Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/12/2009 14:25
Por cierto,bienvenida Mariietta que creo que no te había visto por aquí :)
Te refieres a como abrir un tema nuevo?
Te refieres a como abrir un tema nuevo?
20/12/2009 14:35
Graciias...Si la verdad esQ soii nueva por akii!!
20/12/2009 14:35
sii eso xd como abro un tema nuevo¿
20/12/2009 14:38
Si lo quieres abrir en el foro principal,vas al foro principal,bajas y encontraras que pone "nuevo tema", le das,escribes el título y el mensaje,envias y ya está.
Si lo quieres abrir en un subforo,entras en el subforo y haces lo mismo.
No he abierto ningún tema pero creo que es así.
Si lo quieres abrir en un subforo,entras en el subforo y haces lo mismo.
No he abierto ningún tema pero creo que es así.
20/12/2009 14:42
Bueno,yo me voy a comer,en un rato vuelvo :)
20/12/2009 14:43
muchas gracias chicas!
yo tambien me voy a comer luego vuelvooo!
asta luegoo!
yo tambien me voy a comer luego vuelvooo!
asta luegoo!
20/12/2009 14:47
ola xic@s,bienvenidas las nuevas. Yo con el parón navideño me cabree muchísimo, porque ya empezada la temporada, pork nos iban a dejar ahora a medias??? pero bueno, gracias a este foro y a las fantásticas foreras y los maravillosos relatos que escriben algunas de ellas, se me está haciendo mas ameno. Yo estoy enganchadísima a la serie desde el capitulo 1, pero desde que apareció Julia en escena y empezó su rollete con Iván, es que estoy todavía más enganchada. Yo os leía desde hace más de un año, pero no daba el paso a registrarme y comentar con tod@s vosotr@s mis impresiones sobre esta serie. En fín, por lo menos en este parón de la serie, como es navidad tod@s vamos a estar distraídos con nuestras cosas y se nos va a hacer mas llevadera la espera, así en enero pillaremos los nuevos capítulos con mas ganas. Os quería plantear una pregunta que much@s se hacen: ¿ Qué es lo que tienen estos dos que engancha tanto y hace que siempre ( por lo menos yo) nos quedemos con ganas de más? bss
20/12/2009 14:52
Sii...yo también me voy a comer!
Adeu!
Adeu!
20/12/2009 15:09
mariieta,te gusta Albrt de Fama!a mi tb aunque mi pareja fav es Lou & Jon son puro fuegoo!!
Albert es de VLC = que yo y pa' mi que lo he visto alguna vez por que me suena mucho su cara xd
Bienvenidass!
Albert es de VLC = que yo y pa' mi que lo he visto alguna vez por que me suena mucho su cara xd
Bienvenidass!
20/12/2009 15:12
jaja, a mi también me pasó lo mismo, no me habia dado cuenta de verdad, de lo me gustaba la serie hace poco. Yo trabajo en un hospital y cuando tengo guardias y tengo ratos libres se me pasa el tiempo volando leyendo este foro, esqu es genial!! Al principio yo veía a los xicos mas como grupo que individualmente, pero con las historias y los lios que se trae cada uno de ellos (marcos-amelia-carol, vicky-nacho-traidor, y por supuesto maria-julivan, etc) estoy mas enganchada.
20/12/2009 15:12
gracias por el recibiimiiento! e leido algunos retalos y estan geniiaales me encantannn de verdadd!
20/12/2009 15:49
Hola chicas! me paso rapidito que tengo un resfriado.. pff!
Antes que nada bienvenidas a las nuevas! ^^
Paulaa! me alegro mucho de leerte!! ya se te echaba de menos! A ver si te pasas más amenudo! un besito guapa! :)
Yo me enganche a la serie en la cuarta temporada, antes no la seguía y no había visto ningun capi, me puse a verla por hacer algo e incluso iba a cambiar de canal cuaando se produjo el primer beso Julivan! Me quede O.O! Y me enganche al momento, solo por ellos! Después ya me meti en el foro y hasta ahora jejeje!
Rosa, he leido tu relato! Está genial, tu Iván me enamora la verdad! :)
EDITO: yo no se que pensar con los AS de Noiret, la inspectora Martinez es la Doctora Martinez... yo creo que todo es fruto de su imaginación, y asi los guionistas tienen la posibilidad de matar a personajes sin verse influenciados por los AS, pero quien sabe... quiza eso de Héctor ha sido un gazapo o realmente se produjeron ciertas declaraciones antes de volverse loco.
Antes que nada bienvenidas a las nuevas! ^^
Paulaa! me alegro mucho de leerte!! ya se te echaba de menos! A ver si te pasas más amenudo! un besito guapa! :)
Yo me enganche a la serie en la cuarta temporada, antes no la seguía y no había visto ningun capi, me puse a verla por hacer algo e incluso iba a cambiar de canal cuaando se produjo el primer beso Julivan! Me quede O.O! Y me enganche al momento, solo por ellos! Después ya me meti en el foro y hasta ahora jejeje!
Rosa, he leido tu relato! Está genial, tu Iván me enamora la verdad! :)
EDITO: yo no se que pensar con los AS de Noiret, la inspectora Martinez es la Doctora Martinez... yo creo que todo es fruto de su imaginación, y asi los guionistas tienen la posibilidad de matar a personajes sin verse influenciados por los AS, pero quien sabe... quiza eso de Héctor ha sido un gazapo o realmente se produjeron ciertas declaraciones antes de volverse loco.
20/12/2009 15:56
Yo despues de ver AS tmbien pense que todo era imaginacion de noiret xro n habia caido en lo que a dicho Josepeline lo de la grabacion! esperemos que no sea una cagada de los guinistas xk seria una gran cagada xd
20/12/2009 16:08
Yo empecé a ver la serie a finales de la primera temporada y me gustaba pero vamos que si me perdía un capítulo tampoco tenía prisa por buscarlo luego pero,cuando se dieron el primer beso Iván y Julia,mi primera reacción fué "pero Iván ha de acabar con Vicky", 2 minutos después: "la verdad es que no hacen mala pareja",al dia siguiente:"que acaben juntos por favor!" y desde entonces estoy enganchadísima a la serie.
Lo de los AS yo creo que si que son imaginaciones de Noiret porque hay que recordar esa frase del psiquiátrico en que una chica dice "porque no para de llamarla inspectora?" a la doctora Martínez y ella responde "esquizofrenia".Ahí me quedo claro que todo es producto de la esquizofrenia de Noiret.
Mejorate del resfriado Becky :)
Lo de los AS yo creo que si que son imaginaciones de Noiret porque hay que recordar esa frase del psiquiátrico en que una chica dice "porque no para de llamarla inspectora?" a la doctora Martínez y ella responde "esquizofrenia".Ahí me quedo claro que todo es producto de la esquizofrenia de Noiret.
Mejorate del resfriado Becky :)
20/12/2009 16:41
Hola Víctor!Que tal?
Uff...tendría que leer textos pero va a ser que lo haré mañana,que vaga que estoy siempre que hace frio y estoy en casita con la calefacción!¿Algo de que hablar?
Uff...tendría que leer textos pero va a ser que lo haré mañana,que vaga que estoy siempre que hace frio y estoy en casita con la calefacción!¿Algo de que hablar?
20/12/2009 16:41
buenas tardes
bienvenidas a las nuevas :)
yo empecé a ver la serie a partir del último capítulo de la 2a temporada. Y me quedé super enganchada con la pareja marcoamelista! pero en la 3a me encantaba el personaje de Julia con su don para ver fantasmas;) y entre estas dos cosas me fui enganchando! aunq no se me ocurrió empezar a mirar cosas por internet hasta J&I se liaron! me quedé o.O (escena que vi 40.000 veces esa semana)
p.d: Julivan, sí lo que dije lo decía por ti (xq había un msn que habías escrito hace un par de días que no sabías cuanto tiempo había pasado o algo así (creo que era en la pag. 2467 o 68)
p.d2: Becks, mejórate :)
bienvenidas a las nuevas :)
yo empecé a ver la serie a partir del último capítulo de la 2a temporada. Y me quedé super enganchada con la pareja marcoamelista! pero en la 3a me encantaba el personaje de Julia con su don para ver fantasmas;) y entre estas dos cosas me fui enganchando! aunq no se me ocurrió empezar a mirar cosas por internet hasta J&I se liaron! me quedé o.O (escena que vi 40.000 veces esa semana)
p.d: Julivan, sí lo que dije lo decía por ti (xq había un msn que habías escrito hace un par de días que no sabías cuanto tiempo había pasado o algo así (creo que era en la pag. 2467 o 68)
p.d2: Becks, mejórate :)
20/12/2009 16:43
olaa pos nada que muchas gracias por el recibimiento!
i la verdad k llo empeze a ver la serie desde el primer capitulo xro no me atraia muxo asta k mpezaron los rollos ivan-julia
ay si ke me enganxé xd!
bueno pues eso era pa dar mi opinion y aora m voy tope rapido k stan exando el internado en atenaneox!
adeeuuuu ;)
i la verdad k llo empeze a ver la serie desde el primer capitulo xro no me atraia muxo asta k mpezaron los rollos ivan-julia
ay si ke me enganxé xd!
bueno pues eso era pa dar mi opinion y aora m voy tope rapido k stan exando el internado en atenaneox!
adeeuuuu ;)
20/12/2009 16:44
Hola María!(te llamas María no?)
A mi Julia al principio no me caía bien y luego era un personaje al que no le prestaba mucha atención y Iván igual pero,cuando se liaron, me gustó la pareja y también los personajes de Iván y Julia.
A mi Julia al principio no me caía bien y luego era un personaje al que no le prestaba mucha atención y Iván igual pero,cuando se liaron, me gustó la pareja y también los personajes de Iván y Julia.
20/12/2009 16:46
sí me llamo María ;)
pues yo como empecé a ver la serie casi en la 3a temporada y me fascinó su trama fantasmal me encantaba!
e Iván... al principio me gustaba más Marcos (era marcoamelista a matar jaja) aunq ahora me gusta más Iván :)
pues yo como empecé a ver la serie casi en la 3a temporada y me fascinó su trama fantasmal me encantaba!
e Iván... al principio me gustaba más Marcos (era marcoamelista a matar jaja) aunq ahora me gusta más Iván :)
20/12/2009 16:50
A mi Julia e Iván me cayeron mal las dos primeras temporadas (Julia entró en la segunda) pero en la tercera empecé a entender más su manera de ser y me caían bien pero tampoco eran mis personajes favoritos pero en la cuarta,cuando les juntaron,ya me ganaron jeje
He de confesar que en la primera temporada me encantaban Marcos y Carolina,eran mis personajes favoritos pero luego empezaron a caerme mal y ahora la verdad es que no les aguanto.Carol no me cae bien por motivos varios y porque simplemente es de esos personajes que ya no es lo que dicen si no el tono con el que lo dicen,no puedo con ella y Marcos...ese chico tiene doble personalidad,cada dia piensa una cosa y hay veces que trata mal a la gente sin motivo,incluso con Carol,por muy mal que me caiga,hay veces que se le ha ido la pinza.
He de confesar que en la primera temporada me encantaban Marcos y Carolina,eran mis personajes favoritos pero luego empezaron a caerme mal y ahora la verdad es que no les aguanto.Carol no me cae bien por motivos varios y porque simplemente es de esos personajes que ya no es lo que dicen si no el tono con el que lo dicen,no puedo con ella y Marcos...ese chico tiene doble personalidad,cada dia piensa una cosa y hay veces que trata mal a la gente sin motivo,incluso con Carol,por muy mal que me caiga,hay veces que se le ha ido la pinza.