo dic todo...a mi esk esa escena
me encanto.
jejje se que es un poco tarde pero aki les dejo
este regalito julivan por la 2500 pag.
ya q escribir no es lo mio

por cierto yo tambien espero
un t quiero ya.....en una situacion
limite o un escenon aunk mas en una
situacion limite...pero seria muy bello y como
dicn pacional q se lo diga en un momento
de pacion jejeje
asta luego
buenas noche
bss

23/12/2009 12:19
Hola!
Pues llego un poco tarde a lo que comentabais ayer, pero vamos que nunca es tarde :)
Lo de la situación de "que te lo pases genial con el yayo" es algo que tenía que pasar, Julia fue a asegurarse que lo suyo era algo "serio" y el no quería demostrar que le importaba y que le empezaba a gustar mucho.
Se lo dijo Roque horas después "estas loco por ella" pero ya se sabe como es Iván que antes borde que aceptar lo que siente, ahora ya no, y creo que es porque de verdad se ha sentido querido por Julia. No digo que cuando estubiese con Carol no se sintiera pero llevaba mucho tiempo sin tener a esa persona que se preocupara por el de manera más...sentimental, a nivel de pareja, ya me entendeis.
Lo de Daniel, pues mira, creo que tiene razón, en el mundo de la interpretación hay mucha falsedad. Mirad si no el caso de Martiño Rivas, el tio es malo de cojones, no es creible nada de lo que interpreta, y sigue estando en lo alto de la cima solo por tener cuadraditos, estar mazado y ser guapo.
Pero el caso de Yon es todo lo contrario, su belleza es más especial, y encima ha reforzado su papel interpretativo, cuando actuaba en SMS....MADRE MIA!
Pero aún así, Daniel es un poco trasparente a la hora de actuar no sé...si es bueno y se lo curra quizá llegue lejos, quizá!
Pues llego un poco tarde a lo que comentabais ayer, pero vamos que nunca es tarde :)
Lo de la situación de "que te lo pases genial con el yayo" es algo que tenía que pasar, Julia fue a asegurarse que lo suyo era algo "serio" y el no quería demostrar que le importaba y que le empezaba a gustar mucho.
Se lo dijo Roque horas después "estas loco por ella" pero ya se sabe como es Iván que antes borde que aceptar lo que siente, ahora ya no, y creo que es porque de verdad se ha sentido querido por Julia. No digo que cuando estubiese con Carol no se sintiera pero llevaba mucho tiempo sin tener a esa persona que se preocupara por el de manera más...sentimental, a nivel de pareja, ya me entendeis.
Lo de Daniel, pues mira, creo que tiene razón, en el mundo de la interpretación hay mucha falsedad. Mirad si no el caso de Martiño Rivas, el tio es malo de cojones, no es creible nada de lo que interpreta, y sigue estando en lo alto de la cima solo por tener cuadraditos, estar mazado y ser guapo.
Pero el caso de Yon es todo lo contrario, su belleza es más especial, y encima ha reforzado su papel interpretativo, cuando actuaba en SMS....MADRE MIA!
Pero aún así, Daniel es un poco trasparente a la hora de actuar no sé...si es bueno y se lo curra quizá llegue lejos, quizá!

23/12/2009 12:34
Bueno en cierta manera tiene parte de razón, porque el internado es una serie cuya audiencia es la mayor parte adolescente, y los chicos guapos, altos etc, pues son los que venden... vale que Yon se merece su papel porque es un gran actor etc, pero por ejemplo Matin Rivas no. Es muy plano e inexpresivo a la hora de actuar y si lo comparas con Daniel no mejora mucho.. peero al ser un chico "guapo" (a mi no me lo parece) y gustar al público por su físico esta claro que va a seguir teniendo oportumidades... A mi Daniel no me gusta como actor, y estoy segura de que si no se valora su trabajo es porque no gusta lo suficiente, pero tiene razón en parte porque para una serie de televisión ser pequeño y bajito, y si encima tienes poca gracia, normal que te quiten protagonismo...
Yon es que se sobra, últimamente borda las escenas y a mi es el que más me emociona, tiene un ecanto especial además de ser muy guapo y hace que nos creamos sus secuencias al completo, no creo que a él deba de meterle en el mismo saco porque le da diez vueltas como actor a Daniel Retuerta. Aún así en el último capítulo me gusto bastante la actuación de Roque, a ver si le dan más papel y nos muestra que si puede valer como actor, en vez de ir hablando así de sus compañeros, que aunque en parte tenga razón debería centrarse más en lo suyo y no justificar de ese modo su poco éxito!
En cuanto a la escena que hablabais coincido con lo que dice Adriana, Iván es un personaje muy orgulloso y por aquel entonces tenía un gran escudo, es provocó que la cagara con Julia y la decepcionara ya que ella esperaba saber si eran algo serio y en cierta manera le dio a entender que solo había sido un polvo de una noche y que no le importaba en absoluto. Quizá la reacción de Julia fue de niñas yendose con el padrastro pero fue una reaccion de despecho, ya vemos cuando esta con él que se arrepiente, que no quiere liarse con él e incluso le dice que ella esta enamorada de un imbécil que no se lo merece. Y aunque Iván no quiso reconocerlo, el ver lo angustiado que estaba por Julia y por encontrarla ya nos dijo todo lo que la quería y la importaba... buaah me hubiera encantado conocer los primeros pasos en una relación más seria a partir de la noche de las dos lunas, como volvieron al internado, hablaron, etc... nos han quitado más cosas! :(
El colage es precioso! :)
Me ire pasando que ahora estoy enfrascada en el fabuloso mundo de la sociologia...
Yon es que se sobra, últimamente borda las escenas y a mi es el que más me emociona, tiene un ecanto especial además de ser muy guapo y hace que nos creamos sus secuencias al completo, no creo que a él deba de meterle en el mismo saco porque le da diez vueltas como actor a Daniel Retuerta. Aún así en el último capítulo me gusto bastante la actuación de Roque, a ver si le dan más papel y nos muestra que si puede valer como actor, en vez de ir hablando así de sus compañeros, que aunque en parte tenga razón debería centrarse más en lo suyo y no justificar de ese modo su poco éxito!
En cuanto a la escena que hablabais coincido con lo que dice Adriana, Iván es un personaje muy orgulloso y por aquel entonces tenía un gran escudo, es provocó que la cagara con Julia y la decepcionara ya que ella esperaba saber si eran algo serio y en cierta manera le dio a entender que solo había sido un polvo de una noche y que no le importaba en absoluto. Quizá la reacción de Julia fue de niñas yendose con el padrastro pero fue una reaccion de despecho, ya vemos cuando esta con él que se arrepiente, que no quiere liarse con él e incluso le dice que ella esta enamorada de un imbécil que no se lo merece. Y aunque Iván no quiso reconocerlo, el ver lo angustiado que estaba por Julia y por encontrarla ya nos dijo todo lo que la quería y la importaba... buaah me hubiera encantado conocer los primeros pasos en una relación más seria a partir de la noche de las dos lunas, como volvieron al internado, hablaron, etc... nos han quitado más cosas! :(
El colage es precioso! :)
Me ire pasando que ahora estoy enfrascada en el fabuloso mundo de la sociologia...

23/12/2009 12:39
Qué captura, Lunema!
Yo he leído varias veces a Daniel haciendo comentarios de ése tipo, nunca lo he achacado a sus compañeros sino quizá a su propia experiencia. Él ha sido mucho tiempo el Lolo, y ahora Roque, y es cierto que su físico le "encasilla" en ciertos papeles, que es difícil que pueda llegar a ser un personaje rollo galán o protagonista. Este mundillo es así.
Lo de Yon a estas alturas no tiene discusión, para mí Raúl, Carlos Leal y él son los mejores actores de la serie con muchísima diferencia del resto. Yo creo que lo han demostrado sobradamente en sus escenas. Ahora, también es verdad que ahí está Martín Rivas, que transmite lo mismo que mi sartén, en un papel protagonista.
Yo he leído varias veces a Daniel haciendo comentarios de ése tipo, nunca lo he achacado a sus compañeros sino quizá a su propia experiencia. Él ha sido mucho tiempo el Lolo, y ahora Roque, y es cierto que su físico le "encasilla" en ciertos papeles, que es difícil que pueda llegar a ser un personaje rollo galán o protagonista. Este mundillo es así.
Lo de Yon a estas alturas no tiene discusión, para mí Raúl, Carlos Leal y él son los mejores actores de la serie con muchísima diferencia del resto. Yo creo que lo han demostrado sobradamente en sus escenas. Ahora, también es verdad que ahí está Martín Rivas, que transmite lo mismo que mi sartén, en un papel protagonista.

23/12/2009 13:04
Hola!
Estoy de acuerdo con vosotras en que lo de Iván en aquella escena no fué más que una coraza. Estaba decepcionado con "su padre", se había decepcionado también con Carol...él sentía que a las personas a las que quería le fallaban y por eso no quería que le pasara lo mismo con Julia,ahora que Julia le demuestra que le quiere él tampoco tiene reparo en quitarse su coraza.
Sobre lo de Daniel,a mi es un actor que ni me gusta que ni me disgusta pero también es verdad que solo le he seguido en su papel de Roque y es un personaje que,hasta ahora,tampoco ha tenido demasiadas escenas que hayan permitido que el actor se luzca. En el capítulo pasado si que me dió pena,consiguió convencerme. En cambio Martín me gusta menos que Daniel y él si que tiene un personaje protagonista con el que,si supiera sacarle jugo,podría lucirse mucho. Sin embargo,es un actor que no me transmite nada aunque sea una escena de estas dramáticas para echarse a llorar.
Yon es un caso aparte,este chico me encanta. Junto a Blanca,creo que es el mejor actor dentro del grupo de los jóvenes. Consigue que me quede empanada mirando a la pantalla y emocionarme y eso no es fácil de conseguir.
Estoy de acuerdo con vosotras en que lo de Iván en aquella escena no fué más que una coraza. Estaba decepcionado con "su padre", se había decepcionado también con Carol...él sentía que a las personas a las que quería le fallaban y por eso no quería que le pasara lo mismo con Julia,ahora que Julia le demuestra que le quiere él tampoco tiene reparo en quitarse su coraza.
Sobre lo de Daniel,a mi es un actor que ni me gusta que ni me disgusta pero también es verdad que solo le he seguido en su papel de Roque y es un personaje que,hasta ahora,tampoco ha tenido demasiadas escenas que hayan permitido que el actor se luzca. En el capítulo pasado si que me dió pena,consiguió convencerme. En cambio Martín me gusta menos que Daniel y él si que tiene un personaje protagonista con el que,si supiera sacarle jugo,podría lucirse mucho. Sin embargo,es un actor que no me transmite nada aunque sea una escena de estas dramáticas para echarse a llorar.
Yon es un caso aparte,este chico me encanta. Junto a Blanca,creo que es el mejor actor dentro del grupo de los jóvenes. Consigue que me quede empanada mirando a la pantalla y emocionarme y eso no es fácil de conseguir.

23/12/2009 13:11
Estoy de acuerdo con vostros que Carlos, Yon y Raúl se salen! Sus personajes tiene muchas aristas! A mi Marcos me parecía muy plano aunque con Paula ha tenido momentazos super bonitos!. Es lo que tienen los personajes de Buenos que no les puedes sacar chicha. Pero cuando Marcos discute con Amelia a mi me gusta más, saca genio y me lo creo más,(tiene sangre en las venas!!!) que cuando se pone empalagoso. O cuando Carolina y él discuten en el pasilllo por lo de la madre de ella y le dice que lo odia. Ahi me gustaron los dos!!! Sobre Daniel su personaje no ha tenido chicha en toda la serie hasta ahora por tramas... Otra cosa habría sido que hubiera sido malo por convicción por ser nieto de Camilo o de la Rauber o algo así la cosa habría cambiado muchísimo... Ayer en el Chat de A3 dijo que cuando leyó el primer guión no sabía si él hacía de Cayetano o de Roque y que tuvo que llamar a su Representante jejeje! Le dijo que Roque y vió que tenía una frase jajaja! Y cuando Glomedia reunió a todo el reparto les contó que la idea de cara al espectador es que en cada capitulo se irían conociendo a más personajes... Primero dos Paula y Marcos y al rededor irían apareciendo el resto... es lo que tiene una serie coral jejeje! Sobre que Raúl le da unas cuantas vueltas a Daniel es normal, Raúl se ha curtido en teatro sobre todo y le saca como 10 años y Dani tiene 20 años y como aquél que dice acaba de comenzar...
Sobre el Giro de Noiret yo espero que sea Su Suegro jajajaja!
Y sobre que Iván intente darle celos a Julia con Vicky lo veo muy mal. Espero que Vicky le vea venir y le pare los pies... no se merece que juegue con ella otra vez!
Sobre el Giro de Noiret yo espero que sea Su Suegro jajajaja!
Y sobre que Iván intente darle celos a Julia con Vicky lo veo muy mal. Espero que Vicky le vea venir y le pare los pies... no se merece que juegue con ella otra vez!

23/12/2009 13:11
Hola Víctor! Muy bien resumido,totalmente de acuerdo contigo :)
Raúl es un actorazo también.Me convence tanto en sus escenas de investigaciones,como en las de amor con María...El papel de Fermín le da muchas posibilidades al actor que lo interprete y Raúl ha sabido sacarle el máximo partido.
Edito:Yo creo que aunque Marcos sea bueno si que se le puede sacar mucho partido.En la escena con Héctor al final de la quinta, Luís me encantó pero Martín...me dejó igual.
Iván no le dará celos a Julia con Vicky,él es más de soltarle cuatro cosas a Rubén si hace falta que de planear como poner celosa a Julia.
Raúl es un actorazo también.Me convence tanto en sus escenas de investigaciones,como en las de amor con María...El papel de Fermín le da muchas posibilidades al actor que lo interprete y Raúl ha sabido sacarle el máximo partido.
Edito:Yo creo que aunque Marcos sea bueno si que se le puede sacar mucho partido.En la escena con Héctor al final de la quinta, Luís me encantó pero Martín...me dejó igual.
Iván no le dará celos a Julia con Vicky,él es más de soltarle cuatro cosas a Rubén si hace falta que de planear como poner celosa a Julia.

23/12/2009 13:34
Además de que,en el teatro,si te equivocas tienes que improvisar para que se note lo menos posible,no puedes repetir la escena las veces que haga falta.Y supongo que ver las caras del público y que la gente aplauda al acabar la obra hace que el actor se crezca.
Me voy a comer,luego me paso.
Me voy a comer,luego me paso.

23/12/2009 13:46
Chat con Daniel y Carlos! Dura como 45 minutzos jajajaja!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Daniel-Retuerta-encantaria-grabar-una-escena-sexo/PA_84035_6206938_9376022
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Daniel-Retuerta-encantaria-grabar-una-escena-sexo/PA_84035_6206938_9376022

23/12/2009 14:47
Gracias por el enlace Abril :)
Estubo bastante interesante,no desvelaron mucho pero estoy intrigada por el giro de Noiret.Quiero que aparezca su suegro ya!
Estubo bastante interesante,no desvelaron mucho pero estoy intrigada por el giro de Noiret.Quiero que aparezca su suegro ya!

23/12/2009 14:49
Gracias por el enlace! Yo aún no he visto el chat, a ver si esta tarde me pongo a ello jejeje
Lo del teatro teneis razón, por eso la mayoría de los actores tienen ganas de empezar en ello o dedicarse a eso, porque les permite aprender y explotar todo su potencial como actor! Creo que Yon ha dicho alguna que otra vez que le encantaría dedicarse al teatro!
Lo del teatro teneis razón, por eso la mayoría de los actores tienen ganas de empezar en ello o dedicarse a eso, porque les permite aprender y explotar todo su potencial como actor! Creo que Yon ha dicho alguna que otra vez que le encantaría dedicarse al teatro!

23/12/2009 14:53
Si Becky,Yon siempre dice que cuando acabe El Internado quiere hacer teatro.Tiene que ser una experiencia muy bonita ver la cara que va poniendo el público,si les emocionas o no...porque con la tele puedes saber más o menos el resultado con las audiencias pero no puedes saber si a la gente le ha llegado tu interpretación o se han quedado igual.