FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2429 2430 2431 2432 2433 2434 2435 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 16:56
Fue una manera de sacar el tema del traidor, marear la perdiz, y liar a la pareja Carol-Marcos para que así empezan el curso enfadados.
laura_17
laura_17
22/12/2009 17:00
Exacto aunque lo de Marcos y Carol por mi se lo podrían haber ahorrado.Fué la manera de sembrar desconfianza cuando Marcos dijo que cuando saliera uno de ellos se lo contaría a Géminis y,ya de paso,de hacer que Marcos me caiga peor todavía,que desagradecido es!
Edito:Adri,me encanta el post principal :) Ahora a por las 3000!
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 17:03
Si, la verdad es que solo sirvió para eso...

uff.. yo estoy odiando a Marcos esta temporada, no le aguanto! Ojalá que se lleve un buen golpe cuando Amelia le deje las cosas claras, me parece un niñato estúpido además de ser un cursi y un ñoño que no se cree ni la mitad de lo que dice!

Yo también lo pensé pero hay que reconocer que las chicas nuevas que han llegado han ayudado a que esto siga adelante! Asique muchas gracias a ellas también! Ahora a por las 3000! :)
laura_17
laura_17
22/12/2009 17:04
Bueno,es que ahora con el parón,aunque no haya tantas novedades,hay más tiempo para comentar que cuando hay clase y hay que estudiar,hacer trabajos...Aunque a mi me toca estudiar bastante estas vacaciones pero bueno,mejor ni lo pienso jeje
Edito:Yo a Marcos hace un tiempo que le aguanto cada vez menos pero esta temporada se está coronando.Espero que Amelia deje pronto de llorar por él y le diga 4 cosas bien dichas.
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 17:08
Es que lo de Marcos es otro cantar, esta temporada lo estan coronando de gloria. Tio, que madure un poco ya que me tiene hasta los mismisimos.
Aunque Carol se lo dejó bien claro en e otro capitulo "siemrpe me dices que me quieres, no me lo digas más" y tiene razón, no porque sea Marcoamelista, que sí eso influye, sino porque un día quiere a una, otro dia quiere a la otra, otro dia no sabe lo que hacer y al otro las odia a las dos.
Incluso mi padre que ve la serie muy poco dijo:
"si hombre, este tio un dia quiere a una y mañana querrá a la otra"
Así que...
laura_17
laura_17
22/12/2009 17:13
Ya ves Adri,es que no hay manera de que se aclare.Con Amelia se está portando fatal,a ver si deja que se explique porque si,le ha dicho que le explique lo que pasa pero si mientras se lo dice le está cortando la circulación del brazo y la está mirando con cara amenazante pues no ayuda.
Y con Carol,aunque me caiga mal,he de reconocer que tampoco se porta bien.Desconfía a la mínima que vale que era para sospechar pero no se,le podría haber preguntado y además es que no se aclara,un dia quiere una cosa y otro dia otra.
Marcos siempre ha sido de mucho hablar pero poco demostrar con hechos.
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 17:13
Por una vez hizo algo bien la puche y planto cara a su queridisimo Marcos! Ahora que lo haga Amelia porque me parece un niñato que no sabe lo que quiere!
laura_17
laura_17
22/12/2009 17:15
Ya ves Becky,cuando Carol le soltó eso a Marcos casi le aplaudo y todo porque resume lo que llevo pensando de él casi toda la serie.
Estaría bien que al final se quedara más solo que la una.
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 17:18
Es que lo empiezo a pensar, que Marcos se quede solo y las otras dos tan contentas con sus respectivas parejas :)

Lo que me sorprendio es que Noiret sabe que el hijo que Amelia espera de del Marcos y aún así no hizo nada, es decir, sabiendo que es un Espí, no lo querrian para investigar, como hicieron con Samuelín...Aparte Amelia proviene de una familia nazi, no sé...
sarajulivanista
sarajulivanista
22/12/2009 17:21
Hola a tod@s,
Vamos a ver ¿por qué me haceis esto? Desde la una y pico hasta ahora mismo leyendo lo menos 20 paginas xD
Es broma, hombre. ¡2500 paginas fiesta ! Como se notan las vacaciones, y hoy se unira mas gente todavia fiesta
Veo que no hay avance hum aunque yo lo prefiero asi, que si lo ponen muy pronto los ultimos dias te desesperas.
Comentais lo de Marcos. Yo veo que dice las cosas muy a la ligera sin pensarlo, y que lo sentimental no madura el chaval. Ademas, a mi el actor no me transmite nada de nada.
PD: Los relatos como siempre de 10. Seguid asi.
laura_17
laura_17
22/12/2009 17:24
Me sorprendo yo misma de lo que voy a decir ahora pero creo que Marcos me cae incluso peor que Carolina,es que tiene doble personalidad como mínimo!
Yo quiero que quede solo,no se merece que le perdonen tal y como se está comportando.
Pero seguro que Ottox sabe que el hijo de Amelia es de Marcos?Es que no recuerdo que lo dijera y,aunque nosotros lo damos por hecho,alomejor ella ha dicho que le puso los cuernos a Marcos o que estubo con alguien cuando rompieron...De todas maneras,alomejor no esperimentan con el hijo de Marcos al igual que,que nosotros sepamos,no han experimentado con Marcos.No he entendido nunca porque no han experimentado con él,y si no es realmente hijo de Irene?:S
laura_17
laura_17
22/12/2009 17:30
Tranquilo Víctor,yo también estoy espesita.Es que no todos tenemos la mente al 100% a cualquier hora.
Bueno,voy a merendar,ahora vuelvo.
sarajulivanista
sarajulivanista
22/12/2009 17:30
Copio la entrevista de Daniel que os dije el otro dia, pero solo lo mas relevante:
- ¿Sólo te vendes por salvarte o hay algo más?
Roque tiene miedo a morir, traiciona a sus amigos por cobardía. A pesar de las especulaciones no hay nada más. Ni soy el hijo de Lucía ni mis padres eran nazis . . .
- ¿Estás infectado?
Por ahora no. Me convierto en topo para seguir sano.
-¿ No te da miedo que te descubra la pandilla?
Cada vez se acercan más, peero en esta temporada aún disimulo. Aunque lo paso mal; entre el miedo a morir y la reacción de los chicos tendré conflictos.
- Pero sigues ayudandolos . . .
Claro, son lo unico que tengo. En el internado, apenas veo a mis padres, los amigos son mi familia.
Lo demas es lo tipico que le gustaria ver a Roque muerto o que les pasara información a los chicos, nada más.
EDITO: Yo me veo a Marcos solteron, con envidia de Carol y A melia que tienen pareja y familia, aún investigando para vengar del todo la muerte de Paula (aunque veo poco probable que ella muera) xD.
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 17:35
Ottox si lo sabe porque en el último capítulo Amelia le dijo a Noiret que Marcos ya sabía lo del bebé y que Elsa la quería echar! Pero viendo que no tienen interés en el feto quizá es que Marcos no es hijo biológico de Irene Espí, y ese es el famoso secreto que le dijo una vez el padre a Paula... Yo también espero que Marcos se quede solo porque se esta cubriendo de gloria ultimamente!

Gracias por la entrevista, más o menos ha dicho lo que ya sabemos, que lo hace por cobardía y es comprensible! A ver si en el chat de hoy adelanta un poco más él o Noiret!

Yo también estoy espesa... y eso que he dormido mucho T_T
carlajulivanista
carlajulivanista
22/12/2009 17:40
vamos a por las 2500 paginas mas!!!
jajaa
la mejor parejAA!!
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 17:41
¿Evelyn? Pobrecita, a mi es la que mejor me cae xD
Yo mataba a Paula, no la aguanto... y sería un gran puntazo eso al final de la serie, ojalá! (yn)
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2009 17:43
todos los julivanistas debemos de estar de enhorabuena por estas 2500 paginas que corroboran que nuestra pareja es la más seguida. Felicidades a todos!!!! vamos a por las 3000!!!!!!!!

editop: Rebeca, felicidades, mensaje numero 50.000!!!!!
Abril 22
Abril 22
22/12/2009 17:48
Joer si que escribís jajajaja!!!

Si lo de que Noiret sea el Padre Biológico de Carolina yo lo he pensado jajaja!!! Siempre he pensado que todos tienen un motivo para estar ahí asi que lo de Noiret lo he pensado. Y sería la caña jejeje! Ya sólo me quedaría buscar enlaces de Roque y Vicky con Géminis jajajaja! Ais la Rauber quién será? jajajaja!
sarajulivanista
sarajulivanista
22/12/2009 17:48
Buah, yo no aguanto a ninguna. Y la voz que tiene Paula. . .
laura_17
laura_17
22/12/2009 17:58
Más de 50000 mensajes fiesta
Sara,gracias por la entrevista :)
Es verdad,si que lo saben.Pues entonces la única explicación que encuentro es que Marcos no es hijo de Irene,eso o salió defectuoso pero apuesto más por que no es hijo de Irene.
Yo al que me cargaba es a Lucas,que se vaya a hacer premoniciones por ahí y nos deje a nosotros en paz!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2429 2430 2431 2432 2433 2434 2435 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente