FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2402 2403 2404 2405 2406 2407 2408 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
17/12/2009 23:36
Eso es un relato que escribí yo hace mucho tiempo!
julivan
julivan
17/12/2009 23:41
sí, lo he empezado a buscar a raiz de leer tu relato jaja.
rosajulivanista
rosajulivanista
17/12/2009 23:42
Chicas, yo escribí hace tiempo un fanfic de Ivan y Julia, solo tiene 15 capitulos.
Pero bueno, aquí os dejo el primero a ver si os gusta.
María si te molesta solo dimelo.
rosajulivanista
rosajulivanista
17/12/2009 23:44
Chicas, yo escribí hace tiempo un fanfic de Ivan y Julia, solo tiene 15 capitulos.
Pero bueno, aquí os dejo el primero a ver si os gusta.
María si te molesta solo dimelo.

Capitulo 01 Donde nadie se busca, nadie quiere encontrarse.

- ¿Has visto a Julia, Roque?
Ya estaba desesperado. Este internado no era tan grande. No hay muchos lugares donde esconderse.
Una de dos.
O le ha pasado algo, ó, tiene ganas de juegecitos la niña.
- Pues no, no la he visto esta mañana. ¿Porqué? - Como que, ¿Porque?, se vé que pensar no es uno de los puntos fuertes de este internado.
- Por que no la encuentro por ningun lado Roque, no la he visto desde anoche.
Mis propias palabras me hicieron delirar. Mi mente voló a los.. momentos de anoche, que no había podido quitarme de la cabeza, ni si quiera durmiendo.
Nuestro cuerpos rozandose una vez más. Nuestras lenguas entrelazandose, mis manos perdiendose por las curvas de su cuerpo, y las suyas, repasando firmemente la figura de mis abdominales tercos y sudorosos. Hasta que por fin estuvimos uno dentro del otro.
Y tuvimos esa sensacion de alivio. Durante un momento no existio nada ni nadie más, ni si quiera las gotas de sudor que caian a borbotones por sus sienes.
Ni el tiritar acelerado de Julia. Eramos ella, yo, y nada más.
- Ivan, Ivan - no me había percatado de que Roque estaba llamandome, probablemente, por que estaba en cualquier sitio (si es que a ella se le puede llamar así), menos allí.
- ¿Que quieres Roque? - me había molestado que me sacase de aquel 'infierno' (más que nada por el calor que provocaban nuestro cuerpos, que por el que hacía), pero mi fuero interno se lo agradecia
- Ahí viene Julia - E hizo ademá con la cabeza, señalandome que venía detrás de mi.
Me giré inmediatamente. Y en cuanto comprobé que era cierto, cruzé el pasillo que conectaba las aulas a una velocidad que, a decir verdad, desconocia que puediera existir, hasta llegar al hall.
- ¿Se puede saber donde coño estabas metida? - Esto empezaba a molestarme un poco, ya casi no era dueño de mi mismo. Donde me habría apetecido darle un empujón, ahora, la había abrazado. Como si hubieran pasado 1000 años desde la última vez que nos vimos. Mi cuerpo se aferró a ella, y mi mano acarició suavemente su pelo.
Separé mi cuerpo un poco para dejarla hablar y poder mirarla bien. Solo lo necesario.
- Iván, ya - y separó nuestros cuerpos empujando sus manos contra mi pecho - te he dejado un mensaje esta mañana en el móvil. Mi madre se va con su nuevo novio a vivir a.... No sé a donde se va, pero quería estar conmigo antes de irse.
- Joder el móvil, se... se me ha olvidado.
- Voy a cambiarme, te veo ahora en clase - Y casi, sin darme tiempo para asimilar sus palabras, se puso de puntillas y me besó. Me besó tierna pero apasionadamente, mientras dejaba correr su mano por mi nuca. Después, separó su boca de la mia, llevadose mi labio consigo. Cuando nuestras bocas ya eran libres, sonrió, pero no como solía hacerlo semanas atrás, lo hizo con felicidad.
Y entonces se fué. Pero sabía que esto no quedaría así, que retomariamos ese beso después. Lo supe desde que ví su mirada cuando sonreía a lo lejos.
Y no iva a esperar demasiado para terminar lo empezado.

Subí las escaleras del hall, con disimulo y prisa a la vez. Con un poco de suerte todavía pillaría a Julia en la habitación. Vacia.
Sonreí con mis propios pensamientos.

Abrí la puerta (ni si quiera me molesté en llamar), pasé y la cerré con rapidez.
Me dí cuenta (o algo así) de que Julia dio un respingo. Se asutó al verme.
- Joder Iván, ¿Noiret tampoco te ha enseñado a llamar a las puertas?
Ni si quiera la escuche, estaba demasiado ocupado mirando su cuerpo casi desnudo.
Me acerqué a ella y pusé mis manos sobre sus caderas nesdudas y frías.
Ella dejo caer sus brazos a los lados, y yo los recogí, para colocarlos donde deberían de haber estado desde el principio, en mi cuello (nuca).
Y la besé, y ella me correspondió. Me beso de una manera que debía de estar pohibida, y yo, no podía hacer nada más, que enseñarle todo lo que sabía hacer.
Fuí repasando con mis manos su espalda, que estaba fría pero suave y ruda, si es que el terciopelo puede serlo. Me habría gustado dejarlas ahí, pero ahora tenian un nuevo recorrido.
Y subieron, y subieron hasta que llegaron a su destino. Poco a poco, suavemente, fui desabrochando su sujetador negro.
Me molestaba ver que había tan poca cosa separando su cuerpo del mio, y más, saber que eso era polyester.
Entones, cuando estaba apunto de terminar, Julia dejó de besarme, pero mis manos siguieron en lo suyo.
- ¿Qué pasa? - Ahora estaba confuso. Pensaba que ella quería esto tanto como yo. Pero al parecer estaba equivocado. Deje de intentar desnudar su cuerpo.
- Iván, tenemos que irnos a clase
Tenía delante mía a la mujer que más había amado nunca, casi desnuda, poseyendola, y ella se estaba preocupando por ir a clase.
La besé, esta vez, para poner un punto y seguido a nuestra escena. Pero no sé como fué, que su boca termino envolviendose en la mía, y mis manos volvieron a buscar eso que tanto ansiaban. Las suyas buscaran a ciegas los botones de mi polo. Ese que tantas veces había casi arrancado ella misma.
Profirió un pequeño gemido, que hizo bibrar todo mi cuerpo, pero que me llenó de poder.
Se acaba de rendir.
Necesité deslizar mis manos hasta su pompis, y acariciarlo como en nuestro primer beso, hasta que por fin, se despojó de mi camiseta y desató aceleradamente los botones de mis pantalones hasta dejarlos caer.
rosajulivanista
rosajulivanista
17/12/2009 23:45
Yo la cogí de las pantorrillas y la subí sobre mi cuerpo a la altura del apéndice. Y nos fuimos acercando lentamente a la cama.
Casi la había ignorado.
Me mantuve de pié, sobre la cama, esperando a que Julia me soltase y se colocara en la cama.
Pero no hubo respuesta alguna, lo que me hizo desesperar más, ella quería esto incluso más que yo.
Me tumbé en la cama, todavía sin soltarnos. Y comenzamos a sudar....
Mi cuerpo se movía rítmicamente hacia arriba y hacia abajo, expresando mis ansias de poseerla. Vaticinando lo que nos esperaba a ambos...
Cada parte de mi cuerpo pedía a gritos ser inundada por ella. Sus piernas abriéndose. Las mias acomodándose a su movimiento. Mi espalda tensandoe desesperadamente. Su pecho pegándose a mi torso desnuso, acogiéndolo.
Agarró mi pelo y me obligó a mirarla, mientras con la otra mano se despojaba de la única prenda que me quedaba. Julia me dio un último y frenético beso, y comenzó a descender poco a poco con su lengua, hacia mi cuello, centrándose en mi como nadie lo había hecho, como no habría dejado que lo hiciera nadie.
La humedad pasó a formar parte de ese acto de forma natural, mientras Julia apretaba sus manos contra mi estómago y rozaba mi cuello con su lengua una… y otra… y otra vez.
Mis suspiros se unieron a los suyos y mi cuerpo se retorció, inclinándose hacia ella. Enredé los dedos en su pelo. Los sollozos inundaron la habitación cuando su boca se hundió por completo en mí, frenéticamente.
Le impulsé con furia y rodamos hasta el suelo, quedando yo encima. Mi vida, mi cuerpo, mis pensamientos, todos fueron suyos en el momento en que con suavidad incliné mis caderas hacia las suyas y nuestros cuerpos se unieron por primera vez.
Mis ojos se centraron en sus dulces labios, que se mordía conforme inclinaba la cabeza hacia atrás. Agarré su cintura y me entrego a ella, envistiéndola al ritmo de mis caderas, al ritmo de su respiración, de su pecho, de mis gritos ahogados.
Cada vez más rápido, con más furia y pasión. Me eché hacia atrás dejando que tomara total control sobre mí. Consciente de que estaba completamente expuesto.
Le cogí la pierna derecha y la subí hasta mi hombro, sin dejar de penetrarle. Agarrándola con fuerza y adentrándome hasta lo imposible.
Mis labios saboreaban su cuello, mordiéndole el lóbulo de la oreja, hundiéndose en el hueco de su garganta.
Sentí como llegaba el final. Fue como si miles de mariposas rompieran a volar en el estómago y chocaran una y otra vez contra el interior de mi cuerpo. Como si un rayo de sol hubiera entrado en mí y un millón de relámpagos me recorrieran hasta las extremidades. Como si todo el significado, toda la belleza del universo se hubiera centrado justo en ese momento y se hubiera mostrado ante mí.
Julia se estremeció una y otra vez y apretó mi cuerpo por última vez, después, me besó por última vez.
Y los dos dimos por terminada la clase de una manera muy eficaz.
julivan
julivan
17/12/2009 23:59
muy buenooooooooooooo. pork no sube este post!!!!
stars
stars
18/12/2009 00:27
muy bonitos los relatos :)
EspeIvan
EspeIvan
18/12/2009 01:31
eso digo yo porque no sube este post con todas las pag que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!???????????

uhhhhhhhhhhhh que relatos por diooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta me encanta este post!!!!!!!!!!!!!!
San80
San80
18/12/2009 02:15
Increíbles los dos relatos....perfectos!!!! Felicito a sus creadoras y por favor continuar con ellos..hay que alimentarse a base de fanfics que hasta Enero aún queda xDD

Si he visto el título del capi,pero el resumen nada,debe ser que aún no ha salido,entonces.

He alucinado con lo del plagio...y he buscado el nombre de Rafael Arribas (el que los denuncia por el plagio) y no he encontrado nada...¿que se supone que le robaron la idea o que se la copiaron de algun libro,obra etc ?
rosajulivanista
rosajulivanista
18/12/2009 03:50
jajajajaja no te preocupes, que voy a abrir un Post con los fanfics...
Pero seguimos hablando por este.
Por cierto lo de Rafael según he leido, lo han cerrado por que no han podido demostrar que existan evidencias en el guión orginal, y en el de la Laguna.
Pero se ve que el abogado de este, ha pedido un receso o algo así, para que sigan con el caso.
Y sí sale que es plagio, puede que nos quedemos sin internado.
Y entonces si que va ver muertes, van a rodar más cabezas.
Tengo una noticia que contaros, bueno, a lo mejor muchos de vosotros ya lo sabeis.
Amaia, la chica esta tan mona, que es muy lista, y a la que Vicky piensa pedirle los apuntes de filosofia, se irá metiendo poco a poco en el grupo.
Pero, lo fuerte es, que se va a sentir atraida por Ivan y después, se dará cuenta de que quien le gusta en realidad es Marcos.
Y si todo acabase ahí....
Al parecer, el 'amigito' de Amaia, el que se sienta a su lado, Rubén, está enamorado hasta las trancas de Julia.
Y claaaaaaaaaaaro, aquí vamos a tener más escenas de celos que en la ultima semana de indhira ne gran hermano.
Y eso, no se por qué, me encanta jajajajaja.
Ya era hora de ver a Iván celoso ¿No
rosajulivanista
rosajulivanista
18/12/2009 04:08
Ya está abierto el post.
En el subforo de las habitaciones del internado, con el nombre de Para todos los realistas ♥ FANFIC JULIVANISTA.

Si, lo sé, me ha salido un pareado y todo jajajaja.
Lunema
Lunema
18/12/2009 07:45
Qué es eso del plagio? No he leido nada...
Así que la nueva primero se va a fijar en Iván? Pues no entiendo que fijandote primero en Iván puedas tener ojos para Marcos... jajaja no es por nada, pero Ivantxu es muuuuuuucho más interesante... jajaja De todas formas se la ve un poco pavita de momento, le pega más a Marcos, y mira que a mi Marcos me cae bien, pero eso no quita que reconozca lo que hay jajaja Al Rubén este si que le quiero a 3 metros mínimo de Julia! Aunque me encantará ver a Iván celoso, y a Julia también eh! que los miedos deberian ser por parte de los dos, para algo se parecen tanto... alguien sabe cuando vuelve? el dia 4? o el 11?
laura_17
laura_17
18/12/2009 10:05
Buenos días!
Antes que nada,me encanta el relato!Escribes genial :)
Así que Amaia se fijará antes en Iván...bueno,no es ningún peligro y menos aún si luego se va a fijar en Marcos. Rubén tampoco es ningún peligro,lo máximo que veo que puede conseguir es que,si Iván se enfada porque Julia haya avisado a María, ella le siga un poco el tonteo a Rubén (solo tonteo) para hacer sufrir un poco a Iván y hacer que esté un poco alerta pero nada más.
internoticias
internoticias
18/12/2009 11:32
Buenas Laura :DDDDDD jajajajajaj veo que no soy el único que hoy no ha ido al insituto, jajajajaj
que taal todo?
Abril 22
Abril 22
18/12/2009 11:55
Si lo del plagio os lo dejé en el post de la 6aT y hay un post sobre los guionistas... ya he dejado la opinión. He buscado al denunciante Rafael Arribas y no sale nada por la red. Espero que la prensa pubique más cosas...
laura_17
laura_17
18/12/2009 12:22
Yo si que voy jeje lo que pasa es que a la universidad voy de tarde,aunque acabo de recibir un mensaje y las 2 primeras horas no hay clase,bieeeennnn!!!!!!!!!!!
El denunciante no tengo ni idea de quien es pero vamos,no creo que pase nada. Si he entendido bien,ya lo habían archivado y eso será por algo...
Greenlove
Greenlove
18/12/2009 16:21
Que chulos los relatos chicas :)
bequitazul
bequitazul
18/12/2009 16:31
Los relatos están genial!! :)

Yo dudo que haya problemas con eso de la querella.. aunque es fuerte la verdad, pero vamos... espero que la serie no se vea afectada!
San80
San80
18/12/2009 16:45
Yo con los términos legales me pierdo un poco,pero me imagino como ha dicho Laura que si lo han archivado será por algo..de todas formas no creo que lleguen a quitar la serie,seguro que podrán llegar a algún acuerdo económico,a lo mejor tienen que pagarle alguna multa o algo...no sé,lo digo sin ningún tipo de conocimiento de temas legales xD

rosajulivanista me paso a leer tus relatos!!

No sabía lo de Amaia,el otro día la vi muy interesada en Marcos,pero de Iván no había oído nada,aún así si luego se vuelve a interesar en Marcos pues nada y lo de Rubén pues no sé yo solo espero que todo esto sea para darle celos a Ivantxu que la Julis aunqeu tenga sus piques con él,esta loquita por él...como él por Julis
Greenlove
Greenlove
18/12/2009 16:50
El otro dia estuve con una amiga y estuvimos haciendo el chorra cambiando las letras de canciones.
Y le hicimos una a Julia, asique os la pongo haber si os gusta :)

LLAMA, SILVA SI ME NECESITAS

Una chica no muy normal
el internado viene a salvar
no la pararan,
soy ca-za-fantas-mas. (para Ivan mas conocida como Casper)
Ella todo lo puede hacer,
si hay peligro llama piensa
que ella alli estara...
No me importa donde o cuando ocurra
si la llamas ella ira..

¡Julia Medina!

Llama silva si me necesitas!
sea cuando sea yo estaré ,no puedo mas, haz mi telefono
sonar e incluso por la noche llama a la laguna negra
no importa el momento Ivanchu...

Llama silva si me necesitas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2402 2403 2404 2405 2406 2407 2408 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente