FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2416 2417 2418 2419 2420 2421 2422 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
21/12/2009 13:30
Bua, pues yo prefiero que lo cuente él, y que lo explique todo, con pelos y señales, y ya luego que despotriquen, lo insulten y lo entiendan, sobretodo que lo entiendan. Porque para Iván es muy fácil el dicho "mejor morir de pie que vivir siempre arrodillado" pero lo que no puede pretender es que todo el mudno sea igual de valiente.
Espero que los guionistas tratren el tema del topo mejor que el de Amelia, porque con ella, se han coronado!
bequitazul
bequitazul
21/12/2009 13:31
Yo me espero una reaccion de Vicky a la altura! Espero que no nos decepcione y saque fuerzas y caracter!

Si alguien apoyaria a Roque supongo que sería Julia o Iván ya que son sus mejores amigos, pero quizá por eso mismo sean los que se sientan más traicionados y dolidos... aun asi espero que encuentre en alguien algun punto de apoyo!
julivan
julivan
21/12/2009 13:33
pues yo creo k la única que le va a perdonar de primeras es nuestra julis, y ésta seguro k hace comprender a iván que hizo de topo porque no le quedaba de otra.
lagunero negro
lagunero negro
21/12/2009 13:34
ALUCINO. Qué para Iván es muy fácil???????? más bien al contrario, el camino fácil es el del enano, el jodido es el de Iván, el de estar dispuesto a morir por proteger a su madre... el de ser FIEL a la gente que quiere, no como Roque.
Gema_89
Gema_89
21/12/2009 13:35
Tranquilo Víctor, que yo al menos no voy a matarte!
A mi tambien me gsto mucho la escena donde Julia se enteraba de lo que Ivan pretendia hacer!

Y si, una escena en el baño es perfecta, recordemos que ese tambien es el sitio de estos amigos.. casi todas sus conversaciones han sido alli... me encantaria ver la cara de Julia cuando Roque le cntase todo..

Y ver como Julia le defiende delante d los demas..
con_chuleria
con_chuleria
21/12/2009 13:35
Caminaba por el pasillo aturdida, no dejaba de darle vueltas a la niña diabólica que se le aparecía. Lo cierto es que pensó que después de lo de Valentina, los fantasmas dejarían de molestarla por un tiempo, pero no fue así, aquella niña, la atormentaba de la peor manera. Parecía que estuviese viviendo una historia de miedo propia, con niña diabólica incluida. Tampoco sabía de qué se sorprendía, estando donde estaba lo normal era encontrarse algún muerto, porque cuando no mataban a alumnos un perro o animal se encargaba de destrozar a los vigilantes de los pasadizos. Pero aún así estaba dispuesta a hablar, si es que era eso lo que quería con la niña esa, fuese quien fuese.

-¡Ey!- le paró una voz conocida. Se lo quedo mirando con indiferencia.

-¿qué pasa?- preguntó sin ganas.

-No pensaba que la conversación de la biblioteca hubiese dado tanto fruto. Estabas pensando en mí ¿a que sí?- preguntó Rubén con una sonrisa en los labios.

-Estaba pensando en fantasmas, sí, pero no en ti-contestó Julia con apatía.

-Vaya- esbozo el chico con una sonrisa de medio lado- Sabes nunca he encontrado a una chica que se me resistiera tanto- añadió rascándose la barbilla- quizá es porque estás con Iván y eso te retrae un poco- acabó diciendo. A Julia cuando pronunció el nombre de Iván le cambió la cara, llevaba todo el día sin saber nada de él. Se había metido tanto en la trama del fantasma que apenas había hablado con sus compañeros, quizá para ese entonces estaban todos reunidos despotricando en contra suyo y acusándola de ser la traidora, tal y como estaban las cosas no se hablaba de nada más, y todos estaban más preocupados de justificarse que de interesarse por encontrar la manera de salir de aquel infierno.

Se había perdido tanto en sus pensamientos que Rubén empezó a pasar la mano por delante de sus ojos para captar su atención. Julia volvió en sí y lo miro.

-Te has quedado empanda ¿en qué pensabas?- preguntó el chico, acomodándose en la pared.

-En que por qué de las 350 chicas que hay en este internado te ha dado el venazo de fijarte en mí, en eso pensaba- contestó Julia de mala gana.

-Porqué me gustan los retos- respondió acercándose a Julia- Y tu eres uno- añadió apartándole un mechón de pelo de la cara.

-Ya- esbozó Julia con una sonrisa irónica- Pues quieres un consejo- Rubén asintió aún cerca de ella- No pierdas el tiempo- acabó diciendo la chica apartándose del todo. Rubén que vio como ella hacia ademán de irse la cogió del brazo y la frenó en seco obligándola a mirarlo.

-A ver joven Descartes ¿qué es lo que no entiendes de “no pierdas el tiempo”?- preguntó Iván acercándose a ellos. Julia se soltó como pudo y miró a Iván con circunstancia.

-Tranquilo Iván, sólo estábamos hablado, no te pongas celoso- se excuso Rubén apartándose de ellos y dirigiéndose a su habitación.

-Tienes un carácter arrollador pero eres incapaz de sacarte los moscones de encima- comentó Iván apoyando una mano en la pared quedándose Julia encerrada entre ambas cosas.

-¿Quién te ha dicho a ti que me lo quisiera quitar de encima?- preguntó Julia acercándose a su boca – No sé, a una no le importa que le digan cosas bonitas ni que la anden cortejando. Además, teniendo en cuenta de que MI chico, lleva tres días sin hacerme caso…- contestó Julia arqueando una ceja. Iván sonrió ante la puesta en escena de la chica, quiso besarla pero esta giro la cara por completo.

-Es que sabes lo que pasa, que TU chico es un poco animal para estas cosas- susurró Iván cerca de la oreja de Julia.

-Pues MI chico, si quiere que le perdone, tendrá que currárselo un poco- contestó la chica apartándose de Iván. Justo antes de entrar en su habitación le giñó el ojo derecho, Iván sonrió y empezó a pensar de qué manera podría hacer que Julia lo “perdonase”.

Espero que os guste :)
julivan
julivan
21/12/2009 13:41
diosssss que buen relato, me he quedado con mas ganas que antes, bueno me voy a comer, haber si cuando vuelva lo has podido continuar vale jaja.
con_chuleria
con_chuleria
21/12/2009 13:44
Iván tiene un caracter egoísta "yo muero por mi madre" ooooh que valiente, y a los demás que les den, a todas las personas que dejas atrás y que van a pasarlo fatal por tu muerte que les den candela. Pues no, lo siento, pero no puedo con la valentia.
Que lo de Roque es el camoni fácil, bueno para algunos será así, creo que en el capitulo de la semana pasada se vio claro que a Roque le repatea lo que hace, pero que da una de cal y otra de arena, que a veces tiene que ser falso, pues es lo que hay.
Gema_89
Gema_89
21/12/2009 13:45
Adri me encanta!!!!
Me gusta ese rollito que se traen los tres!!!! xD

Quiero a Ivan mas celoso si cabe!!!!
bequitazul
bequitazul
21/12/2009 13:45
aay me ha encantado! jajaja
Rubén me gusta que se le va a hacer! xD
Espero impaciente el siguiente! A ver como se lo curra! Ya sabes que me encanta! :)

Víctor yo también quiero una conversacion en los baños donde Roque le cuente todo, todo, todo!
lagunero negro
lagunero negro
21/12/2009 13:47
no digo que lo de Roque no sea comprensible o tenga unas circunstancias que los empujaran a ser topo, es así. También está claroq ue SIEMPRE hay otro camino y, en este caso, Roque ha traicionado a sus amigos.

Si Julia salta en defensa de Roque, el que puede enferntarse a ella, precisamente, es iván, porque éste sí que no va a entender ni perdonar a Roque, tenga los motivos que tenga.

pd: sigue el relato por favor, está muy interesante... que asco le tengo a Rubén
Gema_89
Gema_89
21/12/2009 13:52
Sergio entoces tu dejarias que te matasen?
Por que sinceramente yo no veo otro camino a lo que ha tenido que hacer Roque la verdad...
lagunero negro
lagunero negro
21/12/2009 13:53
hombre, egoísta no lo veo precisamente... estar dispuesto a morir por proteger a tu madre no lo llamo egoismo. ¿Cebezoneria? ¿Terquedad? Desde luego, pero, vamos hombre, es un ejemplo de valentia y de ser fiel a la gente que quiere. En cambio, Roque ha demostrado que es mas cínico, más falso...

pd: bendito el egoísmo de Iván... no sé que pensará Maria de dicho eogísmo...
con_chuleria
con_chuleria
21/12/2009 13:54
Eso de Iván no lo va a perdonar, bueno ya lo veremos. Iván esta demostrando tener un caracter bastante comprensible, que de buenas no lo perdone, vale sí, pero después ya...

Edito: Otra salida ¿cómo cual? dejar ser el sujeto de geminis "si me tienen que matar, pues que me maten, que yo no traiciono a mis colegis!"
No sé, no veo que otra salida.
bequitazul
bequitazul
21/12/2009 13:55
No es la solución más fácil! Es lógico lo que ha hecho Roque sabiendo que además si no es él un topo conseguirán que otro lo sea! Joder, a mi su situación me da pena! Es eso o dejarse matar, y siempre queda muy bien eso de "mejor morir depie que vivir de rodillas" pero a la hora de la verdad nadie lo hace! Además, lo de Iván fue diferente porque toco a su madre, habría que verle en una situación como la de Roque siendo él el experimento o la cobaya a la que van a matar y de esa forma tan cruel!
lagunero negro
lagunero negro
21/12/2009 13:56
claro que hay otro camino... se lo puedes decir a los demás, puedes plantarles cara, si eres topo, puedes tener un minimo de vergüenza y no ser cínico.. puedes largarte del internado y pillar un autobus...
Gema_89
Gema_89
21/12/2009 13:58
Lo unico que puedes decirle a los de mas es "adios, que me matan y esas cosas.. encantado de haberos conocido..."

No hay otra solucion... ellos sabian que Nacho estaba infectado y lo unico que pudiron hacer es sacarle de los pasadizos para que muriera en los brazos de Vicky..
bequitazul
bequitazul
21/12/2009 13:59
Lo de largarse del internado cogiendo un autobús lo veo aun más cobarde!

Hasta luego Víctor!
lagunero negro
lagunero negro
21/12/2009 13:59
queda muy bien e iván lo aplica. Él ha sido consecuente con su forma de pensar, cosa que Roque no.

No digo que Iván nunca vaya a perdonar a Roque, pero si lo explican y Julia se pone a excusarlo, en primera instancia Iván va a estallar y no le valdrán excusas ni historias... deseará matar a Roque.

"Carol, que ya sabemos que no hay ningun topo" Roque en el ultimo capi
Abril 22
Abril 22
21/12/2009 14:01
Yo creo que precisamente eso es lo que le dirá Vicky! Que ya los podría haber avisado y haberles dicho algo y haberla avisado de lo de Nacho aunque él se enteró en el momento en el que Nacho ya estaba medio muerto... por eso lo desató e intentó salvarlo a la desesperada en el último momento!!!!!!!! Me gustaría ver a Nacho corriendo por los pasadizos para ver por dónde se escapó Roque ya que muy rápido lo hizo todo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2416 2417 2418 2419 2420 2421 2422 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente