Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/12/2009 20:29
Pues si, puede enterarse si solo dice un nombre... pero vamos aun asi espero que la niña no abra la boca porque ya da bastante miedo calladita xd

21/12/2009 20:30
AIISH!
es un placer leeros :) Enserio, ahora no he continuado, pero creo que estas Navidades me dara tiempo para escribir largo y tendido :)
es un placer leeros :) Enserio, ahora no he continuado, pero creo que estas Navidades me dara tiempo para escribir largo y tendido :)

21/12/2009 20:38
Me acabo de terminar los relatos de hoy el de Rosa y el de Con_Chuleria...y me han encantado los dos!!!
Rosa quiero que sigas escribiendo que lo haces muy bien y además me he quedado con la intriga de saber quien es la persona que esta en el despacho...continúalo pronto xD
Con_Chulería la niña acojona de verdad...y además gritando!!!pobre Julia...me ha encantado la escena,muy parecida a la de nuestro nidito de amor :D
La niña yo creo que si habla en alemán y Julia no la entiende intentará comunicarse de otra forma,tal vez le de algo como Valentina cuando le entrega la pelota a Julia de Iván una y otra vez o yo espero que lo haga através de una visión o algo así...sería más original xD
Edito:Monyka 12 también muy chulo tú video.
Rosa quiero que sigas escribiendo que lo haces muy bien y además me he quedado con la intriga de saber quien es la persona que esta en el despacho...continúalo pronto xD
Con_Chulería la niña acojona de verdad...y además gritando!!!pobre Julia...me ha encantado la escena,muy parecida a la de nuestro nidito de amor :D
La niña yo creo que si habla en alemán y Julia no la entiende intentará comunicarse de otra forma,tal vez le de algo como Valentina cuando le entrega la pelota a Julia de Iván una y otra vez o yo espero que lo haga através de una visión o algo así...sería más original xD
Edito:Monyka 12 también muy chulo tú video.

21/12/2009 20:43
Sandra, te llamas así ¿no?
Me puedes llamar Adriana, sin ningun problema :)
Me puedes llamar Adriana, sin ningun problema :)

21/12/2009 20:54
Sí me llamo Sandra,encantada Adriana ;) me podeis llamar Sandra mejor o San como más o guste

21/12/2009 20:55
Jajajajaj vale :)
Si Antena 3 no nos hubiese hecho la putada, ahora solo quedaría 1 hora para ver a nuestros Julis.
Si Antena 3 no nos hubiese hecho la putada, ahora solo quedaría 1 hora para ver a nuestros Julis.

21/12/2009 20:58
Pues ya sabes Adri, escribe y escribe que da gusto leerte! :)
Ya ves Rosa... bff! a 1 hora! En fin... odio a Antena3! T_T
Ya ves Rosa... bff! a 1 hora! En fin... odio a Antena3! T_T

21/12/2009 21:02
oooolaa^^ q tal tdooo? ei una prguntaa een q capii saliia juliaa q staba llorndo een lss bañoos y apreciiaivan i lee decii algo de el funeral del padre de julia no m acuuerdo:S ayudadme prfavoor graciias:)

21/12/2009 21:03
jajajajaja! Yo es que nunca he visto esa serie, no se ni de que va! Tampoco entiendo porque todo el mundo esta tan enganchado si es más o menos como una telenovela no?
El capitulo que dices creo que es el 4x07, cuando se produjo el tercer beso... espero que la memoria no me falle, pero es de la cuarta temporada seguro :)
El capitulo que dices creo que es el 4x07, cuando se produjo el tercer beso... espero que la memoria no me falle, pero es de la cuarta temporada seguro :)

21/12/2009 21:03
A 1 horita...si es que estos de Antena3 no tienen corazón...si al menos tuviesemos una cortinilla o un resumen o algo para comentar...pero es que nos tienen a pan y agua...
Yo la señora tampoco la veo porque no me llama demasiado la atención,aún así algo tiene que tener porque la ve muchísima gente...
Yo la señora tampoco la veo porque no me llama demasiado la atención,aún así algo tiene que tener porque la ve muchísima gente...

21/12/2009 21:04
Si yo también veré La Señora!!! Estos de A3 no piensan!!!

21/12/2009 21:05
Os he estado leyendo un buen rato, madre mía todo lo que habeis escrito!! jajaja pero me he quedado con el tema de los ojos... decís que no sabeis si son erratas o hay algo más allá... pues yo tampoco lo sé, porque por ejemplo María es muy morena y con los ojos muy oscuros (como su hijo), pero en los flashback tiene los ojos azules!!! y Toni también los tenia azules!! (que por cierto, como cuidan los parecidos entre familiares).
Lo de Roque, yo también le entendí en el capitulo pasado, no quiere decir que no entienda también a Iván con lo de su madre, aunque también pienso que lo hizo mal, pero no por egoismo, sino porque se cegó completamente y efectivamente, iba a dejar a mucha gente destrozada, a Julia y a María las primeras, pero él en eso ni pensó, ya sabemos que Iván se valora bastante poco, de ahi su caracter chulesco y prepotente.
Y por último, vuelve HECTOR??? lo había leido hace días en un post pero no me lo creía!! que alegria me da, le echaba de menos una barbaridad, Hector es muy grande!
PD: Que ascazo sin capitulo hoy eh! Estoy deseando saber lo que pasa con Julia y la niña, que me parece una trama interesantisima y me acojona bastante, lo cual es bueno jajaja estaba ya harta de hombres lobo... También tengo ganas de saber como reaccionará Iván cuando se enteré de que Julia ha llamado a María, si es que se entera, y de saber que le ha ofrecido María a Noiret para que no maten a su hijo, María me parece una mujer admirable, se quedará en el Internado con Fermín? Espero que si!!
Lo de Roque, yo también le entendí en el capitulo pasado, no quiere decir que no entienda también a Iván con lo de su madre, aunque también pienso que lo hizo mal, pero no por egoismo, sino porque se cegó completamente y efectivamente, iba a dejar a mucha gente destrozada, a Julia y a María las primeras, pero él en eso ni pensó, ya sabemos que Iván se valora bastante poco, de ahi su caracter chulesco y prepotente.
Y por último, vuelve HECTOR??? lo había leido hace días en un post pero no me lo creía!! que alegria me da, le echaba de menos una barbaridad, Hector es muy grande!
PD: Que ascazo sin capitulo hoy eh! Estoy deseando saber lo que pasa con Julia y la niña, que me parece una trama interesantisima y me acojona bastante, lo cual es bueno jajaja estaba ya harta de hombres lobo... También tengo ganas de saber como reaccionará Iván cuando se enteré de que Julia ha llamado a María, si es que se entera, y de saber que le ha ofrecido María a Noiret para que no maten a su hijo, María me parece una mujer admirable, se quedará en el Internado con Fermín? Espero que si!!

21/12/2009 21:06
Te llamaré San, que yo recuerde no hay ninguna sandra por el post.

21/12/2009 21:09
Ay no no! Sorry! Es el 4x06! el 4x07 es cuando discuten en los baños y le dice que es un mierda! aiss me falla la memoria! :( xd

21/12/2009 21:46
Pues yo supongo que me veré algunos capitulos del internado mientras que estoy por aqui
o haré un video o algo asi... para matar el aburrimiento xdddd
¿Que vais a ver o hacer vosotros?
o haré un video o algo asi... para matar el aburrimiento xdddd
¿Que vais a ver o hacer vosotros?

21/12/2009 21:55
Me parece bien lo de San Adriana ;)
Pues yo no sé lo que haré,tal vez me ponga algún capi antiguo porque creo que en la tele salvo para los que sigan la señora,no hay nada demasiado interesante.
Edito:Es que no había leído lo de Héctor y creo que sí que vuelve y justo en el episodio que nos había dicho Dani en el encuentro digital que sería el más interesante.
Pues yo no sé lo que haré,tal vez me ponga algún capi antiguo porque creo que en la tele salvo para los que sigan la señora,no hay nada demasiado interesante.
Edito:Es que no había leído lo de Héctor y creo que sí que vuelve y justo en el episodio que nos había dicho Dani en el encuentro digital que sería el más interesante.

21/12/2009 22:02
buenas noches a tod@s !!! primer lunes son el internado, empieza la cuenta atrás para poder volver a nuestros julivans y las demás tramas de el internado. Adriana te cada vez te superas ehh!!! me encantan tus relatos. haber si escribes alguno en el k la escena se la laguna, en los pasadizos o algo por el estilo jajaja

21/12/2009 22:04
Adriana, sin palabras. Aveces me siento idiota de comentar tus relatos porque me parecen todos geniales y para decirte siempre lo chulos que estan... Me encantan tus ideas, la manera en la que escribes, como lo relatas... ¡Esque no se te escapa una! Resumiendo, que me encanta todo lo que escribes :)

21/12/2009 22:05
¡Que triste es nuestra rutina de los Lunes noche!
Nos quitan el internado y ya no sabemos que hacer jajajaja
Por cierto..
¿Teneis msn?
Nos quitan el internado y ya no sabemos que hacer jajajaja
Por cierto..
¿Teneis msn?

21/12/2009 22:07
Héctor vuelve?? O.o
Joder, no me había enterado, voy a buscar el post donde lo dicen! En que capitulo volverá?
Joder, no me había enterado, voy a buscar el post donde lo dicen! En que capitulo volverá?