Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/12/2009 22:15
Alguien entiende por qué han hecho un parón?¿ si las demas cadenas hoy emiten su programación normal como es logico, es dia 21 de diciembre, joder... estos de antena 3 siempre con sus gilipolleces jajaja

21/12/2009 22:17
Pues a ver si es interesante la vuelta, yo no notaba mucho su ausencia porque los capítulos me estan pareciendo geniales, espero que eso no cambie cuando este él...
Aiss... yo he caido, estoy viendo La Señora, a ver si averiguo que es lo que tanto gusta xd
Pues ni idea Lunema, pero vamos... que tratan a su serie estrella como el culo! Es que si fueran fechas clave lo entenderia pero es que no es así! Creo que hacen el paron porque cuando empiece de nuevo ya no se emitira la señora y así ganan audiencia... ojalá que no ganen nada! xd
Aiss... yo he caido, estoy viendo La Señora, a ver si averiguo que es lo que tanto gusta xd
Pues ni idea Lunema, pero vamos... que tratan a su serie estrella como el culo! Es que si fueran fechas clave lo entenderia pero es que no es así! Creo que hacen el paron porque cuando empiece de nuevo ya no se emitira la señora y así ganan audiencia... ojalá que no ganen nada! xd

21/12/2009 22:27
a mi me parece fatal que hayan hecho este parón, pero bueno, asi lo pillamos con mas ganas y mas tarde acaba la temporada, y kien sabe si se fijen en algunos de los relatos de rosa o adriana y los lleven a la pantalla...

21/12/2009 22:28
Bueno simpavic nos la vendes bien,habrá que echarle un ojo entonces ;)
Así que en el 51,bueno a ver como aparece y donde esta...yo es que sinceramente lo de la muerte de Héctor jamás me lo tragué.
Así que en el 51,bueno a ver como aparece y donde esta...yo es que sinceramente lo de la muerte de Héctor jamás me lo tragué.

21/12/2009 22:31
Lo del parón Navideño no se lo creen ni ellos! La verdad entendería que lo hicieran el dia 28 con la gala inocente, inocente. Pero hoy aún hay gente que tiene clase, y es algo que no se entiende.
Vamos que Anetan3 se corona de gloria.
Vamos que Anetan3 se corona de gloria.

21/12/2009 22:39
pues si, esk son muy listos, pero a k no kitan los programas de cotilleo??

21/12/2009 22:54
¿con qué escena os quedariais de esta sexta temporada?

21/12/2009 22:57
Con la última de Iván y María y con la de la habitacion de Julia e Iván cuando ésta deja a un lado su orgullo por él.

21/12/2009 22:58
me quedo con la escena del segundo capi, cuando julia piensa que no le han dado su medicina y resulta k la tenia iván, fue buenísmo lo del desmayo de julia y le decia a Iván: Si ha sido superbonito!! me gustaria que hubiera una escena de ellos dos en la laguna, tipo ruth y cabano de fisica o quimica.

21/12/2009 22:58
Holaa=D
Yo me quedaría con la que nos enamoro xdes decir la que julia actua xd pero para mi las que mas an simbolizado a sido por ejemplo ese agarrón de manos en pasadizos o los caris de Ivan!!!aisss!
Yo me quedaría con la que nos enamoro xdes decir la que julia actua xd pero para mi las que mas an simbolizado a sido por ejemplo ese agarrón de manos en pasadizos o los caris de Ivan!!!aisss!

21/12/2009 22:59
puuff!! yo no sé... es que con todas!! Adoro todas! Asique elegire según los besos... por lo que me quedo con la escena donde ella quiere ir a por la medicina y él la retiene, me encanta ese beso!

21/12/2009 23:03
Pues es que a mi me gustan todas, pero me quedo con la del segundo capi.
Ahora te quito la medicina, ahora me voy, ahora me desmayo, ahora me preocupo, ahí se vio la auténtica esencia Julivan.
Ahora te quito la medicina, ahora me voy, ahora me desmayo, ahora me preocupo, ahí se vio la auténtica esencia Julivan.

21/12/2009 23:06
Hola!
Adriana,me encanta tu relato,escribes genial!Ojalá pasara algo así en la serie.
Pues yo me quedaría con la escena en que Julia finge que se desmaya o con la que Julia quiere ir a por la medicina,no sabría decidirme por una.En la primera,Iván deja a un lado su orgullo cuando vuelve a la habitación y en la segunda es Julia la que se traga el orgullo,aunque Iván también cuando le dice que a él le costaría mucho hacer lo que hace ella,me gusta que se sincere de esa manera.
Adriana,me encanta tu relato,escribes genial!Ojalá pasara algo así en la serie.
Pues yo me quedaría con la escena en que Julia finge que se desmaya o con la que Julia quiere ir a por la medicina,no sabría decidirme por una.En la primera,Iván deja a un lado su orgullo cuando vuelve a la habitación y en la segunda es Julia la que se traga el orgullo,aunque Iván también cuando le dice que a él le costaría mucho hacer lo que hace ella,me gusta que se sincere de esa manera.

21/12/2009 23:09
Lo siento, my lover, no había visto tu comen :)

21/12/2009 23:09
Es que esas dos escenas son las que más resumen la escencia Julivan!
A mi es que la cuando Julia quiere ir a por la medicina no sé... me puede, como la coge él y dice lo de "no mi amor... quien querria perderse estas maravillosas vistas" no parece Iván! :)
A mi es que la cuando Julia quiere ir a por la medicina no sé... me puede, como la coge él y dice lo de "no mi amor... quien querria perderse estas maravillosas vistas" no parece Iván! :)

21/12/2009 23:12
Pues si me tengo que quedar con una me quedo con la escena que ha dicho Bequi,con la del orgullo,cuando Julia le suplica que vaya a por la medicina...yo es con esa frase de Iván "quien querría perderse estas maravillosas vistas.."esa mirada y ese beso tan tierno es que me pierdo!!es que lo veo tan coladito que es que me encanta...otra muy bonita también fue cuando le echo esa mirada en los pasadizos y luego le dio la mano...

21/12/2009 23:12
Yo cuando oí lo de "no mi amor no",puse la escena 40 veces para asegurarme de que había oído bien pero si,creo que dice eso.Es que Iván está muy tierno esta temporada,muestra mucho más sus sentimientos,supongo que porque,ahora que tiene una relación consolidada con Julia y tiene a su madre,se siente más querido y eso hace que se quite un poco la coraza.

21/12/2009 23:15
Pues yo por mas que la mire creo que dice "todavía no"
Es que no se nota, pero dice algo mucho más corto de "no mi amor".
Es que no se nota, pero dice algo mucho más corto de "no mi amor".

21/12/2009 23:16
esk las escenas julivans son las escenas julivans, yo creo k nos llegan a tod@s de la misma manera, pero yo estoy deseando ver una escena julivan en la laguna!!!

21/12/2009 23:16
Pues voy a volver a ver la escena,es que no se entiende bien y yo,por más que la pongo,escucho "no mi amor,no" aunque también puede ser que lo oíga porque es lo que quiero oír jeje
Edito:una escena en la laguna estaría bien si.Lo que me gustaría ver es otro rescate a lo Bruce Willis,me encantó aquel rescate y la tensión que tenía porque fué cuando empecé a leer el foro y no hacia más que leer que Iván moría.
Edito:una escena en la laguna estaría bien si.Lo que me gustaría ver es otro rescate a lo Bruce Willis,me encantó aquel rescate y la tensión que tenía porque fué cuando empecé a leer el foro y no hacia más que leer que Iván moría.