Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

22/12/2009 14:48
Me voy a comer luego a las seis y media recordad que están Roque y Noiret en A3 en un chat en directo!!! Espero que digan cosillas interesantes y que nos riamos mucho jejeje!
Felicidades a quienes le haya caido algo de la Lotería! Nada que no salgo de pobre jajajaja!
Felicidades a quienes le haya caido algo de la Lotería! Nada que no salgo de pobre jajajaja!

22/12/2009 15:08
Hola!
Yo a Blanca la veo muy guapa cuando va con ropa de calle normal,tejanos y camiseta o cosas así.Cuando va más elegante,a veces acierta y a veces no.Y el pelo siempre lo lleva con moño pero la entiendo perfectamente,yo siempre lo llevo suelto y a veces pienso por que no me lo habré recogido?El pelo ondulado o rizado enseguida se queda como le da la gana.
Abril,ya somos dos,yo tampoco salgo de pobre T.T
Gracias por recordar lo del chat de A3,estaré atenta a ver si dicen algo interesante.
Yo a Blanca la veo muy guapa cuando va con ropa de calle normal,tejanos y camiseta o cosas así.Cuando va más elegante,a veces acierta y a veces no.Y el pelo siempre lo lleva con moño pero la entiendo perfectamente,yo siempre lo llevo suelto y a veces pienso por que no me lo habré recogido?El pelo ondulado o rizado enseguida se queda como le da la gana.
Abril,ya somos dos,yo tampoco salgo de pobre T.T
Gracias por recordar lo del chat de A3,estaré atenta a ver si dicen algo interesante.

22/12/2009 15:14
Se me había olvidado lo del chat, a ver si dicen algo interesante! :)
Yo creo que tampoco salgo de pobre T_T
Yo creo que tampoco salgo de pobre T_T

22/12/2009 15:16
Carlos creo que dijo que Noiret tendría un giro en esta temporada,a ver si nos cuenta algo más sobre el tema.Tendrá algo que ver con Iván?

22/12/2009 15:17
xic@s a mi no me caído nada, ni para pipass, pero pensad que le haya caido a alguien que le haga mas falta y ya está. jaja kien no se consuela es pork no kiere

22/12/2009 15:18
Yo tampoco salgo de pobre T__T

22/12/2009 15:21
A mi una vez estubo a punto de tocarme,le toco a un chico del trabajo de mi madre que estaba vendiendo lotería y,como era nuevo,no entró en el departamento de mi madre por timidez y se quedó los número que no había vendido.Que asco de timidez!!!

22/12/2009 15:36
Joder ya ves! jajaja! Que mala suerte!
Pues yo tengo ni idea de en que pueda relacionarse el giro de Noiret, quizá veamos una parte humana de su personaje o quien sabe! A ver si nos adelanta algo en el chat!
Pues yo tengo ni idea de en que pueda relacionarse el giro de Noiret, quizá veamos una parte humana de su personaje o quien sabe! A ver si nos adelanta algo en el chat!

22/12/2009 15:37
Pues tio, lo de Noiret es que quizá se rebela en contra de Hugo y ayuda a los chicos? No creo...

22/12/2009 15:39
Yo creo que una parte humana si que veremos porque,en los AS,la doctora Martínez dice que la esquizofrenia es por la culpa que siente de haber matado a tanta gente no?Yo creo que este hombre algo de humanidad tiene aunque no la utilice y que,algún dia,le saldrá toda de golpe y ese será el motivo por el que se volverá loco.
Y si el giro viniera por la aparición de su suegro?A mi me gustaría,el abuelo de Iván es un personaje que podría dar bastante juego.
Y si el giro viniera por la aparición de su suegro?A mi me gustaría,el abuelo de Iván es un personaje que podría dar bastante juego.

22/12/2009 15:40
No creo vamos... lo dudo muchiisiimo! Que se rebele contra Hugo si, pero que ayude a los chicos ni de coña! Yo es que no me imagino nada de lo que pueda pasar con él! :S

22/12/2009 15:43
Ayudar a los chicos no creo,aunque en algún momento yo creo que se arrepentirá de todo lo que ha hecho pero pienso que en ese momento se volverá loco y ya no podrá ayudar a nadie.Enfrentarse a Hugo si porque se ve que está de él hasta las narices.
Aún así yo creo que puede ser por la aparición de su suegro porque digo yo que ese hombre tendrá que aparecer en algún momento,me da a mi que es uno de los jefes del Proyecto Géminis.
Aún así yo creo que puede ser por la aparición de su suegro porque digo yo que ese hombre tendrá que aparecer en algún momento,me da a mi que es uno de los jefes del Proyecto Géminis.

22/12/2009 15:46
Pues estaría muy bien que apareciera su suegro porque yo creo que hace falta un malo malisimo que no siga las instrucciones de un chandalero enfundado en trajes (Hugo), y que con él tiemble todo dios! Me gustaría verle aparecer y poner en su sitio al niñato con aires de grandeza... jajaja se nota que me cae mal Hugo no? xd

22/12/2009 15:50
jajaja Becky,ya somos dos a las que nos cae mal.Cuando Iván le dió con el palito dije "bien!" aunque me hubiera gustado que le diera más fuerte la verdad xD Para mi,Noiret es un malo con mucho más estilo que Hugo la verdad pero bueno,si el no le pone en su lugar,que se encargue el suegro que es verdad que hace falta otro malo de los jefes porque tenemos a Wulf pero apenas sale.Además,el abuelo de Iván algo de trama le daría a Iván porque él tendría que enterarse=está triste=Julia le consuela=abrazo+beso+escenón
Que aparezca el abuelo de Iván ya!
Que aparezca el abuelo de Iván ya!

22/12/2009 15:54
Bua, pues a mi Hugo me pone. No sé, no se sabe mucho de él, y no sabemos como va a reaccionar.
Pero que entrara el suegro de Noiret en acción molaria mogollón.
Pero que entrara el suegro de Noiret en acción molaria mogollón.

22/12/2009 15:55
jajajajajaja visto de esa manera la aparición del abuelete nos vendría genial!! xD
Pues si, Noiret tiene mucho más estilo siendo malo que Hugo... yo es que a este le veo más tieso que un palo y no tiene ninguna expresividad, no sé... no me lo llego a creer, donde este Noiret que se quiten los demás! jajaja Además que hace falta un malo en condiciones, ya que Noiret esta bajo las ordenes en niñato que aparezca uno que le ponga los puntos sobre las ies a Hugo! Que me encantaría verle sometido a ordenes! y si no es posible pues que Iván le de una buena paliza con los palitos xd
Pues si, Noiret tiene mucho más estilo siendo malo que Hugo... yo es que a este le veo más tieso que un palo y no tiene ninguna expresividad, no sé... no me lo llego a creer, donde este Noiret que se quiten los demás! jajaja Además que hace falta un malo en condiciones, ya que Noiret esta bajo las ordenes en niñato que aparezca uno que le ponga los puntos sobre las ies a Hugo! Que me encantaría verle sometido a ordenes! y si no es posible pues que Iván le de una buena paliza con los palitos xd

22/12/2009 15:57
A mi el que me gusta es Fermín y,por supuesto,Iván.Hugo,cuando empezó a tirarle los trastos a María me cayó mal,no se,no me cayó en gracia desde el principio.Noiret si que me encanta como malo,es un crack jajaj

22/12/2009 15:59
Además,Noiret tiene un estilazo para dejar mal a Hugo...aún me acuerdo cuando viene Hugo y suelta lo de que tenía el cinturón negro de kárate o algo así y Noiret le suelta "pues póntelo que se te caen los pantalones".Me encantó ese momento,me estube riendo un buen rato jajaja

22/12/2009 16:07
A mi también me cayó fatal a raíz de sus tonteos com María, es que no lo soportaba! Además, Ferminchu es un personaje que adoro, y que aparezca el chandalero de tres al cuarto a tontear con Maris... pues ni pizca de gracia que me hizo! Menos mal que se vio de que calaña era y que María ni le importaba, porque... telita con el niñato de los cojones! jajaja
Esta temporada me esta encantando que Fermín e Iván se llevan bien por María, me gusta esa especie de "Alianza" que tenían preocupados por María y por sacarla de ahí! ^^
Esta temporada me esta encantando que Fermín e Iván se llevan bien por María, me gusta esa especie de "Alianza" que tenían preocupados por María y por sacarla de ahí! ^^

22/12/2009 16:10
A mi también me gusta mucho esa alianza y espero que,ahora que María ya está fuera del psiquiátrico continue,a ver si se enteran ya los dos de que están investigando lo mismo.También me gustaría un acercamiento entre María y Julia,a ver si ahora a raíz de que Julia le contó lo de Iván hay aunque sea alguna conversación.Es que esos son mis cuatro personajes favoritos,son los que me resultan más interesantes.
Edito:Totalmente de acuerdo Víctor,es que sabe hacer de todo!
Edito:Totalmente de acuerdo Víctor,es que sabe hacer de todo!