FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2431 2432 2433 2434 2435 2436 2437 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
22/12/2009 20:35
Bueno,Carlos ha dicho que cree que la séptima es la última así que seguramente si pero tampoco ha dicho que esté confirmado al 100%
A mi también me dará pena pero bueno,aún nos quedan meses para disfrutar de la serie.
Lunema
Lunema
22/12/2009 20:47
Bueno!! 2500 PAGINAS! que bien! os llevo un rato leyendo todo lo que habeis escrito... Así que Noiret tiene algo de amor para su hijo eh, no si ya decia yo que me parecia que no le hubiese dejado morir, no sé exactamente lo que siente por Iván, porque está claro que amor de padre no es, pero a lo mejor algo de cariño le tiene... es un tema complejo. Lo de María estaba cantado, no la iban a matar porque se acabaria su personaje ahi... sobre quien tendrá que darles información ella? No será también sobre Iván y Cia no?
Y respecto a lo de Yon y Blanca, pues no creo ni que se lleven mal, ni que estén distanciados, ni que estén liados ni nada de eso, creo que son amigos, que pasan muchas horas juntos, que tienen una quimica muy buena y que teniendo esa quimica es imposible que se lleven mal... Y respecto a Blanca, a mi no me parece que una chica por no arreglarse en exceso deje de ser guapa o no se saque partido, todo lo contrario, muchas de las emperifolladas que salen por ahi luego no son tan guapas ni tan divinas, sin embargo Blanca es muy natural y sencilla y aun asi es monisima... y más que debería marcar la diferencia con otras barbies, que se la ve con caracter (aunque no tanto como Julia xD)
laura_17
laura_17
22/12/2009 20:52
Yo creo que en algún momento Noiret se sentirá culpable por todo lo que le ha hecho pasar a Iván.
Respecto a María,pensaba que le dió la medicina a cambio de que se estubiera quietecita pero parece que la cosa va a ir más allá así que veo muy posible alguna discusión entre Iván y Julia pero no es algo que me preocupe porque seguro que luego nos darán una reconciliación de las suyas.
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 21:59
Daniel esta de mudanza? vale, llamarme mala, pero es que me cuesta imaginarme al chiquitin independizado con casa propia jajajaja

Pues ojala sea el abuelo de Iván quien aparezca y ahí es donde se produzca el famoso giro, sería muy interesante que explotaran ese personaje!! Y con respecto a que tenga cariño a su hijo... no sé, amor de hijo seguro que no es... pero quiza algo de cariño si le tenga, al fin y al cabo le ha criado él, yo creo que al final de la serie veremos a un Noiret arrepentido que se volverá Loco!

Pues quizá si que tengan sus problemillas con ese tema de María pero ojala que no sea algo demasiado gordo, de todas maneras algunas peleillas siempre vienen bien porque luego van las reconciliaciones! Además, entrara Rubén en acción y dudo que Iván vaya a querer estar muy separado de Julia con el otro rondando jejeje

Adrii a ver cuando subes relatoo! :)
everdream
everdream
22/12/2009 22:07
hola...

felicidades por la 2500...
q gusto

y bueno q bueno seria ver esa humanidad de parte de noiret
asi q siente algo por ivan......pero como dic amor de padre
seguro no es....
ay me imagino esa discucion entre ivan y julia por maria
julivan
julivan
22/12/2009 22:12
Buenas noches chic@s, no se vosotr@s pero yo ya tengo mono de internado y de julivans. A mi lo que me parece es que ahora noiret chantajeará a la Juliss con Iván y viceversa, ya que ha visto lo que julia hizo para salvar a Iván.
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 22:16
Joder, pues si chantajea a Julia con Iván eso me gustaría verlo... pero no sé, ya tienen un topo y dudo que pase! Aunque me gustaría más ver a Iván chantajeado y jodido por Juls... necesito otro "JODER" como el de la cuarta xD
julivan
julivan
22/12/2009 22:19
otro joder como el de la cuarta?
carlajulivanista
carlajulivanista
22/12/2009 22:28
como el de la quartaa?
no lo pillo xd
Lunema
Lunema
22/12/2009 22:30
Como el "Joderrr!! Joderrr!" que suelta Iván desesperado en el ultimo capitulo de la cuarta temporada cuando está buscando a Julia por el bosque y no la encuentra
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 22:30
Me refiero a que quiero ver a un Iván al limite, y me gustaria que Noiret le chatageara con Julia, lo del "Joder" me refiero a que cuando Iván esta buscando a Julia por el bosque cuando la secuestra el padrastro, al no encontrarla grita "Joder, Joder", y eso me llego xd
seviyana_sjr
seviyana_sjr
22/12/2009 22:33
Ola chicas!

Bueno llevo unos dias sin comentar, pero os he estado leyendo.

Lo primero mis felicitaciones a Adri por esas 2500 paginas escritas de todo, discusiones, amorios, dialogos, de futbol, del tiempo, de estudios ..... fiestafiesta

He leido tambien que Yon y Blanca podrian estar juntos. La verdad que lo dudo mucho e incluso,lo niego. Cada uno tiene su pareja y se les ve muy enamorados, sobre todo a Yon.

Con respecto a EI.
Me tiene un poco en ascuas el cambio tan radical que dice Carlos Leal que va a dar Noiret y el secreto tan guardado que lleva.

Ivan .... ¡Ay mi Ivan! Que ganas tengo de verlo en accion con Rubencito!! jajajaj. Yo creo que ya en el proximo capi o en el siguiente se ira viendo la intencion de Ruben sobre Julia, por que ya Ruben lo han ido metiendo el este ultimo capi.

No se chicas ustedes, pero yo tengo unas ganas de avance, fotos, noticias .... ¡CAPITULO!

Edito: Adri me encanta el dialogo que estas escribiendo. Siguelo cuando puedas.
julivan
julivan
22/12/2009 22:34
ok, esk no me acordaba. Esperemos k no les pase nada malo.. Pues por ahí he estado leyendo lo de dar celos a juliss con vicky, me da algo!
carlajulivanista
carlajulivanista
22/12/2009 22:37
aaa okok
aa es verdad ami tambien me gustaria ver otro JODER de Ivan xd xd
o k se viera mas el amor que ai etre ellos dos:$
aa pos lo d "VAYA MARRON" gracias x decirmelo xk e visto esa scena 40.000 veces i en ninguna vez e captado lo que decia xdxd

i otra cosa Yon tiene novia
i Blanca tiene novioo?

es k podra aver posibilidades xdxdxd

aa i llo tambien tengo unas ganas de anuncios,fotos,avances,sinopsis etcc
aun no ai nada puesto verda¿
alguien sabe kuando las pondrann¿
julivan
julivan
22/12/2009 22:40
pues estaban diciendo k para nochevieja, esk tampoco se sabe si empieza el 4 y o el 11 (ojala sea el 4). Tienen novio/a los dos, asi nada, con verlos en la serie nos debemos conformar. k os pareceria ver a la juliss con el pelo liso? le da otro aire no?jaja
San80
San80
22/12/2009 22:45
Jules esta mucho más guapa con el pelo liso,a mi me gusta más que cuando se lo alborotan..no sé le da un aire distinto más dulce..en las fotos de la ragazza también lo lleva super tabla y esta guapísima.

Bueno así qeu ya nos han adelantado cosas,seguramente la séptima será la última y Noiret tendrá algo de humanidad con su hijo...pues a ver si es verdad...porque en este último capítulo estando a punto de palmarla Iván no le dió la medicina.

Una cosa ¿Dónde puedo leer ese encuentro digital con Carlos y Daniel?

Edito:Carlajulivanista no es fijo que diga vaya marrón,yo eso desde luego que no lo entiendo yo entiendo "no mi amor.."escúchalo tú y sacarás tus propias conclusiones mejor ;)

Bequita ese JODER nos marco...con el juego dramático que da Iván en las situaciones límites si meten a Jules de por medio es que apaga y vámonos es que me encanta,nos tienen que regalar otra escena así...pero claro si Noiret se redime de sus pecados pues ya nada,lo mismo se nos vuelve un "angelillo" xD yo espero que no porque entonces nos perderíamos a un gran malo,que nos expliquen porque Noiret es así pues vale,pero no quiero que cambie...que de guerra xD
seviyana_sjr
seviyana_sjr
22/12/2009 22:48
A mi con el pelo tan largo que tiene ya no me gusta el peinado que le hacen.
Al tenerlo tan largo se le queda caido el tirabuzon y con la orquillita ahi al lado, no me gusta!
Con el pelo liso y que le hagan algo en el flequillo. El felquillo para el lado o algo esta bien.

Dudo que lo pongan el dia 4, por que si no lo han hechado ayer 21 que todabia no era navidad ni estamos metidos en fiestas, dudo que el dia 4 lo ponga, qu si estamos en fiestas todabia. Aunque cuanto antes mejor, por que tengo un mono ya!!!
julivan
julivan
22/12/2009 22:49
eso iba a preguntar yo, pork no lo e podido ver asik no m enterado de nada. Algun@ lo ha visto? han dixo algo de ivan y la juliss????
laura_17
laura_17
22/12/2009 22:50
Pues supongo que ese "amor" por su hijo se verá cuando se arrepienta de todo lo que ha hecho pero creo que entonces será cuando se vuelva loco.
A mi también me gustaría ver a Iván desesperado por Julia pero.si puede ser con rescate a lo Bruce Willis incluido,mejor.
Espero que Rubén entre pronto en escena que tengo ganas de ver a Iván celoso,a ver si tenemos el ansiado "te quiero".
Y si,a Blanca le queda muy bien el pelo liso pero no creo que lo llegue a llevar así para la serie porque tendría que alisárselo para cada dia de rodaje y eso castiga mucho el pelo.
Edito:Yo lo he visto y,si no han dicho nada al principio que lo he pillado empezado,no han hablado de Iván y Julia como pareja.
julivan
julivan
22/12/2009 22:53
bueno yo estoy deseando tb ver en escena a Rubén... pero sabes lo k nos va a joder? k acaben los capitulos y no tengamos escenas julivans, y se tiren 2 o 3 capis sin haberlas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2431 2432 2433 2434 2435 2436 2437 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente