Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

22/12/2009 18:00
¡Que honor! jajaja!
Pues a mi Evelyn me cae bien, le encuentro gracia a la chiquilla xd
Con Marcos... es que algo debe de haber, tienen interés en Paula y en Samuelín pero por lo que sabemos en él no!
Pues a mi Evelyn me cae bien, le encuentro gracia a la chiquilla xd
Con Marcos... es que algo debe de haber, tienen interés en Paula y en Samuelín pero por lo que sabemos en él no!

22/12/2009 18:03
Es que,si solo hubieran experimentado con Paula,podría ser porque sea un clon de Irene,porque solo interesen las niñas,etc...pero no,también han experimentado con Samuelín. A ver si Marcos nos va a salir con que es adoptado!
A mi Evelyn también me hace gracia aunque me hace gracia al principio,luego me cansa así que por mi se pueden ir los tres de campamento hasta que empiecen el bachillerato.
A mi Evelyn también me hace gracia aunque me hace gracia al principio,luego me cansa así que por mi se pueden ir los tres de campamento hasta que empiecen el bachillerato.

22/12/2009 18:06
Marcos está muy alelado aún!!! Cómo no supo hilar que el bebé de Amelia y los Embriones de las Neveras OTTOX tienen algo que ver? Joer pero si entró con la Tarjeta de Amelia!!!
A mi Marcos me gustaba al inicio y en las escenas con Paula muy protector con ella o cuando empezaron a investigar... pero con tantos enfados con Amelia y Carolina se ha descentrado de las investigaciones y a esto le falta acción YA!!! No sé por qué los guionistas no hace de una puñetera vez que Fermín pille a Marcos y cia saliendo de los Pasadizos! Es que es Urgente!!
A mi Marcos me gustaba al inicio y en las escenas con Paula muy protector con ella o cuando empezaron a investigar... pero con tantos enfados con Amelia y Carolina se ha descentrado de las investigaciones y a esto le falta acción YA!!! No sé por qué los guionistas no hace de una puñetera vez que Fermín pille a Marcos y cia saliendo de los Pasadizos! Es que es Urgente!!

22/12/2009 18:06
A mi me haría un gran favor si ese "monstruo" que hay en la laguna se los comiera a los tres, aiiiish :)

22/12/2009 18:09
Víctor,pues no había caído en tu teoría pero es muy posible.Eso explicaría también porque Marcos ha salido con la misma cara de alelado que su padre.
Abril,yo también quiero que Fermín les pille y que haya una alianza entre Fermín y los chicos (sobretodo con Iván y Julia) ya!
Adri,apoyo tu propuesta,que se los coma ya por favor.
Edito:Ya se que a veces ayudan los niños pero preferiría que averiguaran las cosas de otra manera,los niños se me hacen insoportables.
Abril,yo también quiero que Fermín les pille y que haya una alianza entre Fermín y los chicos (sobretodo con Iván y Julia) ya!
Adri,apoyo tu propuesta,que se los coma ya por favor.
Edito:Ya se que a veces ayudan los niños pero preferiría que averiguaran las cosas de otra manera,los niños se me hacen insoportables.

22/12/2009 18:11
A mi me rompen las investigaciones los niños ya que normalmente sus tramas no tienen nada que ver con lo que hacen Marcos y cia. Lo del 6x4 estuvo bien pero yo las haría más cortas o haría que no salieran en todos los capitulos sino me van a aportar nada... La secuencia Paula-Niña Fantasma si que aportó y mucho. Además fue la caña jejeje! O es como cuando Paula le dijo a Marcos que los padres de Lucas y sus padres se conocían por que había visto una foto... ahí también estuvieron bien pero yo lo que quiero es acción!! jajajaja!

22/12/2009 18:13
Es que a mi Paula,cuando está con Iván,Julia,Fermín,María,etc... o cuando sale con algo relacionado con Géminis no me disgusta. Lo que pasa es que casi siempre sale con Lucas y Evelyn y,en esas escenas,no la soporto.
Edito:Víctor,yo me conformo con el campamento o con que alguien les pida que dejen de hacer el imbécil y que hagan caso.Y, por favor,pañales para Lucas ya!Que la pobre María no para de lavarle las sábanas al niño.
Edito:Víctor,yo me conformo con el campamento o con que alguien les pida que dejen de hacer el imbécil y que hagan caso.Y, por favor,pañales para Lucas ya!Que la pobre María no para de lavarle las sábanas al niño.

22/12/2009 18:16
Ay pues a mi no, los tres niñs si fuese por mi, irian a la laguna como el segundo contacto e Fermín.

22/12/2009 18:16
Pues a mi en el último capitulo me gusto cuando Lucas fue a buscar a Evelyn y bailo con ella, me parecio muy tierno xd
Apoyo tu teoría Víctor, así ha salido tan tonto Marcos que parece que en vez de sangre tiene orchata por las venas!
Apoyo tu teoría Víctor, así ha salido tan tonto Marcos que parece que en vez de sangre tiene orchata por las venas!

22/12/2009 18:17
Jajajajaja! Qué bueno Simpavic con lo de que eso sólo pasaría en Telecirco jajaja!!! Si tienes razón jajaja! Yo no quiero que maten a Paula, Lucas y Evelyn sólo pido que salgan menos o no salgan siempre...

22/12/2009 18:18
Becky,esa escena fué bonita (sin que sirva de precedente).Lo mejor,sin duda,la ropa de Lucas,cuando le vi entrar así a la habitación me estube un buen rato riéndome jajaja

22/12/2009 18:22
Marcos creo yo que no tiene absolutamente nada en las venas.Es que esta taaan empanado!no se entera de nada.

22/12/2009 18:27
Buenas!!
Caray 2.500 páginas ya!! felicidades julivanistas!!!;)
¿Que es eso de que Yon y Blanca estan distanciados? pues yo en las escenas julivans de esta temporada los veo tan bien como siempre muy agusto y con mucho felling,yo no noto que haya mal rollo entre ellos...pero vamos vosotras conoceis mejor a la pareja que yo.
En lo de Marcos estoy de acuerdo con vosotras...yo creo que en general no sabe tratar a las mujeres y esta temporada lo esta demostrando con las dos...para mí debería quedarse solo.
Caray 2.500 páginas ya!! felicidades julivanistas!!!;)
¿Que es eso de que Yon y Blanca estan distanciados? pues yo en las escenas julivans de esta temporada los veo tan bien como siempre muy agusto y con mucho felling,yo no noto que haya mal rollo entre ellos...pero vamos vosotras conoceis mejor a la pareja que yo.
En lo de Marcos estoy de acuerdo con vosotras...yo creo que en general no sabe tratar a las mujeres y esta temporada lo esta demostrando con las dos...para mí debería quedarse solo.

22/12/2009 18:31
Bueno,en la serie son Iván y Julia no Yon y Blanca...aún así,yo no les encuentro distanciados,a principio de la temporada salió una entrevista a todos los chicos y estaban uno al lado del otro y se les veía con buen rollo...De todas maneras,solo les vemos en entrevistas así que tampoco podemos saber bien como se llevan los actores entre ellos.
Veo que somos bastantes las que queremos que Marcos quede solo,es que se lo merecería.
Veo que somos bastantes las que queremos que Marcos quede solo,es que se lo merecería.

22/12/2009 18:36
En el chat de A3, Carlos ha dicho que el cree que Noiret tiene algo de amor para su hijo y ha acabado la frase diciendo "ya lo veremos".Significa eso que mostrará algo de humanidad con Iván?

22/12/2009 18:38
Sí sí estoy de acuerdo que en la serie son Iván y Julia no Yon y Blanca,pero vamos que yo les sigo viendo el mismo felling a la hora de actuar no sé...

22/12/2009 18:40
Si,está claro que tienen muchísima química en sus escenas. Es que yo les veo como siempre pero no se,tampoco se más que lo que he visto en entrevistas y otras apariciones por televisión.
Edito:habrá trama fuerte entre Roque y Noiret.
Daniel ha dicho que los 3 candidatos a topo eran por eliminación:Vicky,Roque o Carol.
Edito:habrá trama fuerte entre Roque y Noiret.
Daniel ha dicho que los 3 candidatos a topo eran por eliminación:Vicky,Roque o Carol.

22/12/2009 18:44
Paula si que me parece importante para la trama aunque yo le quitaría escenas tontas como las de buscar hombres del saco y cosas así.Lucas,en cambio,no veo que ayude,advirtió lo del destornillador pero pasó igualmente.
Edito:Que le hara Noiret a María?
Lo contrario a lo que se puede imaginar.Puede ser otra manera para los malos de conseguir información.
Edito otra vez:Carlos dice que cree que esta es la penúltima temporada.
Edito:Que le hara Noiret a María?
Lo contrario a lo que se puede imaginar.Puede ser otra manera para los malos de conseguir información.
Edito otra vez:Carlos dice que cree que esta es la penúltima temporada.

22/12/2009 19:23
El chat digital con Daniel y Carlos la Caña! Adoro a Carlos Leal y me encanta Daniel jejeje!
Ha sido la caña el Chat Digita!!! Me encantan Carlos y Daniel!!! Lo que me he reido con ellos jajaja! Y encima he aprendido de los trucos que usan pa rodar jejejejeje!
El Gemelo es de Noiret no de la Bestia!!! Pufff! jajajaja Qué hacía Noiret en los Pasadizos? Fue él quien mató a su Soldado de un disparo después de que la Bestia le moridera el cuello O es que llego tarde y se encontró el pastelazo? Pufff!!!
Me mola lo que han contado de la Pelea jajaja! Y Carlos dice que Noiret en realidad lo que quiere es liarse con María jajajaja! Lo que me he llegado a reir jajajaja!!! Carlos dice que Noiret usará a María para saber información... y Daniel ha añadido que Elsa estará detrás de María vigilando... asi que es posible que Elsa empieze ya por fin a Enterarse de cosas! Bien!!!!
Daniel ha dicho por algo que le han preguntado que es le gustaría que Marcos y cia no antiendan a razones y que le dejen solo una vez sepan que él es el traidor y que intentaría ver qué hace Roque para recuperar a sus amigos. También ha comentado que Roque juega a dos bandas ya que miente a sus amigos pero también a Noiret y que tendrá un estrés considerable y que se irá viendo que no es tan débil com pensaban... Que su trama con Noiret irá a más que hay peleas entre ellos. A modo de anécdotas han explicado que se cargaron una mesa, pero esto no lo he entendio bien ya que no sé si es entre Roque y Noiret por que Carlos ha dicho que una vez Martín le dió una patada a la mesa de su despacho y se rompió o algo así... Es posible que hayan roto dos mesas? jajaja! Y más de dos jajajaja!
Que van a grabar un rap juntos y hay por ahí cosillas. Carlos después de navidades tiene una peli francesa pero que transcurre en Lisboa. Roque se va a Amsterdan y se ha comprado un piso asi que estará de mudanza, y arreglándolo y empezando a vivir solo y esperar a que luego le lleguen los próximos guiones.
La 7aT es la Última Temporada Bien!!! Una Pena pero Genial!!! Asi que termina este año en verano de 2010!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido la caña el Chat Digita!!! Me encantan Carlos y Daniel!!! Lo que me he reido con ellos jajaja! Y encima he aprendido de los trucos que usan pa rodar jejejejeje!
El Gemelo es de Noiret no de la Bestia!!! Pufff! jajajaja Qué hacía Noiret en los Pasadizos? Fue él quien mató a su Soldado de un disparo después de que la Bestia le moridera el cuello O es que llego tarde y se encontró el pastelazo? Pufff!!!
Me mola lo que han contado de la Pelea jajaja! Y Carlos dice que Noiret en realidad lo que quiere es liarse con María jajajaja! Lo que me he llegado a reir jajajaja!!! Carlos dice que Noiret usará a María para saber información... y Daniel ha añadido que Elsa estará detrás de María vigilando... asi que es posible que Elsa empieze ya por fin a Enterarse de cosas! Bien!!!!
Daniel ha dicho por algo que le han preguntado que es le gustaría que Marcos y cia no antiendan a razones y que le dejen solo una vez sepan que él es el traidor y que intentaría ver qué hace Roque para recuperar a sus amigos. También ha comentado que Roque juega a dos bandas ya que miente a sus amigos pero también a Noiret y que tendrá un estrés considerable y que se irá viendo que no es tan débil com pensaban... Que su trama con Noiret irá a más que hay peleas entre ellos. A modo de anécdotas han explicado que se cargaron una mesa, pero esto no lo he entendio bien ya que no sé si es entre Roque y Noiret por que Carlos ha dicho que una vez Martín le dió una patada a la mesa de su despacho y se rompió o algo así... Es posible que hayan roto dos mesas? jajaja! Y más de dos jajajaja!
Que van a grabar un rap juntos y hay por ahí cosillas. Carlos después de navidades tiene una peli francesa pero que transcurre en Lisboa. Roque se va a Amsterdan y se ha comprado un piso asi que estará de mudanza, y arreglándolo y empezando a vivir solo y esperar a que luego le lleguen los próximos guiones.
La 7aT es la Última Temporada Bien!!! Una Pena pero Genial!!! Asi que termina este año en verano de 2010!!!!!!!!!!!!!!

22/12/2009 19:31
También ha dicho que el giro de Noiret no tiene nada que ver con el gemelo del charco de sangre.A ver si es algo parecido a lo que he dicho antes y aparece en escena el abuelo de Iván.
Pues,si Noiret utiliza a María para saber información,alomejor si que tenemos alguna discusión con Julia por haberle contado a María lo de Iván aunque está claro que lo solucionarán.En realidad no está mal que discutan porque será trama para la pareja y detrás de las discusiones también tendremos sus respectivas reconciliaciones.
Pues,si Noiret utiliza a María para saber información,alomejor si que tenemos alguna discusión con Julia por haberle contado a María lo de Iván aunque está claro que lo solucionarán.En realidad no está mal que discutan porque será trama para la pareja y detrás de las discusiones también tendremos sus respectivas reconciliaciones.