FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2415 2416 2417 2418 2419 2420 2421 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
21/12/2009 13:00
A mi Vcky mala persona nunca me ha parecido pero no me gustaba como trataba a Julia en la cuarta temporada porque Iván no era nada suyo,entiendo que estubiera celosa pero no tenía derecho a actuar así.
Yo creo que Julia y Vicky si que se llevarán mejor ahora que Vicky ha aceptado su relación con Iván.Es más, yo creo que Vicky encaja más con una amiga como Julia que con Carol porque con Carol es que no tiene nada que ver.
Gema_89
Gema_89
21/12/2009 13:01
Si si, se a o que te refieres Víctor. Es la que mas se tendria que preocupar por los estudios yyo creo que en parte por eso dice mucho que dejen de investigar, ademas de ser miedosa (Que onste que yo soy una cagada y a mi a los pasadizos no me bajan! xD)

Puede que si hacen que ella y Julia sean amigas a una aprendera cosas de la otra. Vicky igual se hace mas decidida y sale a flote su caracter, y Julia puede que llegar a saber lo que es tener una amiga en la que se puede confiar..
laura_17
laura_17
21/12/2009 13:03
También es verdad que Vicky yo creo que valora más su estancia en el colegio porque le ha costado más conseguirla y no quería arriesgarse a perder la beca mientras que los demás,mientras papá o mamá siguieran pagando...no había problema. Aún así,ahora Vicky yo creo que si pudiera irse con la medicina se iba con los ojos cerrados.
Abril 22
Abril 22
21/12/2009 13:03
En la primera temporada cuando están en el desván hay un momento que Vicky le canta las cuarenta Carolina cuando ésta le dice que no le venga con su Beca de las narices jejeje! Esa secuencia me parece la caña pero sólo ha habido una escena en la que Vicky saque carácter con Carolina... La "pelea" del Baño no me pareció que estuviera a la altura de esa escena y ya no ha habido más momentos de "peleas"... Quizá Vicky se junte con Amaia ya que a mi me dió esa sensación por que los nuevos tuvieron varias secuencias con ella y bueno a parte lo que Amaia y Marcos y lo que sea que intente Rubén con Julia...

Siempre me ha dado la sensación que Vicky se sentía menos que sus compañeros al no tener su familia pasta... Siempre a la sombra de Carolina, enamorada del novio de su mejor amiga en secreto, la niña buena, racional que nunca se quiere meter en lios. La escena del 1x6 en la que ella se maquilla y aparece Iván preguntando por Carolina pero a ella ni la ve es muy triste pero creo que ilustra perfectamente ese sentimiento de inferioridad que tiene Vicky.

Pensé que después de la muerte de Nacho habrían cambiado al personaje en carácter para que notemos algo pero va a ser que no. A ver si Vicky ve algo raro y vuelve con lo del Traidor que miedo me da que la trama esta se la pongan a Carolina ya que cuando están esperando a Noiret a las 4 de la mañana Carolina dijo que ella si que pensaba que hay traidor. Justo lo que me faltaba que Carolina sea quién descubra a Topo! Me cargo a los guionistas!!!
laura_17
laura_17
21/12/2009 13:08
Abril,es que Carolina creo que siempre ha tenido las cosas tan fáciles que no valora a nada ni a nadie y los problemas de los demás le dan exactamente igual.Yo creo que es una persona que está siempre acostumbrada a ser el centro de atención (antes era la líder del grupo,Iván y Marcos iban detrás de ella....)y se cree que siempre tiene que serlo.Ese es el principal motivo por el que me cae mal,creo que es una prepotente y una egocéntrica.
La trama del topo es que yo veo que puede ser para cualquiera de los chicos la verdad...(menos para Roque claro) porque tienen todos motivos para estar especialmente dolidos con él.
Julia:Roque es su mejor amigo.
Vicky:Nacho.
Iván:Roque siempre ha sido su amigo.
Carol:la han acusado a ella de traidora.
Marcos:su madre,Paula...
Edito:Víctor,no me hagas mucho caso pero creo que si que llegó a crearse lo que pasa es que no tuvo éxito.
julivan
julivan
puestos a crear, podría ser no? al menos yo la veo con más coherencia que algunos post. jaja
Gema_89
Gema_89
Por dios espero que no Abril!! Que Carol no averigue quien es el traidor!! Que le da le las narices a todos!!! jajajajajja
Yo espero que sea Vicky quien lo descrubra, asi la pobre tiene trama o alg que parece un florero!!!
Trama para Vicky ya!!!!

Si si, Víctor, llego a crearse un post Roquejulista, pero creo que no ha sobrevivido!
A mi Roque es otro que me dan pena y etindo al 100% que se hubiese hecho el traidor!!

P.D: Me voy a secar el pelo!!!xD
con_chuleria
con_chuleria
Sí, hubo una pero....no se apunto ni el Tato...xd
bequitazul
bequitazul
21/12/2009 13:10
Yo espero que no lo averigue Carol porque ya sale hasta en la sopa macho... xd
A ver si lo averigua Vicky y así le menten trama esta temporada, que hasta los niños tienen más que ella!!

Si que hubo una pero no había ni dios! xd
laura_17
laura_17
21/12/2009 13:11
Gema,yo también entiendo a Roque.Se ve que lo pasa mal y,aunque esperaba que intentase buscar otras alternativas antes de hacerse topo,creo que yo hubiera hecho lo mismo.Es egoísta,si, pero,en una situación así,yo creo que casi todos hubieramos sido un poco egoístas. Como Iván hay muy poca gente aunque su manera de ser sea admirable.
Edito:Yo también espero que esa trama no sea para Carol que no la soporto y ya suficiente tengo que aguantarla en cada capítulo como para que le den aún más protagonismo.
laura_17
laura_17
21/12/2009 13:15
Pues es muy posible Víctor porque se ve que Roque lo está pasando fatal y que no es realmente malo,seguro que en algún momento tendrá algún error y le pillarán.
De hecho,no se yo si llegará vivo al final de la serie,no se porque me da la sensación de que en algún momento se revelará contra Géminis y se lo cargarán.Me daría pena pero es que es la sensación que me da...
Abril 22
Abril 22
21/12/2009 13:18
La verdad es que no sé cómo lo van a hacer lo de que Marcos y cia destapen al Traidor!!! Yo pensé de sus bajadas a los pasadizos, excursiones al bosque y la ermita escaparían por la mínima varias veces y que empezarían a decir cosas tipo... joer cómo saben qué ibamos a ir? Tienen micrófonos? O Cámaras? Y que Vicky dijera qué tal un chivato? Y que empezara a desconfiar otra vez o por lo menos a tener la mosca detrás de la oreja...
Pero eso que se descubra él no lo había pensado...
Gema_89
Gema_89
21/12/2009 13:20
Puede ser tambien que alguno de ellos haya descubierto a Roque y le haya obligado a contarselo a los demas...

La verdad es que si, Roque lo esta pasando francamente mal... tambien lo que podrian hacer los guionistas conel chico es que fuese un doble topo...

Si los demas se llegasen a eterar de la traicion Roque podria contarles cosas de los de Geminis, no?
laura_17
laura_17
21/12/2009 13:22
Pues es muy posible lo que dices Víctor.Y ya no porque cometa un error si no porque,con lo mal que se ve que lo pasa,alomejor un día no puede más y se lo cuenta todo a sus amigos.Se ve que lleva bastante presión encima y no se yo si la aguantará por mucho tiempo.
Edito:Me tengo que ir ya a comer y a la uni T.T Por la noche me conecto.
bequitazul
bequitazul
21/12/2009 13:23
O que no se destapara por cagarla, simplemente que no pudiera más con el peso y la culpa y lo dijera a sus amigos... a mi me dio mucha pena en el último capitulo la verdad! :(
Gema_89
Gema_89
21/12/2009 13:23
Por eso mismo, si alguien de los chicos descubre que él es el traidor, que le de la oportunidad a Roque de contarselo a los demas explicando porq ue lo hizo...

Edito: Hasta luego Laura!!! Que te sea leve!!!
laura_17
laura_17
21/12/2009 13:24
Becky,hemos pensado lo mismo jajaj A mi también me dio pena la verdad...
Ahora si que me voy,hasta la noche!
lagunero negro
lagunero negro
21/12/2009 13:25
Julia es una persona, en cuanto a carácter, muy diferente a Vicky: mucho más visceral, con más carácter... Vikcy es más tranquila, menos "guerrera", sosa... aunque es menos cabezona y orgullosa que Julia. Lo que pasa es que Julia ha mostrado a Iván que lo quiere, le ha transmietido esa seguridad que necesitaba... y ya vemos los resultados.

pd: la platamaforma roquejulista sólo tiene un miembro... Roque el topo.
Abril 22
Abril 22
21/12/2009 13:27
Pues espero que lo descubra Vicky por que no tiene tramas!!! A mi me desilusionó que en la 5a T saliera tan poco con Nacho... vale que dejara de investigar pero no dejó la serie ya podrían haberle dado más tramas con Nacho jooo! Y ahora en la 6a T seguimos casi igual... Espero que a partir del 6x6 pase algo y tenga más papel! Cuando descubra que Nacho fue el sustituto de Roque se la llevarán los demonios!

Pues yo no me esperaba que Roque fuera el sujeto 3! Flipé cuando lo vi y entendí lo de Nacho!!! Sólo pensaba en la pobre Vicky todo el rato Pufff!!! Y yo pensando tendrán a su familia? Le habrán amenazado con hacerle daño a Marcos y cia o a la familia de Cayetano! Pufff!!!
Gema_89
Gema_89
21/12/2009 13:30
Sinceramnte, yo reoque alguien que puede llegar a entender a Roque es Julia...
Él fue el unico que le creyo cuando lo de los fantasmas y ademas son mejores amigos...

S ella sabe las razones puede llegar a entenderlo...

Una que no creo que lo haga es Vicky y tamin entiendo el por que.. por "culpa" de Roque s noio esta muerto.. yo creo que si le llega a perdonar sera dentro de bastante tiempo..
Anterior 1 2 3 4 [...] 2415 2416 2417 2418 2419 2420 2421 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente