Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

19/12/2009 16:02
Hola!
Adri,me encanta!Espero la continuación :)
Es posible que Iván se enfade un poco con Julia por lo de María y estoy segura de que,si eso pasa,María la defenderá porque gracias a Julia su hijo no ha muerto y supongo que eso es un punto a favor en la relación suegra-nuera.
Adri,me encanta!Espero la continuación :)
Es posible que Iván se enfade un poco con Julia por lo de María y estoy segura de que,si eso pasa,María la defenderá porque gracias a Julia su hijo no ha muerto y supongo que eso es un punto a favor en la relación suegra-nuera.

19/12/2009 16:10
pero entonces si se le aparece a julia esque esta muerta,y si se supone que murio cuando era pequeña como puede ser su madre?? que lioo xD

19/12/2009 16:14
A mi lo de la niña que se le aparece a Julia me tiene hecha un lio,y si fuera la hermana de la madre de Irene Espí?Entonces si que hubiera podido morir de niña...

19/12/2009 16:18
si puede ser pero lo raro esque se parezcan tanto,alomejor eran gemelas o algo asi

19/12/2009 16:21
Bueno,lo del parecido seguro que tiene algo que ver con los embriones que encontraron Marcos e Iván. Irene y Paula también son idénticas y normalmente,aunque la hija se parezca mucho a la madre, igual no es así que seguro que eso debe ser cosa de Ottox.

19/12/2009 16:23
Niña MVK= Niña que se le aprece a Julia! Es la niña de la Foto que Héctor encuenta en Casa de Joquín entre las páginas de un libro del "Mein Kamf"....
No sé muy bien cómo es lo de las clonaciones pero quizá la Niña MVK fuera Alguien Normal que de esa niña salieran el resto de clones. Supongo que tendrían que hacerle algo para poder extraer de ella sus futuros clones Irene y Paula. Quizá sacaron el ADN pero por lo que sea murió a manos de Wulf e Irene nació con ADN de esta niña pero en "una Mujer Cobaya" en los Lab de OTTOX. Lo que aún no entiendo es el nacimiento de Paula. Marcos tuvo un flashback de cuando la mantita de Samuelín y Sandra Pazos estaba embarazada... ¿Qué hizo Pazos dormirla e insertarle a Paula en los ovarios? Puffff!!!
No sé muy bien cómo es lo de las clonaciones pero quizá la Niña MVK fuera Alguien Normal que de esa niña salieran el resto de clones. Supongo que tendrían que hacerle algo para poder extraer de ella sus futuros clones Irene y Paula. Quizá sacaron el ADN pero por lo que sea murió a manos de Wulf e Irene nació con ADN de esta niña pero en "una Mujer Cobaya" en los Lab de OTTOX. Lo que aún no entiendo es el nacimiento de Paula. Marcos tuvo un flashback de cuando la mantita de Samuelín y Sandra Pazos estaba embarazada... ¿Qué hizo Pazos dormirla e insertarle a Paula en los ovarios? Puffff!!!

19/12/2009 16:25
Yo tampoco entiendo de estas cosas pero supngo que la niña MVK no es una niña normal,porque parece que es bastante importante así que quizás es un experimento que les salió bastante bien y,de ahí, han ido haciendo más clones intentando mejorar.

19/12/2009 16:48
pero entonces no la hubieran matado

19/12/2009 16:54
Bueno,tampoco sabemos si la mataron.Alomejor murió por algún fallo del experimento o alomejor la mataron porque sabía demasiado y ya tenían lo que necesitaban para clonar a Irene (aviso de que estoy hablando sin tener ni puñetera idea de como va eso xD).

19/12/2009 16:58
nosee xDD a lo mejor le inyectaron el virus (yo tampoco es que sepa de lo que estoy ablando)jaja

19/12/2009 17:01
Pues podría ser,que le inyectaran el virus para ver si esa niña era realmente inmune y que resultara no serlo. Pero el virus existía ya en aquella época o es más reciente?No se sabe no?De todas maneras no creo que la función del virus sea averiguar si sus experimentos son inmunes porque,si fuera así,para que se lo inyectan a Nacho,Susana y el sobrino del guardabosques? Con estas cosas es que me lio porque,como no tengo ni idea del tema,no puedo teorizar en condiciones.

19/12/2009 17:09
nose todo esto es muy raroo

19/12/2009 17:15
A ver si nos lo aclaran pronto y salimos de dudas.
Uff...espero que salgan pronto la sinopsis,fotos y promos que,acostumbradas a tener escenas nuevas cada semana,ahora estar días sin noticias es lo peor.Que ganas de pillar las vacaciones el martes y poder comentar todas las novedades cuando quiera!
Uff...espero que salgan pronto la sinopsis,fotos y promos que,acostumbradas a tener escenas nuevas cada semana,ahora estar días sin noticias es lo peor.Que ganas de pillar las vacaciones el martes y poder comentar todas las novedades cuando quiera!

19/12/2009 17:25
ya, y vamos a estar dos o tres semanas con la intriga.

19/12/2009 17:26
A mí lo de la niña me tiene en ascuas...además cortando esa tela con esas tijeras y esa cancioncita....seguro que eso a lo mejor tiene algo que ver con el día en el que murió no sé,lo digo porque a Valentina Julia siempre la veía rodeada de agua y Valentina murio ahogada en la bañera...
Lo de la niña yo he pensado en varias cosas;Una lo que ha dicho Josepeline que la edad en la que la ve Julia no tenga nada que ver con la edad en la que murió por lo tanto podría tratarse de la propia Paula Hitler y que Marcos y Paula sean sus descendientes o que sea la primera niña con la que empezaron a experimentar porque era perfecta y que contragese ese virus y que muriese a esa edad,de todas formas para haberse muerto a esa edad la niña sale la mar de feliz canturreando...no sé
Lo de la niña yo he pensado en varias cosas;Una lo que ha dicho Josepeline que la edad en la que la ve Julia no tenga nada que ver con la edad en la que murió por lo tanto podría tratarse de la propia Paula Hitler y que Marcos y Paula sean sus descendientes o que sea la primera niña con la que empezaron a experimentar porque era perfecta y que contragese ese virus y que muriese a esa edad,de todas formas para haberse muerto a esa edad la niña sale la mar de feliz canturreando...no sé

19/12/2009 17:31
Lo de la tela y las tijeras a mi me extraño,alomejor es importante porque no se...lo normal hubiera sido ponerla con una muñeca o otro juguete pero poner a una niña de 8 años aproximadamente cortando tela...es raro.
Yo apuesto por que es la primera niña con la que experimentaron aunque también es verdad que ahora lo estamos pensando todo teniendo en cuenta los poderes que ha tenido Julia hasta ahora pero,después de que Daniel diga que los poderes de Julia pueden haber evolucionado,puede cambiar la cosa.
Yo apuesto por que es la primera niña con la que experimentaron aunque también es verdad que ahora lo estamos pensando todo teniendo en cuenta los poderes que ha tenido Julia hasta ahora pero,después de que Daniel diga que los poderes de Julia pueden haber evolucionado,puede cambiar la cosa.

19/12/2009 17:39
Pues a ver en qué evolucionan los poderes de Julia jajaja! Seguro que esa niña no está muerta, la tienen los OTTOX en algún sitio y Julia la ve en proyección astral jajaja! Es que no se me ocurre otra cosa jajaja!

19/12/2009 17:43
Yo es que no tengo ni idea de como pueden haber evolucionado los poderes de Julia la verdad...
Bueno,me voy a merendar y a descansar un poco que anoche salí y tengo mucho sueño.Hasta luego!
Bueno,me voy a merendar y a descansar un poco que anoche salí y tengo mucho sueño.Hasta luego!

19/12/2009 17:54
¡Hey!
¿Cómo va todo?
Bueno os cuento que ya he subido la segunda parte de mi relato al post
El titulo del post es:
Para todas las realistas FANFIC JULIVANISTA
También os digo, que, en esta temporada vamos a seguir descubriendo cosas de Camilo, por que, su nombre sigue apareciendo en los creditos de la serie.
Asi que o no esta muerto, o nos quedan muchas cosas por saber de él.
Tambien, que no se si os habeis dado cuenta, que en el archivo secreto de Noiret, dice que los muertos le hablan, pero resulta que han salido archivos secreto de todos menos de Iván..
¿Que quiere decir eso?
¿Que es el unico que sobrevive?
Y tambien es que hay algo aqui que apesta, la madre de Carol se ha muerto ¿no?
¿Y quien se supone que se hace cargo de ella?
¿Quien le paga la escuela?
Por que ella tiene 16 años aún no puede hacerse cargo de si misma....
Además ella no conoce a su padre, apuesto a que está implicado en todo esto.
¿Cómo va todo?
Bueno os cuento que ya he subido la segunda parte de mi relato al post
El titulo del post es:
Para todas las realistas FANFIC JULIVANISTA
También os digo, que, en esta temporada vamos a seguir descubriendo cosas de Camilo, por que, su nombre sigue apareciendo en los creditos de la serie.
Asi que o no esta muerto, o nos quedan muchas cosas por saber de él.
Tambien, que no se si os habeis dado cuenta, que en el archivo secreto de Noiret, dice que los muertos le hablan, pero resulta que han salido archivos secreto de todos menos de Iván..
¿Que quiere decir eso?
¿Que es el unico que sobrevive?
Y tambien es que hay algo aqui que apesta, la madre de Carol se ha muerto ¿no?
¿Y quien se supone que se hace cargo de ella?
¿Quien le paga la escuela?
Por que ella tiene 16 años aún no puede hacerse cargo de si misma....
Además ella no conoce a su padre, apuesto a que está implicado en todo esto.

19/12/2009 18:08
Yo en lo de la evolución pense que podría llegar a ver más cosas,a lo mejor ahora através de los fantasmas puede ver un poco de la historia de como los mataron por ejemplo...esta niña algo le quiere contar y para mí que será más por visiones o algo así no sé...
Lo de que a esa niña la tenga Ottox es que me extraña,a no ser que la tenga congelada desde la época de Hitler no sé...xD
Lo de que a esa niña la tenga Ottox es que me extraña,a no ser que la tenga congelada desde la época de Hitler no sé...xD