FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2425 2426 2427 2428 2429 2430 2431 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lunema
Lunema
22/12/2009 00:55
Eso de cuando es San? es reciente? porque lo que dijeron antes de que empezase la temporada poco tiene que ver con lo que está pasando, no creeis? jajaja Pero aun así, me gustan esas declaraciones jajaja

rosajulivanista, no te creas esas cosas, además, los actores se pueden liar entre ellos siempre que les de la gana, eso no les viene en el contrato, es su vida privada, a parte de que no me creo que estén juntos, tendrán sus vidas y sus respectivos lios o lo que quieran, claro ;)
San80
San80
22/12/2009 00:57
Rosa ¿y eso donde lo has leído? porque yo tengo entendido que Yon tenía o tiene novia no sé y además desde hacía un par de años y Blanca creo que también esta con alguien.

Lunema:Creo que esto es de antes de que empezase la temporada,aún así a mí también me gustan las declaraciones porque dicen bastante de como piensa Julia,no sé...
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 01:00
De un rápido y ágil tirón me atrajo hacia él y cerró la puerta tras nosotros. Le mire expectante en ese pequeño cubículo que algunas veces hacía de lavabo y otras tantas era participe de encuentros tan apasionados.

-Al final nos van a pillar a los dos…

Sus manos se posaron en mis labios, calientes y expectantes ante su leve tacto. Mis ojos se posaron en los suyos mientras mi respiración se encogía y el corazón latía. Sonreí.

-Cállate la boca, cállate la boca… - repitió.

Y su mano se apoyó en mi cintura… cercana, grande, fuerte.

-¿te recuerda a algo? – susurró entonces.

Le mire y sonreí hacia mis adentros. Mis pensamientos volaron a muchos meses antes. El mismo baño. La misma mirada. El mismo deseo. Claro que me acordaba.

-Mmm… a nada…

-Pues ya se han ido…

Iván sonrió levemente y note su mano recorrer la cintura y seguir bajando. Me estremecí al notar su mano sobre mi culo y entrecerré los ojos antes de mirarle.

-¿Qué haces?

-Lo que me da la gana…

Cada vez más cerca…

-Suéltame…

-No…

Susurros mitigados entre alientos que poco a poco se entrelazan y juntan. Labios que se rozan y miradas bajas. Expectación, deseo, amor. Un leve roce rompió el momento y, poco a poco, la dulzura y ternura fue convirtiéndose en un pasional y ardiente beso. En lenguas que luchan entre deseo y caricias desbordantes que aprisionan suspiros. Su mano ya no solo rozaba mi trasero, ahora parecía aferrarse a él y me apoyó en la pared fría de azulejos mientras una de sus manos comenzaba a perderse entre mis piernas. Me mordí ligeramente un labio antes de volver de nuevo a su boca atrayente y deseosa que me llamaba, y me sumergí en la intensidad que ello me provocaba. Le bese mordiéndole ligeramente el labio inferior, deslice mis labios entre los suyos y nuestras lenguas volvieron a su busca, encontrándose, fundiéndose, jugando, luchando. Deseaba sentir su calor, disfrutar de sus labios y de las caricias atrevidas que me sumergían. Sentir nuestro placer y pasión como tantas otras veces entre esas paredes, disfrutando de posturas y de momentos de auténtica locura que su único fin es enamorarme, más y más… enamorarme. Iván, dulce pensamiento de mis días, de mis noches. Cuatro palabras marcadas en mi vida, en mi mente el día a día. Ojos oscuros que ahora me miran y me asombran, y no por su deseo y pasión, no por sus ganas de tenerme… por el sentimiento que afloran mis sentidos al verle. Manos grandes, firmes, ágiles, que me tocan y me acarician, perdiéndome en placer ante ellas. Labios… labios calientes y suaves que se acoplan a los míos como si de un baile tratase. Su cuerpo fuerte, esbelto, curtido, que me acoge entre abrazos y me acuna, que me hace gritar, suspirar, chillar, gemir, llorar. Quien sabe el que, pero me enamora.

Me separe de su boca un solo instante, aturdida y desbocada para tomar aire. Apenas era consciente de lo que nuestros actos mutuos iban haciendo, sentía mi corazón latir con fuerza y acoplarse a mi jadeante aliento. Nuestras ropas ya rozaban el suelo y mis manos se perdían por su cuerpo, rodeando los músculos marcados en él mientras sus labios rozaban mi desnuda piel. Sentí su respiración acariciarme junto a su boca, sus manos aferrarse a mi cintura y bajando hacia los muslos. Cerré los ojos y respire hondo. Sus caricias me fascinaban, alimentaban el deseo mutuo que ambos experimentábamos y sentí su mano apoyarse en mi pecho, acariciarlo mientras nuestras bocas volvían como imanes a encontrarse, a fundirse, a quererse. Mi mano funcionaba entonces como una brisa que tocaba sin apenas rozar, como un tonto aliento acariciar su piel pero a la vez provocar miles de sensaciones en él. Porque si, lo sabía, las provocaba. Yo lo hacía. No eran mis manos, ni mis labios, ni mi cuerpo. Era yo, toda yo, Julia Medina. La que le quería, la que le añoraba, la que le hacía el amor y después seguía a su lado. Siempre. Entonces, mientras me estremecía, sus manos tomaron mis muslos y me alzaron del suelo, quedaba poco, muy poco. Nuestros ojos se encontraron y él sonrió… yo sonreí. Y un susurro a su oído, entrecortado y ahogado, sirvió como el desencadenante de nuestra pasión, como esa mecha que prende y explota, como ese deseo descontrolado.

Le sentí dentro. Le sentí dentro mientras nuestros cuerpos se acoplaban a uno y se aferraban intensamente, con fuerza, con pasión. Enrolle con mayor deseo mis piernas sobre su cintura, quise hacerme suya al completo. Tenía tantas ganas de él, más que nunca, tenía ganas de él. Y así, mientras me perdía en ese placer que me proporcionaba, en esos besos jadeantes y deseosos, en esas caricias intensas y atrevidas… soñé con ese momento de ternura y dulzura. Con ese momento en el que de sus calientes y suaves labios saliera lo que yo tanto ansiaba… que me regalara un segundo de amor, que me amara, no solo con hechos, también con palabras. Te quiero.

Espero que os guste! ^^
rosajulivanista
rosajulivanista
22/12/2009 01:00
Si, yon esta con laura y blanca con javier pereira
pero kristen stewart tambien estaba con michael angarano para no crear rumores de lo de robert pattinson y aun asi no ha podido ocultarlo mucho tiempo
y para serte sincera no me extrañaria que estuviesen juntos
creo que lo lei en intouch que un amigo de yon lo habia se lo habia dicho a la revista
rosajulivanista
rosajulivanista
22/12/2009 01:07
¿Que se supone que tengo que decir ahora?
Es... amazing jajajaj
me gusta más leer los relatos que escribe la gente por que no se lo que va a pasar ni como lo va a describir.
Es muy bonito en serio, y que vulnerable julia jajajajajaj
escribes muy bien :)
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 01:13
Si?? pues joder, ojalá! Pero no sé... no tendría mucho sentido que estuvieran con otras personas si se quieren! Eso si, con la cantidad de química que tienen juntos no me extrañaria que hayan tenido momentazos...jajaja

Gracias Rosa :)
rosajulivanista
rosajulivanista
22/12/2009 01:16
No hay de que, es la verdad.
Por cierto sabias que Yon quiere ser cantante?
Y que la web de yon-gonzalez.es se la hizo su novia?
Y que va a hacer de actor de doblaje en una peli infantil?
San80
San80
22/12/2009 01:18
Bequi me has dejado sin palabras....es increíble lo bien que has escrito esa escena es hot,hot pero la has sabido llevar muy bien porque a parte de sexo tiene un toque de amor y de romanticismo precioso...me encantan todos los pensamientos de Julia de verdad,es que perfecto de principio a fin,ahora me encantaría ver a Iván xD
San80
San80
22/12/2009 01:22
De lo de Yon no tenía ni idea ni de que quería ser cantante ni de que la web se la había hecho su novia...

Lo de estar juntos no sé no me pega...si los dos tienen pareja,de todas formas estoy con Bequi de que hay mucha química y seguro que ha tenido que haber momentazos entre ellos por mucho que lo nieguen xD
rosajulivanista
rosajulivanista
22/12/2009 01:31
Aqui tienes la web donde lo he leido
http://www.cotilleoblog.com/categoria/yon-gonzalez
Y voy a ver si encuentro lo de intouch
no sé a mi tambien me parece raro, pero no creo que la revista vaya a mentir de esa manera, no?
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 01:31
Yo sabia que iba a clases de canto o algo asi pero lo de la novia no! Espero que nunca tendramos que ver a Yon fundado en canciones pop rock y del estilo... que sería el antimorbo xd
rosajulivanista
rosajulivanista
22/12/2009 01:35
chicas tengo que irme un beso a todas y buenas noches:)
Lunema
Lunema
22/12/2009 07:43
Bueno, yo de esos blogs de cotilleo no me creo ni la mitad, si no tienen nada que poner se lo inventan. Lo de que tiene novia si que lo sabía, y lo de que quiere ser cantante... pues lo unico que ha podido decir segun eso es que quiere dar clases de canto, pero es que muchisimos actores lo hacen, clases de canto o de algun instrumento, o de baile... etc etc. Y Víctor, yo tampoco lo veo tipo canto del loco jajaja y no es porque tenga nada en contra de ellos, es que no le pega... :S

PD: Primer lunes de parón, quedan dos, no? he dicho ya que me cago en antena 3?
rosajulivanista
rosajulivanista
22/12/2009 07:48
¡Que asco de paron!
No entiendo porque tienen que quitar el internado de su programacion habitual y si dejan a la Griso.
Es mu fuerte.
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 11:08
Hola nens i nenes! :)
Pues la verdad yo lo sigo pensando lo del parón navideño es una cosa que se han quitado de la manga porque ayer podrían haber dado el internado. Pero claro, con la excusa barata de que hay gente se que larga para navidad, pues lo hacen, lo que no comprenden que los único que salen perjudicados son ellos, pero vamos, últimamente Antena3 se corona de gloria.
laura_17
laura_17
22/12/2009 11:42
Buenos días!
Uff..estoy incubando un resfriado y me duele la garganta,me da a mi que hoy voy a pasar de ir a clase.Y encima llueve...
Lo del parón seguro que lo han hecho porque así,cuando vuelvan,creo que solo queda uno o dos capítulos de La Señora y se libran de la competencia,que le vamos a hacer...espero que por lo menos nos den pronto algo para comentar.
¿Hay alguien por aquí?
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 12:01
Yo estoy :)
laura_17
laura_17
22/12/2009 12:04
Hola Adri!Que tal?
Ya queda menos para que nos pongan promo...alguien se acuerda de cuando la pusieron más o menos en el parón de la cuarta?
laura_17
laura_17
22/12/2009 12:19
Exacto Víctor.Aunque lo podrían haber cambiado de dia y ganan audiencia sin fastidiarnos a nosotros pero que le vamos a hacer,a las cadenas de tv lo que les importa es ganar dinero y si nosotros tenemos ganas de ver la serie les da bastante igual,nos va a tocar esperar.
Bueno,almenos espero que las promos tengan cosillas para comentar porque si no ya...
Por cierto,ya casi llevamos 2500 páginas!
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 12:23
Lo pusieron la noche de "noche vieja" porque me acuerdo que estaba en casa de mi tia pelando las uvas e hice callar a todo el mundo para oirlo xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 2425 2426 2427 2428 2429 2430 2431 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente