FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2428 2429 2430 2431 2432 2433 2434 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 16:13
Sii, también son los mios! Es que me encantan!

A mí me encantaría ver un acercamiento entre María y Julia, o si no, ver una conversacion entre madre e hijo sobre ella... me gustaría saber la opinión que tiene María de su nuera, y me gustaría ver que cogen confianza y complicidad, además Julia tiene a su madre lejos y no tiene una buena relación con ella... sería bonito ver que entre las dos hay confianza y esas cosas!
Lore97
Lore97
22/12/2009 16:15
Buenas!!

Hace tiempo empece un relato y creo que vosotros no lo leisteis.

Os dejo los dos primeros capitulos,espero que os guste :)

Nada es casualidad (pensamiento de Julia)
Llevo casi un año en este internado y lo que he aprendido de verdad es que en la vida nada es casualidad. Si hace dos años me llegan a decir que perdería a mi padre ,que su es
píritu se me aparecería en su funeral diciendome que su muerte no fue un accidente, que me encerrarían en un psquiatrico, que me enrollaría con el novio de mi madre, que me internarían en un internado donde vería a mi segundo fantasma y, sobretodo, donde descubriría que a mi padre le mataron una panda de nazis…no me lo creería, bueno, ni yo ni nadie, creo. Pero así ha sido, mi vida és,a veces, una pesadilla donde lo único que quiero es saltar al vacío para dejar de sufrir, pero cuando me despiertan sus besos en plena madrugada buscando una noche de confidencias se me quita todo el pesimismo y acuden a mí sentimientos que nunca creí que recuperaría: cariño, complicidad…amor. El nombre del culpable que hace de mí la princesa indefensa que busca con locura a su príncipe es: Iván Noiret. Nunca creí que podría llegarme a enamorar del tipo que estaba todo el día buscando la oportunidad para meterse con migo, del que me insultaba, del que se sentía feliz con mi desgracia… pero por suerte ha cambiado, ahora me ayuda, me comprende, me quiere, me desea… La última vez que me lo demostró fue hace unas horas, con el beso de buenas noches. Parezco una tonta, no entiendo porque se dibuja en mí una sonrisa cada vez que recuerdo su nombre, o cada vez que lo veo aparecer por el pasillo con una sonrisa…supongo que es el amor, que deja tonto a todo el mundo.

“-No te vuelvas a ir así´nunca” cada noche recuerdo esa frase, fue la primera vez que vi en su rostro preocupación por mí. Después lo que vino fue un sentimiento mutuo por no querer dejar, ni una sola noche, de acariciarnos, de besarnos…de verdad no lo entiendo, no entiendo porque estoy tan cursi ¿no podría dormirme ya? ¿por qué tengo que estar aquí haciendo el gilipollas pensando en él? Seguramente él ahora mismo está roncando… sí,lo mejor será que me duerma que a lo tonto se me han hecho las cuatro de la madrugada y en tres horas me tendré que levantar. Pero claro, si sueño seguro que lo haré con él, vale, el amor está muy bien, pero a veces es una mierda tremenda… en fin ¿Qué se le va a hacer? Seguiré pensando en él…

………………………………………………………………………………………….......................................................

Iván.

¿Para que negarlo ,si aquí lo sabe todo Dios? Ya no me voy a esconder, ya no me voy a avergonzar, todo lo contrario lo gritaré hasta que se me acabe el aire, estoy enamorado de Julia Medina.

Muchas veces me han dicho que formamos buena pareja, que no deberíamos dejarlo nunca y aunque parezca mentira ese tipo de comentarios me molestan ¿Qué coño le importará a la gente lo que haga o deje de hacer con Julia? Eso solo nos incumbe a ella y a mí…pero bueno, ahora dejaré los cabreos para mañana cuando Marcos, por ejemplo, me de una mala noticia sobre mi “padre”…como por ejemplo, nos han quitado el medicamtento…ahí si que me cabrearía, no por mí, porque a mi me da igual morirme…pero no puedo permitir que Julia lo haga, sería un atentado contra la humanidad. Pero bueno, mientras ella me tenga cerca no le pasará nada, vamos como que lo digo yo.
Otra cosa que me molesta es la maldita obsesión que tienen mis amigos con el topo ¿no ven que es una trampa? No si aquí lo tendré que solucionar yo…lo que más me preocupa es que mis amigos desconfíen de Julia, me da rabia…yo hoy, mañana, pasado y siempre pondré la mano en el fuego por ella. Porque me importa, porque confío en ella, porque…LA QUIERO.

Continuará…
Lore97
Lore97
22/12/2009 16:15
Capitulo 2.
"Sus manos se deslizaron por sus senos,creando en ella un placer incontrolable que solo una persona le podia hacer sentir,respiraba cada vez mas agitada,movia su cuerpo cada x tiempo buscando no separarse jamas de su cuerpo sudoroso y fuerte.

Deslizo sus manos por su suave espalda creando en el un escalofrio que solo un persona en el mundo le podia hacer sentir.Cada vez estaban mas deseosos de sus labio,sus lengua se entrelazaban sin querer separarse,su cuerpo desnudo se movia al compas del otro buscando no separarse nunca..."

-Julia...Julia-Victoria saco a Julia de su sueño.Julia,al darse cuenta de que todo habia sido un sueño,se volvio a tumbar en la cama con la mano en la frente haciendo entender que,si el internado era una pesadilla ya,despues de ese sueño...era tres veces peor.

Habia veces que valia mas no levanatarse de la cama,Julia conecto esa frase con aquel frio dia de octubre en el que todo el mundo estaba deseoso de quedarse durmiendo en su cama,esperando sus mejores sueños.Pro al final siempre se lebantaban y eso no iba a ser menos para Julia...se levanto,se vistio y se fue al baño a arreglarse para que él la viera mas guapa que nunca.

..........................................................................................................................................................

En el caso de Iván aquel dia habia empezado con buen pie...su madre le habia llamado nada mas levantarse,le habia descrito el lugar donde se encontraba y le habia jurado que pronto toda esa pesadilla acabaria,que podrian verse sin ningun motivo de tener miedo,que podrian abrazarse para siempre...se lo habia jurado.

Un juramento para Iván era como un contrato,ambas partes llegaban a un acuerdo y con una firma lo sellaban...la firma para Iván eran cosas tan simples como una sonrisa,un beso,un abrazo...Iván podia ser muchas cosas,pero cuando confiaba en alguien lo hacia para siempre.

-Iván-le llamo Marcos que habia notado la eterna sonrisa de su amigo aquella fria mañana de octubre-¿que pasa?

-Ha llamado...tío ha llamado!-rio-Maria ha llamado y me ha dicho que no me podia decir porque,pero que pronto todo acabaria y bien.

Marcos sintio una tremenda felicidad por aquel al que, hacia un año,odiaba...la vida daba muchas vueltas,pero,pasara lo que pasara,él siempre estaria con Iván.

-Me alegro mucho,tio.

-Ahora vengo-dijo Iván dirigiendose a la puerta.

Caminaba cada vez mas rapido,como si su vida solo fuera eso,pero en cierta parte era comprensible...se lo tenia que contar todo a Julia...ya estaba en la puerta de la habitacion de las chicas,la abrio con todo el deseo de encontrarse alli a Julia.

-En el baño-dijo Vicky con una sonrisa al ver como Iván buscaba por todas partes algo que no estaba ahi,Iván le sonrio tiernamente "lo ha entenido" penso,y se fue hacia el baño.

.......................................................................................................................................................

Julia peinaba su cabellera con la mas absoluta fuerza intentando romper esos enredos,como habia empezado el dia:pimero sueño del que no queria despertar,despues se le habian perdido los calcetines y ahora aquello...desde luego.

-¡Joder!-gruñó Julia al ver su bote de perfume preferido hecho pedazos en el suelo-a la mierda la colonia.

Se agacho a recoger los trozos de cristal...cuando vio a alguien reflejado en ellos...se giro y se encontro con una sonrisa de diente a diente,una sonrisa que le hizo reirse a ella tambien.

-Seguro que esta ha sido la primera vez que te has reido hoy-dijo Iván desde la puerta del baño,y mirando a su reloj añadio-y llevas levantada una hora.

-Bueno,entonces supongo que te llenara de placer y orgullo que mi primera sonris del dia haya sido con tigo.

Iván se acerco a Julia despacio,como si su andar fuese una pieza de porcelana,igual...

-¡Cuidado!-le grito Julia apartandole de la zona donde estaban los cirtales que habia estado a punto de pisar,Julia se agacho a cogerlos y al ver como Iván permanecia inmobil dijo-podrias ayudarme ¿no?.Asi conseguirias mi segunda risa del dia...todo un record.

-Hay que ver,que te tengo que ayudar para todo-Iván se agacho a ayudar a Julia con su tarea,habia miles de millones de cirstales,no acabarian nunca.

Uno recogia unos cristales,el otro otros...pero a la hora de levanatarse sus miradas se cruzaron creando en ellas un brillo especial.Iván se lanzó a besar a Julia,esta hizo lo mismo.Los dos tiraron los cristales al suelo y se levanataron todavia besandose.Julia despego a Iván de sus labios y le susurró al oido.

-¿Sabes?...esta noche he soñado con tigo.

Iván la miro y sonrio,su decimo tercera risa del dia,acto seguido la llevo contra las pareces de los baños,cerro la puerta y dijo.

-Habra que hacerlo realidad ¿no?

Julia volvio a sonreir y,dispuesta a cumplir su sueño,le quito la camiseta a Iván,aquella que le sentaba tan bien...bueno,en realidad todas le sentaban bien.

Continuara...

Espero que este relato os haya hecho sonreir
laura_17
laura_17
22/12/2009 16:16
Ya ves Víctor,y,si le da tiempo,busca las huellas dactilares de medio internado mientras te tomas un café.
Yo espero que Julia se reconcilie con la madre porque,aunque la madre se equivocara en la manera de tratarla cuando murió el padre,se ve que la quiere.Aún así,yo también quiero que haya una relación suegra-nuera y la conversación entre madre e hijo sobre Julia seguro que sería preciosa.
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 16:17
jajajajajaja es verdad Víctor! Tiene de todo xd

Me encantó la escena cuando saco a María del psiquiatrico en brazos... parecía sacado de una peli!
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 16:19
A mi me encantó esa escena del psiquiatrico, fue tan...SUPER FERMIN!
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 16:22
Yo dudo que se reconcilie con su madre... esa mujer apareció como extra! jajaja! me encantaría que María tuviera esa complicidad con ella... o que Iván le pida consejitos sobre Julis! jajaja

Hablando de padres... ahora que lo pienso, ¿Quién tendrá la tutela de Carol? Porque solo tenía a su madre y si esta murio... :S
laura_17
laura_17
22/12/2009 16:26
Lore,precioso el relato,me ha encantado.Espero que lo continues pronto :)
Fermín en el psiquiátrico estubo genial,si es que este hombre me encanta.
Pues lo de la tutela de Carol ni idea,supongo que lo aclararán porque no creo que nos vayan a dejar sin saberlo...
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 16:31
Yo no creo que nos lo digan, no es un personaje tan importante como para que la audiencia este en vilo, sin saber con quien pasara las vacaciones la niña.
No sé, supongo que estara con la tia, el hermano, la abuela, la amiga....quién sabe.
laura_17
laura_17
22/12/2009 16:34
Pues es posible Adri.También es verdad que,si nos lo quisieran decir,a estas alturas ya lo sabríamos...quizás nos lo aclaran en alguna conversación,en una frase,una trama entera está claro que no le dedicarán.
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 16:36
No sé... yo es que pienso que siempre hay algo detrás y que su madre si ha muerto es por algo relevante, quizá por la tutela de la niña... supongo que nos lo revelarán en alguna conversación, o quizás me equivoque y lo dejan pasar.
laura_17
laura_17
22/12/2009 16:38
No se...es que para que iban a querer la tutela de Carolina?El único motivo que se me ocurre es que quisieran tenerla controlada pero,por esa regla de tres,también habrían matado a la familia de Vicky,de Roque...Ni idea.
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 16:42
Pues a saber... quizá solo han hecho que muriera la madre por meterle una trama estúpida y que llore más xd
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 16:43
No sé, pero la madre de Carol ya ha salido dos veces y las dos veces con lo mismo "infarto de corazón"
Quizá esta relacionado, es posible, pero si no lo han avanzado ya...dudo que lo hagan.
laura_17
laura_17
22/12/2009 16:44
Es posible jajaj
Alomejor solo era para que Marcos soltara lo del traidor en la habitación con todos y que hubiera más desconfianza o simplemente era una manera de que los amantes de Teruel tuvieran un par de escenas cursis que me parece que es lo más probable jeje
Cada vez tengo más mono de escenas julivanes,quiero un avance ya!
Edito:Víctor,creo que no se sabe quien es el padre de Carol...
Pero dijeron de que había muerto la madre de Carolina?Es que no recuerdo si lo dijeron y tampoco recuerdo que le pasó la primera vez pero,si es lo mismo,es muy posible que sea que la mujer tenía problemas de salut y ya está.
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 16:45
Creo que la madre es prostituta y no sabe quien es su padre... ahora que sea Noiret jajajaja toma ida de olla! xD

Pues si! En poquito las hacemos! :D
laura_17
laura_17
22/12/2009 16:48
Noiret padre de Carol?Pues sería un puntazo jaja
Siendo prostituta es muy posible que muriera de una enfermedad de transmisión sexual,sida o algo así.No creo que tenga más importancia pero no se...
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 16:48
Bua, Carol hija de Noiret....QUe mal, no no creo que lo enrrollen tanto. Carol se ha quedado sin padres y ahora esta con la tia del pueblo, toma ya, lo más tipico que puede pasar.
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 16:51
Las 2500!!! fiestafiestafiestafiesta
Ha costado peero lo hemos conseguido :)

Pues posiblemente este con cualquiera si, lo de Noiret ha sido una ida de olla mía... dudo muchisimo que lo lien tanto xD
laura_17
laura_17
22/12/2009 16:51
Pues si Adri,yo creo que simplemente fué una manera de darle trama a la pareja de Marcos y Carol,no creo que tenga más importancia.
2500 páginas!!!!fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 2428 2429 2430 2431 2432 2433 2434 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente