FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2412 2413 2414 2415 2416 2417 2418 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
20/12/2009 20:36
Me ha gustado mucho el vídeo,muy bonito :)
Pues si,ojalá les hagan otro reportaje que el de Ragazza me encantó.
Hola Becky!Espero que te mejores pronto,si es que este frio no puede ser bueno. Yo el viernes por la noche casi me quedo sin pies,que frio!
Antes también ponía esos programas para ver algo pero es que me estresan todos hablando a la vez y encima gritando xD
A mi la Navidad me gusta pero los regalos...nunca se que regalar!Mi madre siempre me dice "lo que tu quieras" y yo "gracias...y si me das alguna idea?".Y a mi hermana le iba a comprar el videojuego del internado que lo quería pero se lo ha pedido a todo el mundo y no es plan de que se encuentre con un montón iguales...
rosajulivanista
rosajulivanista
20/12/2009 20:37
jajajaja muchas gracias :)
Vaya suerte has tenido pillando la gripe en estas fechas.. jajaja
aver si te pones buena pronto.
Pues si, por que madre mia, si estan juntos no veas que discretos que son, por que ni una foto, ni un despiste ná hija ná.
jajajajajaj de violacion a la intimidad no pueden quejarse xddd
he tenido que rebanarme los sesos para hacerlo jajaja
me alegro de que te guste
bequitazul
bequitazul
20/12/2009 20:44
Pues si, espero que se me pase pronto porque uff... es horrible! Encima hace ese frio que se te mete dentro y no hay manera de entrar en calor!

Yo dudo que esten juntos en la vida real, pero vamos que me encantaria que asi fuera! xD
laura_17
laura_17
20/12/2009 20:48
En la vida real creo que juntos no están.
Es que este frio es horrible,es el típico frio que cuando sales a la calle te lloran los ojos y todo. Mis manos ya lo empiezan a notar,se me ponen moradas enseguida y encima se cortan así que ya dentro de nada empezaran a cambiar de color.
bequitazul
bequitazul
20/12/2009 20:55
No, no es gripe normal! Menos mal xd

Joder! Qué frio por Suecia! Debes de pasarlo fatal! pff! si aqui cuando estamos a 0º ya muero de frio! Ayer que fui a un belen viviente al final no sentia los dedos, y eso que llevaba guantes!
laura_17
laura_17
20/12/2009 20:56
Uff...no me gustaría estar ahora mismo allí,que frio!
Es que una no está acostumbrada a tanto frio,a ver en invierno normalmente suele haber la misma temperatura que ahora pero ya no me acordaba después de tanto tiempo xD
Y encima el puente de al lado de casa siempre se llena de hielo y aquello es una pista de patinaje,me tendré que comprar unos esquís para poder caminar sin comerme el suelo.Suerte que no paso a menudo por allí.
bequitazul
bequitazul
20/12/2009 21:02
jajajajajajaja pobre xd
Lo malo de mi urbanizacion es que cuando nieva o hiela directamente no puedo salir de mi casa! Y como esta en la sierra... uff... un frioo!!

Pues me tomare ahora cuando cene un paracetamol o algo! A ver si mejoro!
laura_17
laura_17
20/12/2009 21:04
Yo salir si que puedo porque además no suele nevar casi nunca,helar si pero el problema es que el suelo resbala y tengo que caminar como un pato para no caerme,parece que voy pisando huevos.A veces lo pienso,quien me vea...jajajaj
Pues espero que te mejores que esto de las gripes...es de lo peor del invierno.
rosajulivanista
rosajulivanista
20/12/2009 21:08
Tio ahora solo quedaría un día y unas cuantas horas para ver El internado
¡Maldita programacion navideña de Antena 3!diablo
laura_17
laura_17
20/12/2009 21:11
Es verdad!Quiero escenas nuevas ya!! Bueno,almenos espero que nos den cosas para comentar ahora que estaremos de vacaciones y podré comentar cuando quiera.
Edito:Aquí el año pasado nevó el dia de Reyes,ojalá nieve también estas vacaciones.Después ya no que cuando hay uni yo he de pillar tren y no tengo ganas de quedarme sin poder volver a casa.
bequitazul
bequitazul
20/12/2009 21:12
Yo no puedo por el coche, que no sale y no puedo ir al pueblo de al lado a coger el autobus para ir a Madrid y de ahi a la universidad... ¬¬ (Dos horas de trayecto!!).

Ya ves Rosa! Joder, yo espero impaciente el resumen, las fotos promocionales, el anuncioo!! Cuando creeis que tendremos algo? Saldra algo Julivan?? ainss ojalaa!
laura_17
laura_17
20/12/2009 21:15
2 horas?Uff...yo tengo una y ya se me hace eterna...aunque también influye que me toque venirme en tren con un chico que es lo más prepotente que existe en el planeta ¬¬
Dijeron que la información del capítulo saldría para finales de año no?Yo creo que si que saldrá algo de la pareja porque saben que es una trama que engancha a mucha gente y les interesa que la gente vea el capítulo de después de navidades.Ojalá sea una promo como la del escenón!
rosajulivanista
rosajulivanista
20/12/2009 21:16
Bueno algo julivan sale seguro por que tenemos que ver como reacciona Ivan cuando se entere de que Julia a traido a Maria
Además, yo diría que Noiret va a utilizar a Julia para conseguir lo que quiera de Iván por que le amenazará a ella con algo de el, y a Julia no le quedará más remedio.
Porque Roque le dijo que fué Julia la que trajo a María
San80
San80
20/12/2009 21:17
Bueno...cuanta actividad esta tarde je je!!

Por aquí por el norte también hace un frío que pela...

rosajulivanista no consigo ver tú vídeo,bueno en realidad no consigo ver ningún vídeo de los que salen aquí publicados ¿tengo que activar algo? ¿o tener algún programa?

Las capturas son preciosas ¿a qué capi pertenece la de tú imagen Lunema? es del anterior?

La parejita Julivan a mí es que me conquisto ya desde el primer momento...yo siempre vi química entre ellos,es cierto que al principio Iván era muy muy borde con todo el mundo y que Julia era la típica chica conflictiva que empezo armando guerra en el internado con todo el tema de Elsa...pero claro luego te cuentan a través de flasback por todo lo que han pasado estos dos y te das cuenta de porque Iván es así y porque Julia entro de esa forma en el internado,yo creo que ya desde el primer momento hubo una atracción muy fuerte entre ellos..me refiero que desde que Julia entro en el Internado Iván ya se fija en ella en ese hall y Julia en él...yo es que siempre vi tanta tensión sexual entre ellos que hasta cuando discutían se veía que se gustaban a rabiar...por eso cuando llego el momento del beso yo pensé porfín...ya era hora...
laura_17
laura_17
20/12/2009 21:21
Si que es muy posible que Noiret utilice un poco a Julia,que la use un poco para hacerle chantaje emocional a Iván,a ella y a María porque sabe que son el punto débil de Iván.
Yo también me fijé en esa mirada cuando llegó Julia.De hecho,si no hubiera sido por el fantasma de Cayetano,estos dos se lían antes.
laura_17
laura_17
20/12/2009 21:28
Bueno,yo me tengo que ir a hacer la cena que mi madre ya me ha llamado varias veces.Luego me paso :)
Lunema
Lunema
20/12/2009 21:34
San, es del capi de la traicion, cuando Julia quiere ir a pedir la medicina de Iván y éste no la deja. Me alegra que te gusten. Yo también pienso que Noiret podría utilizar a Julia en algun momento para chantajear o simplemente para joder a Iván, más que nada porque me pareció sospechosa la cara de Noiret cuando Roque dice que ha sido Julia la que se ha encargado de traer a María... No sé, quien sabe.
rosajulivanista
rosajulivanista
20/12/2009 21:34
vale Laura, que aproveche.
San80
San80
20/12/2009 21:44
Muchísimas gracias simpavic,me faltaba justo ese programa,ahora por fín puedo ver todos los vídeos que publicais aquí xD

Bueno a ver si nos ponen pronto un resumen y con algo Julivan..

Pd:Ojalá tuviésemos escenón para comentar...xD

Por cierto muy de acuerdo con vosotros en lo de Marcos a mí al principio también me gustaba la pareja que hacía con Carol,pero poco a poco se me fueron atragantado los dos...y esta temporada es que Marcos esta de un sobrado con ella...yo es que alucino,amor no sé cuando le demuestra fijaros en Iván "yo pongo la mano en el fuego por Julia.."yo te digo que si fuese Julia la que hablase con Amelia Iván la hubiese defendido hasta el final...y Marcos a la mínima de cambio desconfía...yo es que no sé lo que entiende este chaval por querer,porque mucha palabra y luego a la hora de la verdad pocos hechos...y sobre lo de que ese día la encerrase en la habitación pues no sé,yo creo que fue un poco brusco...yo es que pienso que este chico en el fondo no tiene nada de tacto en general con las mujeres...no sé,ya sé que era una situación límite y que Carol estaba muy empeñada en irse...pero aún así un poco de compresión no sé,más diálogo...
bequitazul
bequitazul
20/12/2009 22:00
A mi me encantaría que Noiret usase a Julia para chantage! Solo por ver la reaccion que tendría Iván ante esa situación vale la pena... pff es que deseo volver a ver una escena donde Julia este en un gran peligro y ver a un Iván desesperado! Aquel "JODER" del final de la cuarta me llego al alma... xd

Marcos buuuff... cada vez me gusta menos, en serio! No le aguanto! Ya de por si el actor tiene poca expresividad pero es que con esas escenas tan ñoñas y sosas se me hace insorportable! Y a Carol no la puedo ni ver... vamos que si muere más bien sería un favor!

Pues ojalá que tengamos algo Julivan en la promo, aunque no sea un escenón peero.. cualquier cosa para poder debatir que estamos en ascuas jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2412 2413 2414 2415 2416 2417 2418 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente