FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2413 2414 2415 2416 2417 2418 2419 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rosajulivanista
rosajulivanista
20/12/2009 22:06
yo tengo una pena en el cuerpo en serio...
solo de pensar que la que el año que viene va a terminar el internado.
Tio, yo no sé que voy a hacer cuando ya tenga tan vista las escenas de los julivanes que me las sepa de memoria
no sé, creo que me dará algo o así..
a lo mejor me pongo en huelga y todo para que los guionista no hagan alguna locura, y nos den mucho internado por muchos más años.
San80
San80
20/12/2009 22:08
Pues teneis razón,ahora que Noiret sabe que Julia haría cualquier cosa por Iván,a lo mejor la utiliza para chantajearla de alguna forma...

Ay ojalá volvamos a ver a Jules en peligro e Iván otra vez loquito por salvarla...si es que estoy con Becki fue tan bonito ese "JODER,JODER..."
bequitazul
bequitazul
20/12/2009 22:11
Pues si! Mira que me gusta verlo sufrir... pero es que me puede! xd

Yo creo que el Internado debe acabar pronto, también me dara pena que eso ocurra pero es que ya ha llegado el momento, son demasiadas temporadas! Y como sigan alargando y alargando... al final van a estropear la serie!
San80
San80
20/12/2009 22:11
Rosa tengo entendido que al internado aún le queda como mínimo otra temporada más...he leído antes de que comenzase esta temporada que la productora creo que era dijo que quedaban dos o tres temporadas más (me imagino que contando con la actual que aún no la habían estrenado...)
bequitazul
bequitazul
20/12/2009 22:14
Creo que serán Siete temporadas, por lo tanto acabará por Junio o Julio supongo!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
20/12/2009 22:22
Hola chicas. ¡Joder que frio hace! (Y eso que estoy hablando de Sevilla)

Pues yo creo que le queda poco al Internado. La verdad, por una parte quiero que acabe para ver que pasa al final y como acaba todo, pero por otra no, por que es una serie que me encanta y me daria mucha pena.
Se sabe que una 7ºT es segura y estaba en interrogante si una octaba. Asi que habra que esperar a ver que pasa.

A mi me gustaria que cuando acabase la serie hicieran una peli, como si hubieran pasado algunos años despues del final de EI y que nos enseñaran la vida de los que han sobrevivido y como va todo ...
Creo que no seria tan mala idea.
Abril 22
Abril 22
20/12/2009 22:23
Quizá acaben la Serie en la 7a que emitirán entre Abril y Junio de 2010 jejeje! O pude que piensen en hacer la 7a y la 8a Juntas y que giren la serie hacia el thiller haciendo que sea más frenética, quitando las tramas infantiles y estableciendo ya las alianzas Fermin y cia y Marcos y cia y que en cada capitulo descubramos cosas que alucinemos en colores y que se enteren todos de lo que se cuece ahí abajo!!!

Si a mi Marcos al inicio me molaba pero ultimamente es pa pegarle a ver si espavila y deja de ser idiota!
bequitazul
bequitazul
20/12/2009 22:24
Lo de la peli seria buena idea, siempre y cuando estuviera bien echa y con su trama, pero no sé... yo espero que lo cierren todo en condiciones.

¿Cómo creeis que acabará la serie?
susana_el_internado
susana_el_internado
20/12/2009 22:26
hola!!!

Bequitazul en Junio o Julio?¿?

si , en sevilla hace un frio...:s.

no se sabe exactamente cuando empezara¿?
Morenaah
Morenaah
20/12/2009 22:28
¡Hola!, cuanto tiempo ...

A ver, a mi me dara pena que el internado se acabe y echaré de menos las escenas julivanes y eso, pero creo que las series que se alargan porqe tienen exito acaban siendo pesadas, aunque no me importaria unas cuantas temporadas más del internado carcajada, pero yo supongo que harán dos temporadas más y acabarán.

Y sobre lo de Marcos, si a mi al principio me gustaban Carol y Marcos, porque era la unica pareja ue había, pero cuando ví lo que sufria mi Iván por su culpa dije ''Hasta aquí'' y entonces, luego, llego Julia y me enamoré de la pareja de Iván y Julia sonriente

Edito: Bequitazul, a mi me gustaría que la serie acabara con todos los buenos muertos y que por una vez ganaran los malos, pero claro, me daria una pena horrible que muriera Iván asi que me qued con que todo lo de nazis se resuelba, que se vallan de El Internado y que ponga por ejemplo 7 años después y que salgan Iván y Julia con hijos y todos asi y que pase algo y se enteren de que El internado se ha reabierto, que acabara ahí xdd. (se que es un mal final, pero molaría, aunque nos dejarian asi como ¿QUÉ?)
San80
San80
20/12/2009 22:34
Junio del próximo año ¿ya? bueno casi mejor eso que seguir estirando la serie como un chicle...

Lo de la peli es buena idea,no estaría mal ver lo que le sucede por ejemplo a los personajes en unos años...aunque yo espero que las tramas principales queden todas cerradas.

Rosa he visto tú vídeo mira que son monos estos dos xD a ver si nos regalan otro pedazo de reportaje como el de la ragazza que salieron requetemonos los dos.
laura_17
laura_17
20/12/2009 22:42
A mi me dará mucha pena cuando acabe pero bueno,mejor disfrutar de lo que tenemos ahora jeje
Dado que Wulf está claro que acabará mal porque los chicos saben que es malo y Noiret sabemos que acaba loco, a mi me gustaría que el abuelo de Iván saliera bien parado y que no le pillasen y que Paula muriera porque sería un final impactante y no el típico final en el que todos son felices y comen perdices. Noiret ya sabemos como acaba, me gustaría que Iván y Julia y Fermín y María tuvieran un final feliz en plan familia y,por pedir,que el padre de Marcos fuera malo y Irene Espí...que acabe bien va,que con Paula muerta y Andrés malo ya tendrían bastante. Lo demás no se,no se me ocurre nada.
Voy a recoger la mesa,ahora vuelvo.
julivan
julivan
20/12/2009 22:48
Buenas noches chic@as, acabo de ver el video que ha subido rosajulivanista y me ha encantado ver a Yon y Blanca fuera de cámaras, es que tienen una química super especial... jo tengo mono de mas escenas julivans. Bueno también he de deciros que he estado entrando al post vickyivanistas y me he quedado muerta!!! no tenia ni idea de su existencia! También han subido unos cuantos relatos están bastante bien, pero a mi ( siendo julivanista) me parecen de lo mas surrealistas, los montajes que hacen borrando la cara de julia y pegando la de vicky, las fotos de los no-besos entre ivan y vicky, en fin... yo l@s respeto y, así se los he hecho saber, pero estaría bien que dejasen de soñar y le buscaran a vicky un amor real, un chico que de verdad se fije en ella. k pensais?? bss
Morenaah
Morenaah
20/12/2009 22:56
La verdad es que la pobre Vicky no se ha comido un rosco decente nunca xd, porque Nacho no era que digamos muy marchoso carcajada, hija que lo más alenturriento que hicieron fue ver una peli en un coche ... deverian e buscarle un novio decente, aunque le busquen el novio que le busquen nunca superará a Iván, porque el es mucho Iván xd.
laura_17
laura_17
20/12/2009 23:10
Que Marcos muriera también estaría bien pero he dicho Paula porque ella es el centro de todo lo que está pasando ahora mismo y porque me parecería más dramática e impactante la muerte de Paula que la de Marcos.
A estas alturas,está claro que Iván y Vicky no van a tener nada pero entiendo que a la gente que siempre le ha gustado esa "pareja" aunque nunca han llegado a ser pareja no pueden evitar que les sigan gustando aunque ya sea una causa perdida y,a falta de escenas,buenos son relatos que al fin y al cabo es como los relatos julivanistas para nosotros,una manera de entretenerse y de imaginar escenas aunque las de Iván y Vicky esta claro que ya no se van a producir.
San80
San80
20/12/2009 23:12
Sobre el final pues no sé que deciros...se que los actores han confesado su deseo de morir!!al menos Yon asi lo dijo en una entrevista hace poco...

De todas formas yo no quiero que muera Iván!!es que con lo que ha sufrido este chico,se merece ser feliz en algún momento de su vida...yo quiero que huya con Julia y que se reencuentre en algún sitio con Fermín y con María,el resto me da un poco igual,sabemos que Noiret no morirá pero que sí acabará loco...sobre los Novoa Pazos creo que el padre de Marcos es malo y puede que se termine cargando a la madre,no sé...

Sobre Vicki pues hombre,sí deberían darle un poco más de papel y buscarle un novio un poco más decente...además a estas alturas yo estoy convencida que ya tiene más que superado lo de Iván,si os fijais cuando salieron del despacho de Noiret depués de lo de la medicina Vicki le pasa la mano por el hombro a Iván en señal de amistad cuando esta abrazando a Julia...se ve que ya no hay malos rollos entre ellos...
Lunema
Lunema
20/12/2009 23:26
A mi lo que no me gusta es eso de borrar la cara de Julia para pegar la de vicky en los besos julivanes, pero bueno, que cada cual haga lo que quiera... (siempre y cuando se respete a los demás, claro). En cuanto a lo que decís de las parejas, veo que a muchos julivanixtas os gustaba en un principio la historia de Marcos y Carol, a mi la verdad es que no me llenó nunca, y menos viendo como sufría Iván, al que le cogí un especial cariño desde el primer momento. Cuando apareció Julia me encantó, me flipó su caracter, su fuerza, no sé, no es como las otras, Julia es la ama jajaja y ya cuando los liaron fue lo que me faltaba para engancharme al Internado.
laura_17
laura_17
20/12/2009 23:30
Bueno,casi todos los actores dicen que quieren morir al final de la serie porque son escenas en las que pueden lucirse interpretándolas pero está claro que todos no van a morir.Yo reo que Iván,Julia,Fermín Y María que son los que más me interesan acaban bien.La que creo que morirá en plan final dramático es Paula.
A Vicky,más que un novio,lo que le hace falta es un poco más de valentía que nos la ponen siempre como la cobarde del grupo a la pobre...
Yo fuí Carolmarquista en la primera temporada,luego empezaron a darme igual y ahora no me gustan porque ni Marcos ni Carolina me caen bien.
San80
San80
21/12/2009 03:35
Julia tiene una personalidad arrolladora y eso se nota desde el primer día que pisa el internado,es como Iván pero en chica,es atractiva,orgullosa,rebelde y con un toque de chulería (aún recuerdo cuando va con esa camiseta a clase de no me mires las tetas) de ahí que naciese tan rápido entre los dos esa atracción tan fuerte...a mí es que me conquistaron desde el primer momento ya antes de que se enrrollasen...porque ya veía mucha química entre ellos.

En Marcos y Carol me fijé un poco al principio,en la primera temporada,pero enseguida me dejaron de convencer como pareja,primero por Iván que también me caía bien y siempre me dio pena y segundo porque sus tramas a medida que iban avanzando las temporadas eran cada vez más aburridas y empalagosas...hasta llegar al punto que hoy en día no me gustan nada,sobre todo Marcos por lo que ya explique antes.

No sabía que a los montajes de Iván y Vicki le ponían la cara de Julia...juas!!que fuerte...pues nada que se vayan olvidando que eso nunca existió ni existirá...

Rosa escribes muy bien,me gusta el relato,ahora quiero saber que le dice Iván a Julia xD
Lunema
Lunema
21/12/2009 07:32
San, lo de la camiseta de no me mires las tetas, lo de llamar ZORRA a Elsa, lo de: "te lo juro por mi madre, aunque sea una zorra!", y como le plantaba cara a Iván cada dos por tres... Os acordais cuando se estaba riendo de Carol con una compañera y decía que a lo mejor la madre de Carol tenia Sida y se lo habia pegado a su hija y entró Iván en la habitación y la agarró para echarla? y ésta le dijo: que pasa? me vas a pegar o qué?! y él se quedó todo cortado y Carol como siempre haciendo pucheros jaja La verdad es que mola ver la segunda o tercera temporada y la relacion que tenian antes y como se quieren ahora...

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Anterior 1 2 3 4 [...] 2413 2414 2415 2416 2417 2418 2419 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente