FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2409 2410 2411 2412 2413 2414 2415 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lunema
Lunema
20/12/2009 16:52
Os pongo un par de capturas que he editado, una de ellas es la de mi avatar.
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Los gestos dicen mucho más que las palabras, no os parece?
Cherry_9
Cherry_9
20/12/2009 16:54
yo creo que está temporada Marcos se está portando fatal, aunq más con Amelia que no con Carol. Quiero que vuelva el Marcos de las primeras temporadas... :(

Edito: Lunema, me encantan las capturas:)
y ellos se desmuestran mucho con gestos, aunq a veces también podrían usar las palabras!
tv91
tv91
20/12/2009 16:55
Hola!!Cuánto tiempo sin pasarme.....

Pues yo me enganche a la serie desde el primer capitulo y, aunque ahora Iván es mi favorito, en la primera temporada no lo aguantaba (fisicamente me encantaba pero no lo aguantaba) sobretodo por como trataba a María.

PD: la verdad es que Marcos esta temporada se esta portando fatal con Carol, vale que ella tampoco es "santo de mi devocion" pero él se está pasando.

Edito: que bonitas las capturas!! María (María??) tienes razón, a veces también lo podrían demostrar con palabras que a mi tambien me gustaría.
laura_17
laura_17
20/12/2009 16:55
Lunema,me encantan!!!Si es que se miran con unas caras...se les nota a kilómetros de distancia que están enamorados,me encantan!!Uff...tengo mono de escenas julivanes.
Edito:Marcos es que ahora trata mal a la gente demasiado a menudo,tanto con Carol como con Amelia y también con los chicos que aún recuerdo cuando le dijo a Carol lo del traidor delante de todos después de lo que le han ayudado,vale que es verdad que hay topo pero no se...sé un poco más agradecido y díselo de una manera más sutil.
Iván a mi tampoco me gustaba como se portaba al principio pero,después de conocer mejor su pasado,empecé a entender su manera de ser además de que ahora está muchísimo más suave.
tv91
tv91
20/12/2009 17:01
Claro Laura, es que es eso. Todo lo que han investigado ha sido por él y por la desaparición de sus padres, pues chico encima que han pasado todo lo que han pasado por ti ten un poco de educación y sé un poco agradecido con ellos.
Cherry_9
Cherry_9
20/12/2009 17:04
Sí, María (tú cómo te llamabas?)

es verdad que Marcos se porta mal con todo el mundo, y eso empezó a partir del cabreo con Amelia, le hizo mucho daño (aunq eso quiere decir que de verdad la quería :)) Espero que se empiece a comportar mejor con todos y que perdone ya a Amelia

bueno, ya he terminado mi discurso marcoamelista ^^'
laura_17
laura_17
20/12/2009 17:05
Exacto.A ver,es normal que quisiera advertir a Carolina pero no se , podría haber dicho "se van a enterar porque siempre se enteran de todo" pero lo que dijo...era para mandarle a tomar viento y que se vaya solito a buscar a mamá.Y lo de dejar encerrada a Carol,entiendo que quisiera protegerla pero es que la gente tiene derecho a tomar sus propias decisiones y por su culpa Carol no se pudo despedir de su madre,Carol me cae mal pero,habiendo vivido una experiencia parecida,se que eso es muy fuerte,a mi me hubiese costado perdonarlo.
Lunema
Lunema
20/12/2009 17:05
A mi Iván me encantó desde el principio, porque ya en la primera escena se deja caer que es un chaval con problemas, que no lleva una vida facil, y toda esa rabia interna la paga con el mundo, en realidad es exactamente lo mismo que le pasaba a Julia, cuando llega al internado, tambien es una chica con problemas, toda esa rebeldia es fruto de un tormento, de ahi que ella le dijese de primeras a Ivan que sabe como se siente y que si sigue asi nadie creerá que tenga derecho a estar mal... en realidad se necesitaban y se unieron, asi nació lo suyo. Os dejo las capturas originales de antes.

rosajulivanista
rosajulivanista
20/12/2009 17:06
Gracias Maria
Bequita, es que mi Iván es mucho Iván jajajajaja
Os subo el capitulo 3 que para mi, es el mejor de los 15 que tengo escritos.
rosajulivanista
rosajulivanista
20/12/2009 17:08
Capitulo 3 No se juega con las medicinas de Papá
- Papá - buaggg, esa palabra me producia verdadera angustia. Pero ahora mismo no era el mejor momento para ponerse borde.
- ¿Es a mi? - ¿A quién iva a ser si no? A sí, es verdad, que no eres mi padre, que me compraste cuando ni si quiera había nacido. Que cabeza tengo.
- Sí
Se acercó a mi con un trotecillo elegante, el suyo de siempre. Es curioso que siendo un asesino tan, pero tan tan bien pagado, vistiese con esos trajes de alta costura confeccionados a medida. Bueno, tan poco es que me extrañase demasiado, con MIS casi 3.000.000 de euros, los que me robó, podría hasta comprarse un diseñador para el solo.
- Mi hijo preferido quiere algo. No, no me lo digas por favor, seguro, que vienes a traerme la carta de los Reyes Magos. Claro, ya es Navidad, pero que listo que es mi niño.
Me metí las manos en los bolsillos, no había hecho nada más que abrír la boca y ya me estaba cabreando. Pero tenía que hacerlo por nosotros dos. Si conseguía lo que quería, le diría a Julia lo que sentia por ella, y si no... - Dejate de tonterías anda. Necesito que me hagas un favor.
- Mira, vas a tener suerte. Hoy estoy de buen humor. ¿Que quieres?
- Julia quiere irse con su madre estas navidades, y me ha pedido que me valla con ella.
Me quedé callado esperando a que hablase, no hay que ser muy listo para entender lo que le estaba queriendo decir.
- Pues, felicidades. Y.. que os lo paseis bien. - me palmeó el hombro y se dió la vuelta para marcharse, pero le interrumpí.
- Espera - guardé silencio un momento y volví a hablar - No podemos irnos sin la medicina.
- Es verdad - se dió la vuelta, y se acerco de nuevo a mi - se me había olvidado... que mal padre soy. Y supongo, que quieres que te la proporcione para que puedas pasar la navidad agusto con tu amigita.
- Mi novia - todavia tenía ganas de hacerle un regalito por navidad a Noiret, asi que no saqué las manos de los bolsillos.
- ¿Que?
- Que es mi novia, no mi amiga.
- Oh que tierno, se me parte el corazon. Mira... vamos a hacer un trato. De padre a hijo. Yo, te doy la médicina necesaria para que estés dos días fuera de la laguna- se quedó callado. Yo guardé silencion con él, pero allí no pasaba nada, solo eramos padre e hijo, asesino y coballa, parados en mitad del hall de un internado narcisista donde se experimentaba con niños, padres, madres, profesores y todo lo que pillasen, en mitad de una laguna el en culo del mundo. ¡Menuda estampa!
Todavia faltaba la parte en la que yo salía perdiendo.
rosajulivanista
rosajulivanista
20/12/2009 17:08
- Y ¿Que?
- ¿De verdad crees que voy a pedirte algo a cambio? No, Ivan. Te dije que la cárcel me había cambiado, y tú no quisiste creerlo.
- Ya... has dicho que ivamos a hacer un trato. Y ahora, ¿no me pides nada a cambio...?
- Eso es para que veas que en el fondo te quiero, y que todo lo hago por tu bien.- volvió a palmear mi hombro - Ah y dile a Julia, que puede irse cuando quiera- se rió entre dientes - dudo mucho que esté viva para comerse el pollo en nochebuena.
- Pero - solté una risa ironica y me rasqué la barbilla- si acabas de decirme que nos darás la medicina
- No, he dicho que te daré la medicina a tí, no a ella.
- Entonces
- Entonces- me interrumpió - si quieres pasartelo bien con tu novia, por que es tu novia ¿no?, vas a tener que compartir la medicina con ella. Los novios hacen eso ¿no? lo comparten todo, los secretos, las deudas, el dinero, las medicinas... es una prueba de amor muy bonita.
- Anda vete por ahí - señalé hacía cualquier lado- que me han dicho que hay un policia que te busca por no se que de una denuncia de malos tratos.
- Si cambias de opinión, - se rió durante un pequeño instante, pero eterno para mí- ya sabes donde estoy.
Encima, el imbecil era yo por pensar que iva a hacerme caso. Me dí la vuelta para subir a la habitación y Julia y Vicky cruzaron la esquina que conectaba el pasillo de las aulas con el salón y el hall. Venían hablando y riendose, para risas estaba yo ahora. Vicky me vió y le hizo ademán a Julia para que me mirase, como si estuviesen hablando de mi y quisiese decirle << ahí está Iván >>. Julia me miró, sonrió y siguió hablando con Vicky.
Me acerqué a ellas, a la vez que ellas a mí.
- Joder que cara Iván, ni que hubieses visto un muerto - Julia se rió entre dientes
- No bonita, la del sexto sentido eres tú - Julia se quedó helada cuando le contesté, ni si quiera me respondió. Hacía tanto tiempo que había dejado de ser un borde con ella, que ya ni si quiera me acordaba de su reaccion. Supongo que a ella también se le había olvidado como reaccionar, por que aún no me daba vueltas la cara.
Me froté el ojo por los nervios y miré a Victoria.
- Vicky puedes dejarnos solos, tengo que hablar con Julia- Vicky miró a Julia, y Julia a ella.
- ¿Qué?
- ¡Que te larges coño! ¿Lo entiendes o te escribo un e-mail?
- No - miró a Julia, y se despidió de ella con un elegante movimiento de cabeza - ya me voy. No llevarás su sangre, pero el apellido te viene al pelo.
Genial. Lo que más necesitaba ahora era que el disco duro de un ordenador me recordase lo mucho que me parecia a mi adorable padre.
¿Podía pasarme algo más?
Oh si, Julia.
Cuando Vicky se fué y terminé de 'reflexionar', la miré y ella me miró, séria, y tal vez dolida, y debía de estarlo.
- Julia ...
- Que te den, eh. -Me interrumpió, pretendia marcharse pero la sujeté del codo - Suéltame.
- Julia lo siento, perdoname. Es que me pone de los nervios. Y encima soy un gilipollas, por darle lo que quiere.
- ¿Has hablado con Noiret? - Ahora no sabía bien si estaba preocupada o sorprendida.
- Si, si he hablado con él.
- ¿Y que ha dicho? ¿Nos va a dar la medicina? - Esto cada vez era más dificil, Julia estaba ilusionada, tenia las facciones de la cara llenas de alegría. Creo que incluso iría a hacer la maleta ahora mismo si le dijese lo que quiere oir.
Me mordí el labio, le acaricié el pelo con amor y hablé.
tv91
tv91
20/12/2009 17:14
María yo me llamo Nuria. Sí ya se veía que Iván había tenido muchos problemas y por eso la rebeldía, pero Carol se portó más mal con él que María (y con diferencia, que se "lió" con Marcos en sus narices) y ella no le hablaba tan mal, supongo que eso era lo que hacía que me cayera mal, hasta que su coraza empezó a "romperse" y en ese mismo momento me encantó.

Y con lo de Marcos tienes toda la razón Laura, a mí eso de encerrar a Carol tampoco me pareció bien, que intentara detenerla vale, ¿pero que derecho tenía a encerrarla? Yo también he pasado por una situación parecida (aunque no me han llegado a encerrar xD) y no se lo hubiera perdonado, porque él esta ya dos cursos buscando a su madre y ella no puede despedirse de la suya porque él la encerró...
Mariietta
Mariietta
20/12/2009 17:17
Sii,me gusta Albert,y estoy de acuerdo en lo de Lourdes y Jonathan,tienen mucho fuego!!
Pro cierto...Yo tbn soii d Valenciaa!
laura_17
laura_17
20/12/2009 17:19
Me encanta el relato!Que capullo Noiret!Estoy deseando leer la continuación :)
Yo veía que Noiret buena persona no era pero,al principio,tampoco veía tan claro que lo de Iván era solo una coraza,lo veía muy borde sobretodo con María y con Marcos (que por aquel entonces me gustaba) pero cuando empecé a ver lo mal que lo pasaba el pobre empezó a caerme bien.
Es que yo soy Carol y aún estoy sin hablarle,le perdonó muy pronto para lo fuerte que es que muera un ser querido y no poder despedirte y encima siendo culpa suya,soy yo y vamos...no se que le hago pero liarme con él seguro que no.
Cherry_9
Cherry_9
20/12/2009 17:20
muy bonito el relato ^^

espero que Iván no le cuente una mentira¬¬ respeto a la medicina y le diga la verdad

Laura, yo lo de Marcos con Carol tengo que defenderlo porqué sinó no puedo defender que Julia llamara a María por lo de Iván. Ásí que creo que Marcos lo hizo para que siguiera viva por mucho daño que le hiciera, que es un poco egoísta, sí. Pero creo que tanto Carol como Iván pensaban en caliente y que Marcos y Julia sólo pensaban en protegerles.
tv91
tv91
20/12/2009 17:24
Rosajulivanista q chulo el ralato!!!Que asco de Noiret, es que hasta en los relatos!!
Laura yo soy Carol y no me beso con Marcos en el bosque ni de coña, es que me parece que ni le volvia a hablar en mi vida!
laura_17
laura_17
20/12/2009 17:25
Yo es que no lo acabo de ver igual.Carol tenía opción a seguir viva aunque escapara,era arriesgado pero podría haberla acompañado y así asegurarse de que nadie la viera o no se...seguro que había otra opción.En cambio lo de Julia,era eso o Iván moría seguro,él no tenía opción si no conseguía la medicina y la única manera de conseguirla era que María volviera,Julia solo tenía dos opciones:llamar a María o su novio moría en cambio Marcos podría haber encontrado otra solución.
rosajulivanista
rosajulivanista
20/12/2009 17:25
Pues yo creo que lo que hizo Marcos tan poco estaba tan mal del todo.
Viene siendo casi lo mismo que lo que ha hecho Julia con María.
Julía a puesto en peligro la vida de la madre de Iván para evitar que el muera.
Y Marcos, evitó que Carol muriese no dejandola marcharse.
No sé, creo que tampoco está tan mal.
El problema está en que ellos (Marcos y Julia) lo miran desde el punto del amor.
Ellos les quieren y claro, harian lo que fuese por salvarles, pero Carol y Iván no se dan cuenta de que tiene una responsabilidad por la gente que les quiere. No sé supongo que todos hicieron bien.
rosajulivanista
rosajulivanista
20/12/2009 17:26
Muchas gracias María y Nuria :)
laura_17
laura_17
20/12/2009 17:27
Nuria (era Nuria no?),yo hablarle quizás si pero me hubiera costado mis meses perdonarle,le habría hecho disculparse mil veces pero perdonarle tan rápido seguro que no y liarme con él menos.Me hubiera costado mi tiempo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2409 2410 2411 2412 2413 2414 2415 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente