Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

20/12/2009 18:53
Bua ya he visto la lista y es normal que gane el Abril-Cerral es que fue la caña!!! jajajajajaja! Ya lo he botado jajajajajaja!!!!
He visto los montajes que habéis puesto y son geniales jejeje!
He visto los montajes que habéis puesto y son geniales jejeje!

20/12/2009 18:53
Yo he tenido compañeros en clase con risas tipo la de Elena de estas contagiosas y,a la mínima,aquello era un no parar de reir,alomejor no te habías enterado de que pasaba pero es que esas risas se contagian con una facilidad...

20/12/2009 18:56
Yo es que cuando estoy por casa es por la mañana y la mayoría de cosas son o programas de estos de salut,o debates políticos que la verdad es que me aburren bastante porque no los acabo de entender.Si no,siempre puedes ponerte al dia de la vida de Belén Esteban pero,sinceramente,me importa poco xD

20/12/2009 19:05
Es que por la mañana es o saber vivir o ana rosa y compañía y la verdad es que no me gusta ninguno, si alguna vez veo la tele por la mañana busco en el ono alguna peli o alguna serie, aunque sea un capitulo repetido (lo prefiero mil veces al cotilleo)

20/12/2009 19:05
Yo es que no puedo con esos programas.A mi la vida de esta gente es que me da igual,suficiente tengo con mis problemas como para preocuparme por quien se acuesta con quien!Además,me estresan hablando todos a la vez y no me gusta ver la tele y ponerme histérica con esas cosas.Yo es que ahora estoy todas las mañanas en casa pero la tele ni la enciendo,a esas horas,como casi nadie ve la tele,no ponen nada interesante.
Yo,como no tengo tv de pago,entro en el foro,en youtube o en alguna web de estas de series.
Yo,como no tengo tv de pago,entro en el foro,en youtube o en alguna web de estas de series.

20/12/2009 19:22
Yo soy de Barcelona así que no puedo decir mucho de la programación de Telemadrid porque no la veo pero,por las imágenes sueltas que he visto de ese programa en concreto,tela...cutre no,lo siguiente xD (ese programa,los demás no lo se)

20/12/2009 19:27
Yo soy anti prensa del cotilleo totalmente jejeje! Creo que el cotilleo como el que hacemos aquí de saber qué hacen nuestros actores de la serie y tal pero de ahí no pasa ya que ellos son actores y de su vida privada no hablan o lo hacen poco. Pero de estos personajillos que sólo se dedican a contar con quién se acustan y dejan de acostarse pufff! Deberían estar prohibidos eso no es sano!!! A mi había un programa que me encantaba que era Lo + Plus y me encantaría que algún canal copiara el formato y lo hicieran otra vez por que era muy divertido, entretenido y se aprendían cosas de las entrevistas a cantantes, actores, escritores, músicos, científicos, políticos... Pero de la Esteban y compañía no quiero saber nada.
En TV me encantan las series y sino puedo por TV las veo por la red jajaja! Yo digo que soy serie adicta por que veo bastantes : El Internado, La Señora, Águila Roja, Los Pacos, Doctor Mateo, Mujeres Desesperadas, Mad Men y FoQ jejeje! Le tengo ganas a la nueva de A3 Los Protegidos y cuando acabe Perdidos espero poder verla online jejeje! Espejo Público me gusta y lo chafardeo según secciones pa ver si dicen algo del Internado o de sus habitantes jajaja! También me gusta Informe Semanal pero depende de los reportajes que emitan jajaja! También me encantan los programas de entretenimiento con en su día El Informal, Buenafuente (a este ya le veia en TV3 jajaja!) y ahora SLQH jejeje!
Y también creo que soy Generación Globomedia ya que algunas de las series de esta productora me han marcado mucho como Al Salir de Clase, Compañeros, Médico de Familia, Los Serrano antes de dejerar, UPA pero sobre todo El Internado jajaja! Habrá un antes y un después cuando Acabe El Internado!!!
En TV me encantan las series y sino puedo por TV las veo por la red jajaja! Yo digo que soy serie adicta por que veo bastantes : El Internado, La Señora, Águila Roja, Los Pacos, Doctor Mateo, Mujeres Desesperadas, Mad Men y FoQ jejeje! Le tengo ganas a la nueva de A3 Los Protegidos y cuando acabe Perdidos espero poder verla online jejeje! Espejo Público me gusta y lo chafardeo según secciones pa ver si dicen algo del Internado o de sus habitantes jajaja! También me gusta Informe Semanal pero depende de los reportajes que emitan jajaja! También me encantan los programas de entretenimiento con en su día El Informal, Buenafuente (a este ya le veia en TV3 jajaja!) y ahora SLQH jejeje!
Y también creo que soy Generación Globomedia ya que algunas de las series de esta productora me han marcado mucho como Al Salir de Clase, Compañeros, Médico de Familia, Los Serrano antes de dejerar, UPA pero sobre todo El Internado jajaja! Habrá un antes y un después cuando Acabe El Internado!!!

20/12/2009 19:32
Bua es que no veo Telemadrid por que vivo en BCN jajaja!!!

20/12/2009 19:35
Víctor,tienes razón pero lo de la información sesgada siempre va a existir.Precisamente el jueves hablábamos en clase de comunicación política y el profe nos decía que había dos objetivos claros en los medios de comunicación:
1º:el principal,el económico.
2º:por debajo del económico,influencia política.Si quieren tener influencia política,se tienen que posicionar,eso está claro así que que le vamos a hacer...estas cosas siempre pasarán.Una pregunta,Telemadrid es pública?Es que yo tenía entendido que la que era pública es TVE y que por eso van a quitar la publicidad para 2010 pero creía que las demás eran privadas...
Abril,pues si,yo también odio esas cosas.Es que me da vergüenza ajena que haya gente que vive de contar su vida privada y que no tiene oficio ni beneficio.
1º:el principal,el económico.
2º:por debajo del económico,influencia política.Si quieren tener influencia política,se tienen que posicionar,eso está claro así que que le vamos a hacer...estas cosas siempre pasarán.Una pregunta,Telemadrid es pública?Es que yo tenía entendido que la que era pública es TVE y que por eso van a quitar la publicidad para 2010 pero creía que las demás eran privadas...
Abril,pues si,yo también odio esas cosas.Es que me da vergüenza ajena que haya gente que vive de contar su vida privada y que no tiene oficio ni beneficio.

20/12/2009 19:37
Las TV Públicas además de TVE y La 2 lo son todas las autonómicas y tv locales que reciben pasta de los ciudadanos. Telemadrid depende de La Comunidad de Madrid, TV3 de la Generalitat de Cataluña y Canal Sur de la Junta de Andalucía y así con todas...
Jajaja Hemos pensado lo mismo jajajaja! Telepatía? jajaja!
Jajaja Hemos pensado lo mismo jajajaja! Telepatía? jajaja!

20/12/2009 19:38
Abril yo soy de las tuyas, me he visto la mayoria de series que has visto Compañeros (que me encantaba), Medico de familia, Farmacia de guardia, Los Serrano, los hombres de Paco, el sindrome de Ulises,La Señora, Aguila Roja, Amar en tiempos revueltos, FoQ y por supuesto El Internado y si repiten un capitulo y no hay nada mejor lo veo igual.
Pero lo que no soporto son los programas de cotilleo, a mi que me importa con quien se acuesta y con quien se deja de acostar la Esteban, la Obregon o Jesulin, francamente, me da igual
Pero lo que no soporto son los programas de cotilleo, a mi que me importa con quien se acuesta y con quien se deja de acostar la Esteban, la Obregon o Jesulin, francamente, me da igual

20/12/2009 19:40
Es cierto Farmacia de Guardia y el Ulises jajaja! Qué Grande el Gitano Ray y su Gente jajajaja!

20/12/2009 19:41
La cancion que suena en el video, es la version instrumental del tema Elevator de T-Pain y Florida.

20/12/2009 19:42
Gracias por explicarlo,es verdad que no me acordaba jeje
Yo es que a eso ya me he resignado porque siempre pasará aunque no esté bien.Los medios de comunicación siempre nos dirán que es lo que debemos considerar importante y además siempre intentarán influir en la manera de la que tenemos que pensar,tanto medios de comunicación públicos como privados. Ya nos dice la profe que la objetividad en los medios de comunicación no existe.
Ahora que estudio estas cosas,me gusta poder hablar sabiendo más o menos lo que digo xD
Yo es que a eso ya me he resignado porque siempre pasará aunque no esté bien.Los medios de comunicación siempre nos dirán que es lo que debemos considerar importante y además siempre intentarán influir en la manera de la que tenemos que pensar,tanto medios de comunicación públicos como privados. Ya nos dice la profe que la objetividad en los medios de comunicación no existe.
Ahora que estudio estas cosas,me gusta poder hablar sabiendo más o menos lo que digo xD

20/12/2009 19:52
Chicos, el otro día estuve en el Eroski y ví que ya estaban disponibles los libros de los capitulos de la temporada cuatro de el internado, llevaba poco dinero encima, así que solo me compré el que principalmente más me interesaba.
El secreto mejor guardado jajajaja
El secreto mejor guardado jajajaja

20/12/2009 19:57
Yo no tengo ningún libro de EI pero me gustaría comprarme alguno,tengo curiosidad por ver como explican las escenas de la pareja,si explican algo sobre lo que sienten o se limitan a lo que ya vimos en la serie...si me queda algo de dinero estas navidades,me compro alguno.

20/12/2009 20:01
Jajajaja no son caros....
Yo tambien tengo un pack de la bolsa de el internado, esa que llevan muchos y que se puso Julia el día que fué al banco a por lo que había en la caja de su padre.
Y te trae un escudo (igual que el que viene en la guia oficial) un llavero...
Mola mucho por solo 10 euros.
Y mi madre, me regalo este verano la chaqueta de el internado.
Yo tambien tengo un pack de la bolsa de el internado, esa que llevan muchos y que se puso Julia el día que fué al banco a por lo que había en la caja de su padre.
Y te trae un escudo (igual que el que viene en la guia oficial) un llavero...
Mola mucho por solo 10 euros.
Y mi madre, me regalo este verano la chaqueta de el internado.

20/12/2009 20:05
Yo es que esas cosas siempre me las compro porque me dan venazos y me las compro pero,como en mi pueblo no están y he de salir fuera,cuando voy de compras ya se me ha pasado y no me lo compro pero los libros si que me gustaría tenerlos.
Ya,si no es porque sean caros pero es que,con las compras navideñas,me voy a quedar sin un duro xD Por cierto,no tengo ni idea de que comprar,el 23 he quedado con un amigo y espero que me ayude porque si no me veo comprando cualquier cosa el dia de nochebuena.
Ya,si no es porque sean caros pero es que,con las compras navideñas,me voy a quedar sin un duro xD Por cierto,no tengo ni idea de que comprar,el 23 he quedado con un amigo y espero que me ayude porque si no me veo comprando cualquier cosa el dia de nochebuena.

20/12/2009 20:20
Ah ok :)
He subido un nuevo video, este me gusta mucho más que el otro... está mas chulo.
He subido un nuevo video, este me gusta mucho más que el otro... está mas chulo.

20/12/2009 20:32
Holaa!
Veo que habeis hablado largo y tendido jejeje! bien bien! xd
Yo los regalos ya los compre, pero vamos tengo espiritu navideño cero! También odio la tele basura, pero tengo que reconocer que por las mañanas cuando estoy en casa me lo trago, o al menos lo pongo para tener ese run run de la tele mientras estoy en el ordenador xd
Rosa me ha gustado mucho tu video! aiiss.. si es que son más monoss!! Ojala que pronto les hagan otro reportage! ^^
Saludos de una griposa! :(
Veo que habeis hablado largo y tendido jejeje! bien bien! xd
Yo los regalos ya los compre, pero vamos tengo espiritu navideño cero! También odio la tele basura, pero tengo que reconocer que por las mañanas cuando estoy en casa me lo trago, o al menos lo pongo para tener ese run run de la tele mientras estoy en el ordenador xd
Rosa me ha gustado mucho tu video! aiiss.. si es que son más monoss!! Ojala que pronto les hagan otro reportage! ^^
Saludos de una griposa! :(