FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2401 2402 2403 2404 2405 2406 2407 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
17/12/2009 12:01
Lo del "cuídame a Julia" ya fué un paso porque,aunque se lo dijo a Roque,fue como si hubiera dicho que la quiere. Ya vemos que es capaz de admitirlo,a ver si no tarda en decirlo delante de ella.
Es que,después de tanto tiempo esperando,cuando lo diga no nos lo vamos ni a creer xD
bequitazul
bequitazul
17/12/2009 12:05
jajajaja ya ves! es que a este paso se lo dice el día de la boda como dijo Yon en una entrevista xD

A mi lo del "cuidame a Julia" me encantó, no me esperaba algo así y fue super tierno, como si fuera un soldado que se va a la guerra (como flipo xd).
laura_17
laura_17
17/12/2009 12:09
Si si,le está costando decírselo...a ver si con la época navideña que creo que hay a final de temporada (se supone que la temporada acaba con Navidad no?) se ablanda un poco y se lo dice que estamos ya todos esperando oírlo.
Lo del "cuídame a Julia" fué...para mi el momentazo del capítulo,la escena de ellos me encantó pero es que esa frase fué como una declaración por parte de Iván,solo que no se lo dijo a Julia directamente.
bequitazul
bequitazul
17/12/2009 12:21
Pues a ver si con suerte en esas fechas lo suelta jaja! aay me imagino las navidades en plan familia junto a su madre y Julia (ojala que Fermin tambien), peero viendo que están infectados y todo lo que pasa... a saber lo que ocurre!

Es que fue muy bonito, porque ademas dice "cuidamela" como si fuera algo suyo muy querido... aisss ademas que ya hemos visto algunas otras pequeñas frases que dicen mucho, como la de "yo pongo la mano en el fuego por Julia", que también me parecio preciosa!
laura_17
laura_17
17/12/2009 12:24
Ojalá!Yo también quiero unas navidades todos juntos en plan familia lo que pasa es que Julia también tiene a su madre y no creo que la deje sola en esas fechas,pobre mujer jeje Bueno,que se una también!
Esa también fué preciosa,y lo de decir que él dice que Julia no es la traidora como Marcos dice que Carol no lo es también porque fué como decir "no es la traidora porque es mi novia y la quiero",me gusta que ya no esconda lo que siente.
Y,después del "cuídame a Julia" se queda aún peor de lo que estaba porque antes estaba mal pero cuando dice eso casi se pone a llorar.
rosajulivanista
rosajulivanista
17/12/2009 16:28
Muchas gracias a todos.
A mi, la verdad me gustaria que Ivan aceptase de una vez que está enamoradisimo de Julia.
Lo que pasa, es que como va de durito no puede hacer algo así.
Esperemos que ahora que se ha dado cuenta de que puede morir en cualquier momento, se le declare de una vez. Al menos, para no irse con algo pendiente.
Por cierto, me encanto eso de ademas, si yo me muero tu y yo vamos a seguir en contacto...
Un beso a todos :)
Edito: Que mensaje tan profundo el de simpavic. La verdad es que tienes mucha razón.
Estoy contigo
Abril 22
Abril 22
17/12/2009 18:23
Pues yo creo que ahora va a estar cabreado, más que nada por que lo dijo el propio Yon que le ayudaban dos personas y que él no quería. Pienso que además de María la cosa está entre Julia y Fermín o hasta los tres. Supongo que si se entera de que Julia llamó a María la liará por cabezón y esperaos a que Iván (y nosotros) nos enteremos del Pacto (que seguro que lo hay) entre Noiret y María y que fijo veremos por flashback. Cuando Noiret se prepara para El baile, alguien llama a la Puerta y dice Vaya tú por aquí? Algo tuvieron que hablar María y Noiret para que éste le diera la medicina a ella para Iván. Pues miedo me da el Pacto y la reacción de Iván. Espero que a partir del 6x6 Fermín decia sincerarse con María y le cuente en qué trabaja y de esa manera María le dirá quién es Noiret, lo del contagio de Iván y cia etc... Espero equivocarme pero Iván es todo para dentro y un cabezón de manual jajaja!
EspeIvan
EspeIvan
17/12/2009 19:24
holaaaaaaaaaaaaaaaaa no avia visto nunca este post y llevo unas cuantas semanas en este foro me encanta este post es el mejorcito que he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
San80
San80
17/12/2009 19:41
Buenas!!

rosajulivanista yo también soy nueva por aquí pero te doy la bienvenida ;)

Que chulo el collage,la verdad es que Yon se salió en este capi...yo quiero más capítulos ivanistas y julivanistas!!que son los más intensos de todos y los que más juego dan!!

Yo no creo que sea algo transcendente an la relación Julivan lo de que María haya llegado al internado de manos de Julia,no digo que Iván no se enfade que seguramente se enfadará (todo suponiendo que se llegue a enterar...) pero yo creo que entenderá los motivos de Julia,porque él en su lugar hubiese hecho lo mismo o más por salvarle la vida....

Sobre el "te quiero"yo creo que tiene que llegar ya esta temporada,si ha sido capaz de decírselo a María a Julia también se lo dirá seguro...

Edito:Creo que alguien ha colgado por ahí atrás el resumen del capítulo 49 y no consigo verlo :( a ver si algún alma caritativa me pone el enlace o algo xD
Cherry_9
Cherry_9
17/12/2009 21:06
buenas noches! :)

bienvenidas a las nuevas!!

yo tmb quiero q Iván le diga Julia que la quiere! YA ES HORA, NO??

A mi me parece que Iván va a coger un buen cabreo cuando se entere de lo de María.
Los actores dicen que van ha estar más "separados", yo pienso que será por eso, ¿qué puede ser, sinó?

Ya ha salido el resumen del 49? el post de los capítulos, sólo pone el título o.O
Cherry_9
Cherry_9
17/12/2009 21:09
Cuelgo la siguiente parte del relato! :)

me estoy pensado si lo termino en la próxima parte o lo sigo, ya veré o.O

me he intentado poner en el lugar de Iván, no se si he sabido expresarlo XD

DOS DÍAS (parte II)

Cuando oí sus nombres, mi cuerpo empezó a emitir un breve temblor, se me hinchó la vena del cuello y me tensé.

Iván: ¿Qué les has hecho?
Noiret: ¿A ellas?, nada... sólo quería que habláramos un poco, ya sabes de cómo están... ¿Ya se han hecho amigas?-dijo con su sarcástica sonrisa.
Iván: ¡Qué me digas... que les has hecho!- dije gritando. Cada vez estaba más nervioso, como no me dijera que pasaba, era capaz de hacer cualquier cosa.
Noiret: Ya te he dicho que nada, y no grites. Sólo quería comentarte una cosa que me preguntaste hace dos días, pero como aún no sabía la respuesta no te pude contestar. Tu padre busca soluciones para ti, Iván. ¿Tampoco no soy tan mal padre, no?
Iván: Ve al grano
Noiret: Está bien. Me preguntaste como se había enterado María de lo que te pasaba. Bueno... con lo que te he explicado antes está claro, ¿no? Hemos hablado de María, quien es la otra pieza que falta en el puzzle?

¿Qué, que Julia había vuelto a entregar a mi madre a Noiret?¿estaba loca?. Sabía perfectamente que los planes de Noiret eran los de matar a María. ¿Pero por que no la había matado aún?

Noiret: ¿Qué, no dices nada?. Después no me digas que soy un mal padre, que no te cuento las cosas.
Iván: ¿Qué le harás a María?
Noiret: Todo a su tiempo Iván, todo a su tiempo... y... bueno, ahora me tengo que ir. Ya sabes que tengo mucho trabajo, soy un hombre atareado.
Me hizo un gesto para que saliera y salió el detrás de mi. Cerró la puerta con llave y se dirigió hacia la salida del colegio. Me quedé un rato pensando, un par de minutos, y me dirigí a toda prisa hacia la biblioteca. Pensaba pedirle explicaciones a Julia y si era verdad que había sido ella la que le había dicho a María lo que me pasaba. Si había sido ella...buff... no se que sería capaz de hacer. Cuando llegué a la biblioteca me di cuenta que la clase hacía diez minutos que había terminado. Era la última así que me dirigí hacia la habitación de las chicas, hacia la habitación de Julia.

No llamé a la puerta, tan solo entré. Vi ha Vicky con él ordenador. Carol no estaba. Me giré hacia la derecha y vi a Julia, estaba sentada en su cama, se cogía las rodillas con los brazos. Parecía preocupada.

Julia: ¿Qué...?

No la dejé terminar la frase, la cogí del brazo y la saqué de la habitación.

Julia: ¡Iván! ¿Qué haces? ¿Qué pasa?... ¡Iván, me estas haciendo daño!

La solté.

Iván: Vamos al baño, tenemos que hablar.

Me siguió. Cuando llegamos, por suerte no había nadie. Así que entramos.

Julia: Iván, ¿qué te pasa?

Tenia los ojos llorosos y su voz sonada entrecortada. Respiré hondo tres veces antes de abarcar el tema, intenté que mi voz sonara normal, pero así y todo salió un poco hosca cuando le pregunte:

Iván: ¿Fuiste tu quien le dijo a María lo que me pasaba?

Desvió la mirada que hasta entonces había estado puesta en mi ojos. Y de repente empezó a llorar, pero al mismo tiempo a gritarme.

Julia: ¿Y qué querías que hiciera? No me escuchabas. ¡Ni siquiera te despediste!
bequitazul
bequitazul
17/12/2009 21:49
OOOH! María me encanta! Siguelo pronto por favor!
Menudo cabrón es Noiret, y es que es muy probable que una escena así surja en la serie... uff si eso pasa me va a dar una pena Julia... porque parece que ella le quiere más que a nada y no es lo mismo por parte de Iván! :(
julivan
julivan
17/12/2009 22:30
si, continua con el relato por favor!! están super bien. Un cosa, eso debia haber pasado ya no?? pork ocurre lo de la maria e iván y ya sale la escena de julia y el fantasma de la niña esa, se supone k ya es de noxe no?? habrán hablado ya??uff hasta enero no sabremos nada
bequitazul
bequitazul
17/12/2009 22:34
Supongo que Iván hablará con Julia al día siguiente!

Habeis leido eso de la denuncia al internado por plagio? O.o
Joder, entre querellas y malas audiencias... puff!
julivan
julivan
17/12/2009 22:39
yo si k lo e leido, pero no tengo ni idea de k va la otra serie ni nada, pero bueno, esperemos k no nos kedemos sin internado por eso. Una cosa!! sabeis en que capitulo aparece la escena esa de Ivan y Julia bailando? esk no m acuerdo muy bien cuando fué y me han entrado ganas de verlo tras leer el dialogo k ha subido
laura_17
laura_17
17/12/2009 23:01
Buenas noches!
María,me encanta tu relato!Espero la continuación :)
Si,si que lo acabo de leer y me he quedado a cuadros.No creo que pase nada grave...eso espero.
Iván y Julia bailando?Cuando?
julivan
julivan
17/12/2009 23:16
ya está, ya lo he encontrado, es en el capi 32, justo antes de que se acuesten juntos en el siguiente capitulo.
laura_17
laura_17
17/12/2009 23:21
A que escena te refieres?A la de cuando ella vuelve del banco y se besan?
Bueno,yo me voy a dormir ya.Buenas noches!
con_chuleria
con_chuleria
17/12/2009 23:26
¿Bailando?
Nunca han bailado, me parece...
julivan
julivan
17/12/2009 23:27
no, a cuando todos bajan para cenar menos julia, entonces ivan se acuerda de k habia kedado con ella en la sala de esgrima y sale corriendo hacia alli.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2401 2402 2403 2404 2405 2406 2407 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente